|
| Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Sáb 19 Nov 2011 - 13:08 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
2 Gala, en este caso la primera de índole especial!
En esta segunda gala, el tipo de música elegido es cualquiera ,siempre que el cantante, o el vocalista del grupo haya fallecido.
Vamos con las reglas:
- Permitidas cualquiera canciones, siempre que el cantante o vocalista haya fallecido. - Valen cualquiera Remix, o canciones en directo. - Los foreros irán posteando su canción, si se repiten canciones, el que haya posteado primero tendrá derecho a mantener la canción, y el que ha tardado más debera cambiar la canción.
- La fecha tope para postear tu canción sera el día 21 lunesa las 1:00 de la mañana. Si no has posetado tu cancion antes de esa fecha, estaras eliminado automaticamente.
-Para que queden mas facil para los votantes, al poner la cancion, usar esta tabla de datos: Titulo: Grupo: Participante:
Vamos con el concurso en sí:
- Cada forero tiene 3 votos, 3, 2 y 1 punto, en negativo. Es decir, 3 votos para la peor canción. Los foreros que participan podrán votar, y como es lógico, no se podrán autovotar. Se me enviara un MP con las votaciones - Las votaciones se abre cuando estén posteadas todas las canciones, en ese momento, se avisara que se abren las votaciones, que estarán abiertas dos días. - Después del recuento, la canción con menos votos hará que el forero sea eliminado. - El que menos votos reciba, sera el inmune para la próxima.
-Para intentar tener el post limpio para que se puedan ver las canciones bien, cualquiera duda, ponerla en el post oficial, donde se iba apuntando la gente
Paricipantes: (Con X si ya han subido la canción) (Con Y los que ya han votado)
1- Josine969 (X) (Y) 4- Goxuank (X) 5- d.rivas (X) 6- _viktor_ (X) (Y) 7- mikii (X) 8- Parga (X) 9- Maldini. (X) 10- Ploter (X) 12- aimar.:8:. (X) (Y) 13- Varela_10 (X) 14- Rekon (X) 15- wecem (X) 16- Rafa (X) 18- Chue (X) 20- Damodred (X)
Inmune: Ploter
Última edición por josine969 el Lun 21 Nov 2011 - 19:30, editado 12 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 16:48 | |
| - Volvemos de publi
- Ahora si, lo que todo el mundo estaba deseando, el expulsado de esta 2 gala.
- Con la cantidad de 16 votos, solo 2 más que el penultimo es:
Damodred!!
- Una pena para Damodred, y felicidades para Wecem que sigue una semana con nosotros
- Hasta la próxima amigos!! |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 16:50 | |
| |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 17:10 | |
| Dos rondas seguidas recibiendo solo 4 puntos, no nos podemos quejar ni mucho menos, de momento parece que nuestras canciones gustan, a ver si atinamos también en la tercera. Ánimo Damodred!! Y te espero en el próximo concurso |
| | | wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 17:22 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff por los pelos joe ! con un grande como tupac eh.. ______________________________ |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 17:25 | |
| ¿Cuantos votos he tenido? Creo que no lo has dicho xD ______________________________ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 17:33 | |
| - ploter escribió:
- ¿Cuantos votos he tenido? Creo que no lo has dicho xD
eres inmune melon.. jejejeje ahora que si lo dices de coña... |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 17:38 | |
| A coño creia que al ser inmune si que que podian votarme aunque no me eliminaran xD ______________________________ |
| | | aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 17:47 | |
| siempre m salvo x los pelos xD |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 18:59 | |
| BUUU mira que votarme tantooo! XD |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 20:01 | |
| Pues bueno que le vamos a hacer, yo creo que mi cancion no era la peor de la gala pero bueno...encima Indie ahora que es mi estilo favorito de musica ______________________________ - Spoiler:
|
| | | josine969 Benjamin
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 20:36 | |
| Pues aporta, porque tengo dudas, de lo que es Indie! |
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 21:02 | |
| - josine969 escribió:
- Pues aporta, porque tengo dudas, de lo que es Indie!
Y si tienes dudas porque pones una gala sobre ese tema? Pues generos de Indie hay muchos, el indie rock, el indie pop...pero en general se refiere a musica que tenga un genero independiente... y bueno grupos tienes muchisimos, tanto dentro del panorama nacional como Vetusta Morla que es el que tu elegiste, y otros como Supersubmarina, Miss Cafeina, Dorian, La Casa Azul, Los Punsettes...y a nivel internacional la lista es practicamente interminable, todo depende de lo amplio que quieras hacer el radio de busqueda, asi de primeras se me ocurren algunos como Arcade Fire, The Hives, Miami Horror, Nada Surf, The Suburways, Suede, los daneses Dúné, CSS, CocoRosie, Peter Bjorn and John, Ivy, Razorlight... |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 21:40 | |
| Franz Ferdinand entraria en la lista? Es por cambiarlo o no xDD |
| | | d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 21:56 | |
| Una lástima, sin duda te decantaste por un clasicazo de los 80, y yo pensaba que la gente no te iba a votar tanto, a mi me ha gustado tu idea. Bueno, arriesgué y me salió bien, ha habido gente que ha sabido apreciar el sonido motown |
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 22:11 | |
| - Rekon escribió:
- Franz Ferdinand entraria en la lista? Es por cambiarlo o no xDD
Si |
| | | parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Miér 23 Nov 2011 - 23:19 | |
| No me lo puedo creer, si es una pedazo de canción y un pedazo de grupo! Aunque bueno, la verdad es que estaba muy dificil. Vámonos al indie!! |
| | | wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Jue 24 Nov 2011 - 0:25 | |
| a mi me han votado mucho en mi opinion tupac era un grande, pero alomejor no encaja aqui en el foro xd ______________________________ |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! Jue 24 Nov 2011 - 15:52 | |
| Por cierto, hoy es el aniversario de la muerte de Mercury. Un grande de verdad. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! | |
| |
| | | | Gala 2, Especial Cantantes fallecidos! | |
|