Autor | Mensaje |
---|
gabriel diaz diaz Recogepelotas
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Equipo : Fenerbahçe SK Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Mar 2012 - 16:57 | |
| y x dnde me avisas?y kuanto tardaras en darmelo? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Mar 2012 - 17:08 | |
| en este post te respondere, no se cuanto tardare, si te refieres a dorian quiza se equivoco ya que tu no eres manager de ningu equipo |
|
| |
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Equipo : Fenerbahçe SK Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Mar 2012 - 18:40 | |
| vale ntonces segire sperando,pero ams si tarda muxo me olvidare |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Mar 2012 - 18:42 | |
| y xke no me podrias dar ya el river plate |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Mar 2012 - 18:46 | |
| Una pregunta, porque tendrian que tener la atencion de darte el equipo antes de que te vayas? si JUSTAMENTE es una prueba de si vas a tener constancia en el foro, de hecho, al amenazar con irte solo se amplio el plazo de espera antes de dartelo, porque ahora estas en duda |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 10 Mar 2012 - 23:35 | |
| bueno pues vosotros vereis,yo solo kiero aprender |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 11 Mar 2012 - 13:53 | |
| - juan chilat - sfium - gabriel diaz diaz... podeis solicitar equipo en este enlace... http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517 en el mismo teneis una lista de equipos disponibles... para solicitarlos... teneis que hacer UNA LISTA DE TRES EQUIPOS en orden de preferencia... saludos y suerte... teneis hasta mañana a las 15.00 para enviar la lista |
|
| |
SOBAJET Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 11 Mar 2012 - 20:36 | |
| hola buenas me gustaria tener un equipo creo que mande un mensaje pero si no espero que valga este |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 11 Mar 2012 - 20:51 | |
| - SOBAJET escribió:
- hola buenas me gustaria tener un equipo creo que mande un mensaje pero si no espero que valga este
Bienvenido Sobajet! Este es el lugar indicado, aqui es donde puedes apuntarte a la lista y luego escoger equipo. Para comenzar podias presentarte y pasarte para el off-topic para ir dandote a conocer ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jesus.MCF Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 14 Mar 2012 - 4:50 | |
| Hola muy buenas , me gustaria apuntarme a la lista de espera , e estado viendo un poco y me gustaria apuntarme , expliquenme un poco que hago. me llamo Jesus |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 14 Mar 2012 - 5:19 | |
| Bienvenido Jesus con este post que has puesto ya te has inscrito dentro de la lista de espera para poder optar a algunos de los equipos que estan libres, ahora lo que debes hacer es ir pasandote a menudo por el Off-Topic para demostrar que eres activo y que tienes ganas de participar, eso si, sin hacer tontopost jeje. Si lo haces asi en poco tiempo tendras algun equipo, y ya veras que esto realmente merece la pena un saludo! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jesus.MCF Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 14 Mar 2012 - 21:48 | |
| Muchas gracias tio , me voy pasando por los post de mensajes una pregunta ¿Cuantos mensajes puedo hacer para cojer equipos y mas cosas? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 14 Mar 2012 - 21:49 | |
| - Jesus.MCF escribió:
- Muchas gracias tio , me voy pasando por los post de mensajes una pregunta ¿Cuantos mensajes puedo hacer para cojer equipos y mas cosas?
No hay un número determinado, el caso es que demuestres ser activo, no te impacientes que prontito tendrás un equipo y esto merece mucho la pena ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Derteano Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 44 Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 16 Mar 2012 - 18:09 | |
| ola querría apuntarme a la lista de espera gracias! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Derteano Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 16 Mar 2012 - 21:44 | |
| - SonK escribió:
- Bienvenido a la mejor liga virtual del mundo, aqui mismo solo poniendo me apunto un admin te apuntará en la lista para conseguir equipo, después si eres activo y escribes en off topic (sin escribir tonterias) tendrás la oportunidad de entrar en esta gran liga, suerte y se activo
Vale muchas garcias todo entendido sere activo! XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Derteano Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 16 Mar 2012 - 21:49 | |
| ya estaba en ello! garcias! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 17 Mar 2012 - 16:07 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517
puedes escoger uno de los equipos disponibles.. por cierto bienvenido |
|
| |
Derteano Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 17 Mar 2012 - 16:16 | |
| - Goxuank escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517
puedes escoger uno de los equipos disponibles.. por cierto bienvenido Graciaas ya elegi! |
|
| |
villarico Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 17/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 17 Mar 2012 - 19:19 | |
| Hola, me gustaría ingresar en la liga.
Me gustaría pillar un equipo Español, me quedo en la lista de espera.
Mientras tanto en el otro post de equipos libres me pillo alguno.
Me guiais un poco y me decis como tengo que proceder.
Un saludo!! |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 17 Mar 2012 - 19:24 | |
| ahora tienes que esperar un tiempo hasta que te den un equipo De mientras puedes comentar en el off-topic sobre deportes, musica y un monton de cosas mas PD: Bienvenido |
|
| |
Christian G. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 23 Mar 2012 - 1:14 | |
| Me apunto a la lista, tengo bastante experiencia en las ligas virtuales. |
|
| |
juanchilat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 23 Mar 2012 - 6:40 | |
| Yo me apunte hace un mes y se me rompio la maquina qisiera q me sigan teniendo en cuenta |
|
| |
Christian G. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 23 Mar 2012 - 17:28 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|