|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Bolsa Lun 20 Feb 2012 - 21:46 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues me gustaría saber si alguno de vosotros invierte/especula en bolsa, o si estais familiarizados o algo.
Tanto a corto como a largo plazo, ver que comisiones os cobran,... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Lun 20 Feb 2012 - 22:24, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bolsa Mar 21 Feb 2012 - 23:40 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo apostar en bolsa real nunca lo he hecho, pero estoy estudiando (desde hace varios años) Economía y hemos participado en varios simuladores de bolsa, vamos, que teniamos 50.000 euros virtuales y los debiamos invertir en acciones, comprando y vendiendo.
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. donde está ese simulador ?? xd Era el simulador de Caja España, no sé si sigue activo y creo que no se podia registrar cualquiera. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Bolsa Miér 22 Feb 2012 - 0:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo apostar en bolsa real nunca lo he hecho, pero estoy estudiando (desde hace varios años) Economía y hemos participado en varios simuladores de bolsa, vamos, que teniamos 50.000 euros virtuales y los debiamos invertir en acciones, comprando y vendiendo.
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. donde está ese simulador ?? xd Era el simulador de Caja España, no sé si sigue activo y creo que no se podia registrar cualquiera. http://www.cajaespana.es/obs/educacioninvestigacion/becasayudas/juegodebolsa/juegodebolsa.jsp |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bolsa Miér 22 Feb 2012 - 0:03 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Varela_10 escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Varela_10 escribió:
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. donde está ese simulador ?? xd Era el simulador de Caja España, no sé si sigue activo y creo que no se podia registrar cualquiera. http://www.cajaespana.es/obs/educacioninvestigacion/becasayudas/juegodebolsa/juegodebolsa.jsp Exacto! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bolsa Miér 22 Feb 2012 - 0:15 | |
| Pues me sale mas rentable sacarme derecho con el master que siempre me ha apetecido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bolsa Miér 22 Feb 2012 - 3:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
De todas formas, en la página de la bolsa puedes ver esas informaciones seguramente. Tenes 18, si lo decis así cuena como si hubieras comenzado a los 10 años! Las empece hace tres años, en tres años ya te da tiempo a ver cosillas y para mi tres años se pueden referir a 3 años, no sé por Costa Rica si es diferente... Efectivamente 3 años se refiere a 3 años aca y alla! |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bolsa Miér 22 Feb 2012 - 9:38 | |
| - Robi escribió:
- Pues me sale mas rentable sacarme derecho con el master que siempre me ha apetecido
So tq uirres poner a estudiar 4 años mas si jajajaja yo si lo hago hare solo el master xD no se como me lo pagare pero bueno ya se vera dentro de unos años |
| | | alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Bolsa Jue 23 Feb 2012 - 21:27 | |
| Chavales, mirad lo que encontre jiijijijijijij
http://www.oreyitrade-simulador.es/?gclid=CJqCmJb3tK4CFQpD3wodyGwhQw |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bolsa | |
| |
| | | |