Autor | Mensaje |
---|
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 17:44 | |
| - JoseManu16 escribió:
- Pero mi pregunta es:
¿Esta temporada tendre equipo, o me tendre que esperar a la siguiente temporada? seguro k tendremos algo para ti tu trankilo k te daremos un ekipito espero k lo cuides^^ |
|
| |
JoseManu16 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Equipo : Favorito:Real Madrid.Del juego:-Ninguno- Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 17:57 | |
| Ok, claro que lo cuidare!! xDD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Ago 2012 - 18:07 | |
| los ultimos en apuntarse seran tomados en cuenta en la proxima actualizacion de la lista de espera |
|
| |
LassanaDiarrea Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Ago 2012 - 2:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- LassanaDiarrea escribió:
- Buenas me presento es mi primer mensaje en este foro, he estado leyendo antes y me parece bastane interesante, si me dais vuestro permiso me gustaria apuntarme a la lista de espera, mandaros un saludo y apartir de ahora espero estar mas aqui jeje
Bienvenido. Por cierto, bonito nombre jeje pues si te digo que soy madridista no te lo crees jaja pero nose me gusto este nick |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 1:51 | |
| Buenas a todos, me apunto a la lista de espera. Un saludo. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 1:57 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 2:10 | |
| Welcome home rivas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 2:36 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 3:01 | |
| - d.rivas escribió:
- Buenas a todos, me apunto a la lista de espera.
Un saludo. Pooooor fin! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 3:06 | |
| ¡Grande Rivitas, grande! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
saurius Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Edad : 46 Equipo : Real Madrid CF Selección : Espáña Localización: : Fecha de inscripción : 27/08/2012
| Tema: ESCOGER EQUIPO Lun 27 Ago 2012 - 8:53 | |
| Continuando con la presentación os presento mi solicitud de entrada en la liga reserva, con la asignación de uno de estos equipos, que hasta la fecha están disponibles.
Por orden de preferencia.
1º Sampdoria, en homenaje a un colega italiano seguidor de ese equipo. 2º Santos, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que el crestas termine jugando en el madrid de mis amores. 3º Racing de Santander, espero poder jugar en un futuro proximo en la liga de mi pais querido y es el unico equipo pais disponible por el momento. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!! coño. 4º Independiente 5º San Lorenzo, y eso que estos equipos no se llevan bien entre sí, Argentina?? que pasara?? siempre ha sido un trampolin para terminar en europa en un grande del continente, espero que me ayuden a conseguir mi sueño de entrenar en europa.
|
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 10:20 | |
| Bienvenido compañero. En primer lugar, decirte que es posible que entres en una liga oficial, dado que se espera que este año haya menos mánagers, aunque todo esto son meras especulaciones, en un mes saldremos de dudas. Decirte que aún no se reparten equipos a los nuevos usuarios, simplemente debes apuntarte y esperar hasta mediados de septiembre, que es cuando se procederá por orden en la lista. Un saludo |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 11:05 | |
| muy bien pons^^ +1 pa ti |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 13:26 | |
| Gracias a todos |
|
| |
dorian Estrella
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 27 Ago 2012 - 13:30 | |
| rivaaaaaass!!!!!!!!! grandeeeeeeee!!!!!!!!!! nos alegra verte de nuevo tio!!! |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Ago 2012 - 16:50 | |
| - saurius escribió:
- Continuando con la presentación os presento mi solicitud de entrada en la liga reserva, con la asignación de uno de estos equipos, que hasta la fecha están disponibles.
Por orden de preferencia.
1º Sampdoria, en homenaje a un colega italiano seguidor de ese equipo. 2º Santos, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que el crestas termine jugando en el madrid de mis amores. 3º Racing de Santander, espero poder jugar en un futuro proximo en la liga de mi pais querido y es el unico equipo pais disponible por el momento. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!! coño. 4º Independiente 5º San Lorenzo, y eso que estos equipos no se llevan bien entre sí, Argentina?? que pasara?? siempre ha sido un trampolin para terminar en europa en un grande del continente, espero que me ayuden a conseguir mi sueño de entrenar en europa.
Bienvenido al foro, decirte primero que para que se tenga en cuenta tus preferencias deberas seguir demostrando que eres activo, conectandote a menudo y dejando algun mensaje de cuando en cuando. Cuidame bien a la Sampdoria, que fue mi antiguo equipo y espero verte por aqui. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Ago 2012 - 16:53 | |
| - d.rivas escribió:
Un saludo. Aiba la ostia Me alegra mucho, pero me sorprende por igual. Rivas de vuelta a la LVM... ¿y con equipo? Ganas... ya se me ha olvidado, ¿como se llamaban tus puntos con las mujeres? Esperemos que sea una vuelta buena, ya que los grandes usuarios que vuelven, lo suelen dejar antes de la jornada 1. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Ago 2012 - 17:20 | |
| tengo que actualizar esto.... bueno si tal el viernes... a partir del viernes VACACIONES... por fin... |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 28 Ago 2012 - 17:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
Un saludo. Aiba la ostia
Me alegra mucho, pero me sorprende por igual. Rivas de vuelta a la LVM... ¿y con equipo?
Ganas... ya se me ha olvidado, ¿como se llamaban tus puntos con las mujeres?
Esperemos que sea una vuelta buena, ya que los grandes usuarios que vuelven, lo suelen dejar antes de la jornada 1. Supongo que te refieres a valor jeje. Espero no dejarlo antes de la vuelta 1 y sacar tiempo para poder poner las alineaciones al menos. Veámos a ver que tal, como dijo el gran Donald Trump (uno de los mejores empresarios del mundo), un buen negociador al retirarse sigue pendiente del mercado por si algún día decide volver, sino corres el riesgo de que al volver el mundo ya no sea el mismo. Yo llevo sin seguir la LVM de cerca desde hace dos años, habrán cambiado cosas, pero espero poder adaptarme rápido, en esencia seguirá igual espero. |
|
| |
saurius Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Edad : 46 Equipo : Real Madrid CF Selección : Espáña Localización: : Fecha de inscripción : 27/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 29 Ago 2012 - 8:40 | |
| eso esta hecho best player, pero lo primero es que quede libre despues de las confirmaciones y lo mas dificil todavia que me lo asignen a mi. pero bueno si me cae en gracia te aseguro que los cuidare y los mimare. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 29 Ago 2012 - 9:23 | |
| Vaya no me habia percatado de la vuelta de Rivas, me alegro mucho de ello ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
serioadp10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 29/08/2012
| Tema: HOla Miér 29 Ago 2012 - 22:15 | |
| - Goxuank escribió:
- pabloibra11 escribió:
- porfavor necesito un ekipo me valen estos:
milan , valencia , sevilla , bilbao , atletico , psg , o si no cualkiera primero tienes que apuntarte y esperar un poco, mientras tu se activo en el foro y ya te daremos la oportunidad que deseas.. saludos Me gustaria tener un ekipo GRACIAS! |
|
| |
modric19 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 30 Ago 2012 - 13:15 | |
| Hola muy buenas a todos, pues nada simplemente apuntarme a la lista de espera a ver si con suerte puedo tener un equipo! |
|
| |
longi79 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Edad : 45 Equipo : Valencia Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 31 Ago 2012 - 16:44 | |
| Hola...buenas a todos... Otro para la lista de espera... gracias y saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|