|
Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Ciencias o Letras Sáb 10 Dic 2011 - 13:49 | |
| |
| | | best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Ciencias o Letras Sáb 10 Dic 2011 - 18:45 | |
| - TOTE93 escribió:
- Dzeko10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Yo hize el de Sociales!! que no lo cambio por nada del mundo!
y que asignaturas entran porque tendre que escoger este año? te digo por lo menos las que yo tenía.
en 1º: Matematicas aplicadas CCSS, Lengua, Inglés, Francés, Historia del munco Contemporáneo, Ciencias para el Mundo Contemporaneo (CMC), Educación Física, Filosofía, Religión, Proyecto Integrado y Economía.
en 2º Matematicas aplicadas a las CCSS, Economía de la empresa, Literatura Universal, Lengua, Inglés, Proyecto Integrado, Religión, Filosofía, Geografía, Historia de España.
Aunque me imagino que en tu colegio o lo que sea si es público puede a ver optativas, e incluir en Sociales asignaturas del tipo: Historia del Arte, Latín, etc... y no dar Matemáticas, Economía, Geografía.
Filosofía, Ingles (o frances), Lengua e Historia de España son obligatorias gracias TOTE, ya me has resuelto las dudas que tenia para bachillerato, aunque espero que en mi instituto sea igual |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ciencias o Letras Sáb 10 Dic 2011 - 18:47 | |
| - best player escribió:
- TOTE93 escribió:
- Dzeko10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Yo hize el de Sociales!! que no lo cambio por nada del mundo!
y que asignaturas entran porque tendre que escoger este año? te digo por lo menos las que yo tenía.
en 1º: Matematicas aplicadas CCSS, Lengua, Inglés, Francés, Historia del munco Contemporáneo, Ciencias para el Mundo Contemporaneo (CMC), Educación Física, Filosofía, Religión, Proyecto Integrado y Economía.
en 2º Matematicas aplicadas a las CCSS, Economía de la empresa, Literatura Universal, Lengua, Inglés, Proyecto Integrado, Religión, Filosofía, Geografía, Historia de España.
Aunque me imagino que en tu colegio o lo que sea si es público puede a ver optativas, e incluir en Sociales asignaturas del tipo: Historia del Arte, Latín, etc... y no dar Matemáticas, Economía, Geografía.
Filosofía, Ingles (o frances), Lengua e Historia de España son obligatorias gracias TOTE, ya me has resuelto las dudas que tenia para bachillerato, aunque espero que en mi instituto sea igual no te fies mucho por que en cada instituto cambia muchisimo |
| | | best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Ciencias o Letras Sáb 10 Dic 2011 - 18:49 | |
| ya, pero como en mi instituto sea parecido me meto en sociales seguro |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ciencias o Letras Sáb 10 Dic 2011 - 18:58 | |
| ciencias,bueno mas concretamente ingenieria |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ciencias o Letras Dom 11 Dic 2011 - 4:18 | |
| CIENCIAS! I(L)Numbers!
Vamos donde este un bonito problema de matematicas o fisica, que se quite de en medio estudiarse una tacada de folios de historia que aburren hasta a las ovejas! Además que si tu mente esta dotada, lo que uno de letras se tarda en estudiar una semana 100hojas tu te estudias en una tarde todo el temario si comprendes los problemas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciencias o Letras | |
| |
| | | |