Autor | Mensaje |
---|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:06 | |
| Gracies Barça, el Madrid no ha jugado un partidazo, se le ha visto jugar nada mas. Gracias a Jose Pinto, que ojala pep el proximo año cambie radicalmente esto, poniendo a Valdes en partidos decisivos y por supuesto a Pique y Puyol que hoy han estado mal. EL Madrid ha echo algo gracias al Barça, no se equivoque nadie. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Orgulloso de este equipo!!!
Nos mereciamos pasar a semis ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- the amo escribió:
Es una tonteria como una casa, Xavi tiene un futbol que no le hace falta nadie para generarlo, eso es una barbaridad, eso es como si digo que Casillas rinde mas con otro lateral. Que gilipollez. pero no crea el mismo futbol..el barça no ha creado igual k con el o me diras k no? Eso si, pero a ver esto es como si metes a Villa y Torres, entre los 2 hacen 20 goles, pues si quitas a uno, meteras 10. hombre a ver igual me he explicado mal al decir no es nada ya que para mi Xavi es de los mejores medicoentros por no decir el mejor..pero soy mas de iniesta. Tb por esa regla de tres Ozil k sta bastante solo en el madrid (hoy no) puuf esta al nivel de xavi o iniesta no? k no es verdad pero segun tu. Son diferentes, no se les puede comparar, Ozil es un jugadorazo sin duda, lastima que sea tan irregular, que raro no verte llorar del arbitro tio, pensaba que tu paco y roni dariais la tabarra, menos mal que parece que tu asumes que han sido errores para ambos bandos. aver los ultimos 5 min del arbitro muy mal..pero lo demas han sido para los dos ekipos asi k no me quejo esta vez..lo unico de la mala suerte...pk el madrid ha sido mejor y mas ocasiones ha tenido! el futbol es asi..felicidades! Joder, menos mal, tu que siempre te quejas diciendo esto, ya me doy por satisfecho con paco paso de discutir mas, si en la ida ya se quejo del arbitraje, imaginate jaja. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Anda mira, si casillas tambien ve cosas raras el el arbtitro...
RECONOCE QUE SINTIÓ RABIA CON ALGUNAS DECISIONES DEL ÁRBITRO Casillas, tras un calentón: "Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça"
En el túnel de vestuarios se pudo escuchar a un jugador del Real Madrid cómo recriminaba la actuación del colegiado con el siguiente mensaje: "Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça".
El autor de esta frase fue Casillas, como así lo reconoció cuando atendió a los medios: "Fue un momento de calentura. Te sientes impotente por alguna jugada en la que se mira a otro lado. Incluso me saca tarjeta amarilla cuando trataba de separar a los jugadores. Agapa y vámonos".
Futbolísticamente el Madrid estuvo a una gran altura: "El madridista puede estar orgulloso de su equipo. Nos quedamos con el partido que hemos realizado. Ahora nos quedan dos competiciones por delante".
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327533883.html
______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:07 | |
| ni messi ni cr,teixeire vitienes balon de oro!!! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:08 | |
| - the amo escribió:
- the amo escribió:
- the amo escribió:
pero no crea el mismo futbol..el barça no ha creado igual k con el o me diras k no? Eso si, pero a ver esto es como si metes a Villa y Torres, entre los 2 hacen 20 goles, pues si quitas a uno, meteras 10. hombre a ver igual me he explicado mal al decir no es nada ya que para mi Xavi es de los mejores medicoentros por no decir el mejor..pero soy mas de iniesta. Tb por esa regla de tres Ozil k sta bastante solo en el madrid (hoy no) puuf esta al nivel de xavi o iniesta no? k no es verdad pero segun tu. Son diferentes, no se les puede comparar, Ozil es un jugadorazo sin duda, lastima que sea tan irregular, que raro no verte llorar del arbitro tio, pensaba que tu paco y roni dariais la tabarra, menos mal que parece que tu asumes que han sido errores para ambos bandos. aver los ultimos 5 min del arbitro muy mal..pero lo demas han sido para los dos ekipos asi k no me quejo esta vez..lo unico de la mala suerte...pk el madrid ha sido mejor y mas ocasiones ha tenido! el futbol es asi..felicidades! Joder, menos mal, tu que siempre te quejas diciendo esto, ya me doy por satisfecho con paco paso de discutir mas, si en la ida ya se quejo del arbitraje, imaginate jaja. encima ya tengo un representante mejor en semiss jaja ya me tomare la revancha en la final jajajaja |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:09 | |
| Que patetismo, Pepe jugo un partido que no deberia de jugar, Lass no fue expulsado y veis villaratos y mierdas? a la cama niñinos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:09 | |
| super injusto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:11 | |
| - 12rodry escribió:
- Gracies Barça, el Madrid no ha jugado un partidazo, se le ha visto jugar nada mas. Gracias a Jose Pinto, que ojala pep el proximo año cambie radicalmente esto, poniendo a Valdes en partidos decisivos y por supuesto a Pique y Puyol que hoy han estado mal. EL Madrid ha echo algo gracias al Barça, no se equivoque nadie.
Si vamos por esas, el gol de pedrito es por culpa de Arbeloa, el gol de Dani Alves es por culpa de Pepe porque no salio a presionarle por tanto el barca ha echo algo gracias al Madrid, anda no me cuentes milongas chaval. El Madrid tuvo al Barca 20 minutos cagado y hoy a dado un paso adelante. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:11 | |
| - 12rodry escribió:
- Que patetismo, Pepe jugo un partido que no deberia de jugar, Lass no fue expulsado y veis villaratos y mierdas? a la cama niñinos.
nada nada,ahi llevais el repasito futbolistico tanto que el madrid se cagaba contra el barça |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:13 | |
| yo no voy a entrar en lo del arbitro pero vamos, la subjetividad para añadir tiempo es super clara eee
alves marca en el 48 habiendo añadido 1 minuto, y al final con falta a favor del Madrid, con cambios, expulsión, sin recogepelotas, no la deja sacar.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:13 | |
| Y luego ya, lo que ha dicho butragueño, la diferencia se puede resumir en el tiro de ozil y el de alves... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:14 | |
| Alves: "El Barça devuelve el balón, el Madrid no"
que tio mas falso, en el bernabeu estaba pepe nel suelo y el barsa siguio jugando, q tio mas gilipollas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:14 | |
| - teclis escribió:
- 12rodry escribió:
- Que patetismo, Pepe jugo un partido que no deberia de jugar, Lass no fue expulsado y veis villaratos y mierdas? a la cama niñinos.
nada nada,ahi llevais el repasito futbolistico tanto que el madrid se cagaba contra el barça eres mi idolo tio. empatais a 2 y ya te basta para presumir. eres el claro ejemplo del madridista xD eso si, el dia del pisoton ni te vimos.... ya ni te cuento si te pones asi por un empate, no veas cuando POR FIN logréis ganar, que ya es hora. 1 de 11 clasicos??? es la cuenta o me equivoco??? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:16 | |
| ala cata, admite que estabais con los cojones en la garganta... el barça perdiendo tiempo, tardando los recogepelotas, etc etc
vamos que se merecía mucho más ganar el madrid, como en la supercopa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:16 | |
| - Roni9 escribió:
- Alves: "El Barça devuelve el balón, el Madrid no"
que tio mas falso, en el bernabeu estaba pepe nel suelo y el barsa siguio jugando, q tio mas gilipollas hombre, Pepe fingía.... te lo recuerdo?? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:17 | |
| - Robi escribió:
- ala cata, admite que estabais con los cojones en la garganta... el barça perdiendo tiempo, tardando los recogepelotas, etc etc
vamos que se merecía mucho más ganar el madrid, como en la supercopa yo? no yo no. es mas yo estaba animando para meter el tercero... pero había demasiada precipitación... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| A SEMIS!! al final el partido ha estado mas emociante de lo ke se podia prever despues de terminar la primera parte, ha estado bastante igualado en definitiva, pero en el global de la eliminatoria el barça ha sido bastante superior. VISCA BARÇA!! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| The amo se centra en los penaltys...pero es q es aun peor, cuando no pitas eso, y el partido acaba va 2-2 el madrid si mete un gol pasa a la siguiente ronda y el barcelona a la calle, parece q eso no se puede permitir porqeu?
--Porque expulsa a ramos con el 2-2 y acabando el partido, cuando tuvo oporunidades de hacerlo bastante antes, q casualidad no? -- Despues de 6 cambios y muchas faltas y parones, solo deja 3 minutos, algo q se hace cuando no hay muchas faltas.... -- De esos 3 minutos, 2 los pierde alves montando un circo por una falta de nada..... -- Justo despues en el minuto 3 y pcoos segundos, cuando tenia que descontar lo q perdio alves, hay una contra del madrid, falta a benzema, no la pita si no q pita el final.. -- En cambio, en la primera parte deja 2 minutos de descuento, se saca una falta el barcelona, pasa esos minutos, y les deja mas tiempo del q descuenta pa q marque el 2º gol alves...
Viendo todo esto, quitando los penalty q son decisivos, es muy extraño todo.
______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:18 | |
| - _viktor_ escribió:
- A SEMIS!! al final el partido ha estado mas emociante de lo ke se podia prever despues de terminar la primera parte, ha estado bastante igualado en definitiva, pero en el global de la eliminatoria el barça ha sido bastante superior. VISCA BARÇA!!
que este partido ha estado igualado?? porfavor.. si hasta en la 1ª parte lo mas justo hubiese sido un 1-2 enchufa la tele y mira lo que han comentado los del barça... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:18 | |
| - Robi escribió:
- yo no voy a entrar en lo del arbitro pero vamos, la subjetividad para añadir tiempo es super clara eee
alves marca en el 48 habiendo añadido 1 minuto, y al final con falta a favor del Madrid, con cambios, expulsión, sin recogepelotas, no la deja sacar.... esa falta se tenia ke producir ya que se hizo antes de que se cumpliese ese minuto.. por no decir ademas ke en esa jugada lass podía haber sido expulsado perfectisimamente, eso es lo ke es obvias.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:19 | |
| - catacrack escribió:
- Roni9 escribió:
- Alves: "El Barça devuelve el balón, el Madrid no"
que tio mas falso, en el bernabeu estaba pepe nel suelo y el barsa siguio jugando, q tio mas gilipollas hombre, Pepe fingía.... te lo recuerdo?? tambien fingia busquest cuando el madrid la tiro fuera en año pasado en la final |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:20 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- A SEMIS!! al final el partido ha estado mas emociante de lo ke se podia prever despues de terminar la primera parte, ha estado bastante igualado en definitiva, pero en el global de la eliminatoria el barça ha sido bastante superior. VISCA BARÇA!!
que este partido ha estado igualado?? porfavor.. si hasta en la 1ª parte lo mas justo hubiese sido un 1-2
enchufa la tele y mira lo que han comentado los del barça... el madrid ha tenido ocasiones para ponerse por delante hasta 0-2, pero eso no quita ke el barça ha tenido también bastantes oportunidades ke por cosas de la vida ha sabido aprovechar mejor, no es mas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- yo no voy a entrar en lo del arbitro pero vamos, la subjetividad para añadir tiempo es super clara eee
alves marca en el 48 habiendo añadido 1 minuto, y al final con falta a favor del Madrid, con cambios, expulsión, sin recogepelotas, no la deja sacar.... esa falta se tenia ke producir ya que se hizo antes de que se cumpliese ese minuto.. por no decir ademas ke en esa jugada lass podía haber sido expulsado perfectisimamente, eso es lo ke es obvias.. esa entrada era de amarilla eso esta claro, no como la 1ª amarilla que llevaba que se la ha sacado gratuitamente pero vamos, que no se como alves ha acabado el partido sin amarilla... que ha habido 2 jugadas seguidas en las que se merecia la amarilla en cada una ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
teclis Simulador adjunto
| - catacrack escribió:
- teclis escribió:
- 12rodry escribió:
nada nada,ahi llevais el repasito futbolistico tanto que el madrid se cagaba contra el barça eres mi idolo tio. empatais a 2 y ya te basta para presumir. eres el claro ejemplo del madridista xD eso si, el dia del pisoton ni te vimos.... ya ni te cuento si te pones asi por un empate, no veas cuando POR FIN logréis ganar, que ya es hora. 1 de 11 clasicos??? es la cuenta o me equivoco??? ya bueno hay gente que estudia cosas serias y no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera a esto sabes? bueno jugar contra 12 es siempre mas complicado que contra 11,y si encima te suelen restar uno normalmente pues peor,simple cuestion de aritmetica en resumen me hubiera producido menos satisfaccion que hubieramos ganado el dia del pisoton que el partido que ha plantado hoy el madrid |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
|
| |
|