Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 22:51 | |
| Callando bocas a the amnossss ahi lo tienes CR no solo marca de penalty se saca esos zambonbazos q van dentro de la porteria, increibles!! Ala calladin estas mejor, no hagas el ridiculo venga...
______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 22:52 | |
| Me ha callado la boca a mi CR por que? Si yo no he dicho que marque solo y exclusivamente de penalty, sino que consigue llegar a 40 goles metiendo 20 de penalty. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 22:53 | |
| Gol de Kone grande! Se la come Ramos. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 22:55 | |
| - manu-_-betico escribió:
- DarkSinx escribió:
- manu-_-betico escribió:
- como se nota qe la mano es a favor del madrid... ayer en el betis athletic una mano en el 90 de un jugador del athletic fue penalti descarado con el brazo abierto y la despejo a corner gracias a dios qe en ese corner llego el gol sino madre mia que robo... pero claro ahora al madrid mano y rojaa como son los arbitros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que asco de liga y que asco de equipos grandes ya cojone!!
No solo son equipos grandes hoy los goles del Rayo fueron goles en fuera de juego. pero esta liga es una putisima mierda por culpa de esos dos equipos que enciman qe estan forraos hasta las trancas se le dan 140 millones anda a tomar por culo ya hombre... ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 22:56 | |
| GOLAZZZZZZZZZZZZZZZO KARIM KARIM KARIM!! ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 22:59 | |
| - Roni9 escribió:
- DarkSinx escribió:
- como se nota qe la mano es a favor del madrid... ayer en el betis athletic una mano en el 90 de un jugador del athletic fue penalti descarado con el brazo abierto y la despejo a corner gracias a dios qe en ese corner llego el gol sino madre mia que robo... pero claro ahora al madrid mano y rojaa como son los arbitros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que asco de liga y que asco de equipos grandes ya cojone!!
No solo son equipos grandes hoy los goles del Rayo fueron goles en fuera de juego. pero esta liga es una putisima mierda por culpa de esos dos equipos que enciman qe estan forraos hasta las trancas se le dan 140 millones anda a tomar por culo ya hombre... ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:00 | |
| Que golazo de Cristiano, dios. Que parabola ha hecho ahi, de un golpeo "cualquiera" |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:01 | |
| Fallo el quinto OZILLLLLLL despues de una gran jugada! ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:03 | |
| Bueno el MAdrid a 10 puntos. SEguiremos luchando todabia se puede. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:06 | |
- Roni9 escribió:
- DarkSinx escribió:
No solo son equipos grandes hoy los goles del Rayo fueron goles en fuera de juego. pero esta liga es una putisima mierda por culpa de esos dos equipos que enciman qe estan forraos hasta las trancas se le dan 140 millones anda a tomar por culo ya hombre... ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:13 | |
| - Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- DarkSinx escribió:
No solo son equipos grandes hoy los goles del Rayo fueron goles en fuera de juego. pero esta liga es una putisima mierda por culpa de esos dos equipos que enciman qe estan forraos hasta las trancas se le dan 140 millones anda a tomar por culo ya hombre... ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:16 | |
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- DarkSinx escribió:
No solo son equipos grandes hoy los goles del Rayo fueron goles en fuera de juego. pero esta liga es una putisima mierda por culpa de esos dos equipos que enciman qe estan forraos hasta las trancas se le dan 140 millones anda a tomar por culo ya hombre... ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito io he sido muchos años del compostela estando en 2º y 2ºb hasta q desaparecio por primera vez, y soi del madrid desde los 6 años mas o menos, y lo segui siendo cuando pasamos 5 años sin titulos, tambien pork han estado mis jugadores favoritos como raul y roberto carlos, no es pork sea grande |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:20 | |
| - Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
pero esta liga es una putisima mierda por culpa de esos dos equipos que enciman qe estan forraos hasta las trancas se le dan 140 millones anda a tomar por culo ya hombre... ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito io he sido muchos años del compostela estando en 2º y 2ºb hasta q desaparecio por primera vez, y soi del madrid desde los 6 años mas o menos, y lo segui siendo cuando pasamos 5 años sin titulos, tambien pork han estado mis jugadores favoritos como raul y roberto carlos, no es pork sea grande nose tu pero la gran mayoria de aficionados del madrid y barsa que no son de ayi son como yo te he dicho ya venga el papa y me diga lo contrario... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:21 | |
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
ahora sera dle madrid y barsa q les ofrezcan tanta pasta esq flipo, la culpa sera de quien les ofrece eso esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito io he sido muchos años del compostela estando en 2º y 2ºb hasta q desaparecio por primera vez, y soi del madrid desde los 6 años mas o menos, y lo segui siendo cuando pasamos 5 años sin titulos, tambien pork han estado mis jugadores favoritos como raul y roberto carlos, no es pork sea grande nose tu pero la gran mayoria de aficionados del madrid y barsa que no son de ayi son como yo te he dicho ya venga el papa y me diga lo contrario... y q tiene q ver, es normal, tambien ai muchisimos mas aficionados del depor fuera de galicia q en galicia por ejemplo, o del manchester ai mas fuera de manchester, pero soi igual de aficionado q uno de madrid, eso no importa |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:25 | |
| - Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
esque es todo desde el dinero hasta los arbitros y el favoritismo y no me agas hablar que no sabeis que es eso cuando no sois de un equipo pequeño, DEL BARSA Y DEL MADRID ES CUALQUIERA!! io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito io he sido muchos años del compostela estando en 2º y 2ºb hasta q desaparecio por primera vez, y soi del madrid desde los 6 años mas o menos, y lo segui siendo cuando pasamos 5 años sin titulos, tambien pork han estado mis jugadores favoritos como raul y roberto carlos, no es pork sea grande nose tu pero la gran mayoria de aficionados del madrid y barsa que no son de ayi son como yo te he dicho ya venga el papa y me diga lo contrario... y q tiene q ver, es normal, tambien ai muchisimos mas aficionados del depor fuera de galicia q en galicia por ejemplo, o del manchester ai mas fuera de manchester, pero soi igual de aficionado q uno de madrid, eso no importa pero esque el depor no es como el madrid y barsa ser del depor siendo de otra parte del españa o del mundo tiene aun mucho mas merito porque desde tan lejos siente esos colores con el corazon y elijio ser del depor antes que del madrid o del barsa lo mismo le pasa a los beticos, sevillistas, etc... repartidos por toda españa y por todo el mundo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:27 | |
| - the amo escribió:
- Me ha callado la boca a mi CR por que? Si yo no he dicho que marque solo y exclusivamente de penalty, sino que consigue llegar a 40 goles metiendo 20 de penalty.
Te gusto el 3º gol de cristiano eh?? venga sigue llorando que es lo que te queda. A 10!! ______________________________ |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:27 | |
| Robo y todo lo que queráis pero a 10 catalufas. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:30 | |
| - Roman27 escribió:
- Robo y todo lo que queráis pero a 10 catalufas.
Que puta mania de relacionar a los catalanes con el Barça... Si no sabes no hables. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:31 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Roman27 escribió:
- Robo y todo lo que queráis pero a 10 catalufas.
Que puta mania de relacionar a los catalanes con el Barça... Si no sabes no hables. hasta a los ke no somos catalanes no lo dicen, es como decir a cualquiera del madrid madrileño, ke asco de incultura |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:32 | |
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
io soi del madrid pork m sale de los huevos asi de facil, tu seras del betis pork seras de sevilla, io soi del madrid pork en mi casa todo el mundo es del madrid y es lo k vivi y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito io he sido muchos años del compostela estando en 2º y 2ºb hasta q desaparecio por primera vez, y soi del madrid desde los 6 años mas o menos, y lo segui siendo cuando pasamos 5 años sin titulos, tambien pork han estado mis jugadores favoritos como raul y roberto carlos, no es pork sea grande nose tu pero la gran mayoria de aficionados del madrid y barsa que no son de ayi son como yo te he dicho ya venga el papa y me diga lo contrario... y q tiene q ver, es normal, tambien ai muchisimos mas aficionados del depor fuera de galicia q en galicia por ejemplo, o del manchester ai mas fuera de manchester, pero soi igual de aficionado q uno de madrid, eso no importa pero esque el depor no es como el madrid y barsa ser del depor siendo de otra parte del españa o del mundo tiene aun mucho mas merito porque desde tan lejos siente esos colores con el corazon y elijio ser del depor antes que del madrid o del barsa lo mismo le pasa a los beticos, sevillistas, etc... repartidos por toda españa y por todo el mundo. tambien ai gente q se hizo del depor cuando gano la liga, pues es lo mismo, io m hice del madrid cuando aun no ganara ni la 7º |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:35 | |
| - Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
- Roni9 escribió:
y me parece muy bien jajaja mi abuelo era del madrid y era de aqui de sevilla pero que te vuelvo a decir que del barsa y del madrid es cualquiera uno que a los 10 años vea al barsa o madrid ganar titulos y al equipo de su tierra no y diga pues yo soy del madrid eso lo puede hacer cualquiera pero ser de un equipo pequeño eso hay que vivirlo, sentirlo y nacer de ese equipo desde la cuna y tiene mucho mas merito io he sido muchos años del compostela estando en 2º y 2ºb hasta q desaparecio por primera vez, y soi del madrid desde los 6 años mas o menos, y lo segui siendo cuando pasamos 5 años sin titulos, tambien pork han estado mis jugadores favoritos como raul y roberto carlos, no es pork sea grande nose tu pero la gran mayoria de aficionados del madrid y barsa que no son de ayi son como yo te he dicho ya venga el papa y me diga lo contrario... y q tiene q ver, es normal, tambien ai muchisimos mas aficionados del depor fuera de galicia q en galicia por ejemplo, o del manchester ai mas fuera de manchester, pero soi igual de aficionado q uno de madrid, eso no importa pero esque el depor no es como el madrid y barsa ser del depor siendo de otra parte del españa o del mundo tiene aun mucho mas merito porque desde tan lejos siente esos colores con el corazon y elijio ser del depor antes que del madrid o del barsa lo mismo le pasa a los beticos, sevillistas, etc... repartidos por toda españa y por todo el mundo. tambien ai gente q se hizo del depor cuando gano la liga, pues es lo mismo, io m hice del madrid cuando aun no ganara ni la 7º pues pon como ejemplo a los beticos que hay en todo el mundo no se puede decir que se ayan echo del betis por los titulos ya que solo hemos ganado una copa estos ultimos años... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 12 Feb 2012 - 23:46 | |
| - DarkSinx escribió:
No solo son equipos grandes hoy los goles del Rayo fueron goles en fuera de juego. Fijate en el atraco de hoy del Rayo al Geta y esque ni siquiera se habla de ello, es mejor seguir dandole vueltas a los penaltis, fueras de juego de los 2 de turno... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 0:24 | |
| Amarilla, Penalti, clarisimos......que yo si hubiera sido el arbitro no lo hubiera expulsado, eso tambien te lo digo, pero a los arbitros en España les cuesta poquisimo sacar tarjetas por gilipolleces y luego llegan a los mundiales y hacen el ridiculo. Con todo y con eso, Hala Madrid |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 0:45 | |
| Buena goleada hoy contra el Sporting, la primera parte fue mala y la segunda no la vi pero habia que ganar si o si. Golazo de Feghouli. |
|
| |
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 13 Feb 2012 - 1:15 | |
| bien goleada del valencia... tmr me ubiera gustado q el madrid empate... para q haya liga aun... pero ojala el barca pueda... o sino nos quedaremos con el 2do puesto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|