|
| Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 14 Feb 2012 - 8:53 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Recordad las reglas - Citación :
- 1.- El concurso al final sera de 10 participantes...
2.- 10 galas, cada participante decide el motivo de la gala, desde ya enviarme por mp, con la eleccion del tema que quereis... 3.- las votaciones seran primero 12, segundo 10, tercero 8, cuarto 6, quinto 5, sexto 4, septimo 3, octavo 2, noveno 1... evidentemente no existe autovoto 4.- tras cada gala, NADIE sera eliminado 5.- Al terminar las votaciones... el primero tiene un puntaje de 12 en la Tabla General de Puntos, y los puntos seran los mismos del punto 3... 6.- Los votos conseguido en la gala ... se sumaran como si fueron el gol diferencia en el futbol... 7.- Las canciones se enviaran por mp, nadie sabra de quien es la cancion, hasta que acabe la gala... asi las votaciones son ciegas y se vota la que de verdad gusta.. no por nombre ya que puede entrar la trampa 8.- No se podran repetir canciones GALA 9 Esta gala es cortesia de jony4!!! el tema es GITANADAS, pues bien, ya sabeis, flamenquito, copla... y todo lo que suene a chacho jejejejeje.. envis tu cancion ya!
GALA 8
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de David Galde!!! el tema es opening de series de anime o dibujos animados, en JAPONES, pues bien, para mi la gala friki.. jejejeje podeis empezar a enviar canciones ya... empieza la gala
GALA 7
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de Diego Uruguay!!! el tema es bandas sonoras de peliculas o series de television, pues bien, podeis empezar a enviar canciones desde ahora mismo... empieza la gala
GALA 6
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de Rekon!!! el tema es MUSICA DE LOS 70, pues bien, podeis empezar a enviar canciones que se hayan "lanzado" entre el año 1970 y 1979 empieza la gala
GALA 5
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de TOTE93!!! el tema sera!!! Artista/s americano/s, desde canada a tierra del fuego... tema indiferente, saludos empieza la gala
GALA 4
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de.... Siя.rorschach10!!! el tema sera: canciones de grupos inactivos, grupo entiendase tres o mas personas, no duetos eh... genero o demas sin importancia, los grupos deben haberse separado definitivamente, por cualquier motivo... pues eso
GALA 3
- Spoiler:
El usuario que ha escogido este tema es Damodred... y su eleccion ha sido Eurovision... debe haber representado a su pais en cualquier edicion del festival, el video que participe debe ser de la presentacion en vivo
GALA 2
- Spoiler:
El usuario que ha escogido este tema es Paramore... y su eleccion ha sido rock actual... da igual sus formas en emo, pop, gotico, balada, alternativo, nu metal.. en fin... etc podeis empezar a enviar vuestras canciones
GALA 1
- Spoiler:
Aprovechando el dia, y para empezar lo haremos con mi eleccion de tema, si os parece bien... y sino tambien.. mi eleccion es: BALADAS EN ESPAÑOL, que sea rock, pop, o estas que llegan al corazon... da igual.. que sea BALADA, mejor dia qie hoy no habra, ay el amor... podeis empzar a enviar vuestras canciones...
Última edición por Goxuank el Lun 30 Abr 2012 - 15:45, editado 21 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 17:12 | |
| y xk no las pones todas junatas XD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 17:14 | |
| no.,. asi los mantengo en tension.. ademas aun no las he sumado todas... vamos no se quien ha ganado... y quiero que todos lo sepamos mas o menos ala misma hora... |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 17:16 | |
| VOTOS DE jony4- Spoiler:
- jony4 escribió:
- 12 y nos dieron las diez
10 La lluvia 8 La playa 6 Pero me acuerdo de ti 5 Sueños rotos 4 asi estoi to sin ti 3 pingüinos en la cama 2 siempre 1 enamorado CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
32.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 30.- Maria Villalon: La lluvia 26.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 24.- La Oreja de Van Gogh: la playa 22.- La Quinta Estacion: sueños rotos 21.- Mago de oz: Siempre 14.- Marc Anthony: enamorado 12.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama 12.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti 11.-Andy y Lucas: Tanto la queria
4 de 10 y las cosas parecen tomar forma... |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 17:43 | |
| VOTOS DE TOTE93- Spoiler:
- TOTE93 escribió:
- 12: Maria Villalón - La Lluvia
10: Andy & Lucas - Tanto la quería.
8: La 5a estación - Sueños rotos.
6: Pero me acuerdo de ti - Christina Aguilera
5: Pingüinos en la cama - Ricardo Arjona y Chenoa
4: La Oreja de Van Gogh - La Playa
3: Joaquín Sabina - Y nos dieron las diez
2: Joaquín Sabia - Así estoy yo sin tí
1: Mago de Oz - Siempre CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
42.- Maria Villalon: La lluvia 35.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 32.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 30.- La Quinta Estacion: sueños rotos 28.- La Oreja de Van Gogh: la playa 22.- Mago de oz: Siempre 21.-Andy y Lucas: Tanto la queria 17.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama 14.- Marc Anthony: enamorado 14.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti
5 de 10, tenemos lider, y con una buena ventaja sobre sus seguidores... en la parte de abajo, tenemos a 3 canciones que aun tienen la oportunidad de mejorar |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 18:04 | |
| VOTOS DE d.rivas- Spoiler:
- d.rivas escribió:
- 12- La quinta estación - Sueños rotos
10- Marc Anthony - Enamorado 8- Joaquín Sabina - Así estoy yo sin ti 6- La Oreja de Van Gogh - La playa 5- Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti 4- Mago de Oz - Siempre 3- María Villalón - La lluvia 2- Andy y Lucas - Tanto la quería 1- Chenoa y Arjona - Pingüino en la cama CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
45.- Maria Villalon: La lluvia 42.- La Quinta Estacion: sueños rotos 37.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 35.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 34.- La Oreja de Van Gogh: la playa 26.- Mago de oz: Siempre 24.- Marc Anthony: enamorado 23.-Andy y Lucas: Tanto la queria 22.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti 18.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama
6 de 10, el lider se mantiene, la ventaja sobre sus seguidores disminuye... en la parte de abajo, el ultimo empieza a perder fuelle ante los demas... antes de marchar otra que me ha molado esto.. jejejejej |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 18:07 | |
| No hay amnera de avanzar posiciones xD |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 18:28 | |
| VOTOS DE davidgalde- Spoiler:
- davidgalde escribió:
- 12 - La Playa
10 - Sueños Rotos 8 - Siempre 6 - Tanto la queria 5 - Enamorado 4 - Pero me acuerdo de ti 3 - Y nos dieron las diez 2 - Asi estoy yo sin ti 1 - Pingüinos en la cama CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
52.- La Quinta Estacion: sueños rotos 46.- La Oreja de Van Gogh: la playa 45.- Maria Villalon: La lluvia 41.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 38.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 34.- Mago de oz: Siempre 29.- Marc Anthony: enamorado 29.-Andy y Lucas: Tanto la queria 24.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti 19.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama
7 de 10, cambio de lider!!!, la ventaja sobre sus seguidores minima pero considerable... en la parte de abajo, el ultimo empieza a perder oportunidades.... esto es todo por hoy.. que me tengo que ir... mañana termino y pongo la nueva tematica... |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 20:43 | |
| yo tan abajo, el criterio musical se ha perdido |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 20:48 | |
| - TOTE93 escribió:
- yo tan abajo, el criterio musical se ha perdido
Asi me senti yo cuando ocurrio lo de Aretha Franklin |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 21:49 | |
| Oh venga... Asi estoy yo sin ti que es una cancionaza por debajo de andy y lucas? jajaja |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 21 Feb 2012 - 22:26 | |
| Pero como nos dejas asi hombre!! Bueno de momento mejor imposible, estamos al frente a ver los 3 que quedan ______________________________ - Spoiler:
|
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 1:38 | |
| Bien me mantengo en el sexto lugar con mis magos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 3:02 | |
| VOTOS DE Rekon- Spoiler:
- Rekon escribió:
- 12 puntos--> Joaquin Sabina - Y nos dieron las diez
10 puntos--> La oreja de Van Gogh - La playa 8 puntos--> Maria Villalon - La lluvia 6 puntos--> Mago de Oz - Siempre 5 puntos--> Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama 4 puntos--> La quinta estación - Sueños rotos 3 puntos--> Marc Antonhy - Enamorado 2 puntos--> Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí 1 punto--> Andy & Lucas - Tanto la queria CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
56.- La Quinta Estacion: sueños rotos 56.- La Oreja de Van Gogh: la playa 53.- Maria Villalon: La lluvia 50.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 43.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 40.- Mago de oz: Siempre 32.- Marc Anthony: enamorado 30.-Andy y Lucas: Tanto la queria 24.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti 24.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama 8 de 10, se pone dificil. 4 canciones en 6 puntos!!!, en la parte de abajo, dos canciones empatadas |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 12:13 | |
| VOTOS DE Paramore- Spoiler:
- Paramore escribió:
- 12 La Quinta Estación - Sueños rotos
10 Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti 8 Ricardo Arjona - Pinguinos en la cama 6 La Oreja de Van Gogh - La Playa 5 Joaquin Sabina - Aqui estoy yo sin ti 4 Joaquin Sabina - Y nos dieron las diez 3 Marc Anthony - Enamorado 2 Maria Villaon - La Lluvia 1 Andy y Lucas - Tanto la queria CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
68.- La Quinta Estacion: sueños rotos 62.- La Oreja de Van Gogh: la playa 55.- Maria Villalon: La lluvia 54.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 53.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 40.- Mago de oz: Siempre 35.- Marc Anthony: enamorado 32.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama 31.-Andy y Lucas: Tanto la queria 29.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti
9 de 10, se pone dificil. esto ya es cosa de dos, en la parte de abajo, tres canciones en tres puntos |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 12:22 | |
| Ya lo tiene ganado la quinta estacion :S |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 12:24 | |
| todo lo decide las votaciones de diego!!!! creo ha sido un exito rotundo esta primera gala del combate.... igualado hasta el final!!! a las 16.00 pongo la clasificacion final de esta gala... la clasificacion general de la primera gala... y el tema de la proxima gala...!!! señores enhorabuena esto funciona!!! |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 12:25 | |
| Siempre habra tanta espera? xD |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 13:25 | |
| hombre tengo cosicas que hacer.... pero algun dia ser hara las votaciones del tiron... si hacemos las cosas pronto por ejemplo podria ser este sabado o domingo... |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 13:57 | |
| VOTOS DE Diego_Uruguay- Spoiler:
- Diego_Uruguay escribió:
- 12--> Pero me Acuerdo de ti - Cristina Aguilera
10 -->y nos dieron las 10 - Joaquin Sabina 8-->Enamorado - Marc Anthony 6-->Así estoy yo sin ti - Joaquin Sabina 5--->la Oreja de Vangogh - La Playa 4-->la quinta estacion - sueños rotos 3---> Mago de oz siempre 2--->Maria villalon - La lluvia 1 -->andy y lucas tanto la queria CLASIFICACION GENERAL FINAL- Spoiler:
72.- La Quinta Estacion: sueños rotos 67.- La Oreja de Van Gogh: la playa 65.- Christina Aguilera; Pero me acuerdo de ti 64.- Joaquin Sabina: Y nos dieron la diez 57.- Maria Villalon: La lluvia 43.- Marc Anthony: enamorado (8, 3, 3, 5, 10, 1, 2, 3, 8) 43.- Mago de oz: Siempre (3, 6, 8, 4, 1, 2, 8, 8, 3) 35.- Joaquin Sabina: Asi estoy yo sin ti 32.-Andy y Lucas: Tanto la queria (1, 1, 1, 6, 2, 10, 1, 5, 5) 32.- Ricardo Arjona y Chenoa: pingüinos en la cama (8, 5, 1, 1, 5, 3, 3, 4, 2)
10 de 10, enhorabuena al ganador... nuestro primer ganador del combate... pero no del concurso... existen empates, en las votaciones.... se decide segun quien haya teneido las mejores votaciones el primero obtiene 12 puntos en la general, el segundo 10, el tercero 8, el cuarto 7, el quinto 6, el sexto 5, el septimo 4, el octavo 3, el noveno 2, el decimo 1.
Nuestra proxima gala, la escoge Paramore!!! y como no podria ser de otra manera escoge rock actual... ya sea pop, emo, alternativo, etc... solo tiene que ser rock podeis mandar ya vuestras canciones... mientras mas pronto las envieis...mas pronto empezaremos con las votaciones saludos
pd: la clasi en la pagina 1 |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 17:15 | |
| Muchas gracias por darme la victoria con la Quinta Estacion!! No me lo esperaba viendo la competencia ______________________________ - Spoiler:
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 17:41 | |
| bueno un tercer puesto por los pelos... nos dieron las diez de sabina puesta por rivas a solo UN PUNTO... y la playa a dos... la votacion de rekon me dejo sin opciones.. jejejeje la verdad tampoco quiero ganar.. pero tampoco quedar ultimo.. porq seria raro que yo lo organice y de paso gane... no me molaria.. aunq quiero ganar.. puto dilema!!1 enhorabuena damo... sabia que ibas a ser el coco junto con la playa y sabina... |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 17:52 | |
| 2º y eso que fue la primera cancion que se me paso por la cabeza pero tenia claro que mala no era para nada o eso creo yo
La de rock enviada ya |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 21:33 | |
| Empatado con el de Marc Anthony muy buena gala che...
Ahora te mando la canción ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Paramore Admin
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Miér 22 Feb 2012 - 21:42 | |
| Enviada... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
| |
| | | | Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
|