Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 7 Ago 2012 - 15:50 | |
| En una semana empieza la confirmación de equipos, luego se verá cuales quedan libres y con las subastas y tal se empezarán a repartir, paciencia |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 7 Ago 2012 - 16:09 | |
| Vale, perfecto.
He estado revisando el calendario, y lo lógico es que los que ya juegan tenga preferencia, así que hasta principios de septiembre nada.
Gracias. |
|
| |
floresta_huracan Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 9 Ago 2012 - 1:54 | |
| espero algun equipo saludos |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 9 Ago 2012 - 16:22 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Ago 2012 - 10:28 | |
| lista de espera actualizada |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Ago 2012 - 16:53 | |
| No te conviene ir a subasta santi? jaja |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Ago 2012 - 17:14 | |
| - Emmaax escribió:
- No te conviene ir a subasta santi? jaja
Todavia no se si puedo. |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Ago 2012 - 17:20 | |
| Mago se gano 50 mil equipos a través de eso jaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Ago 2012 - 17:29 | |
| Creo que cuando se pierde un equipo por presupuesto negativo o por indebida no puedes optar a otro en una subasta |
|
| |
Emmaax Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Ago 2012 - 18:48 | |
| Pero mago gano equipos por indebida, no sé como sera el tema |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 16 Ago 2012 - 2:28 | |
| no los gano en subastas de equipos.... cogeria equipos libres que es distinto no??? porque si ha ganado subastas, habrá sido una vez alomejor, lo que lleva mago en el foro, y lo dificil que es ganar una, no creo que estes hablando de lo mismo.... no???? |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 17 Ago 2012 - 13:35 | |
| Buenas me gustaria que me pusieseis en la lista de espera para darme un equipo nuevo, soy conocido de catacrak y el os puede corraborar de que siempre cumplo Gracias y saludos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 17 Ago 2012 - 16:54 | |
| - jorx escribió:
- Buenas me gustaria que me pusieseis en la lista de espera para darme un equipo nuevo, soy conocido de catacrak y el os puede corraborar de que siempre cumplo
Gracias y saludos Pues andate con ojo, viendo como es con los nuevos, si te conoce y metes la pata en algo además de gritarte puede que te meta de ostias ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 17 Ago 2012 - 17:10 | |
| |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 17 Ago 2012 - 23:41 | |
| ajajjaj trankilos ya me lo conozco un poko jejeje, me lo conozco bien |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 19 Ago 2012 - 13:17 | |
| te tendre en cuenta... en la proxima actualizacion |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 19 Ago 2012 - 16:41 | |
| Goxu pues apuntame a la lista. Pero tendré prioridad por otros o no? |
|
| |
LassanaDiarrea Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 19 Ago 2012 - 19:28 | |
| Buenas me presento es mi primer mensaje en este foro, he estado leyendo antes y me parece bastane interesante, si me dais vuestro permiso me gustaria apuntarme a la lista de espera, mandaros un saludo y apartir de ahora espero estar mas aqui jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 19 Ago 2012 - 20:08 | |
| - LassanaDiarrea escribió:
- Buenas me presento es mi primer mensaje en este foro, he estado leyendo antes y me parece bastane interesante, si me dais vuestro permiso me gustaria apuntarme a la lista de espera, mandaros un saludo y apartir de ahora espero estar mas aqui jeje
Bienvenido. Por cierto, bonito nombre ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JoseManu16 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Equipo : Favorito:Real Madrid.Del juego:-Ninguno- Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 9:57 | |
| Hola, ya me di a conocer en el foro de presentaciones y no puedo esperar mas sin un equpo! Podriais añadirme a la lista de espera? Y si ya puedo elegir un equuipo(no lo creo) decidme cual puedo elegir. Esto me gusta y no puedo esperar... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 10:13 | |
| pues te va a tocar esperar por que la temporada empieza el 25 de Octubre... aunque el moviemiento empieza el 22 de Septiembre con el mercado de ficchajes http://www.ligavirtualmanager.com/t41722-calendario-temporada-2012-13 La espera valdrá la pena, te lo aseguro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 11:13 | |
| incluso antes cuando se empiecen a repartir ekipos |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 14:44 | |
| el movimiento empieza desde el día 8... que se sabe que equipos quedan libres, y se empieza la gente a emocionar con las posibles subastas, que creo que empiezan dos dias despues o asi... jaja... y luego ya con equipos confirmados, que si los jugadores que se retiran, los que te dan nuevos.... la gente presumiendo de su nuevo yogurin..... septiembre es el mes... jaja |
|
| |
jorx Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 16:12 | |
| pues ya queda poquitooooo!! |
|
| |
JoseManu16 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Equipo : Favorito:Real Madrid.Del juego:-Ninguno- Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 17:39 | |
| Pero mi pregunta es: ¿Esta temporada tendre equipo, o me tendre que esperar a la siguiente temporada? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|