Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
Tema: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Jue 1 Dic 2011 - 17:14
Recuerdo del primer mensaje :
4 Gala, musica dedica a un deportista.
En esta segunda gala especial, da igual la música y el tipo, solo que sea una canción dedicada a un deportista.
Vamos con las reglas:
- Permitidas cualquiera canción dedicada a un deportista. - Valen cualquiera Remix, o canciones en directo. - Los foreros irán posteando su canción, si se repiten canciones, el que haya posteado primero tendrá derecho a mantener la canción, y el que ha tardado más debera cambiar la canción.
- La fecha tope para postear tu canción sera el día 3 sábado las 5:00 de la tarde. Si no has posetado tu cancion antes de esa fecha, estaras eliminado automaticamente.
-Para que queden mas facil para los votantes, al poner la cancion, usar esta tabla de datos: Titulo: Grupo: Participante:
Vamos con el concurso en sí:
- Cada forero tiene 3 votos, 3, 2 y 1 punto, en negativo. Es decir, 3 votos para la peor canción. Los foreros que participan podrán votar, y como es lógico, no se podrán autovotar. Se me enviara un MP con las votaciones - Las votaciones se abre cuando estén posteadas todas las canciones, en ese momento, se avisara que se abren las votaciones, que estarán abiertas dos días. - Después del recuento, la canción con menos votos hará que el forero sea eliminado. - El que menos votos reciba, sera el inmune para la próxima.
-Para intentar tener el post limpio para que se puedan ver las canciones bien, cualquiera duda, ponerla en el post oficial, donde se iba apuntando la gente
Última edición por josine969 el Jue 1 Dic 2011 - 23:02, editado 2 veces
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 20:47
Carton_14 escribió:
Goxuank escribió:
pues nada eliminadme... no pienso poner otra...
Chris Benoit no es digno de recordar.
+1, una persona que mata a su familia no merece ser recordada...
Goxuank, por que no vas a poner otra?
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:12
Entro yo eee jajajajajaajaj
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:14
porq no me da la gana.. esa escogi yo.. y el moderador del juego a mi no me ha dicho que la cambie...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:17
Goxuank escribió:
porq no me da la gana.. esa escogi yo.. y el moderador del juego a mi no me ha dicho que la cambie...
Pero sí las normas estan claras y tu eliges una canción que se sale de ellas, lo normal es que la tengas que cambiar, si el organizador no te ha dicho nada es por que no se ha conectado Es como sí el tema va de música clásica y yo te pongo una canción de rock alternativo.
¿Que te parecería si alguien inflingiera una norma propuesta por la administración y tras decirle que ha cometido un error no quisiera rectificar y seguiría "erre que erre"?¿Te gustaría que un usuario en el apartado de fichas incluyera 35 jugadores y tras decirle que son 25, te dijera que no le da la gana de cambiarlas? Y tras esa advertencia, ¿abandonara la liga y el equipo? Lo lógico y sensato sería que corrigiera ese error, pusiera 25 fichas y siguiera como si nada.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:20
cuando jose me diga cambia cambio mientras decid lo que querais.. no tengo humor de aguantar vuestras cosas... en otro momento si tal..
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:27
Goxuank escribió:
cuando jose me diga cambia cambio mientras decid lo que querais.. no tengo humor de aguantar vuestras cosas... en otro momento si tal..
Ahora creo yo un video de por ejemplo Valerón y le pongo de música la canción "Thriller" de Michael Jackson, ¿eso lo convierte en un tema dedicado por Jackson hacia Valerón? Sabes perfectamente que esa canción no vale, no hace falta que lo diga Josine, esta bastante claro. De buen rollo, no cambies por tener el nombre en rojo
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:40
varela no me fastidies... a ver tributos no se ninguno... si fuera a un artista si.. pero a deprtistas??? ninguno y el unico que se me ocurrio fue ese... y si no vale pues que lo diga jose... y sino vale pues eliminadme porq no tengo idea de untributo a un deportista
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:43
Goxuank escribió:
varela no me fastidies... a ver tributos no se ninguno... si fuera a un artista si.. pero a deprtistas??? ninguno y el unico que se me ocurrio fue ese... y si no vale pues que lo diga jose... y sino vale pues eliminadme porq no tengo idea de untributo a un deportista
Toma, aqui tienes uno para participar.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:44
pukki??? homenajear que??? jajajaajja ahora busco uno a kimi... jajajaj
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 21:46
Goxuank escribió:
Joder, pero no hace falta que Jose lo diga, esta bastante claro y si no sabes ninguno, seguro que algo encuentras googleando.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 22:04
mira que sois pesados eh??' y si he cambiado... antes posteaba en el off-topic.. y ahora me la paso actualizando un mogollon decosas... y no tengo mucho tiempo... ni para pensar.. jejeje luego pienso algo... (si el tiempo me lo permite) y ya veo si cambio de tema... pero asi pensando ahora mismo no conozco ningun homenaje... en fin...
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 22:27
Goxuank escribió:
mira que sois pesados eh??' y si he cambiado... antes posteaba en el off-topic.. y ahora me la paso actualizando un mogollon decosas... y no tengo mucho tiempo... ni para pensar.. jejeje luego pienso algo... (si el tiempo me lo permite) y ya veo si cambio de tema... pero asi pensando ahora mismo no conozco ningun homenaje... en fin...
Yo te puesto uno...
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Vie 2 Dic 2011 - 22:35
Título: Rey David Autor: Gustavo Titi Pauletti Participante: Trolldini
Me encanta el argentino, aunque ahora estemos jugando contra ellos en la David la pongo ajjaja
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 0:30
Lo siento Goxuank pero no vale, si no te importa poner otra
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 2:06
Qe maal.. no revise las otras paginas pero nadie subio la de rodrigo
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 5:01
Esta cancion es un homenaje a Luca Toni...yo que vosotros la pondria, merece la pena
Carton_14 Profesional
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 12:13
Damodred escribió:
Esta cancion es un homenaje a Luca Toni...yo que vosotros la pondria, merece la pena
QUE GRANDE LUCA TONI!!!!
Fue mi jugador preferido cuando estaba en el Bayern. Grandisimo!
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 12:15
Bueno, yo lo tengo claro, sin lugar a dudas ire a lo facil y a lo clasico, una gran cación dedicada al manchester united.
¡Que os guste¡
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 14:00
yo me retiro del juego.. no soy capaz de encontrar un video tributo que se ajuste a las condiciones solicitadas... nada un gusto haber jugado con vosotros... suerte y que gane el mejor
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 14:31
Goxuank escribió:
yo me retiro del juego.. no soy capaz de encontrar un video tributo que se ajuste a las condiciones solicitadas... nada un gusto haber jugado con vosotros... suerte y que gane el mejor
La de Rodrigo que le dedico a Maradona, es mortal.
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 15:42
Roman27 escribió:
Goxuank escribió:
La de Rodrigo que le dedico a Maradona, es mortal.
jajajajaj copion xD
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 17:27
Si no me equvoco la gran Tina Turner hizo una gran cancion para uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 y no la he visto
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 23:04
[youtube][/youtube]
lol me e partido el culo jajajaja
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Sáb 3 Dic 2011 - 23:36
Siя.rorschach10 escribió:
Si no me equvoco la gran Tina Turner hizo una gran cancion para uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 y no la he visto
A un piloto brasileño! jaja Como verás, yo dijera que era una de mis opciones si no tuviera la inmunidad.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista Dom 4 Dic 2011 - 14:57
Varela_10 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
A un piloto brasileño! jaja Como verás, yo dijera que era una de mis opciones si no tuviera la inmunidad.
Exacto, llamado Ayrton y el apellido acabado en enna, que tuvo un fatal accidente
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gala 4, Especial dedicaodo a un deportista