Autor | Mensaje |
---|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 3:19 | |
| - Mostro escribió:
- Eso que bueno leerlo de vuelta manu! Que me contas de ese Campbell en Betis!!!
Buaf Mostro es increible un crack! espero que se quede otro añito... |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 3:28 | |
| bienvenido nuevamente manu! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 10:29 | |
| manu, escoge equipo directamente... en equipos disponibles los tienes, pagina 1... bienvenido, esperamos vuelvas para quedarte. Saludos. |
|
| |
RVP Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 45 Localización: : Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 11:07 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 11:15 | |
| - RVP escribió:
- Ehhh y los demás que???
Revisa la fecha de registro, los mensajes que tiene y como fue que dejo al equipo antes de irse, es un usuario en el que ya se confia y se lo conoce, se sabe que no va a abandonar a la semana ni a destrozar el equipo, en cambio a los nuevos no se los conoce y justamente los dias de espera son para ver si se sigue conectando y es respetuoso hacia el resto de usuarios o si se olvida de la existencia de la liga en un par de dias (cosa muy comun) Piensa en un banco, no le va a dar prestamos a alguien con muy poco respaldo hasta estudiarlo un poco mas, en cambio viene un multiillonario con 6 empresas internacionales y a la media hora sale del banco con el dinero en la mano |
|
| |
RVP Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 45 Localización: : Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 11:44 | |
| - carie86 escribió:
- RVP escribió:
- Ehhh y los demás que???
Revisa la fecha de registro, los mensajes que tiene y como fue que dejo al equipo antes de irse, es un usuario en el que ya se confia y se lo conoce, se sabe que no va a abandonar a la semana ni a destrozar el equipo, en cambio a los nuevos no se los conoce y justamente los dias de espera son para ver si se sigue conectando y es respetuoso hacia el resto de usuarios o si se olvida de la existencia de la liga en un par de dias (cosa muy comun) Piensa en un banco, no le va a dar prestamos a alguien con muy poco respaldo hasta estudiarlo un poco mas, en cambio viene un multiillonario con 6 empresas internacionales y a la media hora sale del banco con el dinero en la mano Entiendo perfectamente tu explicación. Es más, comparto el método utilizado. No me había fijado en su perfil. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 13:05 | |
| Bueno, aun asi, en equipos disponibles ya puedes escoger el equipo q quieras. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 5 Mar 2013 - 13:49 | |
| guay van persie, me alegro por ti!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
davidthebest Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 12 Mar 2013 - 21:50 | |
| Yo tambien quiero apuntarme a la lista de espera para coger un equipo. |
|
| |
sebaaquiroz Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 16 Mar 2013 - 20:17 | |
| soy nuevo y quiero estar en la lista de espera |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 17 Mar 2013 - 10:08 | |
| hola, bienvenido y apuntado. |
|
| |
EDLECORE Recogepelotas
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 19 Mar 2013 - 23:37 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 20 Mar 2013 - 1:27 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 20 Mar 2013 - 1:28 | |
| |
|
| |
kfontana06 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 20 Mar 2013 - 20:40 | |
| Hola, me anoto en la lista de espera si es posible.
Saludos. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 20 Mar 2013 - 20:58 | |
| |
|
| |
kfontana06 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 20 Mar 2013 - 21:34 | |
| - Goxuank escribió:
- Bienvenido a LVM!
Gracias, te queria preguntar, sigue vigente la regla de los 10 dias de antiguedad ? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 20 Mar 2013 - 21:41 | |
| |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 22 Mar 2013 - 11:16 | |
| Buenos días, me gustaría volver al foro y si me dejan, me apunto a la lista de espera, gracias. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 22 Mar 2013 - 11:22 | |
| Apuntado... si quieres escoger equipo pasate por el post correspondiente... bienvenido |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 26 Mar 2013 - 9:13 | |
| El pasado Viernes me apunte a la lista de espera, borrarme sino os importa. Estaré en el foro rondando por Off-topic y esas zonas, pero me acaba de salir un trabajillo temporal y hasta dentro de un par de meses no podre hacerme cargo de un equipo, lo siento. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 26 Mar 2013 - 11:02 | |
| - D21 escribió:
- El pasado Viernes me apunte a la lista de espera, borrarme sino os importa. Estaré en el foro rondando por Off-topic y esas zonas, pero me acaba de salir un trabajillo temporal y hasta dentro de un par de meses no podre hacerme cargo de un equipo, lo siento.
ok tio cmo tu veas pero tampoco se necesita muxo tiempo para llevarlo gracias por avisar^^ |
|
| |
cheiktiote Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 26 Mar 2013 - 12:15 | |
| Hola buenos días , me gustaría apuntarme ala lista de espera , ayer un amigo me comento de este foro hacia años que no jugaba a un juego de futbol virtual me gustaría poder empezar espero respuestas .
Saludos |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 26 Mar 2013 - 12:49 | |
| - cheiktiote escribió:
- Hola buenos días , me gustaría apuntarme ala lista de espera , ayer un amigo me comento de este foro hacia años que no jugaba a un juego de futbol virtual me gustaría poder empezar espero respuestas .
Saludos muy buenas^^ ahora mismo en semana santa la gente sale y tal e igual tardamos un poco darte equipo...pero vamos...k a lo largo de esta semana lo tendras sin embargo es una buenísima oportunidad ara k vayas pasándote por las distintas secciones del foro...k cmo veras es bastante grande y la primera vez impresiona...tomate tu tiempo para aclimatarte y ve comentando lo k tu kieras sobretodo en la secion de offtopics ^^ si kiers puedes mirarte los equipos k de momento están libres... http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje al ser un foro tan grande hay equipos k siempre están activos xk generan mas afición y otros que se abandonan mas...todos hemos empezado con estos equipos de abajo y con el tiempo veras como puedes ir a otros equipos mejores...como en la vida real al fin y al cabo no se k mas decirte al margen de BIENVENIDO y k lo pases genial |
|
| |
cheiktiote Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 26 Mar 2013 - 12:50 | |
| Si , gracias jejeje entonces me espero esta semana para cojerme equipo y tal? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|