Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 2:06 | |
| NO MOLA
Meted dinero a lo loco a olsson!!!
puedo inflarlo??? :O ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 5:55 | |
| Yo a Kagawa le voy a poner 3 milloncitos a ver si cae... ______________________________ - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 9:19 | |
| Yo ya deje mi apuesta por kagawa ya que junto a gotze y reus me estan enamorando jajaja |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 10:12 | |
| X Kagawa ya e dejado mi oferta y me parece q ni d coña m lo llevare xq muchos de los fuertes lo deseais y mal asunto!
Mi pregunta es como subasta ciega yo planto por ejemplo 30kilos y luego no puedo pujar x otro jugador d los d fuera d subasta ciega contando con esos 30kilos no? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 11:27 | |
| Yo ya ni mando una oferta por Kagawa es una pérdida de tiempo jajaja buena idea pero |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 11:28 | |
| me parece buena idea por lo de que siempre habrá alguien que diga, pujaremos 100 y pico millones para no arriesgarnos a perder, y se quitará muchisimo dinero con ello ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 12:04 | |
| Claro Stark. Si pujais por ejemplo 40 millones, luego si quereis pujar por otro jugador teneis que tener en cuenta esos -40 por si os llevais al jugador de la puja ciega. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 12:14 | |
| Dibruuuu puedo apostar por Olsson????
Por cierto, que bueno es Olsson, jovencito, está en bonus, doble media y con experiencia menudo chollo!!!!!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 12:55 | |
| Me gusta lo de la puja ciega....triunfara (sobretodo en subastas, en reciclajes no se podria hacer) |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 12:57 | |
| Me viene bien la subasta de Olsson para saber cuanto podria sacar en el mercado por un jugador practicamente identico. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 13:27 | |
| pero el mio es mejor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 13:33 | |
| Yo flipo con q no se apuesta x el jugador que hizo temblar el imperio del TODOPODEROSO Barcelona cuando le metio un gol de cabeza en la final del mundial de clubes! Estamos habblando de MAURO BOSELLI!! gran goleador argentino. Una gran apuesta para clubes humildes que necesiten una referencia, un buen goleador. Quizas un suplente de lujo. Tiene 500 de exp y de aki a final de temporada teneis un 7 pleno! Saldrá barato! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 13:46 | |
| anda fantasma.... la unica verdad es que si nos dejan a nuestros 6 con progres altas a un precio barato los recuperamos facilmente porque tenemos economia de sobra para eso.... asi que mas les vale apretar con todo lo que esten dispuestos... xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 14:12 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Me viene bien la subasta de Olsson para saber cuanto podria sacar en el mercado por un jugador practicamente identico.
Uno creería pero a mi me ha pasado que la gente esta dispuesta a pagar mas plata en subastas que en el mercado... Por jugadores identicos cuesta mucho llegar a los mismos precios... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 5 Feb 2012 - 21:49 | |
| Wheather -> lo recompro!
(xD) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 21:02 | |
| jajja creo que ale ha pujado a las en punto por Wheather pensando ke se acababa, pero queda otra hora... xD lo digo porque es canario como yo, y ya me ha pasado alguna vez... xD calculo la hora menos... y luego se me olvida que ya la habia calculao y la calculo otra vez.... xDDDDDDD soy muuu tonto |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 21:03 | |
| que no lo vamos a encarecer mas!!1 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 21:04 | |
| que siiii que si no me lo quedo!!! XD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 21:58 | |
| calla ya q te vas a quedar ni leches!! |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 22:01 | |
| Cata, se un alma caricativa y dejale eso al futuro del Girondins xDD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 22:03 | |
| te las llevao x un ñordosegundo xD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 22:05 | |
| Konan es negro asi q dudo q Pukkiarton se lo quede xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 22:12 | |
| - JoseSito escribió:
- Konan es negro asi q dudo q Pukkiarton se lo quede xD
no me gusta.. que tal cartukki??? algo gay quiza... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 7 Feb 2012 - 22:13 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 10 Feb 2012 - 1:02 | |
| Bueno comienzo 2 nuevas luchas!
- Joel_Campbell jugador de 19 años ficha del Arsenal ingles y que juega cedido en el Lorient frances!
- Esteban portero titularisimo del AZ Alkmaark liderirismo de la Liga Holandesa... algo debera atajar el crack de como 21-21 años apenas...
ESTEBAN Y CAMPBELL para la LVM... (o la otra es me los dejen guardaditos para cuando se me pensione alguno que ahorita no hay plata!) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|