Autor | Mensaje |
---|
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 18:18 | |
| - KaNIjo escribió:
- elolak escribió:
- Hay unos cuantos chilenos y argentinos en el foro ya jeje bien bien es bueno k halla gente de todo el mundo.
que vengaalgun asiatico y agun africano y tenemos de todos los continentes Tranquilo, es normal a mucha gente le pasa, pero existe un 5 continente llamado OCEANÍA |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 18:25 | |
| En Africa, no hay Internet...xDD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 21:12 | |
| - Pateslapiara escribió:
- KaNIjo escribió:
que vengaalgun asiatico y agun africano y tenemos de todos los continentes Tranquilo, es normal a mucha gente le pasa, pero existe un 5 continente llamado OCEANÍA Incluso hay un 6º, la Antártida. En el que habitan pingüinos, los cuales tienen más inteligencia q alguno de los q pulula por aqui. No lo digo por ti eh Pates.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 21:13 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 21:18 | |
| - tiki_taka escribió:
- En Africa, no hay Internet...xDD
en marruecos si |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 21:20 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- En Africa, no hay Internet...xDD
en marruecos si haber, hay, pero digo que no hay dinero.. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 21:45 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pateslapiara escribió:
- KaNIjo escribió:
que vengaalgun asiatico y agun africano y tenemos de todos los continentes Tranquilo, es normal a mucha gente le pasa, pero existe un 5 continente llamado OCEANÍA Incluso hay un 6º, la Antártida. En el que habitan pingüinos, los cuales tienen más inteligencia q alguno de los q pulula por aqui.
No lo digo por ti eh Pates.... australia xD yo paso de esos xD me caen mal XD pero ueno que si los sumamos no hacen daño llamamos a un australiano y antartia ... xD ay algun pinguino?? XD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 21:47 | |
| Llamamos a un Pinguino a la liga? |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:05 | |
| yo soy el australiano ! ostias! es verdad!! xD |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:05 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pateslapiara escribió:
- KaNIjo escribió:
que vengaalgun asiatico y agun africano y tenemos de todos los continentes Tranquilo, es normal a mucha gente le pasa, pero existe un 5 continente llamado OCEANÍA Incluso hay un 6º, la Antártida. En el que habitan pingüinos, los cuales tienen más inteligencia q alguno de los q pulula por aqui.
No lo digo por ti eh Pates.... Tranquilo que no pasa nada, pero S. Reuter si lees el mensaje anterior al que escribí yo dice bien claro que se registre algún forero de otro continente del que no haya nadie todavía, yo dijé que se dejaban uno, Oceanía, porque ciertamente en la ANTÁRTIDA NO existe internet ni creo que si hay alguna persona viviendo allí posea los medios COMO para al menos tenerlo, y si puede no creo que justamente dé la casualidad de que venga a parar a esta liga virtual. De hecho creo que las personas que viajan a ese continente no van precisamente a perder el tiempo jugando ni a la play ni a ligas virtuales ni a similares. Un saludo. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:08 | |
| Ya ya, pero sabes lo q pasa, q yo creo q si alguno de los q hay aqui, han conseguido registrarse y escribir, no descarto en absoluto q un pingüino también lo pueda hacer, es más seguramente un trozo de hielo también podrá hacerlo!
Saludos Pates! |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:13 | |
| - S. Reuter escribió:
- Ya ya, pero sabes lo q pasa, q yo creo q si alguno de los q hay aqui, han conseguido registrarse y escribir, no descarto en absoluto q un pingüino también lo pueda hacer, es más seguramente un trozo de hielo también podrá hacerlo!
Saludos Pates! Creo que en eso llevas razón. Es más apuesto a que tenemos a algún pingüino resacoso entre nosotros Saludos. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:20 | |
| |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:26 | |
| - Pateslapiara escribió:
- S. Reuter escribió:
- Ya ya, pero sabes lo q pasa, q yo creo q si alguno de los q hay aqui, han conseguido registrarse y escribir, no descarto en absoluto q un pingüino también lo pueda hacer, es más seguramente un trozo de hielo también podrá hacerlo!
Saludos Pates! Creo que en eso llevas razón.
Es más apuesto a que tenemos a algún pingüino resacoso entre nosotros
Saludos. ostias xD acemos apuestas de quien es ese?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Jue 18 Dic 2008 - 22:42 | |
| Ummm no... mejor no...
Reuter y sus cosas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 17:21 | |
| ayer cumpli yo un año en la LVM XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 17:26 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- ayer cumpli yo un año en la LVM XD
felicidades aimar xD A mi aun me queda jejeje ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 17:31 | |
| yo empeze en febrero del 2008 creo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 17:37 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- yo empeze en febrero del 2008 creo...
Joer no vesd que pone 29 de Enero xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 22:45 | |
| - Robi escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- yo empeze en febrero del 2008 creo...
Joer no vesd que pone 29 de Enero xD ahora si pero lo puse calculando mas o menso... |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 22:57 | |
| Quiero que Kanijo me presente a su amigo invisible no seais asi con el chaval porque sea un marginado no quiere decir que sea mala persona.... |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Dom 21 Dic 2008 - 23:31 | |
| y dale ... con el kanijoo |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Miér 24 Dic 2008 - 10:59 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) Miér 24 Dic 2008 - 11:22 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) | |
| |
|
| |
| El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina) | |
|