Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
Tema: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:14
4 Gala, musica dedica a un deportista.
En esta segunda gala especial, da igual la música y el tipo, solo que sea una canción dedicada a un deportista.
Vamos con las reglas:
- Permitidas cualquiera canción dedicada a un deportista. - Valen cualquiera Remix, o canciones en directo. - Los foreros irán posteando su canción, si se repiten canciones, el que haya posteado primero tendrá derecho a mantener la canción, y el que ha tardado más debera cambiar la canción.
- La fecha tope para postear tu canción sera el día 3 sábado las 5:00 de la tarde. Si no has posetado tu cancion antes de esa fecha, estaras eliminado automaticamente.
-Para que queden mas facil para los votantes, al poner la cancion, usar esta tabla de datos: Titulo: Grupo: Participante:
Vamos con el concurso en sí:
- Cada forero tiene 3 votos, 3, 2 y 1 punto, en negativo. Es decir, 3 votos para la peor canción. Los foreros que participan podrán votar, y como es lógico, no se podrán autovotar. Se me enviara un MP con las votaciones - Las votaciones se abre cuando estén posteadas todas las canciones, en ese momento, se avisara que se abren las votaciones, que estarán abiertas dos días. - Después del recuento, la canción con menos votos hará que el forero sea eliminado. - El que menos votos reciba, sera el inmune para la próxima.
-Para intentar tener el post limpio para que se puedan ver las canciones bien, cualquiera duda, ponerla en el post oficial, donde se iba apuntando la gente
Última edición por josine969 el Jue 1 Dic 2011 - 23:02, editado 2 veces
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:14
Titulo: El nano (Tributo a Fernando Alonso) Grupo: Melendi Participante: josine969
Titulo: kun aguero Grupo: los leales Participante: wecem
Canción: Hurricane Artista: Bob Dylan Participante: D.Rivas
Titulo: You ll Never walk alone Grupo: Beatles Concursante: Aimar.:8:.
Titulo: Michael Jordan Grupo: Five For Fighting Concursante: Parga
Cancions: Three lions Grupo: Lightning seeds Participante: Rekon
Última edición por josine969 el Jue 1 Dic 2011 - 23:02, editado 3 veces
josine969 Benjamin
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:14
Titulo:Zlatan och jag Grupo: Blådårar Concursante: Varela_10
Última edición por josine969 el Jue 1 Dic 2011 - 17:47, editado 1 vez
josine969 Benjamin
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:15
Titulo: El nano (Tributo a Fernando Alonso) Grupo: Melendi Participante: josine969
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:17
Vale a un equipo entero???
josine969 Benjamin
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:17
d.rivas escribió:
Sí, claro
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:25
esta cancion de pequeño me gustaba mucho, es una cancion echa por el kun aguero, q nos ha salio cantante el chaval jaja, y canta el tambien. Alomejor no os gusta, a mi si xd.
Titulo: kun aguero Grupo: los leales Participante: wecem
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:28
joder jose si que tese ocurren cosas raras... a ver que hago...
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:28
josine969 escribió:
d.rivas escribió:
Sí, claro
Con esto quieres decir que puedo poner el We Are The Champions, dedicado al Manchester United y pasar directamente ¿no? jaja, una vez más, demasiado sencillo sería...
Bueno aún así, esta vez no voy a arriesgar porque quiero que todos oigáis una de las mejores canciones echas jamás de country-rock
Canción: Hurricane Artista: Bob Dylan Participante: D.Rivas
Canción dedicada al gran boxeador Rubin "Huracán" Carter, el cual pasó 20 años en prisión por asesinato, y al final resultó que era inocente.
Que la disfrutéis porque no hay otra con semejante monstruo de la música... y de la vida.
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:30
https://www.youtube.com/watch?v=yzMIi2kvs7I
ahi esta la mia
d.rivas Senior
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:30
Goxuank escribió:
joder jose si que tese ocurren cosas raras... a ver que hago...
Está muy bonito el tema que ha elegido... y por lo pronto se me ocurren un montón de canciones, y con lo de que se puede también dedicada a un equipo... más aún.
HAY CIENTOS DE GRANDES CANCIONES QUE SON UNA DEDICATORIA A ALGÚN DEPORTISTA Y NO LO SABÉIS
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:32
Si no fuera inmune seguramente me habría decantado por otros temas como el de "Simply the best" de Tina Turner, "Hurricane" de Bob Dylan, "Maradona" de Andrés Calamaro o la tremenda "All I Want for Christmas is a Dukla Prague Away Kit" del grupo "Half Man Half Biscuit".
Pero os dejo con esta canción en homenaje a Zlatan Ibrahimovic del grupo sueco Blådårar, el tema es "Zlatan och jag", en español "Zlatan y yo"
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:35
Temazo Rivas, esa canción seguramente sería la que habría puesto yo (junto a otro par de ellas) si no fuera inmune, aun así, la que he puesto de Zlatan es un temazo, lo malo es que al ser sueco no se entiende nada pero yo la tengo escuchado con la traducción.
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:44
Titulo: You ll Never walk alone Grupo: Beatles Concursante: Aimar.:8:.
Impresionante...
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 20:41
El más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos. Aquí he tirado más por deportista que por canción de las que conocía, pero la canción también es muy buena.
Titulo: Michael Jordan Grupo: Five For Fighting Concursante: Parga
Última edición por parga el Jue 1 Dic 2011 - 20:43, editado 1 vez
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 20:42
Cancions: Three lions Grupo: Lightning seeds Participante: Rekon
Creo recordar que esta cancion iba dedicada a la seleccion inglesa. Vale?
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 1:33
puede ke arriesgue, pero me ha parecido graciosa esta dedicatoria ke voy a poner, es simple pero directa xDD
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 11:47
Titulo: Tributo a Chris Benoit Grupo: 3 Doors Down Concursante: Goxuank
espero que sirva.. jejeje
josine969 Benjamin
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 14:42
que eterno C.benoit, aunque segun dicen se le fue la cabeza y mato a su familia.
d.rivas Senior
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 16:30
Goxuank escribió:
Titulo: Tributo a Chris Benoit Grupo: 3 Doors Down Concursante: Goxuank
espero que sirva.. jejeje
Tío, esa canción no debería valer xD la canción se llama "Here Without You", pero no es ninguna dedicatoria a ningún deportista, simplemente alguien de youtube le ha hecho un homenaje a este tipo con esa canción.
PD: Además, está claro que esos tipos están muy preparados, pero se puede considerar el show que montan un deporte?
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 19:16
ainnns.. ya lo se.. es un tributo de un usuarioo si... pero dedicado a un deportista.. porq espues de todo si son deportistas.. no tienen esos cuerpos solo por "pastillarse" tambien tiene que currarselo.. en fin esa es mi cancion
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 19:18
Goxuank escribió:
ainnns.. ya lo se.. es un tributo de un usuarioo si... pero dedicado a un deportista.. porq espues de todo si son deportistas.. no tienen esos cuerpos solo por "pastillarse" tambien tiene que currarselo.. en fin esa es mi cancion
Pero esa canción no vale, no se trata de una canción cualquiera puesta en un video-dedicatorio a un deportista, la que debes poner se trata de una canción dedicada expresamente por el cantante al deportista en cuestión.
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 19:31
Titulo: Lu Lu Lu Lukas Podolski Grupo: Jürgen & Libero
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 19:31
pues nada eliminadme... no pienso poner otra...
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 19:55
Goxuank escribió:
pues nada eliminadme... no pienso poner otra...
Chris Benoit no es digno de recordar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista