Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 22:38 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
- robado aficionados? m parece una chorrada q te caiga un equipo por eso
Eso no soy yo y no sé si may es por eso, sé que es del Castellón que eso basta, pero creo que el Villarreal tiró de presupuestos para reventar Castellón a carteles, publicidad y promociones para atraer aficionados incluso menospreciando al Castellón.
A mi me cae mal por lo de EL Si alguien sabed hacer publicidad y marketing pa atraer socios a su equipo... ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:25 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:25 | |
| Pinxa el barça, la liga parece del madrid. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:26 | |
| Felicidades al Espanyol.
Por jugar bien una vez al año.
En fin esta liga esta perdidoa claramente fallar contra los chicos condena a todo. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:27 | |
| Verguenza. Mano que no pito, penalty vergonzoso. Menos mal que los arbitros viste de blaugrana. A mi me daria verguenza ganar la liga asi. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:27 | |
| Que grande el español!!! Como se esforzaron, lucharon corrieron, pelearon, tuvo muchos imprecisiones en pases faciles, pro con esfuerzo conisguieron el empate...
Y que grande el campo y la aficion animando hasta el ultimo minuto apretando, pitando al barcelona....
Ah gran pancarta: "Cataluña no es solo 1 equipo" ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:28 | |
| - cadista18 escribió:
- Felicidades al Espanyol.
Por jugar bien una vez al año.
En fin esta liga esta perdidoa claramente fallar contra los chicos condena a todo. Estamos a 8 de enero queda la 2º vuelta entera de la liga, la cosa puede cambiar... ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:28 | |
| vamooooooooooooooooooooooooos audi a 5 para the amo and company! xD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:32 | |
| Una vez mas, se vio el doble criterio pa pitar a un equipo y a otro...
-- 1º parte salta pique con romaric y pique le da con el codo, se deja seguir...inmediatamente despues romaric salta muy salvaje a pique ahi se pita falta -- Le pitan un fuera de juego a messi claro, sigue jugando y marca gol, ¿porque no hay amarilla? ¿Recordamos lo q paso a uno del arsenal el año pasado en champions? -- En la ultima jugada hay una posible mano del español en el area, si, pero no vale llorar por eso, cuando tanto toque tanta posesion pero poco tiro a puerta y asi no se marca gol.. -- Posible falta o penalty no se si seria fuera o dentro de pique a uno del español no pitado.. -- Alves y alexxis protestan todas las faltas al arbitro....lo hace el español y saca amarillas -- Pisoton d busquets a uno del español, solo falta....supuesta falta a messi cerca del area inmediatamente despues, luego se ve q no le toca el pie, amarilla para el español... ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:34 | |
| - paco escribió:
- Una vez mas, se vio el doble criterio pa pitar a un equipo y a otro...
-- 1º parte salta pique con romaric y pique le da con el codo, se deja seguir...inmediatamente despues romaric salta muy salvaje a pique ahi se pita falta -- Le pitan un fuera de juego a messi claro, sigue jugando y marca gol, ¿porque no hay amarilla? ¿Recordamos lo q paso a uno del arsenal el año pasado en champions? -- En la ultima jugada hay una posible mano del español en el area, si, pero no vale llorar por eso, cuando tanto toque tanta posesion pero poco tiro a puerta y asi no se marca gol.. -- Posible falta o penalty no se si seria fuera o dentro de pique a uno del español no pitado.. -- Alves y alexxis protestan todas las faltas al arbitro....lo hace el español y saca amarillas -- Pisoton d busquets a uno del español, solo falta....supuesta falta a messi cerca del area inmediatamente despues, luego se ve q no le toca el pie, amarilla para el español... Yo no voy a llegar a la altura de lloriqueos como tu, solo te digo que es una verguenza, enhorabuena higuain, tienes competencia |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:36 | |
| - paco escribió:
-- 1º parte salta pique con romaric y pique le da con el codo, se deja seguir...inmediatamente despues romaric salta muy salvaje a pique ahi se pita falta -- Le pitan un fuera de juego a messi claro, sigue jugando y marca gol, ¿porque no hay amarilla? ¿Recordamos lo q paso a uno del arsenal el año pasado en champions? -- En la ultima jugada hay una posible mano del español en el area, si, pero no vale llorar por eso, cuando tanto toque tanta posesion pero poco tiro a puerta y asi no se marca gol.. -- Posible falta o penalty no se si seria fuera o dentro de pique a uno del español no pitado.. -- Alves y alexxis protestan todas las faltas al arbitro....lo hace el español y saca amarillas -- Pisoton d busquets a uno del español, solo falta....supuesta falta a messi cerca del area inmediatamente despues, luego se ve q no le toca el pie, amarilla para el español... El primer punto no te lo niego. El segundo esa jugada NO ERA fuera de juego por tanto jugada legal mas anulada....Perjudicado el Barcelona. Posible mano no, es MANO clarisima osea penalti a favor del Barcelona y tres puntos. Perjudicado el Barcelona. Entrada LIMPIA de Pique por tanto no ai ni falta ni penalti. La falta que dices a Messi si era falta y era amarilla igual que lo de Busquet. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:39 | |
| Totalmente merecido el empate. El Espanyol ha demostrado que es un gran equipo, se han dejado todo en el campo. El Barcelona... creo que ha echado en falta a Messi, que de vez en cuando se le ven partidos enteros andando, mirando las jugadas, y pasandola nada mas recibir... Cuantas veces ha rematado hoy Messi? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:39 | |
| - 12rodry escribió:
- paco escribió:
-- 1º parte salta pique con romaric y pique le da con el codo, se deja seguir...inmediatamente despues romaric salta muy salvaje a pique ahi se pita falta -- Le pitan un fuera de juego a messi claro, sigue jugando y marca gol, ¿porque no hay amarilla? ¿Recordamos lo q paso a uno del arsenal el año pasado en champions? -- En la ultima jugada hay una posible mano del español en el area, si, pero no vale llorar por eso, cuando tanto toque tanta posesion pero poco tiro a puerta y asi no se marca gol.. -- Posible falta o penalty no se si seria fuera o dentro de pique a uno del español no pitado.. -- Alves y alexxis protestan todas las faltas al arbitro....lo hace el español y saca amarillas -- Pisoton d busquets a uno del español, solo falta....supuesta falta a messi cerca del area inmediatamente despues, luego se ve q no le toca el pie, amarilla para el español... Yo no voy a llegar a la altura de lloriqueos como tu, solo te digo que es una verguenza, enhorabuena higuain, tienes competencia Yo digo lo q hay, tu solo dices lo q te interesa, si el partido solo lo resumes en eso... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:41 | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
-- 1º parte salta pique con romaric y pique le da con el codo, se deja seguir...inmediatamente despues romaric salta muy salvaje a pique ahi se pita falta -- Le pitan un fuera de juego a messi claro, sigue jugando y marca gol, ¿porque no hay amarilla? ¿Recordamos lo q paso a uno del arsenal el año pasado en champions? -- En la ultima jugada hay una posible mano del español en el area, si, pero no vale llorar por eso, cuando tanto toque tanta posesion pero poco tiro a puerta y asi no se marca gol.. -- Posible falta o penalty no se si seria fuera o dentro de pique a uno del español no pitado.. -- Alves y alexxis protestan todas las faltas al arbitro....lo hace el español y saca amarillas -- Pisoton d busquets a uno del español, solo falta....supuesta falta a messi cerca del area inmediatamente despues, luego se ve q no le toca el pie, amarilla para el español... El primer punto no te lo niego. El segundo esa jugada NO ERA fuera de juego por tanto jugada legal mas anulada....Perjudicado el Barcelona. Posible mano no, es MANO clarisima osea penalti a favor del Barcelona y tres puntos. Perjudicado el Barcelona. Entrada LIMPIA de Pique por tanto no ai ni falta ni penalti. La falta que dices a Messi si era falta y era amarilla igual que lo de Busquet. Aunqeu no lo fuera, el linier lo pito, y el siguio jugando hasta q marco gol....recordamos lo q paso el año pasdo o no?? Ah bueno por lo menos estas de acuerdo q si lo de messi es amarilla q no le toca, lo de busquets tambien.. Ahroa protestan por una mano en el ultimo minuto, q le da el balon no la mano al balon....en fin, luego hablan del madrid ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:42 | |
| el espanyol ha hecho un buen partido, eso sin duda (nunca falta a la lucha al derbi ya pueda ir el ultimo de la tabla), pero la verdad eske en las ultimas jugadas del partido un penalty bien pitado hubiera cambiado las cosas.. simplemente con ke el defensa no jugase de "portero" el balón iba dirección a la portería, ni el penalty hacía falta.. pero bueno, lo mismo esto sirve para kitarle la ceguera a más de uno ke a dia de hoy piensa ke el barça es el club de los favoritismos.. y no digo ke el partido este haya sido un robo, porke incluso pocos jugadores del barça se han kejado de ese error, pero existía. La liga el madrid la tiene muy de cara sí, pero todavía se tiene que ver casi una segunda vuelta entera, veremos ke ocurre. una de las cosas curiosas del partido ahora ke recuerdo ha sido la cocacola ke el arbitro ha llevao de una banda hasta la otra, ¿que eran las pruebas del "crimen"? no lo he logrado entender |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:42 | |
| PAR-TI-DA-ZO
muy bien sergio García eh, me encantó |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:46 | |
| Campo Getafe, Campo Valencia y Campo Espanyol, ahi queda eso. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:48 | |
| Ahora el partido solo se resumen en eso, clarooooo, porque no tirais mas a puerta en vez de tanto toque??? ala llora un poquitin venga, que es lo que os queda, cuando no estais acostumbrados a ir 2º, proque no me hablas de la cantidad de amarilals sin sentido q saco al español q saco mas por protestr q pro las faltas... ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:50 | |
| el año pasado hubieron dos manos en almeria k no pitaron y al madrid se le fue la liga asii que me la suda muy mucho a 5 puntitos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:50 | |
| Partidazo he disfrutado y sufrido, pero paco me hace reir que discutas el penalti |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:51 | |
| - maykelillo9 escribió:
- el año pasado hubieron dos manos en almeria k no pitaron y al madrid se le fue la liga asii que me la suda muy mucho a 5 puntitos
+1926 ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:53 | |
| - paco escribió:
- Ahora el partido solo se resumen en eso, clarooooo, porque no tirais mas a puerta en vez de tanto toque??? ala llora un poquitin venga, que es lo que os queda, cuando no estais acostumbrados a ir 2º, proque no me hablas de la cantidad de amarilals sin sentido q saco al español q saco mas por protestr q pro las faltas...
Yo desde que soy culé estoy mas acostumbrado a ir 1º. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:54 | |
| Por eso lloraas tanto ahora, porque al ir 2º no estas acostumbrado y duele eso ahora... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:55 | |
| Palabras del señor rosell...
NO QUISO CARGAR CONTRA EL COLEGIADO EN LA ÚLTIMA JUGADA Rosell: "Si el árbitro no vio penalti, no es penalti" "Ya me temo lo que va a pasar y es que se hablará de cambio de ciclo"
A Sandro Rosell no se le notó excesivamente dolido por el resultado. El presidente azulgrana asume no salir victorioso de Cornellá: "Hemos empatado, no pasa nada. Jugamos contra un rival que ha hecho un gran planteamiento".
Hubo dos jugadas polémicas en el partido que pudieron perjudicar al Barcelona: "Si el árbitro no vio penalti, no es penalti".
El Real Madrid aventaja en cinco puntos al conjunto azulgrana: "Ya me temo lo que va a pasar y es que se hablará de cambio de ciclo. Es lo que tiene este circo del fútbol".
En Cornellá también se escucharon cánticos racistas en contra de Alves: "No nos gustan evidentemente y habría que pedir explicaciones al Espanyol".
______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 8 Ene 2012 - 23:56 | |
| - paco escribió:
- Por eso lloraas tanto ahora, porque al ir 2º no estas acostumbrado y duele eso ahora...
Duele que paso lo que paso en Valencia, lo que paso en Getafe y lo que ha pasado hoy.. 2+1+2= 5 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|