Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 15:59 | |
| bru dimisión!!!!!!! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 16:56 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Tranquilos, a finales de esta semana una buena ronda de subastas !
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 16:59 | |
| entonces cuando se haran las subastas ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 18:32 | |
| las subastas son los padres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 18:33 | |
| enserio os lo habeis creido? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41644 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 21:33 | |
| pues si la verdad..
bad persons... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 21:34 | |
| a la hogueraaaaaaaaaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 6 Mayo 2012 - 21:43 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Mayo 2012 - 0:05 | |
| Que mentirosillo nos ha salido Bru... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Mayo 2012 - 0:07 | |
| Ahora fuera de coñas segun dijo tiene problemas personales, lo 1º es lo 1º ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Mayo 2012 - 0:21 | |
| Uy no lo sabía! Pues a mejorarse Bru, q todo salga bien... Supongo q hablo en nombre de todos cuand digo q estamos de coña!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Mayo 2012 - 2:22 | |
| - JoseSito escribió:
- Uy no lo sabía! Pues a mejorarse Bru, q todo salga bien...
Supongo q hablo en nombre de todos cuand digo q estamos de coña!! No de todos |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 20:28 | |
| Vaya caca de subastas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 20:42 | |
| - davidgalde escribió:
- Vaya caca de subastas
+1 si no puja nadie que pasa??? xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 20:48 | |
| mi perro hay días malos que caga mierdas más llamativas que estos jugadores.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 20:50 | |
| yo ya e pujado ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 22:48 | |
| aunk me gusta la formula de la puja ciega...no me gustaria k se perdiera la puja tradicional...me gustaria k en cada tanda de subastas se intentaran mezclar ambas formulas...ya k la puja ciega...aunk esta muy chula...es menos transparente^^ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 22:52 | |
| - Robi escribió:
- mi perro hay días malos que caga mierdas más llamativas que estos jugadores....
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 23:04 | |
| - dorian escribió:
- aunk me gusta la formula de la puja ciega...no me gustaria k se perdiera la puja tradicional...me gustaria k en cada tanda de subastas se intentaran mezclar ambas formulas...ya k la puja ciega...aunk esta muy chula...es menos transparente^^
hablando claro.... no mola. siempre con rodeos
Última edición por catacrack el Mar 8 Mayo 2012 - 23:43, editado 1 vez |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Mayo 2012 - 23:20 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Tranquilos, a finales de esta semana una buena ronda de subastas !
si esto es buena ronda no me quiero imaginar la mala |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Mayo 2012 - 0:34 | |
| - catacrack escribió:
- dorian escribió:
- aunk me gusta la formula de la puja ciega...no me gustaria k se perdiera la puja tradicional...me gustaria k en cada tanda de subastas se intentaran mezclar ambas formulas...ya k la puja ciega...aunk esta muy chula...es menos transparente^^
hablando claro.... no mola. siempre con rodeos gracias traductor^^ ojala pudiera ser tan directo cmo tu...pero hay k intentar argumentar... |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Mayo 2012 - 0:37 | |
| ¿Porque pone puja ciega si yo puedo ver al jugador? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Mayo 2012 - 0:41 | |
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Mayo 2012 - 0:48 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 9 Mayo 2012 - 0:49 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|