Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 25 Ene 2012 - 12:37 | |
| es mucho mejor cardozo q negredo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 25 Ene 2012 - 12:43 | |
| - carris5 escribió:
- Porque solo valorais a un jugador por los goles que lleva?
Esto ya lo he vivido con amigos mios, que dicen que "Torres paquete" y "Raul Seleccion".... blasfemia absolutaa. Dicho esto, y aunque es verdad que no he visto a Cardozo demasiado.....Negredo le da mil vueltas. Quien ha dicho que solo se valoren los goles? XD yo no lo he dicho, yo como ya prevenia qujas, como suele ser habitual, pues he aportado unos datos de goles, negredo es mas tecnico y cardozo es mas fisico pero este año cardozo esta mejor |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 25 Ene 2012 - 13:04 | |
| k sabiduria miquiiii |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 25 Ene 2012 - 13:21 | |
| - miqui escribió:
- carris5 escribió:
Esto ya lo he vivido con amigos mios, que dicen que "Torres paquete" y "Raul Seleccion".... blasfemia absolutaa. Dicho esto, y aunque es verdad que no he visto a Cardozo demasiado.....Negredo le da mil vueltas. Quien ha dicho que solo se valoren los goles? XD yo no lo he dicho, yo como ya prevenia qujas, como suele ser habitual, pues he aportado unos datos de goles, negredo es mas tecnico y cardozo es mas fisico pero este año cardozo esta mejor Si no lo decia por ti miqui, en general, que si Negredo en la liga portuguesa llevaria mas goles, que si Negredo ha estado lesionado.....esto se resume facil, costando lo mismo teneis que fichar a uno, ¿A quien? A Negredo, mira el tiempo que he tardado en pensarlo xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 25 Ene 2012 - 15:32 | |
| a cardozo, sin duda alguna. y que torres es un paquete no lo dicen los goles, lo dice el mundo, el saber popular. xD tiene de delantero lo que yo de buena intención cuando comento. vamos que llevaría antes incluso a negredo... porque cardozo no es español. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 26 Ene 2012 - 3:13 | |
| A ver aca Negredo ni Torres tienen que ver...
El punto es que lo de Cardozo parece un poco exgerado... tal vez un 8 con progre alta o algo asi pero 9... por favor... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 26 Ene 2012 - 18:36 | |
| - miqui escribió:
- carris5 escribió:
Esto ya lo he vivido con amigos mios, que dicen que "Torres paquete" y "Raul Seleccion".... blasfemia absolutaa. Dicho esto, y aunque es verdad que no he visto a Cardozo demasiado.....Negredo le da mil vueltas. Quien ha dicho que solo se valoren los goles? XD yo no lo he dicho, yo como ya prevenia qujas, como suele ser habitual, pues he aportado unos datos de goles, negredo es mas tecnico y cardozo es mas fisico pero este año cardozo esta mejor Pero esque si aplicamos esa misma regla a El Hamdaoui no lo tendriais que haber sacado a reciclar |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 26 Ene 2012 - 20:48 | |
| - Damodred escribió:
- miqui escribió:
- carris5 escribió:
Esto ya lo he vivido con amigos mios, que dicen que "Torres paquete" y "Raul Seleccion".... blasfemia absolutaa. Dicho esto, y aunque es verdad que no he visto a Cardozo demasiado.....Negredo le da mil vueltas. Quien ha dicho que solo se valoren los goles? XD yo no lo he dicho, yo como ya prevenia qujas, como suele ser habitual, pues he aportado unos datos de goles, negredo es mas tecnico y cardozo es mas fisico pero este año cardozo esta mejor Pero esque si aplicamos esa misma regla a El Hamdaoui no lo tendriais que haber sacado a reciclar ehhh de qe vas ¬¬ a qe te mato |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Ene 2012 - 12:10 | |
| ja,ja,ja....Homer te has hecho amigo de los gilis xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Ene 2012 - 12:41 | |
| A qe.te.mato jajajjajajja |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Ene 2012 - 13:21 | |
| El mejor capitulo de la historia: "Le nombro secretario de parranda" xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Ene 2012 - 14:33 | |
| jodido homer, es el rey! xdddd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 27 Ene 2012 - 14:55 | |
| la ostiaaa como se le ha ido la pinza al miqui por cardozo no?? xD |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 4 Feb 2012 - 15:43 | |
| |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 4 Feb 2012 - 15:46 | |
| habria k reciclar a siqueira^^ |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 4 Feb 2012 - 15:50 | |
| Torres es un paquete En el mundial contra holanda, se tiro un pique para buscar la pelota, y se desgarro solo! jajaja y habia entrado hace 5 minutos o menos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 4 Feb 2012 - 22:38 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 4 Feb 2012 - 22:50 | |
| caga-awas???? que tiene diarrea el pobre???? xD
(idolo junto a kehl, subotic, & company) |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 4 Feb 2012 - 23:19 | |
| ¡¡Como esta la subasta de Kawaga!! Venga venga que quiero ofertitas ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 0:15 | |
| Como me pone Kagawa! ______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 1:40 | |
| Venga ostias, a apostar x Boselli!!
Despues no os quejeis de q no hay matadores xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 1:51 | |
| que guay!! la primeraa vez que tengo un jugador en subastaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 1:52 | |
| por cierto, en caso de empate por kagawa?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 2:01 | |
| La primera puja q haya llegado x ese precio |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 2:01 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|