|
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 22:03 | |
| Bueno pues hasta aqui llegamos, jugamos bien en la primera parte pero luego Vadillo ha entrado y se nos ha meado como le ha dado la gana, algo normal por otra parte estande Victor Perez de lateral que demasiado ha hecho...
Ahora a centrarse en liga que es lo importante ______________________________ - Spoiler:
|
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 22:22 | |
| - Rafa escribió:
- davidgalde escribió:
- GRANDE MI BETIS!!!
DAAAMOOOO JONYYY SALID DE LA CUEEEEVAAAA De verdad yo aún no entiendo como puedes ser de dos equipos y más siendo Getafe y Betis, alg´n día deberías explicarmelo A ver, el primer partido que vi en mi vida fue un Betis - Barça, en el que el Betis creo que gano 3-2 remontando. Desde ese dia, comence a seguirlo, por lo que puedo decir que soy del Betis de toda la vida. Cuando tenia 8-9 años mas o menos, mi padre me llevo al Coliseum a ver mi primer partido en directo, un Getafe - Malaga B, que acabo con 2-1 remontada incluida y un increible Gica Craioveanu. Desde ese dia, sigo tambien al Getafe... Y por simpatizar, simpatizo con el Real Madrid, pero solo simpatizar. Y de otras ligas sigo tambien al Arsenal. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 22:25 | |
| Tu estas peor que cata y pukki en cuestion de gustos |
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 22:31 | |
| - er_jona escribió:
- Tu estas peor que cata y pukki en cuestion de gustos
Why? Mi jugador favorito es Pedro León... xD |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 22:38 | |
| |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 22:43 | |
| Diooooooos, estas enfermo, Pedro Leon y Cata Diaz vs Pukki y Pohjanpalo vs Hummels y Alabastro... buena encuesta seria |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:13 | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
- No te jode, el Oviedo por historia si que devia estar en 1º...y no en 2ºB.
Que patetico ver hoy a los aficionadillos del caudal, deseando la desaparicion del Oviedo...LAMENTABLE!! Este es el fallo que tienen los aficionados de los equipos populares de categorias inferiores, (Incluyo al Cadiz) Si estos equipo estan en categoria mas bajas es porque lo merecen, si no lo merecieran estarian mas arriba. La historia no juega, juega solamente los jugadores, y si estos no dan la talla para conseguir un ascenso y estar arriba mala suerte. Pero esto pa todos no? Porque aqui se dijo que el sportin se merece estar en 1º por ser un equipo historico y representar a asturias.... Y la culpa mas bien, y en el caso del oviedo, fue de la directiva...hay los aficionados no podemos hacer nada. ______________________________ |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:14 | |
| - Rafa escribió:
- davidgalde escribió:
- GRANDE MI BETIS!!!
DAAAMOOOO JONYYY SALID DE LA CUEEEEVAAAA De verdad yo aún no entiendo como puedes ser de dos equipos y más siendo Getafe y Betis, alg´n día deberías explicarmelo Peor es lo mío.. que soy del Madrid... y me gusta el Rayo jajajja ME GUSTA, QUE NO SOY DEL RAYO.. Y luego, claro...soy de Pucela, por lo que obviamente soy del Real Vlladolid Salgo de la cueva David, pero no sé que decir.. no he visto el partido jjaja.. Me figuro que habrá jugado Paquete Guerra... de ahí nuestros 0 goles.. Ha jugado Neira?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:17 | |
| - jony4 escribió:
- Rafa escribió:
- davidgalde escribió:
- GRANDE MI BETIS!!!
DAAAMOOOO JONYYY SALID DE LA CUEEEEVAAAA De verdad yo aún no entiendo como puedes ser de dos equipos y más siendo Getafe y Betis, alg´n día deberías explicarmelo Peor es lo mío.. que soy del Madrid... y me gusta el Rayo jajajja ME GUSTA, QUE NO SOY DEL RAYO.. Y luego, claro...soy de Pucela, por lo que obviamente soy del Real Vlladolid
Salgo de la cueva David, pero no sé que decir.. no he visto el partido jjaja.. Me figuro que habrá jugado Paquete Guerra... de ahí nuestros 0 goles.. Ha jugado Neira?? Ha deambulado por el campo, si te vale... Guerra no ha marcado porque no hemos tenido ocasiones claras para que pueda hacerlo simplemente , jugar ha jugado bien ______________________________ - Spoiler:
|
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:18 | |
| - er_jona escribió:
- Diooooooos, estas enfermo, Pedro Leon y Cata Diaz vs Pukki y Pohjanpalo vs Hummels y Alabastro... buena encuesta seria
Jooooder, en esa encuesta no voto ni a "Robi es gay" Aunque a mí, el Cata y hummels me gustan, pero tampoco como para tenerlos en mi equipo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:19 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Rafa escribió:
- davidgalde escribió:
- GRANDE MI BETIS!!!
DAAAMOOOO JONYYY SALID DE LA CUEEEEVAAAA De verdad yo aún no entiendo como puedes ser de dos equipos y más siendo Getafe y Betis, alg´n día deberías explicarmelo Peor es lo mío.. que soy del Madrid... y me gusta el Rayo jajajja ME GUSTA, QUE NO SOY DEL RAYO.. Y luego, claro...soy de Pucela, por lo que obviamente soy del Real Vlladolid
Salgo de la cueva David, pero no sé que decir.. no he visto el partido jjaja.. Me figuro que habrá jugado Paquete Guerra... de ahí nuestros 0 goles.. Ha jugado Neira?? Ha deambulado por el campo, si te vale...
Guerra no ha marcado porque no hemos tenido ocasiones claras para que pueda hacerlo simplemente , jugar ha jugado bien Raro Lo de Neira o preguntaba por saber.. ya que es el tercer delantero y tal... no es que me guste ni naa jjaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:23 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Rafa escribió:
- davidgalde escribió:
- GRANDE MI BETIS!!!
Salgo de la cueva David, pero no sé que decir.. no he visto el partido jjaja.. Me figuro que habrá jugado Paquete Guerra... de ahí nuestros 0 goles.. Ha jugado Neira?? Ha deambulado por el campo, si te vale...
Guerra no ha marcado porque no hemos tenido ocasiones claras para que pueda hacerlo simplemente , jugar ha jugado bien Raro Lo de Neira o preguntaba por saber.. ya que es el tercer delantero y tal... no es que me guste ni naa jjaj Pero juega de mediocentro eh A mi me hacen gracia todos los que critican a Javi Guerra, no hablo por tu caso porque no lo se, pero el 90 que le critican el año pasado decian que era dios...para mi seguira siendo un crack igual, ya saldra de la sequia... ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:25 | |
| 3-0 ha terminado el Madrid, 2 goles en el minuto 90 y 91. Sinceramente sin CR juegan muchísimo mejor, no ya por el rival sino por como se asocian. Callejón, Di María/Jesé, Özil, Benzema/Higuaín. En el mediocentro Xabi-Modric, en la defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Eso si que sería un equipo. Y que tuvieran oportunidades Morata y José Rodriguez (hoy el chaval se le ha visto muy nervioso pero tiene mucha calidad).
Ese si sería mi Madrid ideal, eso sí con cualquier otro entrenador. Me gustaría Butragueño o Zidane. |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:28 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Rafa escribió:
- davidgalde escribió:
- GRANDE MI BETIS!!!
Guerra no ha marcado porque no hemos tenido ocasiones claras para que pueda hacerlo simplemente , jugar ha jugado bien Raro Lo de Neira o preguntaba por saber.. ya que es el tercer delantero y tal... no es que me guste ni naa jjaj Pero juega de mediocentro eh
A mi me hacen gracia todos los que critican a Javi Guerra, no hablo por tu caso porque no lo se, pero el 90 que le critican el año pasado decian que era dios...para mi seguira siendo un crack igual, ya saldra de la sequia... De mediocentro?? no sabía, si te digo la verdad no le he visto jugar nunca, sóo era por saber.. Yo, de Javi Guerra dije lo mismo el año pasado.. metió muchas, vale.. pero necesita 1300 para enchufar 1, y falla algunas que tela!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:31 | |
| - Firy escribió:
- 3-0 ha terminado el Madrid, 2 goles en el minuto 90 y 91. Sinceramente sin CR juegan muchísimo mejor, no ya por el rival sino por como se asocian. Callejón, Di María/Jesé, Özil, Benzema/Higuaín. En el mediocentro Xabi-Modric, en la defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Eso si que sería un equipo. Y que tuvieran oportunidades Morata y José Rodriguez (hoy el chaval se le ha visto muy nervioso pero tiene mucha calidad).
Ese si sería mi Madrid ideal, eso sí con cualquier otro entrenador. Me gustaría Butragueño o Zidane. He visto el partido, y la verdad es que opino justo lo contrario, el Madrid no ha jugado nada bien. El Alcoyano ha jugado con bastantes suplentes, no han jugado tampoco bien. Una mierda partido, en resumen, el de la ida fue muchísimo mejor. |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:34 | |
| - Firy escribió:
- 3-0 ha terminado el Madrid, 2 goles en el minuto 90 y 91. Sinceramente sin CR juegan muchísimo mejor, no ya por el rival sino por como se asocian. Callejón, Di María/Jesé, Özil, Benzema/Higuaín. En el mediocentro Xabi-Modric, en la defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Eso si que sería un equipo. Y que tuvieran oportunidades Morata y José Rodriguez (hoy el chaval se le ha visto muy nervioso pero tiene mucha calidad).
Ese si sería mi Madrid ideal, eso sí con cualquier otro entrenador. Me gustaría Butragueño o Zidane. Sin Cr juegan mejor: Nada que decir... CR es un puto individualista que todo lo quiere hacer él, y entorpece el juego colectivo Di María: Un billete de ida sin vuelta le daba yo... que se vaya a Argentina, el Di Mería cada día me recuerda más a CR... pero con menos calidad Morata: Como ya dije.... me parece que se pierde el tiempo intentando meter a este chaval, en el castilla los hay mejores Zidane: Me gustaría como entrenador, si señor.. al Buitre no le veo eeeh... PD: Sólo he visto a primera mitad y me estaba aburriendo como un cabrón, así que dejé de ver el partido PD2: No opino de José Rodriguez porque le he visto jugar muy poco.... así que me reservo hasta que le vea más...pero, lo poco que le he visto, no me ha disgustado ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:37 | |
| ______________________________ |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:43 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Rafa escribió:
De verdad yo aún no entiendo como puedes ser de dos equipos y más siendo Getafe y Betis, alg´n día deberías explicarmelo Peor es lo mío.. que soy del Madrid... y me gusta el Rayo jajajja ME GUSTA, QUE NO SOY DEL RAYO.. Y luego, claro...soy de Pucela, por lo que obviamente soy del Real Vlladolid
Guerra no ha marcado porque no hemos tenido ocasiones claras para que pueda hacerlo simplemente , jugar ha jugado bien Raro Lo de Neira o preguntaba por saber.. ya que es el tercer delantero y tal... no es que me guste ni naa jjaj Pero juega de mediocentro eh
A mi me hacen gracia todos los que critican a Javi Guerra, no hablo por tu caso porque no lo se, pero el 90 que le critican el año pasado decian que era dios...para mi seguira siendo un crack igual, ya saldra de la sequia... De mediocentro?? no sabía, si te digo la verdad no le he visto jugar nunca, sóo era por saber.. Yo, de Javi Guerra dije lo mismo el año pasado.. metió muchas, vale.. pero necesita 1300 para enchufar 1, y falla algunas que tela!! En teoria vino para jugar arriba, pero visto lo visto Djukic ha decidido meterlo en el centro del campo, pero vamos que ni aun asi...donde mejor juega es en el movil al Triviados Lo de Javi Guerra es una cuestion de confianza este año, a ver si mete alguna...aunque estando ahi Manucho no hay problema ______________________________ - Spoiler:
|
| | | jony4 Loco por LVM
| | | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:48 | |
| Cierto Damo... la verdad es que este año Manucho está respondiendo.... me sorprende, la verdad jjaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Mar 27 Nov 2012 - 23:56 | |
| - Firy escribió:
Ese si sería mi Madrid ideal, eso sí con cualquier otro entrenador. Me gustaría Butragueño o Zidane. ¿Te crees que esto es el FM? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 28 Nov 2012 - 9:22 | |
| Sería mi equipo ideal, a CR lo mandaba lejos, es un tio que solo marca nada más, pero nada, es decir, ni defiende, ni pasa bien ni desborda con peligro ni centra bien solo tiene potencia y tiro. Y si el PSG viene con 120 millones yo le pongo un lacito y el avión si hace falta. Con esos 120 que hagan como el Oporto e inviertan en cantera y en comprar un interior tipo Silva. |
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 28 Nov 2012 - 11:33 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Rafa escribió:
De verdad yo aún no entiendo como puedes ser de dos equipos y más siendo Getafe y Betis, alg´n día deberías explicarmelo Peor es lo mío.. que soy del Madrid... y me gusta el Rayo jajajja ME GUSTA, QUE NO SOY DEL RAYO.. Y luego, claro...soy de Pucela, por lo que obviamente soy del Real Vlladolid
A mi me hacen gracia todos los que critican a Javi Guerra, no hablo por tu caso porque no lo se, pero el 90 que le critican el año pasado decian que era dios...para mi seguira siendo un crack igual, ya saldra de la sequia... De mediocentro?? no sabía, si te digo la verdad no le he visto jugar nunca, sóo era por saber.. Yo, de Javi Guerra dije lo mismo el año pasado.. metió muchas, vale.. pero necesita 1300 para enchufar 1, y falla algunas que tela!! Osea, igual que Higuain, y lo defiendes a muerte No hay quien os entienda |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 28 Nov 2012 - 14:18 | |
| Es que Higuaín ha sido durante dos años el delantero más efectivo de europa con 1 gol cada 3 remates, pero claro eso no interesa decirlo mucho. Ni tampoco que el año pasado más del 40% de sus remates eran gol casi la mitad, y en cambio Benzema tenía un 28, 29 %, ya CR ni os cuento un 10%, un gol cada 9 remates. |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 Miér 28 Nov 2012 - 14:36 | |
| - davidgalde escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Peor es lo mío.. que soy del Madrid... y me gusta el Rayo jajajja ME GUSTA, QUE NO SOY DEL RAYO.. Y luego, claro...soy de Pucela, por lo que obviamente soy del Real Vlladolid
A mi me hacen gracia todos los que critican a Javi Guerra, no hablo por tu caso porque no lo se, pero el 90 que le critican el año pasado decian que era dios...para mi seguira siendo un crack igual, ya saldra de la sequia... De mediocentro?? no sabía, si te digo la verdad no le he visto jugar nunca, sóo era por saber.. Yo, de Javi Guerra dije lo mismo el año pasado.. metió muchas, vale.. pero necesita 1300 para enchufar 1, y falla algunas que tela!! Osea, igual que Higuain, y lo defiendes a muerte
No hay quien os entienda Igual que Higuaín?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 12/13 | |
| |
| | | |