Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Por saber, quien las conoce? Miér 28 Dic 2011 - 14:11
Recuerdo del primer mensaje :
Una encuesta.... cuantos conocen a estas dos personas que estan a mis lados.... osea cuantos las habian visto al menos 1 vez....???
Autor
Mensaje
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:28
Carton_14 escribió:
Goxuank escribió:
Carton_14 escribió:
Goxuank escribió:
lo curioso es que por que te fuiste no te cayo una sancion carton... porq te fuiste la administracion, no digo yo, la administracion no te sanciono... no reabras una posible sancion
Si, solo a mi por que soy el único que discuto.
que ha dicho que solo a ti???
No se, Roman ha hecho trampas y ahora provoca todo lo que quiere y mas, y en mi vida he visto a nadie diciendole nada. The Amo dice lo que le da puta gana, metiendose conmigo dia y noche, y nadie le dice nada.
Parece yo aqui que soy el malo malísimo, pero se mete conmigo todo Dios a todas horas (bueno, los 3 o 4 resentidos por que me lleve al Bayern), y no veo que se le diga nada a nadie. Luego yo me defiendo y me saltas tu.
De todos modos, despues del torneo del Fifa, dejaré el foro, ya que se que no se van a tomar medidas contra nadie excepto conmigo. La gente podrá seguir dia y noche soltando las sobradas que les de la puta gana.
Pero que payaso eres y dale con las trampas macho, ya te dejo pasar ya, no vale ni la pena
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:29
vamos ahora vas de victima, cada vez caes mas bajo de verdad te lo digo es decir tu puedes decir que estas de mi hasta los cojones y yo no puedo decir que pienso que xon esa actitud te partiran la cara tarde o temprano... porq? ahhh que soy administrador, tengo prohibido hablar.... cual es tu problema carton conmigo que impidiera a toda costa que se jugara tu partido con el genoa??? que luego de culparme de tu partida, no cayera en tu vil juego? o te arrepientrs de enviarme un mp, con disculpas, ahora crees que no debiste enviarlas? que no te dejara poner la ali del rosenborg, PORQ ASI ESTABA DECIDIDO POR LA ADMINISTRACION? cual es tu problema carton? dimelo pero asi a la cara... te lo podria enviar esto por mp, pero quieroque lo digas en publico., segun tu que hago mal
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:36
Goxuank escribió:
vamos ahora vas de victima, cada vez caes mas bajo de verdad te lo digo es decir tu puedes decir que estas de mi hasta los cojones y yo no puedo decir que pienso que xon esa actitud te partiran la cara tarde o temprano... porq? ahhh que soy administrador, tengo prohibido hablar.... cual es tu problema carton conmigo que impidiera a toda costa que se jugara tu partido con el genoa??? que luego de culparme de tu partida, no cayera en tu vil juego? o te arrepientrs de enviarme un mp, con disculpas, ahora crees que no debiste enviarlas? que no te dejara poner la ali del rosenborg, PORQ ASI ESTABA DECIDIDO POR LA ADMINISTRACION? cual es tu problema carton? dimelo pero asi a la cara... te lo podria enviar esto por mp, pero quieroque lo digas en publico., segun tu que hago mal
Que triste.
La ali del Rosenborg me la suda, no se de donde te has sacado que me haya molestado. El MP que te enviee me la suda también, te lo envie para evitarle lios al foro, que con 25 años no te des cuenta... tela.
Simplemente la tienes conmigo y no tienes cojones de decirle nada a The Amo y compañia. Eso es por lo que te recrimine tus acciones, por que no tienes cojones a decirles nada.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:45
vamos que segun tu, a mi si pero a ellos, no.. es eso no? pues resulta, resulta que ellos no dicen a usuario alguno, "Ya me contarás como das de comer a tu futura mujer e hijos saliendo de fiesta con tus amigos sin pegar palo al agua." o cosas parecidas.... NINGUNO de ellos llega a lo personal, cosa que tu si que haces.
lo del mp, se que era falso vamos.. jajajaja, cuando lo lei, dije lo que se hace por no perder un equipo... y si tengo 25 años, tu sigue estudiando y algun dia llegaras a finlandia con 25 años tal vez ya seas incluso millonario
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:02
Goxuank escribió:
vamos que segun tu, a mi si pero a ellos, no.. es eso no? pues resulta, resulta que ellos no dicen a usuario alguno, "Ya me contarás como das de comer a tu futura mujer e hijos saliendo de fiesta con tus amigos sin pegar palo al agua." o cosas parecidas.... NINGUNO de ellos llega a lo personal, cosa que tu si que haces.
lo del mp, se que era falso vamos.. jajajaja, cuando lo lei, dije lo que se hace por no perder un equipo... y si tengo 25 años, tu sigue estudiando y algun dia llegaras a finlandia con 25 años tal vez ya seas incluso millonario
Estoy empezando a dudar que tengas 25 años. De hecho, no creo que seas mayor que yo.
¿Ninguno de ellos se lo lleva a lo personal? ¿Me estas bromeando no? Ni te lo argumento, porque ya es triste que tenga que hacerlo. No hay peor ciego que el que no quiere ver...
¿Por no perder equipo? Absolutamente para nada, te crees ahora superpoderoso por ser administrador, ni que lo hubiera hecho por tener tu favor, que me es la cosa más indiferente del mundo.
Tu último párrafo, está mal estructurado, no utilizas las mayúsculas para nombres propios y comienzos de oración haciéndolo algo bastante ilegible, y no creo que ni tú mismo sepas que quieres decir con el mismo. Voy a ir por partes a ver qué se puede hacer;
y si tengo 25 años, tu sigue estudiando y algun dia llegaras a finlandia
No encuentro relación entre una y otra proposición, quizás un punto ayudara a entenderlo mejor. Dejando de lado la gramática, no sé qué me quieres decir. ¿Qué tengo que estudiar para llegar a Finlandia? Pues gracias por la aclaración, pero ya lo sabía.
Por cierto, que pongas mi nombre con minúsculas para mostrar el poco aprecio que me tienes pase, pero que pongas un país con minúsculas tela, no sé si de rebote conmigo también le habrás cogido manía a Finlandia, de no ser así, nombres propios con mayúscula por favor..
con 25 años tal vez ya seas incluso millonario
No acabo de entender tu circuitería mental, que tendrá que ver una cosa con otra. Que quieres que te diga… voy a responderte a esto por decir algo, pero vamos, no se a que cuento viene esto. Con 25 años no seré millonario ni quiero serlo. Quiero vivir en una ciudad o pueblo de Finlandia tranquilo, sin grandes lujos, me conformo con poca cosa la verdad. Nunca me había surgido en una discusión que me hablen de mí y mi futuro, pero bueno, si tanto te interesa, no te voy a dejar con las dudas.
Repasa un poco tu mensaje la próxima vez por favor, que carece de la mas mínima estructura y sentido.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:06
jajajaja, si ahora a por la ortografia, para no quedar mal.... bien carton... como ultimo aporte decirte, es la ultima vez que te respondo... pero piensa algo... si como tu bien dices, cuatro o cinco usuarios se meten contigo, o tienes problemas con ellos de quien es el problema.. de ellos 5, o tuyo... piensalo, buen dia...
Última edición por Goxuank el Jue 29 Dic 2011 - 18:07, editado 1 vez
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:06
Carton_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
y no te vistas que no vasss (8)
pd. eres feisimo
No es el, evidentemente
WTF???? y lo de evidentemente de donde te lo sacas???? soy yo, aventajado de la vida. y si soy feo, pero eso no se lo discutí a bryan porque es verdad... sin embargo lo tuyo.... que sobrado macho.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:08
catacrack escribió:
Carton_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
pd. eres feisimo
No es el, evidentemente
WTF???? y lo de evidentemente de donde te lo sacas???? soy yo, aventajado de la vida. y si soy feo, pero eso no se lo discutí a bryan porque es verdad... sin embargo lo tuyo.... que sobrado macho.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAAJAAJAJAJAJJA
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:11
the amo escribió:
catacrack escribió:
Carton_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
pd. eres feisimo
No es el, evidentemente
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAAJAAJAJAJAJJA
es que esaburdo, encima pone "evidentemente" asi sin pruebas ni nada.... cuando yo en septiembre del 2010 subi una foto mia de aquel verano porque habia pescado un bicharraco bueno y se lo enseñé a la gente, y los que lo vieron saben que ese soy yo.... y que venga este a decir "evidentemente" es que queda hasta ridículo cuando hay gente que de hace años habia visto alguna foto mia.
Carton_14 Profesional
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:13
Goxuank escribió:
jajajaja, si ahora a por la ortografia, para no quedar mal.... bien carton... como ultimo aporte decirte, es la ultima vez que te respondo... pero piensa algo... si como tu bien dices, cuatro o cinco usuarios se meten contigo, o tienes problemas con ellos de quien es el problema.. de ellos 5, o tuyo... piensalo, buen dia...
Si fueran otros 5... siendo los que son. Te fijas en lo que quieres.
Tienes algo pesonal conmigo por el tema de las discusiones en Off-Topic del paro y los estudios, estoy seguro, no me salgas ahora que es totalmente falso, por que si no no me hubieras salido con mi futuro laboral. Hubiera sido mejor decirlo en su día y no guardartela para futuras revanchas.
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 18:16
si hay algo que odio es que haya gente que usa palabras como "evidentemente" dandoselas de sobrado, y cuando le tiran al suelo su sobradez no tenga los cojones a decir algo como "ah pues meti la pata lo reconozco y tal..." supongo que va dentro de ser tan sobrado creyendo que se tiene la verdad absoluta de todo.
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 21:12
Carton te doy un consejo:
Sal a la calle, mira la luz del sol, vete a dar un paseo con tus colegas (si tienes que lo dudo mucho), buscate una nordica y deja de rayar a la gente de aquí porque no eres mas cansino porque no puedes. Estas obsesionado con la edad ahora me pregunto yo, cuantos tienes tu? porque mi hermano de 7 años razona mejor que tu. Hablas de hacer la pelota a la administracion cuando aun a dia de hoy me pregunto como te dieron el Bayern (seguramente por peloteo) y por eso y un sin fin de cosas por que no te vas ya y nos dejas a todos tranquilos ?
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 22:42
Mourinho escribió:
Carton te doy un consejo:
Sal a la calle, mira la luz del sol, vete a dar un paseo con tus colegas (si tienes que lo dudo mucho), buscate una nordica y deja de rayar a la gente de aquí porque no eres mas cansino porque no puedes. Estas obsesionado con la edad ahora me pregunto yo, cuantos tienes tu? porque mi hermano de 7 años razona mejor que tu. Hablas de hacer la pelota a la administracion cuando aun a dia de hoy me pregunto como te dieron el Bayern (seguramente por peloteo) y por eso y un sin fin de cosas por que no te vas ya y nos dejas a todos tranquilos ?
cuantos hermanos tienes mamon???
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 22:50
Carton_14 escribió:
Goxuank escribió:
Carton_14 escribió:
Goxuank escribió:
lo curioso es que por que te fuiste no te cayo una sancion carton... porq te fuiste la administracion, no digo yo, la administracion no te sanciono... no reabras una posible sancion
Si, solo a mi por que soy el único que discuto.
que ha dicho que solo a ti???
No se, Roman ha hecho trampas y ahora provoca todo lo que quiere y mas, y en mi vida he visto a nadie diciendole nada. The Amo dice lo que le da puta gana, metiendose conmigo dia y noche, y nadie le dice nada.
Parece yo aqui que soy el malo malísimo, pero se mete conmigo todo Dios a todas horas (bueno, los 3 o 4 resentidos por que me lleve al Bayern), y no veo que se le diga nada a nadie. Luego yo me defiendo y me saltas tu.
De todos modos, despues del torneo del Fifa, dejaré el foro, ya que se que no se van a tomar medidas contra nadie excepto conmigo. La gente podrá seguir dia y noche soltando las sobradas que les de la puta gana.
Nos metemos en tu forma de llevarlo, yo no recuerdo haberme metido contigo nunca.
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 22:51
Pues conmigo somos 6 jajajaj
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 22:56
Mourinho escribió:
Pues conmigo somos 6 jajajaj
joee jaja yo pensaba k erais 3 jaja
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 23:02
catacrack escribió:
ploter escribió:
Pues tienen pinta de putillas xD
+1
dos tias con pinta de putillas y en mi casa.... sospechoso.... pero no, ese dia yo no pagaba nada. xD
Y quien te lo pagó?
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 23:07
Goxuank, una cosita viendo estas páginas de aquí. Me parece que por ser Admin un poco si hay que cambiar, la verdad. No me vale eso de "porque sea admin no puedo decir lo que quiera?" porque hay que actuar de una forma u otra según la posición que ocupes, en mi opinión. Te imaginas un tío diciéndole a alguien "eres muy feo" por la calle grabado por las camaras? Pasaría algo? A lo mejor se enganchan y tal pero y si ese alguien es el rey? Mucha repercusión no? Pues eso.
Por cierto, si el problema lo tienen esos 4 o 5 o él? Yo creo, aunque no esté muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Carton, que lo tienen ellos. Todos ellos, que se aburren, se fusionan ( ) y empiezan a tocar los huevos de una manera impresionante. Que no te des cuenta me da risa, aunque en realidad prefiero que no les hagas nada, me lo paso bien con... bueno, en realidad solo con Hector porque con los demas...
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 23:21
Daniii escribió:
Goxuank, una cosita viendo estas páginas de aquí. Me parece que por ser Admin un poco si hay que cambiar, la verdad. No me vale eso de "porque sea admin no puedo decir lo que quiera?" porque hay que actuar de una forma u otra según la posición que ocupes, en mi opinión. Te imaginas un tío diciéndole a alguien "eres muy feo" por la calle grabado por las camaras? Pasaría algo? A lo mejor se enganchan y tal pero y si ese alguien es el rey? Mucha repercusión no? Pues eso.
Por cierto, si el problema lo tienen esos 4 o 5 o él? Yo creo, aunque no esté muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Carton, que lo tienen ellos. Todos ellos, que se aburren, se fusionan ( ) y empiezan a tocar los huevos de una manera impresionante. Que no te des cuenta me da risa, aunque en realidad prefiero que no les hagas nada, me lo paso bien con... bueno, en realidad solo con Hector porque con los demas...
Es que el pobre carton se lo toma a lo personal ahi poniendo se alegrará de que me vaya y todas esas cosas que no se a que santo vienen solo por que digo que no se merecia el equipo que tenia, saca las cosas fuera de lugar. Menos mal que tu me quieres.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 23:41
Carton_14 escribió:
Goxuank escribió:
Que triste.
La ali del Rosenborg me la suda, no se de donde te has sacado que me haya molestado. El MP que te enviee me la suda también, te lo envie para evitarle lios al foro, que con 25 años no te des cuenta... tela.
Simplemente la tienes conmigo y no tienes cojones de decirle nada a The Amo y compañia. Eso es por lo que te recrimine tus acciones, por que no tienes cojones a decirles nada.
Pero yo que coño te he hecho por diosssssss!
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Vie 30 Dic 2011 - 0:10
carton esta baneado asi que no importa que hableis mas de el no volvera nunca...
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Vie 30 Dic 2011 - 0:30
Ohhh nooo? Enserio? Lo ha baneado Goxuank no?
PD. Metiendo mierda a tope
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Vie 30 Dic 2011 - 0:40
Ha pedido él mismo el baneo.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Vie 30 Dic 2011 - 0:50
me lo ha pedido y se lo he concedido...
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Vie 30 Dic 2011 - 1:57
Sinceramente creo que tenia una adiccion, fuera coñas.