Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 15:26 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- El gol : Luis Suárez
El centro: Nico Lodeiro Le hicieron el gol: Muslera Pifiaron: Lugano y Godín
Quien jugaba Nacional o Uruguay??
No enserio. La selección es desastrosa. Forlán y Cavani que se hagan un favor y no pidan ser más citados. Partidazo del Nico Lodeiro, jugando a este nivel no se porqué el Ajax lo largó, parece el Nico de Nacional. Suárez entreverado y solo pero como siempre la manda a guardar a la primera que le dejan. No vamos al Mundial ni a patadas, que desastre... |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 16:22 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Forlán deberia ser eterno en la selección, aunque no juegue, con todo lo que os ha dado...
Sonaré desagradecido pero, todo lo que nos dió? Uruguay es una selección que tiene 15 Copas América y dos Mundiales tampoco es que somos San Marino. Yo por lo menos voy a reconocer toda la vida lo que hizo en el mundial pero se dieron un montón de factores favorables (los rivales que eran hechos para que Sudáfrica haga un buen papel, partido con Ghana y demás) para que se logre ese 4º puesto (Que personalmente no festejé, se festejan los campeonatos) y por supuesto que ese equipo no era Forlán solo, eran 11 leones que dejaban todo en cada partido sin dar una pelota por perdida. Forlán fue el jugador que hizo goles en los momentos claves y se valora mucho pero no por eso es Obdulio Varela por ser la figura de un 4º puesto. Ningún jugador de esa selección de el mundial se puede acercar a los ídolos de verdad que son Nasazzi, Varela, Scarone, Andrade, Manco Castro, Gambetta, Ghiggia, Schiaffino y demás que me estaré olvidando que hicieron grande de verdad a Uruguay. Mejor que se retire con dignidad a que se arrastre como viene haciendo desde el Mundial. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 16:27 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Diego_Uruguay escribió:
- El gol : Luis Suárez
El centro: Nico Lodeiro Le hicieron el gol: Muslera Pifiaron: Lugano y Godín
Quien jugaba Nacional o Uruguay??
No enserio. La selección es desastrosa. Forlán y Cavani que se hagan un favor y no pidan ser más citados. Partidazo del Nico Lodeiro, jugando a este nivel no se porqué el Ajax lo largó, parece el Nico de Nacional. Suárez entreverado y solo pero como siempre la manda a guardar a la primera que le dejan. No vamos al Mundial ni a patadas, que desastre... Para peor seguimos 4ºs en zona de clasificación. La verdad prefería quedar una fecha afuera del repechaje inclusive para que Tabárez reaccione. Lo único que rescato de ayer es Lodeiro y el ingreso de Gastón, luego nada. A Ruso Pérez, Lugano y Forlán plaqueta de agradecimiento y chau, Lugano no juega en el Málaga y es titular en la selección, donde se vió. Scotti no juega en Nacional y va, Abreu ahora lo dejó de citar pero se fue a la B en Brasil y formaba parte, Eguren es suplente en un equipo chico de Paraguay y va... Yo la verdad borraba a varios jugadores como Godín, Cebolla, Maxi Pereira, Palito, Arévalo para que reaccionen. El gol de Paraguay es un error infantil de dos tipos que juegan en España que según dicen es el mejor nivel del mundo y en dos equipos que pelean arriba, un desastre. Viene siendo todos los partidos así además. No puedo creer que un tipo que es titular en el Inter por más mal momento que esté pasando como Gargano no sea titular en esta selección que es un desastre. Hay que renovar la selección. Campaña, Calzada, Abel Hernández, Viudez, Rolín, Maxi Rodríguez, Miguel Britos, Nico López, Bueno, Ale Silva, Coates y no sé, pero algo hay que hacer. Los únicos jóvenes que vienen jugando en la selección son Lodeiro y Gastón ... Edito: Además de el pésimo nivel una cosa que me jode y mucho es que nos empaten en la hora un partido importante y los jugadores no tengan actitud para ir a buscarlo. Históricamente tanto Uruguay como Nacional y Peñarol nunca les empatan/ganan en la hora partidos importantes y con Tabárez viene pasando seguido. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 16:40 | |
| - jony4 escribió:
- Roni9 escribió:
- Paramore escribió:
- Roni9 escribió:
- un empate...ya ves tu que problema,si total vamos ir al mundial igual y finlandia ni de coña XD
Yo que vos todavía no me confio xD, la tienen complicada ustedes. 1 Francia 4 3 1 0 8 3 10 2 España 4 2 2 0 7 2 8 3 Georgia 5 1 1 3 3 7 4 4 Bielorrusia 4 1 0 3 3 8 3 5 Finlandia 3 0 2 1 2 3 2
ya ves lo dificil que esta XD
con un partido menos tenemos 4 puntos mas que el 3º y los 3 ultimos son muy malos asique...XD Pasa el primero de grupo y los segundos jugan respesca. Aaahh el peor segunmdo se queda fuera, no juega ni repesca, y adivina quien es el peor segundo actualmente..SÍ, ESPAÑA. Así que hay que ganar a Francia.. El peor segundo de todos los grupos no la juega |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 16:53 | |
| - er_jona escribió:
- jony4 escribió:
- Roni9 escribió:
- Paramore escribió:
- Roni9 escribió:
- un empate...ya ves tu que problema,si total vamos ir al mundial igual y finlandia ni de coña XD
Yo que vos todavía no me confio xD, la tienen complicada ustedes. 1 Francia 4 3 1 0 8 3 10 2 España 4 2 2 0 7 2 8 3 Georgia 5 1 1 3 3 7 4 4 Bielorrusia 4 1 0 3 3 8 3 5 Finlandia 3 0 2 1 2 3 2
con un partido menos tenemos 4 puntos mas que el 3º y los 3 ultimos son muy malos asique...XD Pasa el primero de grupo y los segundos jugan respesca. Aaahh el peor segunmdo se queda fuera, no juega ni repesca, y adivina quien es el peor segundo actualmente..SÍ, ESPAÑA. Así que hay que ganar a Francia.. El peor segundo de todos los grupos no la juega Lee el mensaje entero jajjaa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 17:04 | |
| - jony4 escribió:
- er_jona escribió:
- jony4 escribió:
- Roni9 escribió:
- Paramore escribió:
- Roni9 escribió:
con un partido menos tenemos 4 puntos mas que el 3º y los 3 ultimos son muy malos asique...XD Pasa el primero de grupo y los segundos jugan respesca. Aaahh el peor segunmdo se queda fuera, no juega ni repesca, y adivina quien es el peor segundo actualmente..SÍ, ESPAÑA. Así que hay que ganar a Francia.. El peor segundo de todos los grupos no la juega Lee el mensaje entero jajjaa Conforme jajajaja |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 23 Mar 2013 - 19:13 | |
| Pukki comentando en 3,2,1......
Nosotros ganamos y estamos con un pie en Brasil... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 6:33 | |
| Ey Mostro vaya partido loco el que tuvo que jugar tu seleccion en USA no? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 10:22 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 13:51 | |
| - println escribió:
- La hora ha llegado.
Cuantos AÑOS esperando este partido. El partido en que la raza ganara a los nombres.
Mañana más que nunca, finlandés a muerte.
Pukki time starts... NOW! |
|
| |
kfontana06 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 16:02 | |
| Como siempre en Argentina pasa el mismo problema, la defensa, con que facilidad nos desbordan, ni quiero pensar cuando nos enfrentemos con selecciones mas potentes, nos van a pintar la cara de una manera, espero que este último tramo que queda para el Mundial se mejore algo. |
|
| |
HelThunder Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 20:17 | |
| Pschee, si ya me descojone del visionario de varela y su "les van a caer 5 goles", lo que pasa que el puto goxu me borra los mensajes.
Resumiendo lo que dije; owned para sergio y varela, Pukki es Dios, y Pukki es mejor que todo el deportiçao junto (algo no muy dificil la verdad).
Sergio, ¿no pasas ultimamente demasiadas horas por aqui? Antes molabas.
PD1; Damo, me quedaria a comentar contigo el eurovison, pero la goxu de las narices me borra los mensajes. Igual empiezo a crearme cuentas como loco y a spamear pa que no se aburra de borrar mensajes.
PD2; Mi mas sentido pesame por la muerte de este off-topic. Os acompaño en el sentimiento.
|
|
| |
HelThunder Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 20:17 | |
| Preveo el tipico "Pukki no le llega ni a la suela de la bota a Valerón", y me descojono por anticipado. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 20:24 | |
| - HelThunder escribió:
- Pschee, si ya me descojone del visionario de varela y su "les van a caer 5 goles", lo que pasa que el puto goxu me borra los mensajes.
Resumiendo lo que dije; owned para sergio y varela, Pukki es Dios, y Pukki es mejor que todo el deportiçao junto (algo no muy dificil la verdad).
PD1; Damo, me quedaria a comentar contigo el eurovison, pero la goxu de las narices me borra los mensajes. Igual empiezo a crearme cuentas como loco y a spamear pa que no se aburra de borrar mensajes.
PD2; Mi mas sentido pesame por la muerte de este off-topic. Os acompaño en el sentimiento.
estas hecho un motivado jajajaja que grande |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 21:15 | |
| Yo paso muchas horas por aqui? jajajaj que va, antes le hechaba muchas mas, ahora me meto aquí para ver a los iluminados hablando de fútbol o cualquier otra cosa |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Dom 24 Mar 2013 - 21:30 | |
| - HelThunder escribió:
- Pschee, si ya me descojone del visionario de varela y su "les van a caer 5 goles", lo que pasa que el puto goxu me borra los mensajes.
PD2; Mi mas sentido pesame por la muerte de este off-topic. Os acompaño en el sentimiento. Ya decía yo que había visto algo de Pukki... ya me estaba volviendo loco xD (Creo recordar que la última frase era: Dios existe y se llama Teemu Pukki.) |
|
| |
oz87 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 25 Mar 2013 - 18:37 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 6:54 | |
| Nueva derrota contra Bolivia ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 12:30 | |
| Contra Chile de Sampaoli, 5 nos comemos... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 13:47 | |
| Sigue siendo un delantero del montón. Que pasa, que si le marcas a España con toda la suerte del mundo es un delantero espectacular? Mediocre diria yo que es Pukki |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 13:50 | |
| ALEXIS SANCHEZ: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo"
#humiltativalors
Menudo puto flipao jajajajajajajajajajajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 16:04 | |
| - Sergio_14 escribió:
- ALEXIS SANCHEZ: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo"
#humiltativalors
Menudo puto flipao jajajajajajajajajajajaja Qué triste que se lo crea xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 21:48 | |
| - Rafa escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ALEXIS SANCHEZ: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo"
#humiltativalors
Menudo puto flipao jajajajajajajajajajajaja Qué triste que se lo crea xd es un pringao menudo robo a españa, el penalty es clarisimo, pedro se va cayendo pero es penalty clamoroso y roja a lloris, excelente xabi hoy |
|
| |
kfontana06 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 26 Mar 2013 - 21:57 | |
| Nose como siguen permitiendo que Bolivia juegue en La Paz... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|