Autor | Mensaje |
---|
erjuankar Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Equipo : Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012 - 13:13 | |
| - Goxuank escribió:
- erjuankar escribió:
- Me gustaria apuntarme a mi tambien pero antes me voy a leer todos los tutos que hay para enterarme a tope.
puedes escoger equipo... los disponibles en el post de equipos disponibles.. un saludo Gracias, elijo el river plate. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012 - 13:22 | |
| |
|
| |
erjuankar Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Equipo : Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012 - 13:24 | |
| - Goxuank escribió:
- todo tuyo...
Muchas gracias, me han dicho que me quite el escudo del real Madrid como avatar. Ahora podré ponerme al menos el de river? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
erjuankar Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012 - 13:28 | |
| - SonK escribió:
- pasate por el post de camisetas fantasy y pilla una que hay en el primer post de river si quieres
Ah Guay jeje has triunfado, muchas gracias. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012 - 13:28 | |
| si jajajja, parece que gustan a la gente bastante jajaja |
|
| |
Alexaander92 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 26 Feb 2012 - 3:09 | |
| Buenas, me gustaría apuntarme a algún equipo que este libre, aunque sinceramente, preferiría un equipo que conozca y tal, quiero decir, de las liga española, francesa, inglesa y italiana... porque e visto los equipos libres y solo me suena el nombre de uno.
Saludos y gracias.
PD: Que normas de configuración de controles son para los partidos? e estado mirando en el apartado de normativas y demás así por encima y me a parecido que no había ningún post sobre eso. |
|
| |
juanchilat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Feb 2012 - 2:17 | |
| quiero apuntarme para la lista de espera |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Feb 2012 - 14:52 | |
| juan y alex.. apuntados no saldreis en la pagina uno.. pero ya os tengpo en cuenta |
|
| |
juanchilat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Feb 2012 - 22:15 | |
| bueno gracias goxuank!!!! te quiero preguntar si me podes dar para usar como equipo a Talleres de cba?? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Feb 2012 - 22:44 | |
| - juanchilat escribió:
- bueno gracias goxuank!!!! te quiero preguntar si me podes dar para usar como equipo a Talleres de cba??
Ya te dije que ese equipo no esta en la liga |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Feb 2012 - 23:01 | |
| - juanchilat escribió:
- bueno gracias goxuank!!!! te quiero
preguntar si me podes dar para usar como equipo a Talleres de cba?? Lo mas lindo que te dijieron hasta ahora jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Feb 2012 - 23:05 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 29 Feb 2012 - 2:54 | |
| - juanchilat escribió:
- bueno gracias goxuank!!!! te quiero preguntar si me podes dar para usar como equipo a Talleres de cba??
lo sineto pero tal equipo.. no esta disponible.. en nuestra liga... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 29 Feb 2012 - 12:40 | |
| puesdes escoger de los equipos disponibles... |
|
| |
pescadero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 3 Mar 2012 - 12:12 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 3 Mar 2012 - 14:10 | |
| A ver si el admin pica y logras pescar un buen equipo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 3 Mar 2012 - 15:55 | |
| nuevos equipos disponibles.... podeis solicitarlos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 4 Mar 2012 - 6:43 | |
| |
|
| |
gabriel diaz diaz Recogepelotas
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Equipo : Fenerbahçe SK Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Mar 2012 - 15:02 | |
| kiero ekipo ya,creo k lo mande peo x si acaso.kiero empezar a jugar yaaa |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Mar 2012 - 15:24 | |
| - gabriel diaz diaz escribió:
- kiero ekipo ya,creo k lo mande peo x si acaso.kiero empezar a jugar yaaa
jaja no seas impaciente jaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Equipo : Fenerbahçe SK Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Mar 2012 - 15:41 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Mar 2012 - 15:42 | |
| me gustaria tener algun español creo k solo esta osasuna o algun argentino peo aver?aora k ago? |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Mar 2012 - 16:59 | |
| ke es lo ke me falta,creo k lo e exo todo bien no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Mar 2012 - 17:01 | |
| deja de postear sin control.... cuando sea el momento te dire lo que tienes que hacer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|