Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 23:40 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- hombre no pienso poner todo en un solo sitio...
eso es de tontos... o mas bien desinformados... pero claro hay que tener informacion y algo de suerte yo no te recomiendo invertir en bolsa, ya te lo digo. La gente que no sabe tiene todas las de perder, lo único que puedes hacer es informarte muchísimo ( metiendo tiempo ) o a base de dinero que alguien invierta por ti ( pero ya ahi entre comisiones + los impuestos en caso de que ganes te van a crujir)
Ya te he dicho, y esto es un hecho, el 90% de la gente que invierte en bolsa pierde dinero, y el 10% restante es porque se dedica exclusivamente a ello. Yo tengo un amigo que haciendo el daytrading se saca como unos 100 euros diaros en unas 2 horitas, que yo no lo veo tan mal. eso tsambien lo se... pero por ejemplo mi empresa me ofrecio hace algunos meses... acciones... las pagaba mediante descuentos del sueldo y tal y no las cogi.. pero luego me arrepenti... porq el dinero lo tenia... vamos reservas para que no lo notara y las acciones subieron en torno a 4 euros la accion.. en dos meses ya bueno.. eso lo hacen muchas empresas, pero no tiene por qué salir siempre bien es una forma tambien de mantener contentos e incentivar a los trabajadores de la empresa. Hombre si quieres beneficios a corto/medio plazo, no inviertas en las empresas grandes, porque no vas a tener casi rendimiento, no tienen apenas movilidad. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 23:41 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Llegaras a la Estación de Sants seguramente, ahi pillas la linia 5 (azul) hasta plaça de sants y haces trasbordo a la linia 1 (roja) hasta la para glòries.
jajajaja si cojo un taxi qe le digo?? xD por cierto la Bolsa en Barcelona donde esta?? esta cerca del hotel ese? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 23:44 | |
| El nombre del hotel quizas? xDD Que va, esta en el centro, parriba de plaza catalunya, en el paseo de gràcia, yo fui de excursion hace unos años |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 23:46 | |
| y el hotel esta a las afueras???
joo yo esq queria hacer el mismo día una visita, pero el curso este acaba tarde.
Me podriais dejar dormir alguno en vuestra casa jajajjaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 23:48 | |
| no está a las afueras, pero no está cerca, barcelona es pequeña.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 23:56 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- eso tsambien lo se... pero por ejemplo mi empresa me ofrecio hace algunos meses...
acciones... las pagaba mediante descuentos del sueldo y tal y no las cogi.. pero luego me arrepenti... porq el dinero lo tenia... vamos reservas para que no lo notara y las acciones subieron en torno a 4 euros la accion.. en dos meses ya bueno.. eso lo hacen muchas empresas, pero no tiene por qué salir siempre bien es una forma tambien de mantener contentos e incentivar a los trabajadores de la empresa. Hombre si quieres beneficios a corto/medio plazo, no inviertas en las empresas grandes, porque no vas a tener casi rendimiento, no tienen apenas movilidad. hombre no... lo hizo para destruir a la competencia.. pero no entrare en eso ya que no interesa... a lo que iba.. es que ganar dinero a largo plazo se puede... pero con informacion de por medio.... que es lo que sucedio... yo creo que sabiendo lo que haces puedes ganar dinero en bolsa.. el problema es ese.. que no se... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 0:05 | |
| bueno, vamos a dejar esto por si alguien invierte y demás
ahora mismo te puedes documentar goxu, por lo menos para no estar desorientado del todo. Por curiosidad, tu que formación tienes, tipo economica? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 0:07 | |
| - Robi escribió:
- bueno, vamos a dejar esto por si alguien invierte y demás
ahora mismo te puedes documentar goxu, por lo menos para no estar desorientado del todo. Por curiosidad, tu que formación tienes, tipo economica? este... poca... leo cosas... pero poco mas.. soy ing. industrial... asi que economicas poco... es mas curiosidad... y ganas.. pero con eso no se va a ningun sitio... por eso dije "somos 2" |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 0:10 | |
| ya, a mi me gustaría aprender bien, pero lo que tu dices, es algo "difícil" acceder a esa información reservada a unos pocos.
Más que nada, porque si los que ganan siempre en la bolsa, compartiesen sus "secretos" se acabaría el sistema montado. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 4:13 | |
| Mi padre es broker, unas clasecitas practicas quereis? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 9:16 | |
| pues no estaría de más que nos explicase algo damo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 10:43 | |
| - Robi escribió:
- ya, a mi me gustaría aprender bien, pero lo que tu dices, es algo "difícil" acceder a esa información reservada a unos pocos.
Más que nada, porque si los que ganan siempre en la bolsa, compartiesen sus "secretos" se acabaría el sistema montado. en madrid una uni que no recuerdo muy bien pero si te interesa te lo busco da un master solo de bolsa es muy interesante y me encantaria oder hacerlo, lo unioc que el precio es algo caro solo 30K jajajaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 14:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo apostar en bolsa real nunca lo he hecho, pero estoy estudiando (desde hace varios años) Economía y hemos participado en varios simuladores de bolsa, vamos, que teniamos 50.000 euros virtuales y los debiamos invertir en acciones, comprando y vendiendo.
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. Tenes 18, si lo decis así cuena como si hubieras comenzado a los 10 años! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 14:50 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- ya, a mi me gustaría aprender bien, pero lo que tu dices, es algo "difícil" acceder a esa información reservada a unos pocos.
Más que nada, porque si los que ganan siempre en la bolsa, compartiesen sus "secretos" se acabaría el sistema montado. en madrid una uni que no recuerdo muy bien pero si te interesa te lo busco da un master solo de bolsa es muy interesante y me encantaria oder hacerlo, lo unioc que el precio es algo caro solo 30K jajajaja yo hago cursos, pero no sabía que había un master de bolsa buscamelo si anda ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 17:28 | |
| te explico esto lo vi en una feria de universidades, y a este máster tmb se daba haciendo una carrera de Derecho, es decir te daban la carrera de derecho y al mismo tiempo hacías un máster de bolsa repartido en 4 años. A mi no me interesaba nada lo de derecho y me dijeron que al terminar cualquier carrera que tuviera algun similar, ade, economia y cosas asi que podias hacer el master. Se llama: Máster en Bolsa y Mercados Financieros Centro adscrito uCm (Computense de madrid) luego tmb pone IEB (Instituto de Estudios Bursatiles) saludos |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 17:33 | |
| Yo tengo pensado meterme en Economía, asi que en par de añitos os enseño jajaja (5 años y medio teneis que esperar) |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 18:44 | |
| - Roman27 escribió:
- Yo tengo pensado meterme en Economía, asi que en par de añitos os enseño jajaja (5 años y medio teneis que esperar)
en Economía no te van a enseñar cosas de bolsa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 18:46 | |
| - miqui escribió:
- te explico esto lo vi en una feria de universidades, y a este máster tmb se daba haciendo una carrera de Derecho, es decir te daban la carrera de derecho y al mismo tiempo hacías un máster de bolsa repartido en 4 años. A mi no me interesaba nada lo de derecho y me dijeron que al terminar cualquier carrera que tuviera algun similar, ade, economia y cosas asi que podias hacer el master.
Se llama: Máster en Bolsa y Mercados Financieros Centro adscrito uCm (Computense de madrid) luego tmb pone IEB (Instituto de Estudios Bursatiles) saludos y lo primero que has dicho como es?? carrera de derecho + master de bolsa en 4 años?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 18:48 | |
| exacto, y los 30K del master se dividen en los cuatro años, estaba bastante bien pero ni de coña me meto a derecho jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 20:39 | |
| como van a ser 180.000 pavos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 20:50 | |
| creo que se refiere a 30.000 xdd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 20:52 | |
| hombre pues 30.000 para una universidad privada + master tampoco es tanto....
en Esade van a ser los primeros que vas a pagar tu miguelin xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 21:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo apostar en bolsa real nunca lo he hecho, pero estoy estudiando (desde hace varios años) Economía y hemos participado en varios simuladores de bolsa, vamos, que teniamos 50.000 euros virtuales y los debiamos invertir en acciones, comprando y vendiendo.
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. donde está ese simulador ?? xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 23:38 | |
| - Robi escribió:
- hombre pues 30.000 para una universidad privada + master tampoco es tanto....
en Esade van a ser los primeros que vas a pagar tu miguelin xD no me entiendes o no me explicado bien xD la carrera creo que eran unos 7mil al año, y te incluia el master... si haces el master SOLO es decir en tu caso que has hecho ade en zgz pues si vas ahi ha hacer le master te cuesta 30mil 1 año de estudios |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 23:39 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. Tenes 18, si lo decis así cuena como si hubieras comenzado a los 10 años! Las empece hace tres años, en tres años ya te da tiempo a ver cosillas y para mi tres años se pueden referir a 3 años, no sé por Costa Rica si es diferente... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bolsa | |
| |
|
| |
|