Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:20 | |
| - _viktor_ escribió:
- A SEMIS!! al final el partido ha estado mas emociante de lo ke se podia prever despues de terminar la primera parte, ha estado bastante igualado en definitiva, pero en el global de la eliminatoria el barça ha sido bastante superior. VISCA BARÇA!!
joer hoy ha merecido pasar el amdrid y kien no lo kiera ver esk tiene una venda en los ojos! pero bueno ha sido un gran partido de futbol! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:21 | |
| jajajaja espectaculo del humor! a ver que esperabais.... si el madrid no tenia otra opcion que ir hoy a morir... es normal lo que habeis visto, no tenian otra opcion. para merecer pasar hay que meter mas goles en 180 minutos.... os lo recuerdo o ke? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:22 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- A SEMIS!! al final el partido ha estado mas emociante de lo ke se podia prever despues de terminar la primera parte, ha estado bastante igualado en definitiva, pero en el global de la eliminatoria el barça ha sido bastante superior. VISCA BARÇA!!
que este partido ha estado igualado?? porfavor.. si hasta en la 1ª parte lo mas justo hubiese sido un 1-2
enchufa la tele y mira lo que han comentado los del barça... el madrid ha tenido ocasiones para ponerse por delante hasta 0-2, pero eso no quita ke el barça ha tenido también bastantes oportunidades ke por cosas de la vida ha sabido aprovechar mejor, no es mas pero no me digas que ha sido justo este resultado, que pep ha recalcado, hemos sido mejores en la eliminatoria a 180 minutos. Pero este partido se merecía ganarlo el madrid si o si viktor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:22 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- yo no voy a entrar en lo del arbitro pero vamos, la subjetividad para añadir tiempo es super clara eee
alves marca en el 48 habiendo añadido 1 minuto, y al final con falta a favor del Madrid, con cambios, expulsión, sin recogepelotas, no la deja sacar.... esa falta se tenia ke producir ya que se hizo antes de que se cumpliese ese minuto.. por no decir ademas ke en esa jugada lass podía haber sido expulsado perfectisimamente, eso es lo ke es obvias.. esa entrada era de amarilla eso esta claro, no como la 1ª amarilla que llevaba que se la ha sacado gratuitamente
pero vamos, que no se como alves ha acabado el partido sin amarilla... que ha habido 2 jugadas seguidas en las que se merecia la amarilla en cada una ha sido si estoy de acuerdo, alves ha merecido terminar el partido con una amarilla. Pero no vamos a negar ahora ke también se han perdonado muchas amarillas al madrid.. sin duda el arbitraje ha estado bastante complicado esta noche, muchas faltas y poco juego fluido |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:24 | |
| jugar contra 12 y blablabla..... al final es siempre el mismo cuento, desprestigiar por no querer ver que el resultado global es 4-3... pero dijeron lo mismo cuando era 2-6, 5-0, 3-1.... el argumento es siempre el mismo. messi se tira siempre, pepe no es tan malo, y el madrid merece ganar aunque no gane. pues que siga asi!!! xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:25 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- yo no voy a entrar en lo del arbitro pero vamos, la subjetividad para añadir tiempo es super clara eee
alves marca en el 48 habiendo añadido 1 minuto, y al final con falta a favor del Madrid, con cambios, expulsión, sin recogepelotas, no la deja sacar.... esa falta se tenia ke producir ya que se hizo antes de que se cumpliese ese minuto.. por no decir ademas ke en esa jugada lass podía haber sido expulsado perfectisimamente, eso es lo ke es obvias.. esa entrada era de amarilla eso esta claro, no como la 1ª amarilla que llevaba que se la ha sacado gratuitamente
pero vamos, que no se como alves ha acabado el partido sin amarilla... que ha habido 2 jugadas seguidas en las que se merecia la amarilla en cada una ha sido si estoy de acuerdo, alves ha merecido terminar el partido con una amarilla. Pero no vamos a negar ahora ke también se han perdonado muchas amarillas al madrid.. sin duda el arbitraje ha estado bastante complicado esta noche, muchas faltas y poco juego fluido siiiiii claroooooo con una amarilla,y pepe es atacado por la mano de messi en el pie xD las faltas han sido las que ha querido ver el arbitro y para quien las ha querido ver |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:27 | |
| Ojala q el proximo partido de teixieira en el bernabeu lo recuerden los ultra sur esto de hoy, y le hagan un infierno a ese arbitrucho...q hasta en 2ºB q lo veo todos los domingos pitan mejor ostia!!!
Felicitar a CR7 q esfuerzo hizo estos 2 partido corriendo todo el partido, en ataqeu en defensa, cortando balones, metiendo goles..GRANDE CR7!!!! ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:29 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
que este partido ha estado igualado?? porfavor.. si hasta en la 1ª parte lo mas justo hubiese sido un 1-2
enchufa la tele y mira lo que han comentado los del barça... el madrid ha tenido ocasiones para ponerse por delante hasta 0-2, pero eso no quita ke el barça ha tenido también bastantes oportunidades ke por cosas de la vida ha sabido aprovechar mejor, no es mas pero no me digas que ha sido justo este resultado, que pep ha recalcado, hemos sido mejores en la eliminatoria a 180 minutos. Pero este partido se merecía ganarlo el madrid si o si viktor eso sería admitir ke el madrid ha sido superior al barça, cosa ke discrepo, ya ke nos tendriamos ke olvidar de muchas ocasiones en las ke el barça no ha sido capaz de meter al igual ke le ha pasado al madrid. No me parece una locura decir ke el partido ha estado igualado te digo. Y tampoco me cuesta nada decir ke el madrid si hubiera pasado tampoco sería una locura, las ha tenido, pero con el empate a 2 el barça ha estado mas cerca del tercero que el madrid del mismo.. aunke la presion ha sido tremenda y cualkier minimo fallo del barça o acierto del madrid os hubiese metido en semis |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - paco escribió:
- Ojala q el proximo partido de teixieira en el bernabeu lo recuerden los ultra sur esto de hoy, y le hagan un infierno a ese arbitrucho...q hasta en 2ºB q lo veo todos los domingos pitan mejor ostia!!!
Felicitar a CR7 q esfuerzo hizo estos 2 partido corriendo todo el partido, en ataqeu en defensa, cortando balones, metiendo goles..GRANDE CR7!!!! no,el bernabeu no hace esas cosas,en ese sentido son mas elegantes y menos rencorosos que otros,son un publico bastante 'frio' la verdad |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| - paco escribió:
- Ojala q el proximo partido de teixieira en el bernabeu lo recuerden los ultra sur esto de hoy, y le hagan un infierno a ese arbitrucho...q hasta en 2ºB q lo veo todos los domingos pitan mejor ostia!!!
Felicitar a CR7 q esfuerzo hizo estos 2 partido corriendo todo el partido, en ataqeu en defensa, cortando balones, metiendo goles..GRANDE CR7!!!! el mejor del partido paco te equivocas y ha sido MESUT OZIL! y es con diferencia el mejor del madrid! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:30 | |
| En fin...es listo de turno creando polemica....
OYE cata, hijo admite de una vez, q el mdrid os dio un repaso hoy, por dios, ya esta bien de defender a vitienes, por el amor de dios, q si lo dijera 1 vale, pero te lo estan diciendo unos cuantso ya q perjudicaron al madrid, calla ya, q lo q no se puede consentir es q el barcelona caiga al suelo y sea todo falta, y los del madrid caigan solos... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:33 | |
| Bueno me voy a dormir, que mañana tengo examen.
Si no lo quereis reconocer, no lo hagais, pero vamos, el Madrid HOY se merecía ganar.
P.D Abidal aún esta buscando a Özil... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:35 | |
| - paco escribió:
- En fin...es listo de turno creando polemica....
OYE cata, hijo admite de una vez, q el mdrid os dio un repaso hoy, por dios, ya esta bien de defender a vitienes, por el amor de dios, q si lo dijera 1 vale, pero te lo estan diciendo unos cuantso ya q perjudicaron al madrid, calla ya, q lo q no se puede consentir es q el barcelona caiga al suelo y sea todo falta, y los del madrid caigan solos... 1º no me mandes callar. 2º logico lo unico que haceis es hablar de arbitros, que vais a decir. 3º el madrid ha jugado mejor. no ha dado un repaso. 4º te repites demasiado. cuando ya se te ha respondido mil veces a las cosas las sigues repitiendo. por eso no nos queda otra que repetirnos. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:35 | |
| - teclis escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
pero vamos, que no se como alves ha acabado el partido sin amarilla... que ha habido 2 jugadas seguidas en las que se merecia la amarilla en cada una ha sido si estoy de acuerdo, alves ha merecido terminar el partido con una amarilla. Pero no vamos a negar ahora ke también se han perdonado muchas amarillas al madrid.. sin duda el arbitraje ha estado bastante complicado esta noche, muchas faltas y poco juego fluido siiiiii claroooooo con una amarilla,y pepe es atacado por la mano de messi en el pie xD
las faltas han sido las que ha querido ver el arbitro y para quien las ha querido ver es absurdo seguir con lo mismo,.. no se de ke faltas hablas, cuando el juego duro ha tirado una vez del real madrid, sergio ramos mismamente pudo haber sido expulsado muchisimo antes, cosa ke condiciona todo un partido. Pero no me gusta entrar siempre en la misma historia, está claro ke si hubiesemos perdido me acordaría de mas cosas ke ahora paso de comentar ya ke es innecesario, pero digo ke es absurdo pensar ke el arbitro ha estado a favor del barça porke no es asi. En todo caso ha sido malo para los dos ya ke se ahorrado muchas cosas de los lados |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 1:37 | |
| Te acuerdas de lo q te interesa eso esta claro!! ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 2:29 | |
| semifinales.. bueno.. el arbitro dejo mucho que desear, en fin... dos partidos mas... |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 2:36 | |
| A semis si señorr!! aunque hoy hemos jugado peor q el madrid, hemos sido mejores en los 180 minutos q a durado la eliminatoria! y para las jugadas polemicas os dejo con vuestro querido andujar!
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 2:49 | |
| vicen estais bendecios!!!!!!! ganais aun cuando no lo mereceis!!!! os vamos a mandar al espanyol pa k os ajuste las cuentas!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 3:03 | |
| Pos felicidades a los dos.. unos lloran otros rien y otros sufren... para gustos helados!
Yo vi a un Madrid como no se había visto en todos los clásicos con Mou... y no creo que haya sido gracias al paquete de entrenador ese... jugaron así por orgullo propio por demostrar lo que valen y lo valen montones... que bien TODO el Madrid (menos Pepe que ese no es jugador es caballo)...
No quería referirme al arbitro pero ya que unos no puede solo estar agradecidos de que su equipo volvio a jugar bien y tienen que llorar, reir o sufrir.. les digo mi percepción y lo que he escuchado:
1- Rojas para Pepe (Se hizo dos levantines la bestia esa que eran de amarrilla cada uno), a Lass (Si el argitro se equivoco gordo fue aca) y pa Ramos pero no la que le sacaron sino mucho antes....
2- A Casillas le sacan amarilla por llegar a empujones se le calento la cabeza y ya...
3- Penales yo hubiera pitado uno a cada uno...
4- El gol de Ramos bien anulado por dios si no es que solo lo toca sino le jala el brazo no es normal que si el va ganando el balo luego se tire y se lo deje a Ramos... pero por dios lo que hay que leer a mas de uno aca!
5- Alves y Pepe además de repartir son unos actores de cuarta, se les ve los piscinazos que se hacen...
6- Granero si el Madrid sos una sobra.. el united busca medicentro!!! je je je es un crack el tio le falta mucho por demostrar!
7- Coentrao por dios no vale ni 1M fue uno de los puntos mas bajos y que menos futbol genero en el Madrid (Y eso que ha sido de los mejores partidos que le he visto)
POR FAVOR que mal que el Madrid no tiren el balón a fuera cuando Pepe le zampa la mano en la cara a diestra y siniestra del arbitro (tan cule que no le mostro ni la lengua) a Iniesta.... que mala actitud... en especial la del energumeno ese que llaman Pepe y yo llamo caballo vestido de blanco!
REPITO que bien el Madrid si juagar así siempre contra el Barcelona otra canción cantaria el gallo.. pero hasta hoy q los jugadores jugaron con verguenza y con ansias de mostrar lo que valen.. por que Mou Fatal no arma pero ni un pleito de perros! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 10:00 | |
| - 12rodry escribió:
- Que patetismo, Pepe jugo un partido que no deberia de jugar, Lass no fue expulsado y veis villaratos y mierdas? a la cama niñinos.
1º Patetismo, Pepe jugo un partido que no debería de jugar: Una cosa es que no se merecía jugar, y otra cosa es que no debería jugar. Hay algún tipo de sanción, que se lo impida o algo así? O lo tuyo es rabia porque ha hecho un partidazo y secó a Messi. Será por eso no? Real Madrid- O.Lyon, un jugador del Lyon, no recuerdo su nombre, entrada importante a CR, no pasa nada, después lo de Pepe, que está muy mal hecho, y va Messi a meterle un patadón a 10 metros del area del Madrid y una amarillita por tonto que es. "La pulga contraataca" 2º Lass debería de estar expulsado, eso es verdad, pero Alves no debería de estar expulsado? Ese es lo más falso que existe en la tierra, y se hincha de dar palos a diestro y siniestro. 3º A la cama niños dice, eres aqui la máxima autoridad, para mandar a dormir a la gente?? Saludos! |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 10:51 | |
| - Mostro escribió:
- Pos felicidades a los dos.. unos lloran otros rien y otros sufren... para gustos helados!
Yo vi a un Madrid como no se había visto en todos los clásicos con Mou... y no creo que haya sido gracias al paquete de entrenador ese... jugaron así por orgullo propio por demostrar lo que valen y lo valen montones... que bien TODO el Madrid (menos Pepe que ese no es jugador es caballo)...
No quería referirme al arbitro pero ya que unos no puede solo estar agradecidos de que su equipo volvio a jugar bien y tienen que llorar, reir o sufrir.. les digo mi percepción y lo que he escuchado:
1- Rojas para Pepe (Se hizo dos levantines la bestia esa que eran de amarrilla cada uno), a Lass (Si el argitro se equivoco gordo fue aca) y pa Ramos pero no la que le sacaron sino mucho antes....
2- A Casillas le sacan amarilla por llegar a empujones se le calento la cabeza y ya...
3- Penales yo hubiera pitado uno a cada uno...
4- El gol de Ramos bien anulado por dios si no es que solo lo toca sino le jala el brazo no es normal que si el va ganando el balo luego se tire y se lo deje a Ramos... pero por dios lo que hay que leer a mas de uno aca!
5- Alves y Pepe además de repartir son unos actores de cuarta, se les ve los piscinazos que se hacen...
6- Granero si el Madrid sos una sobra.. el united busca medicentro!!! je je je es un crack el tio le falta mucho por demostrar!
7- Coentrao por dios no vale ni 1M fue uno de los puntos mas bajos y que menos futbol genero en el Madrid (Y eso que ha sido de los mejores partidos que le he visto)
POR FAVOR que mal que el Madrid no tiren el balón a fuera cuando Pepe le zampa la mano en la cara a diestra y siniestra del arbitro (tan cule que no le mostro ni la lengua) a Iniesta.... que mala actitud... en especial la del energumeno ese que llaman Pepe y yo llamo caballo vestido de blanco!
REPITO que bien el Madrid si juagar así siempre contra el Barcelona otra canción cantaria el gallo.. pero hasta hoy q los jugadores jugaron con verguenza y con ansias de mostrar lo que valen.. por que Mou Fatal no arma pero ni un pleito de perros! Estoy contigo en todo lo que has dicho crack |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 10:59 | |
| - dorian escribió:
- vicen estais bendecios!!!!!!! ganais aun cuando no lo mereceis!!!! os vamos a mandar al espanyol pa k os ajuste las cuentas!!!
andaa andaaa jajaja ayer fuiste mejores... pero en 180 minutos merecimos pasar, no solo hay q tener en cuenta el partido de vuelta macho jajaja y dejate de espanyol q lo elimino el mirandes jajajaj toda la razon mostro!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 13:20 | |
| Que partidazo si señor, MAGNIFICO MESUT OZIL |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 13:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Que partidazo si señor, MAGNIFICO MESUT OZIL
Menudo partidazo se ha pegado. Ayer el madrid merecio ganar |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Jue 26 Ene 2012 - 13:53 | |
| - _amo_ escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Que partidazo si señor, MAGNIFICO MESUT OZIL
Menudo partidazo se ha pegado. Ayer el madrid merecio ganar Estoy de acuerdo, el partido quizás si, pero la eliminatoria yo creo que no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
|
| |
|