|
| Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Mar 14 Feb 2012 - 8:53 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Recordad las reglas - Citación :
- 1.- El concurso al final sera de 10 participantes...
2.- 10 galas, cada participante decide el motivo de la gala, desde ya enviarme por mp, con la eleccion del tema que quereis... 3.- las votaciones seran primero 12, segundo 10, tercero 8, cuarto 6, quinto 5, sexto 4, septimo 3, octavo 2, noveno 1... evidentemente no existe autovoto 4.- tras cada gala, NADIE sera eliminado 5.- Al terminar las votaciones... el primero tiene un puntaje de 12 en la Tabla General de Puntos, y los puntos seran los mismos del punto 3... 6.- Los votos conseguido en la gala ... se sumaran como si fueron el gol diferencia en el futbol... 7.- Las canciones se enviaran por mp, nadie sabra de quien es la cancion, hasta que acabe la gala... asi las votaciones son ciegas y se vota la que de verdad gusta.. no por nombre ya que puede entrar la trampa 8.- No se podran repetir canciones GALA 9 Esta gala es cortesia de jony4!!! el tema es GITANADAS, pues bien, ya sabeis, flamenquito, copla... y todo lo que suene a chacho jejejejeje.. envis tu cancion ya!
GALA 8
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de David Galde!!! el tema es opening de series de anime o dibujos animados, en JAPONES, pues bien, para mi la gala friki.. jejejeje podeis empezar a enviar canciones ya... empieza la gala
GALA 7
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de Diego Uruguay!!! el tema es bandas sonoras de peliculas o series de television, pues bien, podeis empezar a enviar canciones desde ahora mismo... empieza la gala
GALA 6
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de Rekon!!! el tema es MUSICA DE LOS 70, pues bien, podeis empezar a enviar canciones que se hayan "lanzado" entre el año 1970 y 1979 empieza la gala
GALA 5
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de TOTE93!!! el tema sera!!! Artista/s americano/s, desde canada a tierra del fuego... tema indiferente, saludos empieza la gala
GALA 4
- Spoiler:
Esta gala es cortesia de.... Siя.rorschach10!!! el tema sera: canciones de grupos inactivos, grupo entiendase tres o mas personas, no duetos eh... genero o demas sin importancia, los grupos deben haberse separado definitivamente, por cualquier motivo... pues eso
GALA 3
- Spoiler:
El usuario que ha escogido este tema es Damodred... y su eleccion ha sido Eurovision... debe haber representado a su pais en cualquier edicion del festival, el video que participe debe ser de la presentacion en vivo
GALA 2
- Spoiler:
El usuario que ha escogido este tema es Paramore... y su eleccion ha sido rock actual... da igual sus formas en emo, pop, gotico, balada, alternativo, nu metal.. en fin... etc podeis empezar a enviar vuestras canciones
GALA 1
- Spoiler:
Aprovechando el dia, y para empezar lo haremos con mi eleccion de tema, si os parece bien... y sino tambien.. mi eleccion es: BALADAS EN ESPAÑOL, que sea rock, pop, o estas que llegan al corazon... da igual.. que sea BALADA, mejor dia qie hoy no habra, ay el amor... podeis empzar a enviar vuestras canciones...
Última edición por Goxuank el Lun 30 Abr 2012 - 15:45, editado 21 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 16:10 | |
| Vamos Galde!! menos Twitter y más votar! |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 16:37 | |
| estamos todos, luego pongo las primeras votaciones que ando liado con lode los equipos libres... para que abrais boca dejo quien envio cada cancion... asi comentais un poco y tal...
1.- Goxuank: BSO Daredevil – Bring me to life 2.- Damodred: BSO El Guardaespaldas – I will always love you 3.- Siя.rorschach10: BSO La Lista de Schindler – John Williams 4.- jony4: BSO Grease – You are one i want 5.- TOTE93: BSO Forest Gump 6.- d.rivas: BSO Pulp Fiction - Miserlou 7.- davidgalde: BSO Gladiator – Now we are free 8.- Rekon: BSO The Sopranos – Woke up this morning 9.- Paramore: BSO 10 things that hate about you – cruel to be kind 10.- Diego_Uruguay: BSO Supercampeones |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 16:46 | |
| Rors, como siempre, me da que va a estar por arriba. Tambien david |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 16:52 | |
| - Rekon escribió:
- Rors, como siempre, me da que va a estar por arriba. Tambien david
Ni de coña, la banda sonora a mi me parece mu buena pero no la veo por arriba esta gala |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 16:54 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Rekon escribió:
Ni de coña, la banda sonora a mi me parece mu buena pero no la veo por arriba esta gala Pues... al menos en mi votacion algo te llevas XD |
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:12 | |
| - Rekon escribió:
Gracias! XD |
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:13 | |
| - Rekon escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Rekon escribió:
Ni de coña, la banda sonora a mi me parece mu buena pero no la veo por arriba esta gala Pues... al menos en mi votacion algo te llevas XD en la mia tambien xD |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:21 | |
| a mi el favorito me parece damo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:46 | |
| Pues para mi el mejor rivas, menudo crack!!! |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:48 | |
| y a mi ni me nombrais cabrones!!! |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:48 | |
| VOTOS DE Siя.rorschach10... no puede votar a “La Lista de Schindler – John Williams"- Spoiler:
- Siя.rorschach10 escribió:
- 12.- Pulp Fiction
10.- Gladiator 8.- Will Always Love You 6.- Forrest gump 5.- You're the One I Want 4.- The Sopranos 3.- Evanescence 2.- Letters to Cleo 1.- Supercampeones VOTOS DE jony4... no puede votar a “BSO Grease – You are one i want" - Spoiler:
- jony4 escribió:
- copiando a rivas..
k no te moleste crack..pero esk me a molao..
12---I WILL ALWAYS LOVE YOU (en mayusculas....por favor k temazo...lo iba a poner yo..peo creia k ya estaba puesta.....tonto de mi.. ) 10---Cruel to be kind (siempre me a molao esta cancion.....) 8---Pulp Fiction 6---Gladiator 5---Forrest Gump 4---Bring me to life (siento darle tan pocos puntos a esta cancion...pero no se por encima de que otras colacarla....) 3---Supercampeones (personalmente....me gusta mas la de siempre..es decir..la de halla van con el balon en los pies.... ) 2---La liosta de Schindler 1---The Sopranos CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
20… BSO Pulp Fiction - Miserlou 20… BSO El Guardaespaldas – I will always love you 16… BSO Gladiator – Now we are free 12… BSO 10 things that hate about you – cruel to be kind 11… BSO Forrest gump 7… BSO Daredevil – Bring me to life 5… BSO Grease – You are one i want ------ HA VOTADO 5… BSO The Sopranos – Woke up this morning 4… BSO Supercampeones 2… BSO La Lista de Schindler – John Williams ------ HA VOTADO
COMENTARIOS- Spoiler:
Empezamos... 1º rivas y damo, líderes de la gala, 3º galde, buen comienzo, 4º paramore, cerca del podio 5º tote, en la mitad de la clasificacion… 6º gox, en la segunda parte e la tabla 7º rekon y jony, esperando remontar 9º diego, a un paso del ultimo puesto 10º rors, espera mejorar su ultima gala…
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 17:50 | |
| |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 18:00 | |
| Estaba cantado que me iria mal la cancion pero sigo pensando que temazo |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 18:25 | |
| VOTOS DE Rekon ... no puede votar a “BSO The Sopranos – Woke up this morning " - Spoiler:
- Rekon escribió:
- 12 puntos--> La lista de Schindler
10 puntos--> Forrest Gump 8 puntos--> Gladiator 6 puntos--> Whitney Houston 5 puntos--> Pulp Fiction 4 puntos--> Evanescence 3 puntos--> Letters to Cleo 2 puntos--> Grease 1 punto--> Super campeones CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
26… BSO El Guardaespaldas – I will always love you 25… BSO Pulp Fiction - Miserlou 24… BSO Gladiator – Now we are free 21… BSO Forrest gump 15… BSO 10 things that hate about you – cruel to be kind 14… BSO La Lista de Schindler – John Williams ------ HA VOTADO 11… BSO Daredevil – Bring me to life 7… BSO Grease – You are one i want ------ HA VOTADO 5… BSO The Sopranos – Woke up this morning ------ HA VOTADO 5… BSO Supercampeones
COMENTARIOS- Spoiler:
3/10… 1º damo, toma un ligera ventaja, 2º rivas, cerca de la gloria 3º galde, sigue en el podio 4º tote, cerca del podio 5º paramore, en la mitad de la clasificacion… 6º rors, empieza a subir, a ver quien lo detiene 7º gox, pierde un puesto 8º jony, intenta subir, a ver que pasa 9º diego y rekon, empatados en la ultima plaza…
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 18:29 | |
| Grande REKON!!! rivas no se puede quedar atras con este temazo!!! |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:01 | |
| - jony4 escribió:
- me esperaba un mal resultado..
La gente esta muy loca |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:05 | |
| - davidgalde escribió:
- jony4 escribió:
- me esperaba un mal resultado..
La gente esta muy loca pregunta: ¿Qué tiene que ver este comentario con que la gente esté muy loca? PD: Toma carton.....con tildes y todo...saca algún fallo ... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:08 | |
| VOTOS DE davidgalde ... no puede votar a “BSO Gladiator – Now we are free" - Spoiler:
- davidgalde escribió:
- 12 - Supercampeones
10 - I will Always love you 8 - Bring me to life 6 - La lista de Schindler 5 - Woke Up this Morning 4 - Grease 3 - Forrest Gump 2 - Pulp Fiction 1 - Letters To Cleo CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
36… BSO El Guardaespaldas – I will always love you 27… BSO Pulp Fiction - Miserlou 24… BSO Gladiator – Now we are free ------ HA VOTADO 24… BSO Forrest gump 20… BSO La Lista de Schindler – John Williams ------ HA VOTADO 19… BSO Daredevil – Bring me to life 17… BSO Supercampeones 16… BSO 10 things that hate about you – cruel to be kind 11… BSO Grease – You are one i want ------ HA VOTADO 10… BSO The Sopranos – Woke up this morning ------ HA VOTADO
COMENTARIOS- Spoiler:
4/10… 1º damo, saca una buena ventaja, a ver si logra mantenerla 2º rivas, mantiene ese segundo puesto 3º galde y tote, empatan en el tercer cajón, 5º rors, que sigue escalando posiciones 6º gox, se suma a rors y sube un poco 7º diego, gran valoracion escala dos puestos 8º paramore, mala valoración y cae tres puestos 9º jony, parece que con este resultado perderá… muchos puestos en la general… hasta tres puede 10º rekon, lastima, pero asi son las cosas…
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:19 | |
| Lo que no me mola es que quede tan arriba "I will always love you" cuando la version original no es de Whitney Houston, pero bueno la cancion sigue siendo muy buena |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:31 | |
| VOTOS DE Diego_Uruguay... no puede votar a “BSO Supercampeones " - Spoiler:
- Diego_Uruguay escribió:
- 12 - The Sopranos
10 - Gladiador 8 - La lista de Schindler 6 - Forrest Gump 5 - Pulp Fiction 4- Evanecsence 3 - Letters To Cleo 2- You're the one I want-Grease (The original music video) 1- Whitney Houston - I Will Always Love You
Perdón las faltas,estaba apurado CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
37… BSO El Guardaespaldas – I will always love you 34… BSO Gladiator – Now we are free ------ HA VOTADO 32… BSO Pulp Fiction - Miserlou 30… BSO Forrest gump 28… BSO La Lista de Schindler – John Williams ------ HA VOTADO 23… BSO Daredevil – Bring me to life 22… BSO The Sopranos – Woke up this morning ------ HA VOTADO 19… BSO 10 things that hate about you – cruel to be kind 17… BSO Supercampeones ------ HA VOTADO 13… BSO Grease – You are one i want ------ HA VOTADO
COMENTARIOS- Spoiler:
5/10… ecuador de las votaciones 1º damo, sigue líder, pero con menos ventaja, tras una baja valoracion 2º galde, se acerca a su primera victoria a este combate, pero aun que a mucho por recorrer 3º rivas, pierde una posicion 4º tote, a ver si logra un buen resultado… 5º rors, recorta distancias y se pone cerca del podio 6º gox, mantiene su posición, 7º rekon, sube de puestos, tras una gran valoracion 8º paramore, mantiene su plaza 9º diego, tras votar pierde dos posiciones 10º jony, cae al fondo de la tabla…
|
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:33 | |
| comentando un poco, la tabla se ha dividido en tres partes, a ver como evoluciona |
| | | Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:34 | |
| Grande Diego, la verdad es que la cancion del opening de Los Soprano es grandisima, y le pega mucho a la serie |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:38 | |
| Hmos ido remontando, a ver si podemos subir un poquito mas y estar entre los 3 primeros |
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho Sáb 7 Abr 2012 - 19:48 | |
| VOTOS DE TOTE93 ... no puede votar a “BSO Forrest gump " - Spoiler:
- TOTE93 escribió:
- 12- Evanescence - Bring Me To Life
10- Letters To Cleo - Cruel To Be Kind 8- John Williams - La Lista de Schindler 6- You're the one I want-Grease (The original music video) 5- Whitney Houston - I Will Always Love You 4- super campeones intro 1 serie 2002 copa mundial 3- Pulp Fiction Soundtrack - Opening Theme (Dick Dale and His Del Tones - Miserlou) 2- B S O Gladiador -Now we are free 1-The Sopranos theme song - Woke up this morning CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
42… BSO El Guardaespaldas – I will always love you 36… BSO Gladiator – Now we are free ------ HA VOTADO 36… BSO La Lista de Schindler – John Williams ------ HA VOTADO 35… BSO Pulp Fiction - Miserlou 35… BSO Daredevil – Bring me to life 30… BSO Forrest gump ------ HA VOTADO 29… BSO 10 things that hate about you – cruel to be kind 23… BSO The Sopranos – Woke up this morning ------ HA VOTADO 21… BSO Supercampeones ------ HA VOTADO 19… BSO Grease – You are one i want ------ HA VOTADO
COMENTARIOS- Spoiler:
6/10… 1º damo, parece que nadie podrá arrebatar esta gala al amigo medio gabacho, medio vallisoletano… jejejeje que es coña--- 2º galde y rors, quien puede con este tio, es imposible.!!! 4º rivas y gox, esto se pone reñido 6º tote, tras votar se aleja un poco de la cabeza de la lista 7º paramore, sube de puestos, tras una gran valoracion 8º rekon, cae un puesto 9º diego, se mantiene 10º jony, intentando salir del pozo…
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
| |
| | | | Combate, Gala 9... GITANADAS, a votar se ha dicho | |
|