Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 3:46 | |
| Jaja no nada, que se llama asi simplemente La cancion es de 2005/2006 si no recuerdo mal ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 4:46 | |
| si si mas no puede ser.... cuando la foto ke he puesto en mi casa, aun no tenian fama, estaban creo que en el momento que va entre que las descubrio don omar a cuando sacaron su primer tema, mas o menos en medio de eso era.... y yo ahi tenia nose 15-16 años??? por ahi.... no creo ke mas....asi que todo cuadra xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 15:14 | |
| y no te vistas que no vasss (8) pd. eres feisimo |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 15:44 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 15:52 | |
| - Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- y a ti algun dia te cerraran la boca de una ostia...
Menudo payaso que eres, y encima administrador.
Estaba bromeando, si estas amargao te jodes, no la cojas conmigo que ya estoy de ti hasta los cojones. jajajaja.. si porq soy administrador no puedo decir lo que pienso..... que facil es bromear eh... Yo no soy administrador y no digo lo que pienso sobre ti. Se llama educación. FAIL |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 15:56 | |
| - Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- no paro, este que por soy administrador dice que no puedo decir nada...
venga ya... Tienes (o dices tener) 25 años, creo que tendrias que saber que es guardar las formas, seas administrador, colaborador, usuario o lo que sea. Y si encima tienes una responsabilidad (en este caso la administración) mas aún. Me parece triste tener que aclarartelo, pero bueno.
PD: Se te ha subido el color rojo de tu username a la cabeza de mala manera. Tu hablas de educacion? |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 15:57 | |
| Yo no las conocia peor si que habia escuchadola cancion de not e devista pero no sabia quien la cantaba ni nada. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:00 | |
| - aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
Estaba bromeando, si estas amargao te jodes, no la cojas conmigo que ya estoy de ti hasta los cojones. jajajaja.. si porq soy administrador no puedo decir lo que pienso..... que facil es bromear eh... Yo no soy administrador y no digo lo que pienso sobre ti. Se llama educación.
FAIL Estar de alguien hasta los cojones no es decir lo que piensas sobre él. Que piensas sobre alguien es tu opinión acerca de esa persona, no tu actitud ante ella. ¿Cuantos años tienes? |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:01 | |
| - aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
venga ya... Tienes (o dices tener) 25 años, creo que tendrias que saber que es guardar las formas, seas administrador, colaborador, usuario o lo que sea. Y si encima tienes una responsabilidad (en este caso la administración) mas aún. Me parece triste tener que aclarartelo, pero bueno.
PD: Se te ha subido el color rojo de tu username a la cabeza de mala manera. Tu hablas de educacion? Por cierto, buena estrategia la de hacer la pelota a un administrador, quizás te lo tenga en cuenta mas adelante, que ya estarás cansado de la liga reserva y quieres dar el salto a la oficial. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:04 | |
| |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:05 | |
| - Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
PD: Se te ha subido el color rojo de tu username a la cabeza de mala manera. Tu hablas de educacion? Por cierto, buena estrategia la de hacer la pelota a un administrador, quizás te lo tenga en cuenta mas adelante, que ya estarás cansado de la liga reserva y quieres dar el salto a la oficial. JAJAJAJAJAJA ya estuve en la oficial mas de un 2 temporadas, lo deje y volvi, puedo estar en la reserva, no me voy a morir, madura carton. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
| - aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
PD: Se te ha subido el color rojo de tu username a la cabeza de mala manera. Tu hablas de educacion? Por cierto, buena estrategia la de hacer la pelota a un administrador, quizás te lo tenga en cuenta mas adelante, que ya estarás cansado de la liga reserva y quieres dar el salto a la oficial. JAJAJAJAJAJA ya estuve en la oficial mas de un 2 temporadas, lo deje y volvi, puedo estar en la reserva, no me voy a morir, madura carton. Tienes 16 años de apellido Martinez, por curiosidad? |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:06 | |
| - Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
Estaba bromeando, si estas amargao te jodes, no la cojas conmigo que ya estoy de ti hasta los cojones. jajajaja.. si porq soy administrador no puedo decir lo que pienso..... que facil es bromear eh... Yo no soy administrador y no digo lo que pienso sobre ti. Se llama educación.
FAIL Estar de alguien hasta los cojones no es decir lo que piensas sobre él. Que piensas sobre alguien es tu opinión acerca de esa persona, no tu actitud ante ella.
¿Cuantos años tienes? Y es educado decir que estas hasta los cojones de x persona? |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:06 | |
| - Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
PD: Se te ha subido el color rojo de tu username a la cabeza de mala manera. Tu hablas de educacion? Por cierto, buena estrategia la de hacer la pelota a un administrador, quizás te lo tenga en cuenta mas adelante, que ya estarás cansado de la liga reserva y quieres dar el salto a la oficial. JAJAJAJAJAJA ya estuve en la oficial mas de un 2 temporadas, lo deje y volvi, puedo estar en la reserva, no me voy a morir, madura carton. Tienes 16 años de apellido Martinez, por curiosidad? no, ni 16 ni me apellido asi. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:07 | |
| - aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
Tienes (o dices tener) 25 años, creo que tendrias que saber que es guardar las formas, seas administrador, colaborador, usuario o lo que sea. Y si encima tienes una responsabilidad (en este caso la administración) mas aún. Me parece triste tener que aclarartelo, pero bueno.
PD: Se te ha subido el color rojo de tu username a la cabeza de mala manera. Tu hablas de educacion? Por cierto, buena estrategia la de hacer la pelota a un administrador, quizás te lo tenga en cuenta mas adelante, que ya estarás cansado de la liga reserva y quieres dar el salto a la oficial. JAJAJAJAJAJA ya estuve en la oficial mas de un 2 temporadas, lo deje y volvi, puedo estar en la reserva, no me voy a morir, madura carton. Tienes 16 años de apellido Martinez, por curiosidad? no, ni 16 ni me apellido asi. Vaya... |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:08 | |
| Me cais bien, ahora veo por que gran parte del foro te tiene asco y se alegraba de que te fueras. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:09 | |
| - aDriii escribió:
- Me cais bien, ahora veo por que gran parte del foro te tiene asco y se alegraba de que te fueras.
Lee la conversación, a ver quien entrado a picar a quien. Por cierto, no me has respondido a que edad tienes. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:10 | |
| - Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
- Carton_14 escribió:
- aDriii escribió:
Tu hablas de educacion? Por cierto, buena estrategia la de hacer la pelota a un administrador, quizás te lo tenga en cuenta mas adelante, que ya estarás cansado de la liga reserva y quieres dar el salto a la oficial. JAJAJAJAJAJA ya estuve en la oficial mas de un 2 temporadas, lo deje y volvi, puedo estar en la reserva, no me voy a morir, madura carton. Tienes 16 años de apellido Martinez, por curiosidad? no, ni 16 ni me apellido asi. Vaya... Lo tuyo es penoso carton, 22 años? 25 tienes? que triste... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 16:49 | |
| se supone que tiene 17 o asi por que este año estaba poniendo que estudiaba para septimebre , me gustaria ver una foto suya xdd |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:10 | |
| lo curioso es que por que te fuiste no te cayo una sancion carton... porq te fuiste la administracion, no digo yo, la administracion no te sanciono... no reabras una posible sancion |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:15 | |
| - maykelillo9 escribió:
- se supone que tiene 17 o asi por que este año estaba poniendo que estudiaba para septimebre , me gustaria ver una foto suya xdd
Todos lo pedimos. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:16 | |
| - Goxuank escribió:
- lo curioso es que por que te fuiste no te cayo una sancion carton...
porq te fuiste la administracion, no digo yo, la administracion no te sanciono... no reabras una posible sancion Si, solo a mi por que soy el único que discuto. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:18 | |
| - Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
porq te fuiste la administracion, no digo yo, la administracion no te sanciono... no reabras una posible sancion Si, solo a mi por que soy el único que discuto. que ha dicho que solo a ti??? |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? Jue 29 Dic 2011 - 17:24 | |
| - Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Goxuank escribió:
porq te fuiste la administracion, no digo yo, la administracion no te sanciono... no reabras una posible sancion Si, solo a mi por que soy el único que discuto. que ha dicho que solo a ti??? No se, Roman ha hecho trampas y ahora provoca todo lo que quiere y mas, y en mi vida he visto a nadie diciendole nada. The Amo dice lo que le da puta gana, metiendose conmigo dia y noche, y nadie le dice nada. Parece yo aqui que soy el malo malísimo, pero se mete conmigo todo Dios a todas horas (bueno, los 3 o 4 resentidos por que me lleve al Bayern), y no veo que se le diga nada a nadie. Luego yo me defiendo y me saltas tu. De todos modos, despues del torneo del Fifa, dejaré el foro, ya que se que no se van a tomar medidas contra nadie excepto conmigo. La gente podrá seguir dia y noche soltando las sobradas que les de la puta gana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por saber, quien las conoce? | |
| |
|
| |
| Por saber, quien las conoce? | |
|