Autor | Mensaje |
---|
Wilmer Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 4:17 | |
| Listo ya te respondi el mp! ya te puedo dar la lista? xd
PD: Njd es mas arrecho entrar a este foro que solicitar la Visa xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 10:34 | |
| - Wilmer escribió:
- Listo ya te respondi el mp! ya te puedo dar la lista? xd
PD: Njd es mas arrecho entrar a este foro que solicitar la Visa xD jajajajaja... tranquilo ya lo estas... suerte |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 13:37 | |
| - Carly_Canales escribió:
- Dzeko10 escribió:
- yo no se si he entendido bienn pero em quierooo apuntarrr!
Sería muy sencillo de entender si antes de postear leyéramos 5 minutos el foro. Para apuntarte a la lista tienes que tener "X" mensajes y llevar al menos 10 días registrado en el foro.
Un Saludo Gracias, pero si habia leido el foro lo que pasa que no me quedaba claro si 10 dias o 30 mensajes. Por cierto vaya equipazo tiene el Oviedo este año! XD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 13:39 | |
| son 10 dias, 30 mensajes , responder a un formulario que te enviare cuando cumplas eso... y esperar... bienvenido |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 14:00 | |
| - Goxuank escribió:
- son 10 dias, 30 mensajes , responder a un formulario que te enviare cuando cumplas eso...
y esperar... bienvenido GRACIAAAS! solo era eso muchas gracias |
|
| |
alon_man999 Benjamin
Cantidad de envíos : 307 Localización: : Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 16:48 | |
| hola me gustaria apuntarme a la lista de espera para coger un equipo |
|
| |
alon_man999 Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:03 | |
| que son 10 dias esperando??
por cierto yo si me voy a conectar pero no soy mucho de postear,mas bien mirar. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:07 | |
| lee el primer mensaje de este tema, ahí te indica todos los paso que tienes que hacer, por cierto se requiere un minimo de mensajes, te lo digo porq sino sera imposible que tengas equipo... saludos y bienvenido |
|
| |
Carly_Canales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:11 | |
| Yo me apunto aunque cuando llegue a los diez días volveré a apuntarme cuando cumpla el segundo de los requisitos.... el de los mensajes ya lo he cumplido!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:14 | |
| - Carly_Canales escribió:
- Yo me apunto aunque cuando llegue a los diez días volveré a apuntarme cuando cumpla el segundo de los requisitos.... el de los mensajes ya lo he cumplido!!!
te envio ahora mismo un mp, me lo tienes que responder... luego tu inscripcion a la lista de espera es cuestion de tiempo.. saludos y enhorabuena |
|
| |
alon_man999 Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:21 | |
| goxuank,yo puedo o intentare postear los 30 mensajes o crees que son muchos en 1 dia.?
pero voy a postear en serio.No diciendo palabras: si,jaja...etc |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:23 | |
| esa es la idea, lo pone claro en el primer post, ni mensajes chorras o similares, eso lo valoro, y segun vuestra actitud decido si entrais o no... tu postea lo que quieras, con el respeto debido por supuesto. |
|
| |
Comprais Alevin
Cantidad de envíos : 616 Edad : 32 Equipo : América Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:25 | |
| Ser activo, no hay otra formula magica aloon! |
|
| |
alon_man999 Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:26 | |
| ok muchas gracias goxuank. |
|
| |
alon_man999 Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:28 | |
| comprais,yo soy activo,la verdad.Pero de postear no soy mucho.Ahora tengo que postear para entrar en la LVM que estoy deseando. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 17:33 | |
| bueno me ensucieis el post... enhorabuena a todos, dudas postearlas.. respondere lo mas pronto posible |
|
| |
alon_man999 Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 18:07 | |
| cuando quieras goxuank enviame el mp |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 6 Dic 2011 - 18:21 | |
| - alon_man999 escribió:
- cuando quieras goxuank enviame el mp
tienes que tener diez dias de antiguedad |
|
| |
Wilmer Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 7 Dic 2011 - 0:21 | |
| Goxuank ya puedo poner mi lista? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 7 Dic 2011 - 2:21 | |
| nooo... espera a que os lo pida... tranquilo.. eres el primero... se que suena a cancion.. jejejejej.. pero ten un poco, mas, de paciencia... |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Dic 2011 - 22:53 | |
| Goxuank yo ya me apunto aunque me queden cinco dias para los diez ok? |
|
| |
alon_man999 Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 9 Dic 2011 - 23:50 | |
| si el se apunta,me quiero apuntar yo que me queda casi 5 dias xd |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 10 Dic 2011 - 14:49 | |
| podeis pedir equipo desde ya.. entrego los mismos, mañana o el lunes a mas tardar segun el tiempo que tenga libre.. pedir equipos aqui... http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje en el mismo post se indican los equipos disponibles saludos y suerte |
|
| |
zanki Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 12 Dic 2011 - 3:45 | |
| Yo quisiera un equipo porfavor me anoto a la lista de espera gracias |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 12 Dic 2011 - 4:59 | |
| - zanki escribió:
- Yo quisiera un equipo porfavor me anoto a la lista de espera gracias
Asegurate de leer las normas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|