Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 7:39 pm | |
| - Catacrack escribió:
- por favor, hacedme la cama otra vez cuando salga otro df de 20 años... xD
yo veo bastante bien a Alaba, tiene un año menos que Oscar, y es defensa, que me hacia falta como el comer... con este tengo 5..... xD ademas juega en el Bayern.... el tercer equipo mas importante de mi vida. lo tiene todo. y por precio comparando con otros, está normal.... Va, no disimules más xD Hacédsela otra vez! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 7:50 pm | |
| en serio.... con un Pukki o Pollopalo no me hubiera molado nada que me la hicieran.... pero con Alaba que es de una posición que me hacía falta y del Bayern.... yo encantado además que hasta me gusta el precio y me gusta de donde es y todo. Pukki_14, Alaba, Breno, Boateng, y Rafinha, los mejores del Bayern. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 7:52 pm | |
| - Catacrack escribió:
- en serio.... con un Pukki o Pollopalo no me hubiera molado nada que me la hicieran.... pero con Alaba que es de una posición que me hacía falta y del Bayern.... yo encantado además que hasta me gusta el precio y me gusta de donde es y todo.
Pukki_14, Alaba, Breno, Boateng, y Rafinha, los mejores del Bayern. Breno es lo peor que ha pasado por el Bayern, 1 champions le costo. Boateng, pss, pasable, pero bueno. Rafinha antes me gustaba, ahora nada. Alaba, SOBRA. A ver si hacen caja con el y fichan a un aleman. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 7:54 pm | |
| ningún alemán iguala a Alaba, quizás algún polaco sí, pero que se joda el Bayern, que los tiene el Borussia.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 7:59 pm | |
| - Catacrack escribió:
- ningún alemán iguala a Alaba, quizás algún polaco sí, pero que se joda el Bayern, que los tiene el Borussia....
¿Que ningun alemán iguala a Alaba? ¿estas de coña, no? Lo cambiaba por Schmelzer con los ojos cerrados y pagando una millonada. Pero bueno, Schmelzer esta bien en el Borussia, que es oficialmente el equipo ario del futbol. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 8:49 pm | |
| el Borussia no cuenta, es el equipo número 1 del mundo..... no se le puede quitar nada al Dortmund para darselo al Bayern..... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Oct 31, 2012 8:53 pm | |
| - Catacrack escribió:
- el Borussia no cuenta, es el equipo número 1 del mundo..... no se le puede quitar nada al Dortmund para darselo al Bayern.....
No te digo lo contrario. Yo soy del Bayern, pero viendo jugadores de uno y otro equipo, prefiero muy muy muy de lejos al Borussia. Bueno, aunque mis favoritos, Schwein, Kroos, Badstuber y Neuer son del Bayern. Pero vamos, que ya podria empezar a fichar el Bayern a jugadores rubios alemanes como el Borussia... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie Nov 02, 2012 4:17 pm | |
| Le ponen más media al Alaba que a Belhanda. AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING!
Y luego dicen que si la edad... Que si Belhanda tiene 2 años de bonus... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie Nov 02, 2012 4:26 pm | |
| - er_jona escribió:
- Le ponen más media al Alaba que a Belhanda. AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING! AMAZING!
Y luego dicen que si la edad... Que si Belhanda tiene 2 años de bonus... normal, es mejor. rápido, sencillo, y para toda la familia. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 1:27 pm | |
| A Piszczek se lo lleva Cata, que el cabron tiene pasta. Si yo tuviera, se venia a Rusia |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 1:29 pm | |
| ¡¡ Otra rondita mas para todos !!
Por cierto Pukki, ponte un avatar del Zenit! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 1:34 pm | |
| - D.Bru escribió:
- ¡¡ Otra rondita mas para todos !!
Por cierto Pukki, ponte un avatar del Zenit! ¿No se puede llevar en la firma? |
|
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 1:56 pm | |
| ¿el mp de la puja ciega a quien se manda ? |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 2:07 pm | |
| - Sfium escribió:
- ¿el mp de la puja ciega a quien se manda ?
Lee bien las instrucciones que dice el post |
|
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 2:20 pm | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 2:40 pm | |
| vaaaaaaaaaaaaaaamos nene lukazs! a rascaros el bolsillito canallas ajajajajaj |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 2:41 pm | |
| ademas puja ciega, gran acierto, mola un huevo jugadores asi con puja ciega |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 3:58 pm | |
| Pero no saqueis jugadores españoles tan buenos cabrones.... bueno ya que no me lo llevo... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 4:02 pm | |
| LE PEGÓ UNA SUBIDA BRUTAL!! Ahora no vayais a ser cabrones y me lo dejeis a mi para arruinarme |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 5:55 pm | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 5:57 pm | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 5:58 pm | |
| ¡¡¡ ESTAIS COMO PUTAS REGADERAS XD !!!
Asi de claro xD! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér Nov 07, 2012 5:58 pm | |
| - D.Bru escribió:
- ¡¡¡ ESTAIS COMO PUTAS REGADERAS XD !!!
Asi de claro xD! ¿Mi conclusión? Por Pisczek han superado ya un par los 300M jajajaja |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie Nov 09, 2012 4:12 pm | |
| No puedo creer que paguen 35M por Padoin Yo me rindo , no importa cuantas rondas de subastas pasen, la gente sigue soltando dinero en cantidades bestiales como si nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|