Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 0:40 | |
| El barcelona se cabrea jajajajajaaj
El Barça no acudirá mañana a la reunión de la RFEF "Las cosas pintaban mal y ahora van a peor"
El Barcelona, molesto con las declaraciones de Sánchez Arminio, pide explicaciones a la RFEF Para expresar su "desencanto", no estará en la reunión que decidirá dónde se disputará la final de Copa Asegura que los jugadores del Barça tienen siempre un "comportamiento impecable" El club presentará alegaciones a la tarjeta roja de Piqué
Toni Freixa, portavoz del Barcelona, compareció ante los medios de comunicación para dar a conocer la postura oficial del club ante la decisión de Sánchez Arminio de denunciar a Piqué ante competición por sus palabras tras ser expulsado ante el Sporting de Gijón.
"Esperemos que en lo que queda de temporada, no tengamos argumentos para sentirnos como nos sentimos ahora mismo"
Freixa se mostró molesto con las declaraciones de Sánchez Arminio, que tachó de "mediáticas y oportunistas" y que para él suponen un "agravio comparativos impropio de una competición de primer nivel". En este sentido, anunció que el club ha pedido formalmente a la RFEF que les "informen de cuáles son los criterios del Comité Técnico de Árbitros para denunciar y cuáles son los del Comité de Competición para entrar de oficio. Queremos saber las reglas del juego", indicó.
Además, recomendó que el Comité de Competición "deje de ser un órgano unipersonal y pase a ser uno colegiado".
No irán a la reunión de la final de Copa Por otro lado, anunció que el Barça no asistirá a la reunión de mañana para decidir dónde se disputará la final de Copa para mostrar "su desencanto" con el hecho de que después de dos reuniones no se haya llegado a un acuerdo.
Freixa reconoció que mantuvo una conversación con Rosell en la que el presidente culé indicó que "si antes las cosas pintaban mal, ahora están peor". Según el portavoz culé, estas palabras no son una queja ante la labor arbitral -que tachó de "difícil"- sino que apuntan a "la mala suerte" que está teniendo el Barça esta temporada.
Espera que "la cosa cambie" En esta misma línea Freixa apuntó que espera que "las cosas cambien", aunque siempre insistiendo en que no se refería a los árbitros. "Esperemos que en lo que queda de temporada, no tengamos argumentos para sentirnos como nos sentimos ahora mismo. Es una labor difícil y entendemos que este año no tenemos suerte. De todas formas, seguimos siendo fieles a no discutir la labor de los árbitros".
Comportamiento impecable Además, Freixa calificó de "impecable" el comportamiento de los jugadores del Barça, tanto cuando visten la azulgrana como cuando representan a España. "Hay que destacar que el comportamiento de nuestros jugadores y cuerpo técnico ha sido y es impecable en el Barcelona y en la selección española", comentó Freixa.
Recurrirán la roja a Piqué Finalmente, el portavoz barcelonista anunció que el club presentará en las próximas horas alegaciones a la tarjeta roja que Gerard Piqué vio contra el Sporting de Gijón. Precisamente, el incidente que dio origen a toda esta situación ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 0:47 | |
| cuando les favorecian no se quejaban, este es el verdadero barsa |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 0:50 | |
| Es que ademas eso de no ir a la reunion de mañana es una falta de respeto al atletic...en el bernabeu no van a jugar esta claro, pero si la decision qeu tomen no les gusta q no se quejen, q fueron ellos los q no se quiseron ir..
Donde estan esos q dicen q hablar de los arbitros son excusas?? Donde esta ese equipo que dice que no habla de arbitros?? ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 0:55 | |
| jajaja ya estan las lloronas del madrid con su doble rasero... cuando es meterse con el barça si esta bien.... cuando es decir que el madrid siempre ha hecho lo mismo, ya esta mal....
para todo hay nerds en la vida. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 0:58 | |
| - catacrack escribió:
- jajaja ya estan las lloronas del madrid con su doble rasero... cuando es meterse con el barça si esta bien.... cuando es decir que el madrid siempre ha hecho lo mismo, ya esta mal....
para todo hay nerds en la vida. siempre tan pesado, cuando los cules anda lloriqueando toda esta semana no dices anda en contra no? cuando el madrid se queja demasiado de los arbitros aki ai madridistas q lo decimos, hacer lo mismo anda |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:01 | |
| Si llevamos varias semanas q solo se habla de los arbitrajes al barcelona...a quien va a llamar est llorona hombre!! Si ahora habla hasta el portavoz del barcelona, por el amor de dios, q se trague la lengua pique, que si habla de los arbitros mou le llamais de todo, pro lo hace pique y sacais excusas de debajo la tierra!! ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:06 | |
| no es sacar excusas... es que ahora lo hace pique y esta fatal.... pero de cuando lo lleva haciendo mou 2 años no decís nada. esa es la cuestion. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:07 | |
| - Roni9 escribió:
- catacrack escribió:
- jajaja ya estan las lloronas del madrid con su doble rasero... cuando es meterse con el barça si esta bien.... cuando es decir que el madrid siempre ha hecho lo mismo, ya esta mal....
para todo hay nerds en la vida. siempre tan pesado, cuando los cules anda lloriqueando toda esta semana no dices anda en contra no? cuando el madrid se queja demasiado de los arbitros aki ai madridistas q lo decimos, hacer lo mismo anda no habia visto una mentira tan grande... ni en los comentarios de paco.... xD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:13 | |
| - catacrack escribió:
- no es sacar excusas... es que ahora lo hace pique y esta fatal.... pero de cuando lo lleva haciendo mou 2 años no decís nada. esa es la cuestion.
Mou fue sancionado por ello...pues ahora pedimos lo mismo pa pique. Pero es que pique protesto por una roja clara q le sacaron q ademas estaba avisado y cuando gano si equipo que mourinho se quejaba cuando su equipo perdia. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:15 | |
| - catacrack escribió:
- Roni9 escribió:
- catacrack escribió:
para todo hay nerds en la vida. siempre tan pesado, cuando los cules anda lloriqueando toda esta semana no dices anda en contra no? cuando el madrid se queja demasiado de los arbitros aki ai madridistas q lo decimos, hacer lo mismo anda
no habia visto una mentira tan grande... ni en los comentarios de paco.... xD Tu lo unico q haces es criticar lo q yo digo, pero en realidad no hablas de nada...bueno cada 10 comentarios metes uno de lo bueno q es el barcelona, deja de tocar las narices y haz un poco de autocritica anda....q casi os gana el sporting q os puso nerviosos. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:18 | |
| - catacrack escribió:
- no es sacar excusas... es que ahora lo hace pique y esta fatal.... pero de cuando lo lleva haciendo mou 2 años no decís nada. esa es la cuestion.
q si q si, q aki se ha dicho q moi hace mal y q es un cansiono, cosas q otros no hacen con lo suyo... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 1:18 | |
| - catacrack escribió:
- Roni9 escribió:
- catacrack escribió:
para todo hay nerds en la vida. siempre tan pesado, cuando los cules anda lloriqueando toda esta semana no dices anda en contra no? cuando el madrid se queja demasiado de los arbitros aki ai madridistas q lo decimos, hacer lo mismo anda
no habia visto una mentira tan grande... ni en los comentarios de paco.... xD pues solo leeras los mensajes de paco pork el resto si decimos cuando el madrid se keja demasiado |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 11:55 | |
| el unico del Madrid que ha reconocido las cosas como son es Dibru.... el resto no sois capaces ni siquiera de ver que los arbitros joden a toda la liga por igual, se llame barça, madrid, levante o sporting. si no veis eso, lo demas cae por su propio peso. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 12:15 | |
| y por cierto paco... que mas dará el miedo que nos haya dado el sporting.... xD lo bueno es que se ganó, con miedo incluido, pero al menos el sporting nos salió a ganar.... no como el espanyol al madrid xD que luego cuando el sporting un partido no le quiso salir al barça fuerte bien que se quejaban los del madrid.... pero no dicen nada cuando hacen lo mismo contra ellos algunos... yo no los critico a los del espanyol, critico a los del madrid que pusieron el grito en el cielo diciendo que preciado le regalaba aquel partido al barça y no son capaces de publicar las mismas locura-tonterías cuando lo hace otro contra el madrid.... para mi es normal salir cagado ante un madrid, pero lo que me parece mal es que cuando pasa no lo digan, y cuando pasa a favor del barça enseguida estan especulando ESO es lo que si me molesta. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 14:24 | |
| si son incapaces de reconocer los robos que son clamorosos, pa que entras a debatir? si se ha llegado a leer por aqui que lo de ramos a diego costa no es ni tarjeta ni penalty...pues ya pa que debatir. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 18:44 | |
| "Estoy otalmente de acuerdo con sus palabras. Parece que los árbitros nunca hacen las cosas bien, pero a mí si me parece que hacen las cosas bien. No estamos diciendo si estamos de acuerdo o no en si sancionan a Piqué. Sólo queremos saber qué criterio se sigue. Creo que no dijo nada más importante que eso"
de 10 pep, como siempre. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 19:18 | |
| http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/1adivision/1331029029.html
Si llega a haber un grande de por medio para que queremos mas... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 19:30 | |
| vergonzoso que un arbitro le diga eso a su linier, como si el fuera perfecto |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 22:22 | |
| - catacrack escribió:
- y por cierto paco... que mas dará el miedo que nos haya dado el sporting.... xD lo bueno es que se ganó, con miedo incluido, pero al menos el sporting nos salió a ganar.... no como el espanyol al madrid xD que luego cuando el sporting un partido no le quiso salir al barça fuerte bien que se quejaban los del madrid.... pero no dicen nada cuando hacen lo mismo contra ellos algunos... yo no los critico a los del espanyol, critico a los del madrid que pusieron el grito en el cielo diciendo que preciado le regalaba aquel partido al barça y no son capaces de publicar las mismas locura-tonterías cuando lo hace otro contra el madrid.... para mi es normal salir cagado ante un madrid, pero lo que me parece mal es que cuando pasa no lo digan, y cuando pasa a favor del barça enseguida estan especulando ESO es lo que si me molesta.
Esto no tiene pues con cabeza. Entonces si lo importante es q se gano, a q viene tanta polemica, tanto por parte de los cules como de la directiva del barcelona? se gano, pues ala a pensar en el siguiente partido. NO credo q muchos sportinguistas pensasen antes del partido que pudiesen ganar al barcelona como estuvieron a punto de hacerlo, q manda narices q un sporting q esta peleando por la permaencia le meta miedo al barcelona. Respecto al español, si el madrid fue mejor q quieres q haga? el español no pudo hacer nada, le cayeron 5 goles como puieron ser mas Si yo dije que preciado saco a los suplentes contra el barcelona una realidad, pero ahora no se puede decir eso, porque clemente es nuevo y esta probando jugadores, y buscando un 11 titular fijo...en cambio el español no regalo nada, sino q ante el madrid no pudo hacer nada...buscame q suplentes puso ayer pochetino A mi me molesta q no reconozcas q ahora mismo el mejor es el madrid. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 22:25 | |
| - the amo escribió:
- si son incapaces de reconocer los robos que son clamorosos, pa que entras a debatir? si se ha llegado a leer por aqui que lo de ramos a diego costa no es ni tarjeta ni penalty...pues ya pa que debatir.
Cuando hablas de robos hablas del valencia, del atletico del madrid...contra el barcelona no??? No entiendo nada, estas tu solito armando una polemica tremenda, cuando ganasteis el partiso...si hubierais perdio, pero es q ganasteis. Que hable de robos el madrid el año pasado el valencia el atletico o cualquie otro equipo este año. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 22:31 | |
| EL TÉCNICO CULË SE ALINEA CON EL PORTAVOZ DEL BARÇA PERO ATIZA A PIQUÉ Guardiola: "Estoy totalmente de acuerdo con Toni Freixa"
Pep Guardiola secundó las palabras de Toni Freixa, portavoz del Barça. "Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. Parece que la Junta nunca hace las cosas bien. A mí si me parece que hacen las cosas bien. No estamos diciendo si estamos de acuerdo o no en si sancionan a Piqué. Sólo queremos saber qué criterio se sigue. Creo que no dijo nada más importante que éso", afirmó.
"Si el estamento arbitral se siente ofendido por algunas insinuaciones, muy humildemente les pedimos disculpas"
"Esas cosas no se hacen para que los jugadores estén contentos o el entrenador esté contento. Se hace para conocer el criterio de las sanciones. Este tipo de situaciones las gestiona la junta directiva, no yo. Yo tengo otras preocupaciones. A Piqué ya le van a sancionar, al menos por un partido. Lo demás ya nos contarán que deciden", explicó.
Por otro lado, se mostró contradictorio. "No sé qué beneficio le podemos encontrar a hablar de los árbitros. No nos representamos a nosotros sino a este club. Hay que jugar mejor. Hay que ganar con 10. Es lo que debemos hacer. En el deporte, cada día que pasa, estoy más convencido de que las pocas certezas que hay son los deportistas. Son los únicos capaces de dar la vuelta a las cosas cuando no están bien. Tengo el intento de convencerles de que tienen que seguir haciendo bien las cosas, que es lo que importa", dijo.
"Para que un jugador tenga responsabilidades dentro del campo, las debe tener en su vida privada y ante los medios"
No obstante, Guardiola dejó algún recado para Piqué. "Si el estamento arbitral se siente ofendido por algunas insinuaciones, muy humildemente les pedimos disculpas", llegó a afirmar el técnico culé. "Los jugadores son mayorcitos. Si les limitas aquí, les limitas en el campo. Son grandes para asumir sus propias responsabilidades. Para que un jugador tenga responsabilidades dentro del campo, las debe tener también en su vida privada y aquí ante los medios", deslizó.
"Si el finalista no fuera el Barça la final sería en el Bernabéu" Guardiola aseguró que el Real Madrid se ha opuesto a que la final sea en su estadio porque el Barça va a jugarla. Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabeu. Ah, ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras", declaró irónicamente.
También se mostró sarcástico a la hora de hablar de su posible fichaje por el Chelsea. "Hablo con el Chelsea cada día. Villas Boas me parece un grandísimo entrenador. El tiempo depende de los resultados, no de nuestras capacidades. No estoy en grado de juzgar las razones de su cese", dijo.
"Hablo con el Chelsea cada día", dijo irónicamente
Respecto a la lesión de Alexis, se mostró comprensivo. "Lo que más me gusta de los futbolistas es que quieren jugar todos los partidos del mundo. A Alexis le necesito mucho, le echo de menos cuando no está. Lo sabía. Se fue a tomar por saco, lejos, a jugar y por culpa de eso, no hay relación causa-efecto, pero... Por suerte no ha sido tanto. Esperamos que esté en 15 días", explicó.
Por último, habló del Bayer Leverkusen. "Se da por supuesto que hay que ganar fácil, pero éso no pasa, y menos en Europa. El Bayer tiene muchas piernas, puede hacer largas distancias, nosotros somos incapaces de hacer eso. Han recuperado a Derdiyok y Kiessling en punta. Veremos mañana con qué sistema juegan. Tienen un gran portero, hacen marcajes muy individuales... los partidos contra equipos alemanes son muy duros", comentó.
Con que chuleria habla!! Callate la boca, que ese personaje llamado portavoz ayer hizo el ridiculo, cojones hay q sacarte cuando presumis de valoes de no hablar de arbitros.....o eso no interesa!!!
Venga hombre ya esta bien de mear tanta colonia por el amor de dios!!! No vas a jugar en el campo del madrid y punto te jodes pero lo de las obras te lo ahorras!!!!
Si lo q esta armando ese equipo que presume de valores y no se cuanto mas, lo dice florentino o mourinho, la q se arma es gorda....pero el pelos este un personaje llamado freixa y aqui no pasa nada. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 23:19 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- si son incapaces de reconocer los robos que son clamorosos, pa que entras a debatir? si se ha llegado a leer por aqui que lo de ramos a diego costa no es ni tarjeta ni penalty...pues ya pa que debatir.
Cuando hablas de robos hablas del valencia, del atletico del madrid...contra el barcelona no???
No entiendo nada, estas tu solito armando una polemica tremenda, cuando ganasteis el partiso...si hubierais perdio, pero es q ganasteis. Que hable de robos el madrid el año pasado el valencia el atletico o cualquie otro equipo este año. El Valencia poquito tiene de que quejarse contra el Barça, podemos hablar de osasuna, espanyol, valencia, getafe, o de vuestros partidos contra bilbao, rayo, getafe, mallorca? no te interesa obviamente. Pero que paso de discutir contigo, si eres capaz de decir que lo de Ramos no fue ni penalty ni tarjetas, pues pa que debatir. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 23:24 | |
| Lo de pinto y tal...
No me interesa q el madrid pierde contra el levante y no le pitan una mano clara en el area del levante, o contra el racing gano el madrid pero no se pito un penalty por mano del racing en el area...esto por lo menos q si me pongo a buscar
Si pa qeu debatir gilipolleces di q si, tu habla solo con el de siempre el q te da la razon, como los tontinos
Sigue haciendo el ridiculo, sigue llorando, como ves solo 1 a lo sumo 2 personas te hacen caso! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 6 Mar 2012 - 23:29 | |
| - paco escribió:
- Lo de pinto y tal...
No me interesa q el madrid pierde contra el levante y no le pitan una mano clara en el area del levante, o contra el racing gano el madrid pero no se pito un penalty por mano del racing en el area...esto por lo menos q si me pongo a buscar
Si pa qeu debatir gilipolleces di q si, tu habla solo con el de siempre el q te da la razon, como los tontinos
Sigue haciendo el ridiculo, sigue llorando, como ves solo 1 a lo sumo 2 personas te hacen caso! Como la expulsion de Cisma no? Clarisima. Adios paco. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 7 Mar 2012 - 12:00 | |
| Y gira la noria, removiendo escoriaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|