Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 5 Feb 2012 - 21:54 | |
| Guardado este año esta demostrando que es un jugadorazo, posiblemente el mejor jugador del Depor hasta el momento, tambien se nota que este año esta rodeado de jugones como Valerón, Bruno Gama, Juan Dominguez o Salomao y no de los Juan Rodriguez, Antonio Tomás o Rubén Pérez del año pasado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 5 Feb 2012 - 21:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- Guardado este año esta demostrando que es un jugadorazo, posiblemente el mejor jugador del Depor hasta el momento, tambien se nota que este año esta rodeado de jugones como Valerón, Bruno Gama, Juan Dominguez o Salomao y no de los Juan Rodriguez, Antonio Tomás o Rubén Pérez del año pasado.
O que esta en 2a division... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 5 Feb 2012 - 22:02 | |
| Para el Madrid yo RENOVARIA a Di Maria, poniendole uno de los mejores contratos, subiria a Alex fernandez al primer equipo periodicamente (porque el chaval tiene una pinta...) y me centraria en traer gente para el segundo equipo. Tal vez un Carvajal para el Lateral derecho no seria mala opción. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Dom 5 Feb 2012 - 22:25 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Guardado este año esta demostrando que es un jugadorazo, posiblemente el mejor jugador del Depor hasta el momento, tambien se nota que este año esta rodeado de jugones como Valerón, Bruno Gama, Juan Dominguez o Salomao y no de los Juan Rodriguez, Antonio Tomás o Rubén Pérez del año pasado.
O que esta en 2a division... Creo que hasta ahi llegamos todos, pero no, no es eso, se le ha notado un cambio bastante drástico. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 6 Feb 2012 - 17:26 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- BARÇA
No lo se
TOTTENHAM Quese quede Adebayor y algun crack en la defensa Tambien haria falta un portero para el tottenham, que friedel esta muy viejo... yo me traia a Akinfeev o Shunin, los dos de la liga rusa, el primero del CSKA y el segundo del dynamo, que menudos porterazos son... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 6 Feb 2012 - 18:05 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Para el Madrid yo RENOVARIA a Di Maria, poniendole uno de los mejores contratos, subiria a Alex fernandez al primer equipo periodicamente (porque el chaval tiene una pinta...) y me centraria en traer gente para el segundo equipo. Tal vez un Carvajal para el Lateral derecho no seria mala opción.
Sigue esperando setando. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 6 Feb 2012 - 18:52 | |
| - the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Para el Madrid yo RENOVARIA a Di Maria, poniendole uno de los mejores contratos, subiria a Alex fernandez al primer equipo periodicamente (porque el chaval tiene una pinta...) y me centraria en traer gente para el segundo equipo. Tal vez un Carvajal para el Lateral derecho no seria mala opción.
Sigue esperando setando. Acabaran fichando al Altintop de turno ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 6 Feb 2012 - 22:23 | |
| el madrid necesita un lateral derecho ofensivo asi ramos de central, un lateral izquierdo defensivo,un central, subir a jese y alex fernandez y vender a kaka,lass,coentrao,khedira,carvalho,pepe
como m molaria q el madrid tuviera estos 4 medios solo: granero, xabi, sahin y alex |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 6 Feb 2012 - 22:44 | |
| - Roni9 escribió:
- el madrid necesita un lateral derecho ofensivo asi ramos de central, un lateral izquierdo defensivo,un central, subir a jese y alex fernandez y vender a kaka,lass,coentrao,khedira,carvalho,pepe
como m molaria q el madrid tuviera estos 4 medios solo: granero, xabi, sahin y alex Alex es el canterano... Alex fernandez... no le he visto pero ni un solo video... de que juega? es bueno? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Lun 6 Feb 2012 - 23:22 | |
| es mediocampista, tiene mucho toque, a mi m gusta lo poco q lo vi |
|
| |
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 9 Feb 2012 - 5:32 | |
| ha jugado ya lukalu o como se llame en el chelsea? o.0 |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 9 Feb 2012 - 19:30 | |
| - the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
Sigue esperando setando. Por eso digo MI opinión y lo que me gustaría hacer a mi león, no lo que se va a hacer |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 9 Feb 2012 - 22:31 | |
| - reeks escribió:
- ha jugado ya lukalu o como se llame en el chelsea? o.0
Lukaku, por desgracia apenas cuenta... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 9 Feb 2012 - 23:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- reeks escribió:
Lukaku, por desgracia apenas cuenta... La verdad que el chico no juega ni con Drogba en la Copa de Africa vaya desaprovecho lo deberian ceder la verdad. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Jue 9 Feb 2012 - 23:50 | |
| - DarkSinx escribió:
- Varela_10 escribió:
- reeks escribió:
Lukaku, por desgracia apenas cuenta... La verdad que el chico no juega ni con Drogba en la Copa de Africa vaya desaprovecho lo deberian ceder la verdad. Es que como Torres esta que se sale no se le pueden dar minutos :S |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 1:17 | |
| Lukaku debio venirse al United... pero bueno ahi esta en el Chelsea...
(Todos los buenos deberían pasar por el United aunque sea 6 meses para ser mejores) jajaja
No pero en serio el y Hazard me encantarían jugaran para el United... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 2:09 | |
| shaquiri al bayern por 12 M |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 2:49 | |
| que pena por ese chaval... tan bien que pintaba su futuro... ojala no se arruine con billas-boas .__. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 3:15 | |
| - Mostro escribió:
- Lukaku debio venirse al United... pero bueno ahi esta en el Chelsea...
(Todos los buenos deberían pasar por el United aunque sea 6 meses para ser mejores) jajaja
No pero en serio el y Hazard me encantarían jugaran para el United... Lukaku es un jugador que encaja mucho mas en el perfil del Chelsea..pero si no le dan oportunidades... |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 3:17 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Lukaku debio venirse al United... pero bueno ahi esta en el Chelsea...
No pero en serio el y Hazard me encantarían jugaran para el United... Lukaku es un jugador que encaja mucho mas en el perfil del Chelsea..pero si no le dan oportunidades... pues billas-boas no creo que le de muchas... espero que si se las de... pero en fin... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 7:07 | |
| Pues yo a este chelsea no le veo nada de perfil... solo pasta! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 7:09 | |
| - Roni9 escribió:
- shaquiri al bayern por 12 M
Bueno pos se ha dormido el United... es un jugador que se rumoreaba podria venir en el próximo verano para junto con Cleverly tomar la media del United... pero bueno veremos que pasa... igual era solo un rumor... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 8:33 | |
| - Mostro escribió:
- Pues yo a este chelsea no le veo nada de perfil... solo pasta!
Yo miro a Drogba, luego miro a Lukaku, y es como cuando un jugador se retira en el pro y sale de nuevo joven |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 13:52 | |
| Si pero miro el juego de la era Vila Boas y no le veo nada... solo porque sea un jugador parecido a otro no signifique que juegue igual menos si el estilo ha cambiado... |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno Vie 10 Feb 2012 - 18:31 | |
| el chelsea quiere a capello de entrenador... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y fichajes mercado invierno | |
| |
|