Autor | Mensaje |
---|
El_Carbonero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 2 Sep 2012 - 0:53 | |
| Hola quiero un equipo quiero al livorno |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 11:52 | |
| Me alegra volver a verte por aqui Wecem! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 14:23 | |
| Vamos ese weceeeeeeeeem!!! sigues teniendo a tu malaga no??? |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 16:33 | |
| - SonK escribió:
- Vamos ese weceeeeeeeeem!!! sigues teniendo a tu malaga no???
no creo, hace 7 meses o asi q no me meto me lo habran quitado por no meterme imagino, no? xd ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 16:34 | |
| - wecem escribió:
- SonK escribió:
no creo, hace 7 meses o asi q no me meto me lo habran quitado por no meterme imagino, no? xd Si solo ha sido durante el verano no |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 16:37 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- wecem escribió:
- SonK escribió:
no creo, hace 7 meses o asi q no me meto me lo habran quitado por no meterme imagino, no? xd Si solo ha sido durante el verano no No no, no fue solo durante el verano, hombre yo si me dan mi malaga estoy feliz eh jajajajaja pero he de ser sincero, fueron 6 o 7 meses CREO, pero q eso me lo podran mirar imagino no? ojala pueda seguir con mi malaga vamos !! xD y eso es lo q me has echado de menos rors??¬¬ jajaj ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 16:39 | |
| - wecem escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- wecem escribió:
- SonK escribió:
no creo, hace 7 meses o asi q no me meto me lo habran quitado por no meterme imagino, no? xd Si solo ha sido durante el verano no No no, no fue solo durante el verano, hombre yo si me dan mi malaga estoy feliz eh jajajajaja pero he de ser sincero, fueron 6 o 7 meses CREO, pero q eso me lo podran mirar imagino no? ojala pueda seguir con mi malaga vamos !! xD
y eso es lo q me has echado de menos rors??¬¬ jajaj Es que yo soy muy duro y nunca echo de menos a nadie jaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Sep 2012 - 16:40 | |
| Hombre, yo por aqui no te veo: http://www.ligavirtualmanager.com/t7422p105-equipos-perdidos Confirma equipo por si acaso. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 0:58 | |
| El Malaga se paso media temporada deambulando por la liga sin manager bienvenido de nuevo Wecem! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 10:54 | |
| olaaaa quisiera apuntarme a la lista de espera gracias |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 12:18 | |
| - SonK escribió:
- Hombre, yo por aqui no te veo: http://www.ligavirtualmanager.com/t7422p105-equipos-perdidos
Confirma equipo por si acaso. yo voy a ser legal he estado media temproada sin venir si los admin me dan el malaga de nuevo para mi es todo un honor y un orgullo, pero yo con la verdad por delante por cierto GIGANTE SONK, tenia ganas d verte por aqui crack ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 12:33 | |
| Confirma equipo wecem y apuntante a la lista de espera para que sepamos que estas por aqui ! ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 12:36 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Confirma equipo wecem y apuntante a la lista de espera para que sepamos que estas por aqui !
muchas gracias crack , entonces q hago? soy el malaga? tengo q hacer salarios o algo de la temporada pasada ? o q hago xd perdon por tantas preguntas dibruu ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 12:39 | |
| No, el Malaga ya cuenta como equipo que abandonaste, no hace falta que hagas nada.
Ahora mismo estas sin equipo, obviamente podras optar a otro pero el abandono conlleva esa sanción.
Comprendo que tuvieras tus motivos y por supuesto eres bienvenido de nuevo, pero te tendras que apuntar a la lista de espera! ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 12:47 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- No, el Malaga ya cuenta como equipo que abandonaste, no hace falta que hagas nada.
Ahora mismo estas sin equipo, obviamente podras optar a otro pero el abandono conlleva esa sanción.
Comprendo que tuvieras tus motivos y por supuesto eres bienvenido de nuevo, pero te tendras que apuntar a la lista de espera! si si lo comprendo es lo q hay por lo q hice, pero una preguntilla, entonces xq confirmo equipo? xD ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 12:49 | |
| Pues ahora que lo pienso es verdad xD! Jajaja, apuntandote a la lista de espera ya sabemos que andas por aqui!
Sorry, ha sido un lapsus xD ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 13:03 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Pues ahora que lo pienso es verdad xD! Jajaja, apuntandote a la lista de espera ya sabemos que andas por aqui!
Sorry, ha sido un lapsus xD jhajaja xd , ahora borro el mensaje de confirmacion de equipos, pues eso q ando por aqui, gracias a todos por recibirme tan bien, como siempre me habeis tratado ______________________________ |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 17:39 | |
| Me apunto a la lista... ______________________________ [center] |
|
| |
joansevillista Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Equipo : Sevilla F.C Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 5 Sep 2012 - 17:45 | |
| Hola Quisiera apuntarme a la liga |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 6 Sep 2012 - 0:10 | |
| graaaaaaande camlox!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 6 Sep 2012 - 10:45 | |
| - Camlox escribió:
- Me apunto a la lista...
bien camlox!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 6 Sep 2012 - 18:29 | |
| |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 7 Sep 2012 - 12:23 | |
| para cuando me dan ese equipito? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 7 Sep 2012 - 15:25 | |
| Tranquilo pibe, la semana que viene iremos entregando equipos ! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|