Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rugby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Rugby - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:09

Recuerdo del primer mensaje :

Pues abro ewste post para hablar sobre todo lo relacion con este maginifico deporte.

Yo lo "conozco" desde este año mas o menos, en septiembre me apunte a un equipo, juego de delantero 2º linea!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyMar 20 Mar 2012 - 7:31

si ya se eso, pero ha sido después del auge de francia 07, de a poco nos vemos acercando
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 10:04

Cumplimos 113 añitos!
http://www.uar.com.ar/noticias/noticias.asp?idinfo=806
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptySáb 21 Abr 2012 - 17:32

Se retira uno de los ams grandes gladiadores del rugby mundial, Rodrigo Roncero quien sobrevivio 3 mundiales con la camiseta argentina, varias veces elegido como mejor pilar del mundo le mantuvo el ritmo a jovenes promesas hasta incluso el ultimo mundial de 2011, queria aguantar hasta el 4 Nations, pero su cuerpo dijo basta y tuvo que retirarse, esta fecha jguara su ultimo partido como profesional en el Stade Frances
Rugby - Página 6 Roncero-entre
Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar, pero sigues siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Rugby - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 1:04

Una pregunta, ¿el jugador mejor pagado del mundo como se llama y cuanto cobra?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rugby - Página 6 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 2:05

Varela_10 escribió:
Una pregunta, ¿el jugador mejor pagado del mundo como se llama y cuanto cobra?

Pues es un poquito dificil de saber ya que no muchos jugadores salen a hablar publicamente sobre esos temas y muchas veces los clubes lo mantienen en secreto para evitar perder jugadores por culpa de ofertas de contrato bajo de la mesa, Dan Carter durante su epoca en europa cobraba algo mas de 1 millon de euros al mes (aunque tambien jugo por 700 mil unos meses en Perpignan, siendo toda su travesia europea un pacto de solo unos meses a cambio de un sueldo desproporcionado para intentar llegar lo mas lejos posible en copa de europa), en rugby son sueldos mensuales, y si un jugador tiene muchas novias a veces se han aumentado sueldos a mitad de temporada para retenerlo, a su vez dicen, no es seguro ya que no fue publico, que Wilko cobraba bastante mas que Carter, hoy por hoy apostaria por Wilkinson que es una especie de leyenda viva, debe rondar el millon y cuarto, aunque probablemente empiece a bajar su sueldo bruscamente pues se retiro de la seleccion y anuncio sus ultimos dos años a nivel club, Habanna que sigue en seleccion y es el heroe de la copa 2007 cobra tambien algo mas de un millon por mes en su Stormers.
El unico que te puedo decir exactamente es Juan Figallo a quien conoci directamente y quien su hermana es una amiga mia, Figallo es el actual mejor pilar derecho del mundo, pero todavia tiene su contrato de recien fichado (tiene 23 años), asi que esta en apenas 575.000 al mes, eso si, justo despues del mundial y con el titulo del mejor en la mano negocio y llego al acuerdo de que el club se encargaria de pagar casa,comida,ropa, 1 vehiculo al año, viajes pagos a la Argentina durante cualquier paron, tratamientos medicos, otro que se hizo muy publico fue el del joven Shwartz que en su primer contrato ya esta cobrando 350.000

PD: Estos sueldos que te comento son los sueldos mas caros de la historia, lo "normal" son unos 75.000 o 100.000 al mes, eso es lo que cobra la mayoria de los jugadores buenos y de seleccion, los jugadores normalitos con 50.000 se callan, y ya en segundas divisiones se habla de 35.000-25.000.

Ya se que no son sueldos tan buenos como los de los futbolistas que cobran 14 millones al mes, pero siguen siendo lindos sueldos para vivir.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Rugby - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 2:09

¿14 millones al mes los futbolistas?¿Quien, cuando y donde? Shocked

Ya estaba flipando con las cantidades que cobraban el tal Wilkinson y compañía, pero al ver lo que dices de los futbolistas, o te has hecho un lío de cifras o no hablamos de la misma moneda.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rugby - Página 6 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 4:36

Varela_10 escribió:
¿14 millones al mes los futbolistas?¿Quien, cuando y donde? Shocked

Ya estaba flipando con las cantidades que cobraban el tal Wilkinson y compañía, pero al ver lo que dices de los futbolistas, o te has hecho un lío de cifras o no hablamos de la misma moneda.

Porque 14?
Ademas pero si el otro dia leiano se que de 33 millones para messi, las cifras las tengo bien y los tiempos tambien, pero eso es lo que lei sobre no se que cosa con Messi (que sigue siendo un extraterrestre y quizas es por eso)


Última edición por carie86 el Dom 22 Abr 2012 - 4:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 4:39

carie86 escribió:
Varela_10 escribió:
¿14 millones al mes los futbolistas?¿Quien, cuando y donde? Shocked

Ya estaba flipando con las cantidades que cobraban el tal Wilkinson y compañía, pero al ver lo que dices de los futbolistas, o te has hecho un lío de cifras o no hablamos de la misma moneda.

Porque 14?
Ademas pero si el otro dia leiano se que de 33 millones para messi, las cifras las tengo bien y los tiempos tambien, pero eso es lo que lei sobre no se que cosa con Messi (que sigue siendo un extraterrestre y quizas es por eso)

No entendia porque decias 14 millones, perdon, se me escapo el 1 y no revise el mensaje, quise decir 4 millones (es masomenos lo que esta cobrando CR o Messi no? al mes me refiero)
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Rugby - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 5:03

carie86 escribió:
Varela_10 escribió:
¿14 millones al mes los futbolistas?¿Quien, cuando y donde? Shocked

Ya estaba flipando con las cantidades que cobraban el tal Wilkinson y compañía, pero al ver lo que dices de los futbolistas, o te has hecho un lío de cifras o no hablamos de la misma moneda.

Porque 14?
Ademas pero si el otro dia leiano se que de 33 millones para messi, las cifras las tengo bien y los tiempos tambien, pero eso es lo que lei sobre no se que cosa con Messi (que sigue siendo un extraterrestre y quizas es por eso)

Pero como Messi va a cobrar 33 millones de euros al mes, por dios, ni cobra la mitad al año. Ya me parecía imposible que un jugador de rugby cobrara 14 millones al año como para que me digas que es al mes.
En serio, compruebalo porque estas equivocado seguro.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rugby - Página 6 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyDom 22 Abr 2012 - 5:47

Varela_10 escribió:
carie86 escribió:
Varela_10 escribió:
¿14 millones al mes los futbolistas?¿Quien, cuando y donde? Shocked

Ya estaba flipando con las cantidades que cobraban el tal Wilkinson y compañía, pero al ver lo que dices de los futbolistas, o te has hecho un lío de cifras o no hablamos de la misma moneda.

Porque 14?
Ademas pero si el otro dia leiano se que de 33 millones para messi, las cifras las tengo bien y los tiempos tambien, pero eso es lo que lei sobre no se que cosa con Messi (que sigue siendo un extraterrestre y quizas es por eso)

Pero como Messi va a cobrar 33 millones de euros al mes, por dios, ni cobra la mitad al año. Ya me parecía imposible que un jugador de rugby cobrara 14 millones al año como para que me digas que es al mes.
En serio, compruebalo porque estas equivocado seguro.


Fijate en mi otrro mensaje, como ya dije aprete sin querer el 1, messi cobra masomenos de 4 millones al mes, no estoy equivocado


carie86 escribió:
carie86 escribió:
Varela_10 escribió:
¿14 millones al mes los futbolistas?¿Quien, cuando y donde? Shocked

Ya estaba flipando con las cantidades que cobraban el tal Wilkinson y compañía, pero al ver lo que dices de los futbolistas, o te has hecho un lío de cifras o no hablamos de la misma moneda.

Porque 14?
Ademas pero si el otro dia leiano se que de 33 millones para messi, las cifras las tengo bien y los tiempos tambien, pero eso es lo que lei sobre no se que cosa con Messi (que sigue siendo un extraterrestre y quizas es por eso)

No entendia porque decias 14 millones, perdon, se me escapo el 1 y no revise el mensaje, quise decir 4 millones (es masomenos lo que esta cobrando CR o Messi no? al mes me refiero)


Leete mis dos mensajes
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 1:22

Mañana vuelvo a entrenar por primera vez desde mi lesion!
Es una lastima, entre tener que hacer la pretemporada apartado del resto del plantel y el tratamiento preventivo de la lesion no voy a poder romper mi record de la temporada pasada de 39 presencias (36 de titular)
El encargado fisico me va a hacer mierda como nunca en mi vida, es la prierma vez que una lesion me aparta tanto.. cry
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Rugby - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 1:23

¿Televisan el entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 1:28

Pukki_14 escribió:
¿Televisan el entrenamiento?

yo cree este tema, si no te gusta puedes irte, para hacer el payaso create un bonito post y no me jodas a mi que yo no te digo nada de tu putas mierdas con Pohjanpakete
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Rugby - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 1:29

carie86 escribió:
Pukki_14 escribió:
¿Televisan el entrenamiento?

yo cree este tema, si no te gusta puedes irte, para hacer el payaso create un bonito post y no me jodas a mi que yo no te digo nada de tu putas mierdas con Pohjanpakete

¿He dicho algo malo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 6 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 1:32

Pukki_14 escribió:
carie86 escribió:
Pukki_14 escribió:
¿Televisan el entrenamiento?

yo cree este tema, si no te gusta puedes irte, para hacer el payaso create un bonito post y no me jodas a mi que yo no te digo nada de tu putas mierdas con Pohjanpakete

¿He dicho algo malo? Shocked


Ya, ya tus ironias por el lado de no interesa a nadie, me sigues lo suficiente como para que no pueda comentar nada sin que salgas con una de esas, de verdad, eres el priemro en contestar todo lo que posteo, vamos que sientes algo por mi Embarassed
Lastima que a mi no me vaya ese rollo pero te presento a un rubio al que si Wink
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Rugby - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 EmptyJue 10 Mayo 2012 - 1:34

carie86 escribió:
Pukki_14 escribió:
carie86 escribió:
Pukki_14 escribió:
¿Televisan el entrenamiento?

yo cree este tema, si no te gusta puedes irte, para hacer el payaso create un bonito post y no me jodas a mi que yo no te digo nada de tu putas mierdas con Pohjanpakete

¿He dicho algo malo? Shocked


Ya, ya tus ironias por el lado de no interesa a nadie, me sigues lo suficiente como para que no pueda comentar nada sin que salgas con una de esas, de verdad, eres el priemro en contestar todo lo que posteo, vamos que sientes algo por mi Embarassed
Lastima que a mi no me vaya ese rollo pero te presento a un rubio al que si Wink

Ah, ¿Que no te va?

Perdona pues, pensaba que si.

Cierro la puerta suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rugby - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rugby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Rugby Championship o 4Nations
» Argentina Rugby
» Rugby 2008
» Mundial de Rugby seguimiento
» La epopeya del rugby Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-