Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rugby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Rugby - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:09

Recuerdo del primer mensaje :

Pues abro ewste post para hablar sobre todo lo relacion con este maginifico deporte.

Yo lo "conozco" desde este año mas o menos, en septiembre me apunte a un equipo, juego de delantero 2º linea!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 20 Nov 2011 - 2:14

Chue escribió:
Disculpa Carie pero ya jode mucho.
Porque siempre degradando a las demas selecciones JAJAJA. Ahora porque resulta que Argentina en Seven es mala, España por eso esta donde esta. Si creas un post y estas dispuesto a llevarlo, se igualitario para todos y coherente. Porque siempre tenes una excusa para sacarle meritos a los otros paises.
Lo dice un Ranking, no la tia de Aguero. :S


No, yo admito que mi seleccion femenina es mediocre, que tiene eso de malo? simplemente dije que ustedes trabajaron mas la femenina y nosotros la masculina, la seleccion femenina portuguesa tambien pelea arriba, es un mundo distinto nada mas, si interpretaste mal cosa tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 20 Nov 2011 - 3:59

carie86 escribió:
Chue escribió:
Disculpa Carie pero ya jode mucho.
Porque siempre degradando a las demas selecciones JAJAJA. Ahora porque resulta que Argentina en Seven es mala, España por eso esta donde esta. Si creas un post y estas dispuesto a llevarlo, se igualitario para todos y coherente. Porque siempre tenes una excusa para sacarle meritos a los otros paises.
Lo dice un Ranking, no la tia de Aguero. :S


No, yo admito que mi seleccion femenina es mediocre, que tiene eso de malo? simplemente dije que ustedes trabajaron mas la femenina y nosotros la masculina, la seleccion femenina portuguesa tambien pelea arriba, es un mundo distinto nada mas, si interpretaste mal cosa tuya Wink

Soy Argentino y no interprete mal, es lo que vos dijiste. Que España esta ahi, porque a las Selecciones grandes, en Seven les va mal, o no le dan importancia. Entonces justificas la posicion de España diciendo eso?
El Rugby Argentino es Mediocre! Smile

Por eso los grandes jugadores estan afuera. Porque si se tienen que quedar a jugar aca, darian lastima. Y lo sabes, pero no lo vas a admitir. El dia que el Rugby deje de ser amateur, sera una gran evolucion y cambiara su nivel, pero mientras tanto, seguira lo bajo que es. Con jugadores de afuera, con jugadores que se van para progresar, porque sino jugas en Alumni, SIC, La Tablada. No sos nada. OJO! No digo que los Pumas sean malos eh! DIgo que el Rugby en Argentina, en el territorio es horrible.
Existen miles de lesiones, que por falta de equipacion no se pueden evitar, las canchas son asquerosas, falta de equipacion para entrenamientos. Por suerte jugue pocos partidos Smile
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 20 Nov 2011 - 4:27

Chue escribió:
carie86 escribió:
Chue escribió:
Disculpa Carie pero ya jode mucho.
Porque siempre degradando a las demas selecciones JAJAJA. Ahora porque resulta que Argentina en Seven es mala, España por eso esta donde esta. Si creas un post y estas dispuesto a llevarlo, se igualitario para todos y coherente. Porque siempre tenes una excusa para sacarle meritos a los otros paises.
Lo dice un Ranking, no la tia de Aguero. :S


No, yo admito que mi seleccion femenina es mediocre, que tiene eso de malo? simplemente dije que ustedes trabajaron mas la femenina y nosotros la masculina, la seleccion femenina portuguesa tambien pelea arriba, es un mundo distinto nada mas, si interpretaste mal cosa tuya Wink

Soy Argentino y no interprete mal, es lo que vos dijiste. Que España esta ahi, porque a las Selecciones grandes, en Seven les va mal, o no le dan importancia. Entonces justificas la posicion de España diciendo eso?
El Rugby Argentino es Mediocre! Smile

Por eso los grandes jugadores estan afuera. Porque si se tienen que quedar a jugar aca, darian lastima. Y lo sabes, pero no lo vas a admitir. El dia que el Rugby deje de ser amateur, sera una gran evolucion y cambiara su nivel, pero mientras tanto, seguira lo bajo que es. Con jugadores de afuera, con jugadores que se van para progresar, porque sino jugas en Alumni, SIC, La Tablada. No sos nada. OJO! No digo que los Pumas sean malos eh! DIgo que el Rugby en Argentina, en el territorio es horrible.
Existen miles de lesiones, que por falta de equipacion no se pueden evitar, las canchas son asquerosas, falta de equipacion para entrenamientos. Por suerte jugue pocos partidos Smile



No hay casi Pumas de los clubes tradicionales en los ultimos años, los Pumas mas importantes vienen de clubes de tercera, Hernandez, 1 vez jugador del año IRB y 3 veces jugador de liga francesa del año nacio en Deportiva Francesa, un club bastante por debajo de los que mencionas, si ves las canchas de los equipos top el terreno es muy bueno (y en alguno No Top tambien, caso CRAI) y te lo digo por experiencia, y juego desde los 5/6 años y solo me lesione 2 veces, una quebradura y un esguince, no hay mala cobertura medica, de hecho la UAR te garantiza un seguro bastante bueno, algunas canchas dan lastima, pero hay buen rugby en muchos clubes al punto que varios de los principales clubes europeos tiene oficina de ojeadores en buenos aires, si estuviste tan poco tiempo como presumes hay mcuhas cosas que no sabes toda la historia, de onda te lo digo, yo me acuerdo del fichador del Montpellier mirando nuestra final contra Jockey (no me llamaron ni de suerte Sad pero estan tirandole palos a uno de nuestros wines), = no me podes decir que Imhoff, Amorosino y el octavo este pibe que ahora no me sale el nombre son mediocres! y los tres jugaban hasta antes del mundial aca, aunque ya los tres tienen contrato en el exterior xD
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 20 Nov 2011 - 4:38

Ahora, lo que si tengo que admitir es que es necesaria la profesionalizacion porque por ahora el rugby local es solo una gran cantera, cuando se profesionalice la fuga de talentos al exterior cesara y eventualmente nos habilitaran una vacante de superrugby
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Rugby - Página 3 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 20 Nov 2011 - 10:40

Rugby - Página 3 52769_espana_uruguay_2011
España 16- Uruguay 13
http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=30693
Feijoo sigue siendo el mejor
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 20 Nov 2011 - 12:24

aguero_10 escribió:
Rugby - Página 3 52769_espana_uruguay_2011
España 16- Uruguay 13
http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=30693
Feijoo sigue siendo el mejor
Felicidades, buen aprtido de españa, Feijoo lo que tiene es que es un historico, pero ahora mismo la seleccion española tiene por lo menos a un par de pibes mejores, pero la experiencia y la historia hace que Feijoo siga siendo el favorito de su aficion
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011 - 21:11

Jugador joven destacado del mes UAR



Manuel Montero
Puesto: Backs (Fullback), Backs (Wing)
Nacimiento: Adrogue
Edad: 20 (20/11/1991)
Altura: 1,93m
Peso: 96kg
Tests: 0
Capitán:
Equipo Actual:
Pucurá /URBA
Rugby - Página 3 J-879-Montero%20Manuel
Honores
Argentina 7s 2010; Argentina M-20 2010 & 2011; Seleccionado de Buenos Aires M-19 & M-18.
M20

Partidos Internacionales en M-20: 15 (25 puntos - 5 tries)
2011: 10/06 vs. Gales; 14/06 vs. Italia (1 try); 18/03 vs. Nueva Zelanda; 22/06 vs. Italia; 26/06 vs. Escocia.
2010: 03/03 vs. Sudáfrica; 06/03 vs. Sudáfrica (1 try); 29/05 vs. Australia; 5/06 vs. Inglaterra; 9/06 vs. Francia; 13/06 vs. Irlanda; 21/06 vs. Francia; 15/09 vs. Uruguay (1 try); 18/09 vs. Chile (2 tries).
2009: 23/09 vs. Uruguay (1 try).

Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 26 Nov 2011 - 14:38

Los Pumas 7ns tercer puesto en la primer etapa del circuito mundial, una mala caida nos cago el torneo y nos tuvimos que conformar con el tercero

1er puesto: NZ
2o puesto: AUS
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 27 Nov 2011 - 2:34

Duendes CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!
Duendes campeon del nacional de clubes!!!!
Duendes el mejor club Argentino!!!

XD, es que es uno de mis equipos favoritos
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Rugby - Página 3 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 27 Nov 2011 - 16:03

en argentina hay pumas?
porque os llamais pumas
Si ya se que en españa no hay leones y nos llaman el xv del leon
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyDom 27 Nov 2011 - 16:57

aguero_10 escribió:
en argentina hay pumas?
porque os llamais pumas
Si ya se que en españa no hay leones y nos llaman el xv del leon


Hay Yaguaretes, fue un problema de redaccion en un diario extranjero despues de la gira Sudafrica 66 cuando un periodista sin averiguar bien el animal del escudo decidio hacer comparaciones con ese animal, con el tiempo se fue asentando y empezo a gustar a todos
Laughing
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 3 Dic 2011 - 3:01

Argentina se enfrenta a Gales por el oro en la segunda parada del circuito mundial de seven



oye Carton, adivina cual es la peor seleccion? Laughing
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyMar 13 Dic 2011 - 5:08

Los Pumitas conocen sus rivales para el JRWC 2012 (Junior Rugby World Cup)
Escocia frente a su bestia negra argentina y los albicelestes frente a la siempre complicada Australia

La International Rugby Board confirmó las Zonas para el Junior Rugby World Championship 2012, que se disputará en Ciudad del Cabo y Stellenbosch, Sudáfrica, entre el 4 y el 22 de junio del año próximo.

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años, dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, integrará el Grupo C, junto con Australia, Francia y Escocia.


Rugby - Página 3 DN-525-111212%20TB%20Zonas%20JRWC%202012


El Junior Rugby World Championship se disputa en la categoría de Menores de 20 años desde 2008, dado que antes se jugaba en Menores de 19 y 21 años.

El presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, dijo: “El IRB Junior World Championship se ha convertido en uno de los eventos más esperados del calendario mundial de rugby, ofreciendo una vía de desarrollo competitiva para las Uniones, así como un fantástico producto de competición que ha demostrado ser un éxito entre los aficionados y los medios”.

"Hasta el momento, 111 jugadores pasaron de disputar este torneo a ganar Test Matches, incluyendo a 49 jugadores que ya dejaron su marca en la Copa Mundial de Rugby 2011", añadió.

Además, confesó que “esperamos tener otro torneo memorable en el 2012 y la oportunidad de abrazar la rica herencia del rugby con la dinámica proporcionada por la próxima generación de estrellas del rugby internacional”.

A continuación se detallan las Zonas del JRWC 2012:

Zona A: Nueva Zelanda, Fiji, Gales y Samoa.
Zona B: Inglaterra, Sudáfrica, Irlanda e Italia.
Zona C: Australia, Francia, Argentina y Escocia.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rugby - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyMar 13 Dic 2011 - 10:01

Francia Twisted Evil Twisted Evil

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyMar 13 Dic 2011 - 10:31

Damodred escribió:
Francia Twisted Evil Twisted Evil


Por todo lo alto: Pumas, poderosos felinos de terrenos altos contra impon.... POLLOS! Twisted Evil


Va a ser un aprtido entretenido de ver, siempre son muy vistosos los Argentina-Francia, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 17 Dic 2011 - 23:45

Fixture del Campeonato Argentino 2012
Tambien conocido como nacional de provincias
La Comisión de Desarrollo y Competencias de la Unión Argentina de Rugby confirmó el cronograma de partidos del Campeonato Argentino de Mayores 2012, que se disputará a partir del 3 de marzo.

En esta edición, serán diez equipos los que participen de la Zona Campeonato, con la incorporación de los seleccionados de Chile y Uruguay. El torneo tendrá dos zonas de cinco equipos cada una y comenzará el 3 de marzo del año próximo.

Los tres primeros de cada zona clasificarán a la etapa de definición, en la cual mantendrán sus zonas. Luego, los primeros equipos de cada grupo accederán a la final, que será el 28 de abril. Los primeros puestos se decretarán por suma de puntos en la etapa de Clasificación y Definición.

Por su parte, la Zona Ascenso tendrá dos zonas de 4 equipos cada una. Los dos primeros equipos de cada grupo, se medirán en semifinales en búsqueda del ascenso, mientras que los últimos de cada zona disputarán un partido que definirá el descenso a la Zona Desarrollo.



A continuación se detallan los grupos de cada Zona:

Zona Campeonato

Grupo 1: Córdoba, Tucumán, Salta, San Juan y Chile.

Grupo 2: Buenos Aires, Cuyo, Rosario, Mar del Plata y Uruguay.



Zona Ascenso

Grupo 3: Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos y Noreste.

Grupo 4: Alto Valle, Chubut, Sur y Andina.



Zona Desarrollo

Austral, Oeste de Buenos Aires, Lagos del Sur, Jujuy, San Luis, Misiones, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Formosa, Buenos Aires desarrollo, Brasil, Paraguay.


Mi pronostico
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2011 - 10:55

Salta campeon del Seven de la Republica 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031 031


Los devolvimos a los porteñitos cagando a su casa 046









Estas fueron las posiciones finales del 28º Seven de la República .
1°, Salta; 2°, Tucumán; 3°, Rosario; 4°, Córdoba; 5°, Mar del Plata; 6°, Buenos Aires; 7°, Noreste; 8°, Alto Valle; 9°, Cuyo; 10°, Santa Fe; 11°, Entre Ríos; 12°, Santiago del Estero; 13°, Tierra del Fuego; 14°, Uruguay; 15°, San Juan; 16°, Sur; 17°, Misiones; 18°, Oeste Buenos Aires; 19°, Andina; 20°, Formosa; 21°, Chubut; 22°, San Luís; 23°, Lagos del Sur; 24°, Jujuy

Fueron goleadores del torneo Facundo Panceyra Garrido de Córdoba que apoyó 7 tries y marcó una conversión y Gonzalo Crespi de Rosario, que apoyó tres tries y marcó 11 conversiones.
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyMar 20 Dic 2011 - 12:37

“Éste año toqué el cielo con las manos”

Rugby - Página 3 DN-536-fetejo%20imhoff

Las palabras son de Juan Imhoff, quien cierra un año de ensueño para cualquier jugador, con Mundial incluido. “Estoy feliz, pero hay que seguir buscando más”, aseguró el wing.

Como si lo hubiera soñado, Juan Imhoff vivió un año increíble y de gran crecimiento. A comienzos del 2011, fue una de las figuras de los Pampas XV que ganaron la Vodacom Cup, y luego fue convocado para incluir el plantel de Los Pumas que realizó la preparación antes de la Copa del Mundo y luego, Santiago Phelan lo hizo parte de la lista de jugadores para viajar a Nueva Zelanda. Desde el partido de despedida, ante Sudámerica Invitación, dejó en claro las razones por las que había sido convocado, al mostrar un gran nivel de juego y marcar dos tries. Tras el Mundial, Imhoff pasó a formar parte del Racing Metro, donde juega junto a los argentinos Juan Martín Hernández, Álvaro Galindo y Juan Pablo Orlandi.

“Fue un año excelente, no puedo pedir más. Siento que toqué el cielo con las manos. Estoy muy contento y feliz por todo lo que viví, pero soy conciente de que tengo que seguir trabajando y seguir buscando más”, recordó el ex jugador de Duendes.

Junto a Juan Figallo y Patricio Albacete, el wing está nominado en la terna de rugby en los Premios Olimpia, que se entregarán mañana. Juan contó la curiosa manera en la que se enteró de la nominación: “En realidad fue mi mamá la que me dio la noticia de que estaba nominado. También recibí varios saludos y felicitaciones por las redes sociales, y hasta llegué a pensar que la gente me estaba cargando. No lo podía creer”.

“La nominación, de por sí, es algo muy bueno y me llena de orgullo. Estar en la terna junto a Chipi (Figallo) y Pato (Albacete) es un honor, gane o no el premio. Estoy feliz de que me nominen junto con ellos, que son dos grandes”, dijo respecto a sus compañeros.

Si bien ahora Juan se desempeña en Francia, vivió como un fanático más, a la distancia, el gran año que tuvo Duendes Rugby Club, el lugar donde se formó. “Jamás pensé que me iba a costar tanto estar lejos de mi casa, que es Duendes, y de mis amigos, pero me puse muy feliz por ellos y por el club”

En el futuro no muy lejano, se avecina un año cargado de competencia para Los Pumas, y Juan Imhoff es conciente de ello. Como todos, sueña con ganarse un lugar en el plantel para ser parte de esta nueva etapa que comienza: “Ojalá pueda estar en Los Pumas, para seguir creciendo y viviendo cosas únicas, como todas las que viví este año. El Rugby Championship significa mucho para el rugby argentino, ni hace falta aclarar. Espero poder ser parte”.
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyJue 22 Dic 2011 - 6:11

Santiago Phelan continuará al mando de Los Pumas

Rugby - Página 3 DN-539-111221%20Phelan%20sigue
A pesar de que sonaban nombres prestigiosos y hasta inclusive los de campeones mundialistas de banquillo la UAR decidio mostrar su total respaldo a la gestion de "Tati"

El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby confirmó la continuidad de Santiago Phelan como Head Coach del Seleccionado Nacional, por los próximos dos años.

Santiago Phelan, quien asumió como entrenador de Los Pumas en el 2008, renovó recientemente su contrato y seguirá al mando del Seleccionado Mayor por los próximos dos años. Al respecto de esta confirmación, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: ”La designación de Tati (Phelan) como entrenador se enmarca en nuestro interés de ratificar su gestión, la cual fue sumamente satisfactoria desde varios puntos. Ahora será tiempo de seguir trabajando para mejorar día a día, y afrontar un nuevo calendario con mucha actividad”.
Por su parte, Manuel Galindo, Presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento, hizo referencia a la continuidad de Phelan, que este año disputó su primer Mundial como entrenador: “Estamos muy conformes por haber podido acordar la continuidad de Santiago Phelan, para que permanezca siendo el entrenador de Los Pumas por los próximos dos años. Es muy importante que se siga trabajando bajo el mismo sistema, teniendo en cuenta que se avecinan tiempos de mucha competencia para el Seleccionado Nacional, con las tradicionales ventanas internacionales y el estreno del Rugby Championship”.

Cabe destacar, que el staff técnico del entrenador seguirá estando conformado por Fabian Turnes y Mauricio Reggiardo, mientras que también se incluyó a Martín Gaitán, como colaborador permanente. Además, Germán Fernández, quien hasta el momento se desempeñaba como analista de video, cumplirá la función de Asistente Técnico.

Por otro lado, la Subcomisión de Alto Rendimiento confirmó además la continuidad de Daniel Hourcade como Head Coach de los Pampas XV, equipo con el que fue campeón de la Vodacom Cup en mayo de este año, de manera invicta.

Además, durante la reunión de Consejo Directivo efectuada hoy en la sede de la UAR, fue aprobado el llamado a concurso para contratar entrenadores rentados para el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años.

“Se vienen años cargados de competencia para el rugby argentino, en sus distintos Seleccionados. Esto va a significar un valioso crecimiento en nuestro rugby, lo que también implica más responsabilidad en la organización. Tenemos plena confianza en los entrenadores asignados para cada seleccionado y esperamos seguir trabajando en conjunto, por el bien del rugby argentino”, cerró Galindo.



Fuente: Pagina oficial de la Unión Argentina de Rugby "UAR"
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Rugby - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptyVie 23 Dic 2011 - 22:33

Vamos sigue Phelan :D

A agarrarse para el cuatro naciones

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2011 - 0:27

Paramore escribió:
Vamos sigue Phelan :D

A agarrarse para el cuatro naciones

Los dos primeros años vamos a llorar varios partidos, pero segun varios expertos en 5 años deberiamos poder ganar en un buen dia a cualquiera y en 7 igualar (al menos segun los que se consideran expertos, y hablo de expertos de un diario neocelandez que los leo seguido por el tema SuperRugby, pero viste como son esos "expertos" a veces)
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Rugby - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2011 - 1:56

llevas bien este post carie.. sigue asi

No lo sigo porque no me atrae el rugby pero a la gente que si le encantara verlo tan wapo Smile

______________________________
Rugby - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Rugby - Página 3 Banner24
Rugby - Página 3 Banner12
Rugby - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2011 - 2:33

Zeki_Tifollen escribió:
llevas bien este post carie.. sigue asi

No lo sigo porque no me atrae el rugby pero a la gente que si le encantara verlo tan wapo Smile

Grax! :D , la mayoria de las notas las hago o me ayudo con la pagina oficial de la UAR
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rugby - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2011 - 5:48

Yo aunque no diga nada lo voy leyendo habitualmente eh Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Rugby - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2011 - 6:06

Damodred escribió:
Yo aunque no diga nada lo voy leyendo habitualmente eh Laughing

Seguro, lo voy a seguir actualizando mas seguido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rugby - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rugby   Rugby - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rugby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Rugby Championship o 4Nations
» Argentina Rugby
» Rugby 2008
» Mundial de Rugby seguimiento
» La epopeya del rugby Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-