Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 17:08 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- El que crea que Simeone viene a hacer "joga bonito" con el Atletico es que no tiene ni idea de como entrena Simeone. El cholo es resultadista y no se puede pretender que viniendo como venia el equipo y sobretodo fuera de casa fuera a Malaga y ganara el partido porque si. No señores, no todo es toque toque y mas toque y posesion y mas posesion.
Yo ya se que Simeone viene a por resultados y no a demostrar qu el equipo juega como nadie, pero el partido no fue entetenido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 17:53 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- El que crea que Simeone viene a hacer "joga bonito" con el Atletico es que no tiene ni idea de como entrena Simeone. El cholo es resultadista y no se puede pretender que viniendo como venia el equipo y sobretodo fuera de casa fuera a Malaga y ganara el partido porque si. No señores, no todo es toque toque y mas toque y posesion y mas posesion.
Yo ya se que Simeone viene a por resultados y no a demostrar qu el equipo juega como nadie, pero el partido no fue entetenido No si eso si, fue un pastel, mas de un partido del Atletico va a ser eso este año. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 18:45 | |
| vamos Sporting! partido importantísimo el de hoy |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 18:57 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 18:58 | |
| Va ganando el Villarreal contra el Valencia auqnue el balón es para el equipo che |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 19:44 | |
| Golazo de Aduriz en los minutos finales, q bien la a enganchao |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 19:53 | |
| Bueno un empate estando 2-0 abajo se puede dar por bueno, pero el hemos sido mejores yo creo. Ahora al duro partido del Pizjuan. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 19:54 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Bueno un empate estando 2-0 abajo se puede dar por bueno, pero el hemos sido mejores yo creo. Ahora al duro partido del Pizjuan.
q le pasa a pablo este año??? cn la salida de villa y silva pense q seria su año pero esta muy gris. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 19:58 | |
| Yo esperaba bastante mas tambien este año pero Feghouli esta haciendo un buen año y le ha comido el terreno poco a poco y los ultimos dos meses está por delante aunque los rota mucho porque no son jugadores de mucha resistencia. En la izquierda la cosa ya está bastante mas clara. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 19:58 | |
| El Villarreal, por suerte, muy mal este año y el calendario que le viene ahora es jodidísimo, ojito que puede entrar el canguelo. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:17 | |
| a segunda se vayan hombre jajajja por cierto vamos betiis que me voy a los 11 aciertos jajaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- a segunda se vayan hombre jajajja por cierto vamos betiis que me voy a los 11 aciertos jajaja
A segunda???? Que desaparezcan ya putos mafiosos... 11 aciertos??? Yo creo que no haré ni 10 xd |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:25 | |
| q teneis en contra de esta gente si puede saberse ?? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:29 | |
| - .DIEGO. escribió:
- q teneis en contra de esta gente si puede saberse ??
Soy mallorquinista, el Villarreal presionó para que nos echaran de Europa League.(Esto el resumen, podría extenderme con un tocho de 10 párrafos pero ya lo he ido explicando varias veces extensamente) May creo que es porque es del Castellón y son enemigos íntimos, para empezar porque el Villarreal le "ha robado" aficionados a los albinegros si no me equivoco |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:31 | |
| robado aficionados? m parece una chorrada q te caiga un equipo por eso |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:43 | |
| es rivalidad de siempre por que son un pueblucho de nuestra provincia roig quiso comprar el castellon pero no quisieron vender a ese mafioso y entonces compro el villarreal que estaba en 3 , luego coincidimos en 2a y el castellon tenia que ganar para salvarse y se supone que eran clubs hermanos y el villarreal no se dejo ganar. No tienen aficion ni tienen nada es más tienen que poner los abonos a 130 euros incluyendo copa y champions y ir regalando las entradas y aun asi ni siquiera llenan el campo y sobretodo por que roig merece que le odien a timado no se cuantos millones a hacienda con chanchullos y por lo visto tambien esta metido en el caso urdangarin |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:44 | |
| - Roni9 escribió:
- robado aficionados? m parece una chorrada q te caiga un equipo por eso
Eso no soy yo y no sé si may es por eso, sé que es del Castellón que eso basta, pero creo que el Villarreal tiró de presupuestos para reventar Castellón a carteles, publicidad y promociones para atraer aficionados incluso menospreciando al Castellón. A mi me cae mal por lo de EL |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:46 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
Eso no soy yo y no sé si may es por eso, sé que es del Castellón que eso basta, pero creo que el Villarreal tiró de presupuestos para reventar Castellón a carteles, publicidad y promociones para atraer aficionados incluso menospreciando al Castellón.
A mi me cae mal por lo de EL las razones las e explicado en el post de arriba cierto es que la gente se a pasado al villarreal pero es por que en el castellon hay corruptos(muchas veces se a rumoreado que en el ajo esta roig) y no para de bajar categorias en los despachos y tal. Aun que esa gente que se a pasado me importa bastante poco van a villarreal para ver el madrid y el barça no por aficion |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:55 | |
- es rivalidad de siempre por que son un pueblucho de nuestra provincia roig quiso comprar el castellon pero no quisieron vender a ese mafioso y entonces compro el villarreal que estaba en 3 , luego coincidimos en 2a y el castellon tenia que ganar para salvarse y se supone que eran clubs hermanos y el villarreal no se dejo ganar. No tienen aficion ni tienen nada es más tienen que poner los abonos a 130 euros incluyendo copa y champions y ir regalando las entradas y aun asi ni siquiera llenan el campo y sobretodo por que roig merece que le odien a timado no se cuantos millones a hacienda con chanchullos y por lo visto tambien esta metido en el caso urdangarin
desde cuando un club tiene q dejarse ganar pa beneficiar a otro? esq es increible vamos... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 20:57 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
Eso no soy yo y no sé si may es por eso, sé que es del Castellón que eso basta, pero creo que el Villarreal tiró de presupuestos para reventar Castellón a carteles, publicidad y promociones para atraer aficionados incluso menospreciando al Castellón.
A mi me cae mal por lo de EL si acen carteles es para captar aficionados q no es nada malo, los tontos son los del castellon q por unos carteles se cambian de equipo, eso ni son aficionados, peor estan otros ekipo como el getafe por competir con el madrid o el espanyol con el barsa |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 22:20 | |
| Espanyol - Barça PARTIDAZO! bestial la prinera parte! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 22:26 | |
| - miqui escribió:
- Espanyol - Barça PARTIDAZO! bestial la prinera parte!
+1 Está muy bonito el partido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 22:34 | |
| - _Rafa_ escribió:
- .DIEGO. escribió:
- q teneis en contra de esta gente si puede saberse ??
Soy mallorquinista, el Villarreal presionó para que nos echaran de Europa League.(Esto el resumen, podría extenderme con un tocho de 10 párrafos pero ya lo he ido explicando varias veces extensamente)
May creo que es porque es del Castellón y son enemigos íntimos, para empezar porque el Villarreal le "ha robado" aficionados a los albinegros si no me equivoco Tu sigues con tu historia de q ellos fuera a la europa league y vosotros no,que no es asi pero bueno.. Pero el villareal es un ejemplo de ccomo gestionar un equipo, como estr en 2ºB y en pocos años en 1º division, con un subcampeonato, 2 veces en champions, sacar jugadores de la cantera... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 22:35 | |
| Bueno, eso de cantera...
Digamos que es una cantera "internacional" y sacada de la nada, una cantera basada en la inversión de muchos millones, es cierto que me parece un gran modelo de gestión pero no todo los clubes pueden hacerlo, para poner en marcha esa "cantera" hace falta mucho dinero. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 22:37 | |
- es rivalidad de siempre por que son un pueblucho de nuestra provincia roig quiso comprar el castellon pero no quisieron vender a ese mafioso y entonces compro el villarreal que estaba en 3 , luego coincidimos en 2a y el castellon tenia que ganar para salvarse y se supone que eran clubs hermanos y el villarreal no se dejo ganar. No tienen aficion ni tienen nada es más tienen que poner los abonos a 130 euros incluyendo copa y champions y ir regalando las entradas y aun asi ni siquiera llenan el campo y sobretodo por que roig merece que le odien a timado no se cuantos millones a hacienda con chanchullos y por lo visto tambien esta metido en el caso urdangarin
Pueblucho?? mafioso?? pues ahi lo teneis manteniendo una gran emperesa, y un gran supermercado el y su hermano, masl el equipo en estos timpos q no es nada facil... Porque va a tener que dejarse ganar?? El valencia tambien eesta metido en el caso undargarin, asique no mientas tanto. No hables de aficionados, porque no creo q vayan muchos mas a ver el castellon q al villarea. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|