Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:40 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tu quejandote de ofertas y hay ke ver algunas tuyas desgraciao xDDD
jajajaja this is robi's team ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:40 | |
| No me digas que es mejor XD? Me referia a que metieras a Caroll seguro y luego ya lo que tu veas.
He puesto un 3x2 por poner, me da igual yo que tu, ya te he dicho que yo con ofertas de ese estilo no me manejo. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:41 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t38806-midlesbrough
dime por ahi a ver pues a ver me molan banega, shaquiiri, pelle, los DM's bonitos,... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:42 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- No me digas que es mejor XD? Me referia a que metieras a Caroll seguro y luego ya lo que tu veas.
He puesto un 3x2 por poner, me da igual yo que tu, ya te he dicho que yo con ofertas de ese estilo no me manejo. pero si ya te dije que te tendrias que cambiar de firma y te cerraste en banda ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:42 | |
| hombre..pues epieza a planear algo k se k sabes pensar jajajaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:44 | |
| Pero vamos a ver pedazo de Timador xD! Como quieres que me deshaga de Jack Rodwell? Si no es por la media, si aunque fuera un 1 5 5 1 no saldria, es por quien es T.T!
¿No te mola nadie mas? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:44 | |
| banega + shaquiri + DM xXx Malouda + ?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:45 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Pero vamos a ver pedazo de Timador xD! Como quieres que me deshaga de Jack Rodwell? Si no es por la media, si aunque fuera un 1 5 5 1 no saldria, es por quien es T.T!
¿No te mola nadie mas? jajajaja si a mi tampoco me importa la media, no se ni que media es. pero a mi tambien me mola jajajaja pasame tu planti aver... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:45 | |
| joder con saquiri.q va a sermi intocabl...ombre si m kito 2 dms...kiero otro :$ si no puedo meer un 1 1 8 7 y metes tu algo...a ver k tal |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:46 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t38824-everton ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:46 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- joder con saquiri.q va a sermi intocabl...ombre si m kito 2 dms...kiero otro :$ si no puedo meer un 1 1 8 7 y metes tu algo...a ver k tal
dime a ver como quedaria pues ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:47 | |
| nose dime k podriasmeter y elijo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:48 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t38824-everton
en efecto... me mola rodwell jajajaja tambien esta bien carroll, jaglieka, bentley y osman sin mas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:49 | |
| Por que los mejores seran los del Everton xD!
Creo que nunca nos entenderemos, tu por timador y yo por amor a la patria xD! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:50 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- nose dime k podriasmeter y elijo
bueno pues ponlo con espacios las incognitas, pero que ahora estoy perdido como quedaba xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:51 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Por que los mejores seran los del Everton xD!
Creo que nunca nos entenderemos, tu por timador y yo por amor a la patria xD! la cosa es que no puedes ir pidiendo a Van Persie, sin soltar a ninguno de los rojos... menuda osadia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:53 | |
| Obviamente tenia pensado soltar alguno, pero al no saber una oferta concreta me pierdo xD y no quiero perder a mis niñitos bonitos ^^ ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:54 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Obviamente tenia pensado soltar alguno, pero al no saber una oferta concreta me pierdo xD y no quiero perder a mis niñitos bonitos ^^
pues haz una oferta concreta y seria... de momento es otro club de Liverpool el que va enserio a por Van Persie... lo tuyo son solo rumores ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:55 | |
| Maldito timador xD!
Ya te he dicho que no me muevo por jugadores de + de 9 y demas, por lo que esas ofertas no se me dan bien. Te he dicho que propongas tu algo metiendo a Van Persie y a quien tu quieras de los mios, y si hace falta metes tu otro y yo mas, y asi hasta que sea justo xD, pero hazla tu! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:57 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Maldito timador xD!
Ya te he dicho que no me muevo por jugadores de + de 9 y demas, por lo que esas ofertas no se me dan bien. Te he dicho que propongas tu algo metiendo a Van Persie y a quien tu quieras de los mios, y si hace falta metes tu otro y yo mas, y asi hasta que sea justo xD, pero hazla tu! tururu yo no me codeo con gente sin decisión y personalidad si quieres algo ven y cogelo.... que yo tampoco me muevo con jugadores de - de 6 como los tuyos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:58 | |
| Te voy a cambiar el nick a Robi The Timos xD!
No enserio Robino, estoy dispuesto a renunciar a mis estrellas por Robin, pero enserio, plantea tu la oferta y a partir de ahi vamos moviendo! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 13:59 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Te voy a cambiar el nick a Robi The Timos xD!
No enserio Robino, estoy dispuesto a renunciar a mis estrellas por Robin, pero enserio, plantea tu la oferta y a partir de ahi vamos moviendo! pues ya te he dicho que rodwell tendria que entrar... o si no jaglieka asique ves moviendo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 14:02 | |
| Gokhan_Zan + Joe_Vide XX Duda 31 por 1 1 8 8 32 203 510 397 323 21 1798 0 3 27 73 8 5 4 0 0 91 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 14:03 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Gokhan_Zan + Joe_Vide
XX Duda 31 por 1 1 8 8 32 203 510 397 323 21 1798 0 3 27 73 8 5 4 0 0 91 un 2x1 siendo que uno de los mios es ya 9 y el otro 8 con secundaria?? ni de coña tio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Miér 15 Feb 2012 - 14:04 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Gokhan_Zan + Joe_Vide
XX Duda 31 por 1 1 8 8 32 203 510 397 323 21 1798 0 3 27 73 8 5 4 0 0 91 un 2x1 siendo que uno de los mios es ya 9 y el otro 8 con secundaria?? ni de coña tio casi cuelaa xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
| |
|
| |
| Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
|