Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyVie 7 Oct 2011 - 4:28

Recuerdo del primer mensaje :

mikel19 escribió:
hoy juega la seleccion sub-21 contra (¿Croacia?)

Si, 0-2 ha ganado
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 15:26

Diego_Uruguay escribió:
El gol : Luis Suárez
El centro: Nico Lodeiro
Le hicieron el gol: Muslera
Pifiaron: Lugano y Godín

Quien jugaba Nacional o Uruguay??

No enserio. La selección es desastrosa. Forlán y Cavani que se hagan un favor y no pidan ser más citados. Partidazo del Nico Lodeiro, jugando a este nivel no se porqué el Ajax lo largó, parece el Nico de Nacional. Suárez entreverado y solo pero como siempre la manda a guardar a la primera que le dejan.

No vamos al Mundial ni a patadas, que desastre...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 16:22

Sergio_14 escribió:
Forlán deberia ser eterno en la selección, aunque no juegue, con todo lo que os ha dado...
Sonaré desagradecido pero, todo lo que nos dió? Uruguay es una selección que tiene 15 Copas América y dos Mundiales tampoco es que somos San Marino. Yo por lo menos voy a reconocer toda la vida lo que hizo en el mundial pero se dieron un montón de factores favorables (los rivales que eran hechos para que Sudáfrica haga un buen papel, partido con Ghana y demás) para que se logre ese 4º puesto (Que personalmente no festejé, se festejan los campeonatos) y por supuesto que ese equipo no era Forlán solo, eran 11 leones que dejaban todo en cada partido sin dar una pelota por perdida. Forlán fue el jugador que hizo goles en los momentos claves y se valora mucho pero no por eso es Obdulio Varela por ser la figura de un 4º puesto. Ningún jugador de esa selección de el mundial se puede acercar a los ídolos de verdad que son Nasazzi, Varela, Scarone, Andrade, Manco Castro, Gambetta, Ghiggia, Schiaffino y demás que me estaré olvidando que hicieron grande de verdad a Uruguay.

Mejor que se retire con dignidad a que se arrastre como viene haciendo desde el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 16:27

Santi Cuervito escribió:
Diego_Uruguay escribió:
El gol : Luis Suárez
El centro: Nico Lodeiro
Le hicieron el gol: Muslera
Pifiaron: Lugano y Godín

Quien jugaba Nacional o Uruguay??

No enserio. La selección es desastrosa. Forlán y Cavani que se hagan un favor y no pidan ser más citados. Partidazo del Nico Lodeiro, jugando a este nivel no se porqué el Ajax lo largó, parece el Nico de Nacional. Suárez entreverado y solo pero como siempre la manda a guardar a la primera que le dejan.

No vamos al Mundial ni a patadas, que desastre...
Para peor seguimos 4ºs en zona de clasificación. La verdad prefería quedar una fecha afuera del repechaje inclusive para que Tabárez reaccione.

Lo único que rescato de ayer es Lodeiro y el ingreso de Gastón, luego nada.

A Ruso Pérez, Lugano y Forlán plaqueta de agradecimiento y chau, Lugano no juega en el Málaga y es titular en la selección, donde se vió.

Scotti no juega en Nacional y va, Abreu ahora lo dejó de citar pero se fue a la B en Brasil y formaba parte, Eguren es suplente en un equipo chico de Paraguay y va...

Yo la verdad borraba a varios jugadores como Godín, Cebolla, Maxi Pereira, Palito, Arévalo para que reaccionen.

El gol de Paraguay es un error infantil de dos tipos que juegan en España que según dicen es el mejor nivel del mundo y en dos equipos que pelean arriba, un desastre. Viene siendo todos los partidos así además.

No puedo creer que un tipo que es titular en el Inter por más mal momento que esté pasando como Gargano no sea titular en esta selección que es un desastre.

Hay que renovar la selección. Campaña, Calzada, Abel Hernández, Viudez, Rolín, Maxi Rodríguez, Miguel Britos, Nico López, Bueno, Ale Silva, Coates y no sé, pero algo hay que hacer. Los únicos jóvenes que vienen jugando en la selección son Lodeiro y Gastón ...

Edito:
Además de el pésimo nivel una cosa que me jode y mucho es que nos empaten en la hora un partido importante y los jugadores no tengan actitud para ir a buscarlo. Históricamente tanto Uruguay como Nacional y Peñarol nunca les empatan/ganan en la hora partidos importantes y con Tabárez viene pasando seguido.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 16:40

jony4 escribió:
Roni9 escribió:
Paramore escribió:
Roni9 escribió:
un empate...ya ves tu que problema,si total vamos ir al mundial igual y finlandia ni de coña XD

Yo que vos todavía no me confio xD, la tienen complicada ustedes.

1 Francia 4 3 1 0 8 3 10
2 España 4 2 2 0 7 2 8
3 Georgia 5 1 1 3 3 7 4
4 Bielorrusia 4 1 0 3 3 8 3
5 Finlandia 3 0 2 1 2 3 2

ya ves lo dificil que esta XD

con un partido menos tenemos 4 puntos mas que el 3º y los 3 ultimos son muy malos asique...XD

Pasa el primero de grupo y los segundos jugan respesca.
Aaahh el peor segunmdo se queda fuera, no juega ni repesca, y adivina quien es el peor segundo actualmente..SÍ, ESPAÑA. Así que hay que ganar a Francia..

El peor segundo de todos los grupos no la juega
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 16:53

er_jona escribió:
jony4 escribió:
Roni9 escribió:
Paramore escribió:
Roni9 escribió:
un empate...ya ves tu que problema,si total vamos ir al mundial igual y finlandia ni de coña XD

Yo que vos todavía no me confio xD, la tienen complicada ustedes.

1 Francia 4 3 1 0 8 3 10
2 España 4 2 2 0 7 2 8
3 Georgia 5 1 1 3 3 7 4
4 Bielorrusia 4 1 0 3 3 8 3
5 Finlandia 3 0 2 1 2 3 2

ya ves lo dificil que esta XD

con un partido menos tenemos 4 puntos mas que el 3º y los 3 ultimos son muy malos asique...XD

Pasa el primero de grupo y los segundos jugan respesca.
Aaahh el peor segunmdo se queda fuera, no juega ni repesca, y adivina quien es el peor segundo actualmente..SÍ, ESPAÑA. Así que hay que ganar a Francia..

El peor segundo de todos los grupos no la juega

Lee el mensaje entero jajjaa

______________________________
Selecciones Nacionales - Página 37 2zri63d        Selecciones Nacionales - Página 37 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 17:04

jony4 escribió:
er_jona escribió:
jony4 escribió:
Roni9 escribió:
Paramore escribió:
Roni9 escribió:
un empate...ya ves tu que problema,si total vamos ir al mundial igual y finlandia ni de coña XD

Yo que vos todavía no me confio xD, la tienen complicada ustedes.

1 Francia 4 3 1 0 8 3 10
2 España 4 2 2 0 7 2 8
3 Georgia 5 1 1 3 3 7 4
4 Bielorrusia 4 1 0 3 3 8 3
5 Finlandia 3 0 2 1 2 3 2

ya ves lo dificil que esta XD

con un partido menos tenemos 4 puntos mas que el 3º y los 3 ultimos son muy malos asique...XD

Pasa el primero de grupo y los segundos jugan respesca.
Aaahh el peor segunmdo se queda fuera, no juega ni repesca, y adivina quien es el peor segundo actualmente..SÍ, ESPAÑA. Así que hay que ganar a Francia..

El peor segundo de todos los grupos no la juega

Lee el mensaje entero jajjaa

Conforme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptySáb 23 Mar 2013 - 19:13

Pukki comentando en 3,2,1......

Nosotros ganamos y estamos con un pie en Brasil...

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 6:33

Ey Mostro vaya partido loco el que tuvo que jugar tu seleccion en USA no?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 9:37

A pukki ya se le han acabado los correos, por eso no comenta ya por aqui Laughing

______________________________
Selecciones Nacionales - Página 37 Allb

Selecciones Nacionales - Página 37 2c

Selecciones Nacionales - Página 37 B4tftt

Selecciones Nacionales - Página 37 2rq0jna

Selecciones Nacionales - Página 37 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 10:22

Selecciones Nacionales - Página 37 Tumblr_mj1r3o72lq1s0sqfeo2_250
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 13:51

println escribió:
La hora ha llegado.

Cuantos AÑOS esperando este partido. El partido en que la raza ganara a los nombres.

Mañana más que nunca, finlandés a muerte.

Pukki time starts... NOW!



Volver arriba Ir abajo
kfontana06
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
kfontana06

Cantidad de envíos : 12
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 16:02

Como siempre en Argentina pasa el mismo problema, la defensa, con que facilidad nos desbordan, ni quiero pensar cuando nos enfrentemos con selecciones mas potentes, nos van a pintar la cara de una manera, espero que este último tramo que queda para el Mundial se mejore algo.
Volver arriba Ir abajo
HelThunder
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 20:17

Pschee, si ya me descojone del visionario de varela y su "les van a caer 5 goles", lo que pasa que el puto goxu me borra los mensajes.

Resumiendo lo que dije; owned para sergio y varela, Pukki es Dios, y Pukki es mejor que todo el deportiçao junto (algo no muy dificil la verdad).

Sergio, ¿no pasas ultimamente demasiadas horas por aqui? Antes molabas.

PD1; Damo, me quedaria a comentar contigo el eurovison, pero la goxu de las narices me borra los mensajes. Igual empiezo a crearme cuentas como loco y a spamear pa que no se aburra de borrar mensajes.

PD2; Mi mas sentido pesame por la muerte de este off-topic. Os acompaño en el sentimiento.

Volver arriba Ir abajo
HelThunder
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 20:17

Preveo el tipico "Pukki no le llega ni a la suela de la bota a Valerón", y me descojono por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 20:24

HelThunder escribió:
Pschee, si ya me descojone del visionario de varela y su "les van a caer 5 goles", lo que pasa que el puto goxu me borra los mensajes.

Resumiendo lo que dije; owned para sergio y varela, Pukki es Dios, y Pukki es mejor que todo el deportiçao junto (algo no muy dificil la verdad).

Sergio, ¿no pasas ultimamente demasiadas horas por aqui? Antes molabas.

PD1; Damo, me quedaria a comentar contigo el eurovison, pero la goxu de las narices me borra los mensajes. Igual empiezo a crearme cuentas como loco y a spamear pa que no se aburra de borrar mensajes.

PD2; Mi mas sentido pesame por la muerte de este off-topic. Os acompaño en el sentimiento.



estas hecho un motivado jajajaja que grande 032 Laughing

Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 21:15

Yo paso muchas horas por aqui? jajajaj que va, antes le hechaba muchas mas, ahora me meto aquí para ver a los iluminados hablando de fútbol o cualquier otra cosa
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyDom 24 Mar 2013 - 21:30

HelThunder escribió:
Pschee, si ya me descojone del visionario de varela y su "les van a caer 5 goles", lo que pasa que el puto goxu me borra los mensajes.

Resumiendo lo que dije; owned para sergio y varela, Pukki es Dios, y Pukki es mejor que todo el deportiçao junto (algo no muy dificil la verdad).

Sergio, ¿no pasas ultimamente demasiadas horas por aqui? Antes molabas.

PD1; Damo, me quedaria a comentar contigo el eurovison, pero la goxu de las narices me borra los mensajes. Igual empiezo a crearme cuentas como loco y a spamear pa que no se aburra de borrar mensajes.

PD2; Mi mas sentido pesame por la muerte de este off-topic. Os acompaño en el sentimiento.

Ya decía yo que había visto algo de Pukki... ya me estaba volviendo loco xD (Creo recordar que la última frase era: Dios existe y se llama Teemu Pukki.)
Volver arriba Ir abajo
oz87
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 6
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyLun 25 Mar 2013 - 18:37

Roni9 escribió:
finlandia ocupa el puesto 87 en el ranking, por algo es XD

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUEN OWNED TE COMISTE. Laughing Laughing Laughing Laughing


Y encima el golito de Pukki que tu decias que era un delantero del monton, y te ha hechoun OWNED EN TODA LA BOCAZA Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478 Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478 Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478 Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478 Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478 Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478 Selecciones Nacionales - Página 37 3763262478
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 6:54

Nueva derrota contra Bolivia Sad

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 12:30

Contra Chile de Sampaoli, 5 nos comemos...
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:47

Sigue siendo un delantero del montón. Que pasa, que si le marcas a España con toda la suerte del mundo es un delantero espectacular? Mediocre diria yo que es Pukki
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:50

ALEXIS SANCHEZ: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo"

#humiltativalors

Menudo puto flipao jajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 16:04

Sergio_14 escribió:
ALEXIS SANCHEZ: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo"

#humiltativalors

Menudo puto flipao jajajajajajajajajajajaja

Qué triste que se lo crea xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 21:48

Rafa escribió:
Sergio_14 escribió:
ALEXIS SANCHEZ: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo"

#humiltativalors

Menudo puto flipao jajajajajajajajajajajaja

Qué triste que se lo crea xd

es un pringao

menudo robo a españa, el penalty es clarisimo, pedro se va cayendo pero es penalty clamoroso y roja a lloris, excelente xabi hoy
Volver arriba Ir abajo
kfontana06
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
kfontana06

Cantidad de envíos : 12
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 37 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 EmptyMar 26 Mar 2013 - 21:57

Nose como siguen permitiendo que Bolivia juegue en La Paz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Selecciones Nacionales - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Selecciones Nacionales
» Selecciones Nacionales
» Nacionales
» ¿Futbol de clubs o selecciones?
» Selecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-