Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 26 Nov 2011 - 20:46
Recuerdo del primer mensaje :
Citación :
continuacion de este post http://www.ligavirtualmanager.com/t35863p990-liga-bbva-2011-12-seguimiento
1 a 1 con gol de penalti el madrid y Courthouis expulsado
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 18:48
Gritan a mourinho y a critiano muerete..........todos calladitos, todo econdido...se lo dicen a iniesta, salen de debajo la tierra a defender a iniesta....asi es la vida
El laser??? jodete, no dices que no hace ningun tipo de daño, pues ala comete tus palabras.
Es muy triste que 24 horas despues sigas buscando que si laser, que si mourinho, qeu si la grada q si la aficion....excusas como tu dices, pa picar a la gente, en concreto a mi....en vez de disfrutar de la victoria....eres un provocador!!!
Vaya doble rasero de the amo, suelta lo de pique y marcelo pa q la gente le de a el la razon y como solo se la dan 2 cambia de tema, le dice dzeko lo de piqeu en el bernabeu antes de la copa del rey, y sus lios...y ahi solo contesta "eso ya se hablo!"...cuando algo no interesa...
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 19:06
Es mas triste que sigas haciendo el show de siempre Paco, no tienes nada mejor que hacer?
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 19:09
Si tanto te molesto ignoras mis comentarios y pista...pa poner gilipolleces mejor no lo hagas
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 19:57
paco escribió:
Gritan a mourinho y a critiano muerete..........todos calladitos, todo econdido...se lo dicen a iniesta, salen de debajo la tierra a defender a iniesta....asi es la vida
El laser??? jodete, no dices que no hace ningun tipo de daño, pues ala comete tus palabras.
Es muy triste que 24 horas despues sigas buscando que si laser, que si mourinho, qeu si la grada q si la aficion....excusas como tu dices, pa picar a la gente, en concreto a mi....en vez de disfrutar de la victoria....eres un provocador!!!
Vaya doble rasero de the amo, suelta lo de pique y marcelo pa q la gente le de a el la razon y como solo se la dan 2 cambia de tema, le dice dzeko lo de piqeu en el bernabeu antes de la copa del rey, y sus lios...y ahi solo contesta "eso ya se hablo!"...cuando algo no interesa...
JAJAJAJA pero si hace 1 semana llorabas por el Laser a Cris, ahora que es a Valdes no hace nada? Creeme cada vez me rio mas, disculpa que lo diga pero es la verdad JAJAJAJAJA.
VISCA BARCA ♥
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 20:00
Zaragoza desaparece...
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 20:02
Si no te enteras no hables..
Cuando yo dije eso, the amo dijo que no pasaba nada, q no hacia daño no te quedabas ciego....ahora q se lo hicieron al barcelon vienen a llorar??? anda que se joda, toma tu propia medicina lo mismo que el dijo...aunque es mentira, porqeu eso si hace daño.
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 20:13
paco escribió:
Cuando yo dije eso, the amo dijo que no pasaba nada, q no hacia daño no te quedabas ciego....ahora q se lo hicieron al barcelon vienen a llorar??? anda que se joda, toma tu propia medicina lo mismo que el dijo...aunque es mentira, porqeu eso si hace daño.
Lei el tema y no mandes a callar porque es un foro, hablo si tengo ganas. Sino te interesa no respondas y ya
El tema vino porque vos llorabas por Cris, que el laser hacia daño y todo. En su momento se dijo que no hacia daño, ahora porque no dices nada que se lo hacen a Valdes? Te estan respondiendo lo mismo que vos dijiste de Cris en su momento.
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 20:18
Para nada....yo digo q si hace daño, pero the amo q es tan listo ta empeañdo en q no...pues si segun el no hace daño porqeu protesta ahora de lo del laser??? Ah por cierto, debe ser mas listo en valencia creo q fue, y lo de la sexta, q the amo, ya q en la sexta ayer dijero q lo del laser habia q prohibirlo, q era malo...y en valencia en el partido contra el madrid o no se donde fue, multaron a uno con dinero y medio año sin entrar en un campo por el laser....asiqeu que the amo no tiene razon
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 20:35
paco escribió:
Sigo pensando lo mismo, que no hace nada, pero si lloras porque se lo hacen a CR, dilo que a Valdés se lo hicieron..
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 20:40
paco escribió:
the amo escribió:
Dzeko10 escribió:
Ya llegará la hora que nos reiremos los merengues ahora a aceptar que fue mejor el Barca pero por dios jilipolleces no digamos!
La diferencia es que cuando vosotros habeis sido mejores con Zidane y toda la pesca, se reconocia, y yo era el 1o que me compre la camiseta del que era mi idolo, que era el francés, pero ahora que nosotros somos mejores, no se asume, se echa la culpa a los arbitros, a la suerte, o a mil cosas de fuera sin ningun sentido.
Los arbitrajes todos menos los cules lo ven como ayudan al barcelona...
Varias veces aqui se ha dicho que el barcelona era superior, si no lo lees no es mi culpa, pero vamos ayer un rebote, un resbalon de ramos 2 golesl.
A caso el gol del madrid es una jugada elaborada? Mal pase de Valdes, chuta Ozil y rebote que le cae a Benzema...
Scylla Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 21:07
Que grande Messi!
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Dic 2011 - 23:18
Y GANO ESPANYOL!GRANDE PERICOS! parece que hubo supremecacia del barcelona con madrid en todo sentido
LA FALTA DE GEA SE NOTA BASTANTE
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Sinceramente... para estar dando tumbos por primera, mas vale desaparecer, que se vaya de una puta vez agapito and company que nos dejen a la aficion un poco en paz. el año pasado fue malo, pero por lo menos en el campo se veia algo, por lo menos en la segunda vuelta. pero es que este año, los domingos prefiero irme al cine o dar una vuelta que quedar con los colegas a ver al Zaragoza, porque lo que se ve es increible. me estan haciendo perder la pasion que sentia al ver a villa, los hermanos milito, la dupla pardeza - higuera, esnaider, milosevic... ahora veo los partidos y es una decepcion tras otra por culpa de una directiva que cada dia la prepara mas gorda.
si este equipo necesita empezar de 0 tal y como empezo en el basket el CAI Zaragoza, pues que lo haga pero ya!!
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
A mi me da pena el Zaragoza por que el pobre Aguirre esta ahi intentando sacar al equipo, trabajando, probando cosas...pero nada. Es una pena que un equipo con esta historia y con esta aficion este asi, realmente triste la verdad, pero asi es hoy en dia el mundo del futbol :S
Todo mi apoyo a los aficionados del Zaragoza como sabéis estuve en el estadio para animar al mi Mallorqueta y vi una afición muy crispada con su equipo pero sobretodo con Agapito la unanimidad en los cánticos fue espectacular. No será fácil pero podéis superarlo, todo mi apoyo, soy del Mallorca, os quejáis si?
Acaso alguien sabe que el Mallorca mañana puede desaparecer? Eso si que es tener los cojones por corbata... PD: Del Nido hijo de puta.
Siя.rorschach10 Simulador