Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 28 Jun 2012 - 15:11 | |
| - Depor escribió:
- Quiero volver a LVM, lo deje por que me fui a vivir a otra ciudad por temas laborales, ahora que ya estoy afianzado en la otra ciudad, y no vivo en un hotel me es posible conectarme.
He llevado varios equipos (Depor al inicio de la liga). y Tottenham Hotspur (con el que más brille por ser el Jeque de la LVM). Y Zenit con el que no estuve mucho tiempo por el tema del laboro. hahaha en fin, me apunto a la lista. Y que sea el equipo que sea, lo voy a llevar a ser el equipo de los petroEUROS. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 28 Jun 2012 - 19:23 | |
| - the amo escribió:
- Depor escribió:
- Quiero volver a LVM, lo deje por que me fui a vivir a otra ciudad por temas laborales, ahora que ya estoy afianzado en la otra ciudad, y no vivo en un hotel me es posible conectarme.
He llevado varios equipos (Depor al inicio de la liga). y Tottenham Hotspur (con el que más brille por ser el Jeque de la LVM). Y Zenit con el que no estuve mucho tiempo por el tema del laboro. hahaha en fin, me apunto a la lista. Y que sea el equipo que sea, lo voy a llevar a ser el equipo de los petroEUROS. depoooooor!!! como me alegro de k vuelvas tio!!!^^ me hacia una ilusion dejarte mi tottenham...jijiji a ver si vuelves a White Hart Lane bienvenido de nuevooo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 28 Jun 2012 - 21:48 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 30 Jun 2012 - 4:04 | |
| |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 30 Jun 2012 - 14:01 | |
| Una duda compañeros.
Por lo que entiendo, los equipos se repartirán poco antes de empezar la próxima temporada. Supongo que empezará a finales de agosto, principios de septiembre, ¿no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 30 Jun 2012 - 14:59 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 1 Jul 2012 - 0:32 | |
| - Depor escribió:
He llevado varios equipos (Depor al inicio de la liga). y Tottenham Hotspur (con el que más brille por ser el Jeque de la LVM). Y Zenit con el que no estuve mucho tiempo por el tema del laboro. hahaha en fin, me apunto a la lista. Y que sea el equipo que sea, lo voy a llevar a ser el equipo de los petroEUROS. ¡Grande! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Abraham Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 2 Jul 2012 - 21:09 | |
| me gustaria coger un equipo |
|
| |
alexgaret Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 3 Jul 2012 - 15:36 | |
| Bienvenidos a todos, me gustaria coger equipo, soy bastante activo ya que hace tiempo participe en varias ligas y me gusta el hecho de poder volver a participar en una asique espero que lo pasemos genial. |
|
| |
Atem Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Jul 2012 - 17:23 | |
| para apuntarme a la lista de espera |
|
| |
Atem Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 6 Jul 2012 - 18:54 | |
| me gustaria apuntarme a la lista |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 7 Jul 2012 - 12:00 | |
| apuntados.... y actualizado |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 7 Jul 2012 - 15:00 | |
| Muchas, gracias a todos. Perdón por desvirtuar. |
|
| |
Andraujo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Equipo : Cruz Azul. Selección : México. Localización: : Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 11 Jul 2012 - 6:45 | |
| Me quiero apuntar a la lista. (: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 11 Jul 2012 - 10:49 | |
| |
|
| |
Andraujo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Equipo : Cruz Azul. Selección : México. Localización: : Fecha de inscripción : 11/07/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 11 Jul 2012 - 21:59 | |
| Ya me presente, necesito hacer algo mas para anotarme? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 12 Jul 2012 - 1:04 | |
| - Andraujo escribió:
- Ya me presente, necesito hacer algo mas para anotarme?
Nope |
|
| |
Andraujo Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 12 Jul 2012 - 5:00 | |
| - Damodred escribió:
- Andraujo escribió:
- Ya me presente, necesito hacer algo mas para anotarme?
Nope Siendo así, me gustaría anotarme. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 12 Jul 2012 - 10:03 | |
| estas anotado... pasate por el off-topic y date a conocer... |
|
| |
geodon Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 13/07/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 13 Jul 2012 - 14:33 | |
| Hola, quería apuntarme a la lista. Un saludo |
|
| |
NachoJ Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 14 Jul 2012 - 2:44 | |
| |
|
| |
alvarocesc48 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Localización: : Fecha de inscripción : 10/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 16 Jul 2012 - 18:44 | |
| Buenas, volví al foro tras que me quitasen el Steaua de Bucarest por falta de actividad ( me tuve que ir por examenes y tal, ) ahora vengo con las pilas recargadas, a ver si me podían dar un equipo. Un saludo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 16 Jul 2012 - 18:52 | |
| Me comentan que la firma pequeña y tal |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 16 Jul 2012 - 21:41 | |
| Jaja No la puedo poner mas pequeña lo siento |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 17 Jul 2012 - 10:14 | |
| Alguien puede aclararme si estoy apuntado ? Un abrazo ! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|