Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:08 | |
| Mira no suelo comentar pero que si the_amo (o Héctor como quieras) que si chavalote, con gente como tú solo se puede discutir y no se llega a ningún lado así que te hago unas preguntas y me voy. Por favor ¿crees que Özil va a insultar a un árbitro? ¿No fue lo mismo lo de Pepe con Mussachio y lo de Ramos con el otro cuando le expulsaron? ¿Fue el mismo resultado? ¿Es normal que un árbitro se fije más en el banquillo que en el campo? ¿Es posible que un árbitro a 2 metros de la jugada no vea como Altintop TOCA el balón y NO ARROLLA NI ENTRA POR DETRÁS y si vea algo su juez de línea a 45 metros y con unos cuantos jugadores por delante? ¿Es normal que después de 11 amarillas, 2 rojas, 2 expulsados de banquillo, 38 faltas (pitaba lo tonto y no cosas cantadas) añada 4 minutos y ni siquiera hace que terminen esos cuatro minutos antes de pitar? Bueno me voy hala |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:08 | |
| Where is robo? ROBO NOT FOUND. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - paco escribió:
- cadista18 escribió:
- paco escribió:
- cadista18 escribió:
- Oye lo digo enserio lo de los arbitros es para acerselo mirar ya pero rapido...
La que le liaron al Barcelona, y hoy al Valencia y al Real Madrid es tremendamente clarisimo ehh...No neitneod nada. Al granda diras...
Menos mal q un cule como tu admite lo q le armaron al madrid..
Pero aqui no pasa nada..mañana el personaje este seguira pitando... She que al Barcelona no le piraron un penalti eh? Que aqui no seamos todos por igual y si hubiera sido todo justo en ese partido hubiera quedad 6 - 4 Y al granada el penalty de valdes....esa mano que pedis no existe es no puede quitarse la mano.
Y gol en fuera de juego dee messi.. Si el gol de messi no es fuera de juego... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:10 | |
| Acaba de decir que es falta lo de Altintipo primer zas a paco xD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:10 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
- VAYA BANDA.
Esto lo hacia el equipo de mi barrio, me empatan cargo contra el arbitro y a insultar y pegar patadas, que verguenza. Lo que faltaba despues de foto tuenti premoh.
jajajajajaja lloron!!!
pues esta banda que tu dices le saca 6 puntos al mejor barça de la historia guapete Todo lo que tu quieras, pero pareceis un equipo de barrio. Porque eso mismo no se lo dices al barcelona equipo que llora por los arbitros continuamente???? no luego soy yo el q tengo un doble criterio.. ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Pero de que cojones hablas si le dan una patda a pepe, le dejan sangrando y saca amarillla a peep?? luego el teatero de alves no hay huevos a sacar amarilla
Si la falta a senna no es cojones que no le toca, comprate unas gafas!!
Si tan valiente es pa echar a 4 del madrid, q pite lo q vea, no lo q lea grada le pida, y q valiente pa echar a ozil y al otro!!!!
Espera q va a saber mas the amo q todos los de la sexta q dijeron que no era falta... No si pita lo que oye, le llaman hijo de puta y el expulsa, para que quiere ver mas?
Vale, vamos a ponernos en situacion que esa falta no es, pues ya compensa con el penalty no pitado no?
A quien quereis engañar con el robo? si no ha pasado NADA, fantasmas. Jijiji caso perdio ajajajajajajajajaja Lo mejor de todo es que si hubiera pasado al revés estaría diciendo todo lo contrario... jajajaja es "Paco el catalán" xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Hostia tú (modo Xavi ON) que robo al villarreal |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:11 | |
| - Firy escribió:
- Mira no suelo comentar pero que si the_amo (o Héctor como quieras) que si chavalote, con gente como tú solo se puede discutir y no se llega a ningún lado así que te hago unas preguntas y me voy. Por favor ¿crees que Özil va a insultar a un árbitro? ¿No fue lo mismo lo de Pepe con Mussachio y lo de Ramos con el otro cuando le expulsaron? ¿Fue el mismo resultado? ¿Es normal que un árbitro se fije más en el banquillo que en el campo? ¿Es posible que un árbitro a 2 metros de la jugada no vea como Altintop TOCA el balón y NO ARROLLA NI ENTRA POR DETRÁS y si vea algo su juez de línea a 45 metros y con unos cuantos jugadores por delante? ¿Es normal que después de 11 amarillas, 2 rojas, 2 expulsados de banquillo, 38 faltas (pitaba lo tonto y no cosas cantadas) añada 4 minutos y ni siquiera hace que terminen esos cuatro minutos antes de pitar? Bueno me voy hala
Ozil cuando se le va la pinza no razona, como en el Camp Nou, sino no le saca roja directa. Si, tenia que a ver sido amarilla a Musacchio. Como no se va a fijar mas en el banquillo del Madrid, si a cada falta, hay una invasion de campo. La falta es clara, toca balon, pita juego peligroso por que va con los tacos por delante. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:11 | |
| - Firy escribió:
- Mira no suelo comentar pero que si the_amo (o Héctor como quieras) que si chavalote, con gente como tú solo se puede discutir y no se llega a ningún lado así que te hago unas preguntas y me voy. Por favor ¿crees que Özil va a insultar a un árbitro? ¿No fue lo mismo lo de Pepe con Mussachio y lo de Ramos con el otro cuando le expulsaron? ¿Fue el mismo resultado? ¿Es normal que un árbitro se fije más en el banquillo que en el campo? ¿Es posible que un árbitro a 2 metros de la jugada no vea como Altintop TOCA el balón y NO ARROLLA NI ENTRA POR DETRÁS y si vea algo su juez de línea a 45 metros y con unos cuantos jugadores por delante? ¿Es normal que después de 11 amarillas, 2 rojas, 2 expulsados de banquillo, 38 faltas (pitaba lo tonto y no cosas cantadas) añada 4 minutos y ni siquiera hace que terminen esos cuatro minutos antes de pitar? Bueno me voy hala
porfin!!! enga athe amo chavalote jajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tambien ha dicho que no le han pitado dos penalti a el Villarreal. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Roncero reconociendo que el Madrid ha pinchado por culpa del arbitro.
Hasta el se da cuenta. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Paco le dices a theamo qe no es mas ke los de la sexta.... bien.
y como pides penalti de Valdés si MARCATV dijo ke no... y son mayoria del madrid....
APLICATE EL CUENTO |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:12 | |
| - Robi escribió:
- Firy escribió:
porfin!!! enga athe amo chavalote jajajaja Ya he contestado. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:13 | |
| - Firy escribió:
Jaaaaaaa estais viendo lo mismo que yo?? :O Le está intentando hacer razonar, vaya puto máquina ajajajjaja Admiro tu intento Firy, eres un grande |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:14 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Pero de que cojones hablas si le dan una patda a pepe, le dejan sangrando y saca amarillla a peep?? luego el teatero de alves no hay huevos a sacar amarilla
Si tan valiente es pa echar a 4 del madrid, q pite lo q vea, no lo q lea grada le pida, y q valiente pa echar a ozil y al otro!!!!
Espera q va a saber mas the amo q todos los de la sexta q dijeron que no era falta... No si pita lo que oye, le llaman hijo de puta y el expulsa, para que quiere ver mas?
Vale, vamos a ponernos en situacion que esa falta no es, pues ya compensa con el penalty no pitado no?
A quien quereis engañar con el robo? si no ha pasado NADA, fantasmas. Si de verdad le llamaron hijo de puta es poco...pero estabas tu en el campo pa oirlo?? no , verdad??? pues calladito mejor No hay roboo q va 4 expulasdos en el madrid 1 lesionado, al villareal no se atreven a expulsar a nadie q va. Deja de llorar q como ves salvo cata nadie te da la razon deja de hacer el ridiculo!!! ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Hostia tú (modo Xavi ON) que robo al villarreal
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Daniii escribió:
- Firy escribió:
Jaaaaaaa estais viendo lo mismo que yo?? :O Le está intentando hacer razonar, vaya puto máquina ajajajjaja Admiro tu intento Firy, eres un grande Esta respuesta te la ha pasado carton o la has hecho tu solo? Si es asi te aplaudo, tienes criterio propio. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| - bryan_c-70 escribió:
- Hostia tú (modo Xavi ON) que robo al villarreal
+1 |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:15 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
A quien quereis engañar con el robo? si no ha pasado NADA, fantasmas. Si de verdad le llamaron hijo de puta es poco...pero estabas tu en el campo pa oirlo?? no , verdad??? pues calladito mejor
No hay roboo q va 4 expulasdos en el madrid 1 lesionado, al villareal no se atreven a expulsar a nadie q va.
Deja de llorar q como ves salvo cata nadie te da la razon deja de hacer el ridiculo!!! Pero que que 4, sera que Rui Faria influye mucho, o Mou en el minuto 85, o la de Ramos en el 90. QUE PERDEIS LA LIGA AIAIIAIAIAIAIII CAGOMETRO |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:15 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| jajajajaja
vamos the amo que tienes razon
todo lo que diga the amo +1 jajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
paco Loco por LVM
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- cadista18 escribió:
- paco escribió:
- cadista18 escribió:
- Oye lo digo enserio lo de los arbitros es para acerselo mirar ya pero rapido...
La que le liaron al Barcelona, y hoy al Valencia y al Real Madrid es tremendamente clarisimo ehh...No neitneod nada. Al granda diras...
Menos mal q un cule como tu admite lo q le armaron al madrid..
Pero aqui no pasa nada..mañana el personaje este seguira pitando... She que al Barcelona no le piraron un penalti eh? Que aqui no seamos todos por igual y si hubiera sido todo justo en ese partido hubiera quedad 6 - 4 Y al granada el penalty de valdes....esa mano que pedis no existe es no puede quitarse la mano.
Y gol en fuera de juego dee messi.. Si el gol de messi no es fuera de juego... Cuando abras los ojos, y dejes de decir algo mas q las imagenes de punto pelota estan manipulados, me avisas, mientras me das la risa. ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:16 | |
| - the amo escribió:
- Daniii escribió:
- Firy escribió:
Jaaaaaaa estais viendo lo mismo que yo?? :O Le está intentando hacer razonar, vaya puto máquina ajajajjaja Admiro tu intento Firy, eres un grande Esta respuesta te la ha pasado carton o la has hecho tu solo? Si es asi te aplaudo, tienes criterio propio. Que va, it´s not my style. pd; y en estos momentos estoy mas de tu lado The Amo, me da bastante asquete el Madrid. Aunque el Barcelona me da practicamente el mismo asco. Porque tiene a Rutenka y Victor Tomas, que son los unico que salvan el nombre de FC Barcelona... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:16 | |
| En las imagenes de punto pelota salio como no era fuera de juego... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:17 | |
| no si tanto Punto Pelota como futboleros dieron se gol por legal... asi que |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|