|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 22:40 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
Eso no mola. Lo entretenido son las matrices y determinantes. Y las funciones, derivadas e integrales, no estan mal. Miedo me da llegar... :S Acojona cuando lees lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, pero si te lo miras, son 4 tonterias. Esas dos cosas ya las he visto, la verdad, y te las hace la calculadora jajajaa xD ¿La calculadora te hace integrales? ¿Y matrices con parametros? Permiteme dudarlo No, pero "logaritmos neperianos y arcotangentes y demás" si que los hacen. Son to pros Jajaja da pena el colega xD Me dice acojona lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, le digo que esas dos las he visto y las hace la calculadora y me viene con otra cosa... jijiji Como con lo del fútbol, que no lo ve, solo si.. XD |
| | | Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 22:52 | |
| - Daniii escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
Miedo me da llegar... :S Acojona cuando lees lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, pero si te lo miras, son 4 tonterias. Esas dos cosas ya las he visto, la verdad, y te las hace la calculadora jajajaa xD ¿La calculadora te hace integrales? ¿Y matrices con parametros? Permiteme dudarlo No, pero "logaritmos neperianos y arcotangentes y demás" si que los hacen. Son to pros Jajaja da pena el colega xD Me dice acojona lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, le digo que esas dos las he visto y las hace la calculadora y me viene con otra cosa... jijiji Como con lo del fútbol, que no lo ve, solo si.. XD Vamos a ver, inutilico, te decia integrales por logaritmos neperianos Ah espera, que no sabes que son xD No te jode, logaritmos neperianos claro que te los hace la calculadora, la cosa esta en que son una aplicación de las integrales, no te van a pedir que hagas el logaritmo neperiano de 75... Y las arcotangentes lo mismo, son un metodo de resolución de integrales del estilo f´ / 1 + (f)^2 |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 22:56 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
Acojona cuando lees lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, pero si te lo miras, son 4 tonterias. Esas dos cosas ya las he visto, la verdad, y te las hace la calculadora jajajaa xD ¿La calculadora te hace integrales? ¿Y matrices con parametros? Permiteme dudarlo No, pero "logaritmos neperianos y arcotangentes y demás" si que los hacen. Son to pros Jajaja da pena el colega xD Me dice acojona lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, le digo que esas dos las he visto y las hace la calculadora y me viene con otra cosa... jijiji Como con lo del fútbol, que no lo ve, solo si.. XD Vamos a ver, inutilico, te decia integrales por logaritmos neperianos Ah espera, que no sabes que son xD
No te jode, logaritmos neperianos claro que te los hace la calculadora, la cosa esta en que son una aplicación de las integrales, no te van a pedir que hagas el logaritmo neperiano de 75...
Y las arcotangentes lo mismo, son un metodo de resolución de integrales del estilo f´ / 1 + (f)^2 Pues a ver cuando aprendemos a explicarnos porque el único que te ha entendido has sido tú... |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 22:58 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
Esas dos cosas ya las he visto, la verdad, y te las hace la calculadora jajajaa xD ¿La calculadora te hace integrales? ¿Y matrices con parametros? Permiteme dudarlo No, pero "logaritmos neperianos y arcotangentes y demás" si que los hacen. Son to pros Jajaja da pena el colega xD Me dice acojona lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, le digo que esas dos las he visto y las hace la calculadora y me viene con otra cosa... jijiji Como con lo del fútbol, que no lo ve, solo si.. XD Vamos a ver, inutilico, te decia integrales por logaritmos neperianos Ah espera, que no sabes que son xD
No te jode, logaritmos neperianos claro que te los hace la calculadora, la cosa esta en que son una aplicación de las integrales, no te van a pedir que hagas el logaritmo neperiano de 75...
Y las arcotangentes lo mismo, son un metodo de resolución de integrales del estilo f´ / 1 + (f)^2 Pues a ver cuando aprendemos a explicarnos porque el único que te ha entendido has sido tú... Pensaba que hablaba con alguien que sabia un mínimo... Te pido disculpas, intentare adecuar ahora mis mensajes a tus limitados conocimientos |
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 23:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
¿La calculadora te hace integrales? ¿Y matrices con parametros? Permiteme dudarlo No, pero "logaritmos neperianos y arcotangentes y demás" si que los hacen. Son to pros Jajaja da pena el colega xD Me dice acojona lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, le digo que esas dos las he visto y las hace la calculadora y me viene con otra cosa... jijiji Como con lo del fútbol, que no lo ve, solo si.. XD Vamos a ver, inutilico, te decia integrales por logaritmos neperianos Ah espera, que no sabes que son xD
Y las arcotangentes lo mismo, son un metodo de resolución de integrales del estilo f´ / 1 + (f)^2 Pues a ver cuando aprendemos a explicarnos porque el único que te ha entendido has sido tú... Pensaba que hablaba con alguien que sabia un mínimo...
Te pido disculpas, intentare adecuar ahora mis mensajes a tus limitados conocimientos Pues ya lo ves, soy de esos que cuando les dicen "Hola" solo entienden ese "Hola" y no el "que tal estás, me llamo Juan, vivo en Murcia, nací en Barcelona, me moriré en Valencia", en otras palabras, que solo entiendo lo que me dicen, no más, vamos que no sé ese mínimo |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 23:05 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Rekon escribió:
No, pero "logaritmos neperianos y arcotangentes y demás" si que los hacen. Son to pros Jajaja da pena el colega xD Me dice acojona lo de logaritmos neperianos, arcotangentes y demás, le digo que esas dos las he visto y las hace la calculadora y me viene con otra cosa... jijiji Como con lo del fútbol, que no lo ve, solo si.. XD Vamos a ver, inutilico, te decia integrales por logaritmos neperianos Ah espera, que no sabes que son xD
Y las arcotangentes lo mismo, son un metodo de resolución de integrales del estilo f´ / 1 + (f)^2 Pues a ver cuando aprendemos a explicarnos porque el único que te ha entendido has sido tú... Pensaba que hablaba con alguien que sabia un mínimo...
Te pido disculpas, intentare adecuar ahora mis mensajes a tus limitados conocimientos Pues ya lo ves, soy de esos que cuando les dicen "Hola" solo entienden ese "Hola" y no el "que tal estás, me llamo Juan, vivo en Murcia, nací en Barcelona, me moriré en Valencia", en otras palabras, que solo entiendo lo que me dicen, no más, vamos que no sé ese mínimo Vamos, que estas limitadico Tranquilo, ya lo sabía, y aun así te aprecio. |
| | | Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 23:53 | |
| Que Pukki, solucionas o no |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 23:56 | |
| - Roman27 escribió:
- Que Pukki, solucionas o no
Una cosa es una duda concreta y otra hacerte los deberes, que ya tengo yo bastantes Es la formula de P = MW, despejas la M que es la que te piden M = P/W, y hallas la equivalencia caballo de vapor/vatio, que era 750 o asi (no me acuerdo), y hallas la velocidad angular en radianes/Segundo. De todos modos, leete el libro, que esos ejercicios los puedes hacer solo tu perfectamente, claro que es más comodo que te los hagan |
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Jue 1 Mar 2012 - 23:59 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roman27 escribió:
- Que Pukki, solucionas o no
Una cosa es una duda concreta y otra hacerte los deberes, que ya tengo yo bastantes
Es la formula de P = MW, despejas la M que es la que te piden M = P/W, y hallas la equivalencia caballo de vapor/vatio, que era 750 o asi (no me acuerdo), y hallas la velocidad angular en radianes/Segundo.
De todos modos, leete el libro, que esos ejercicios los puedes hacer solo tu perfectamente, claro que es más comodo que te los hagan Que ya lo tengo echo hombre, no lo has leído ? jajajaja como me dijiste que te ponga el Ej. PD: 1 CV = 735 W |
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Vie 2 Mar 2012 - 0:04 | |
| El ej no tiene mucha ciencia, ya me gustaría que me ponga este mañana en el examen
1200 RPM = 125,66 Rad/seg 0,3 CV = 220,5 W
M = 220,5 / 125,66 = 1,75 (o por ahí anda) DP Piñon = 3 x 60 = 180mm DP Rueda = 3 x 80 = 240 mm
i = 180 / 240 i = 3 / 4
3 / 4 = 1200 / N Piñon
N piñon = 4 x 1200 / 3 = 1600 RPM
|
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Vie 2 Mar 2012 - 2:43 | |
| Cogete una madurita que seguro que despues te ayuda, si les cumples te ayudan un monton XD |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Vie 4 Dic 2015 - 14:00 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Vie 4 Dic 2015 - 14:09 | |
| JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ Sonk diciendo que es 1200x0,75 JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
GRANDEEEEE!/ ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Vie 4 Dic 2015 - 16:10 | |
| - jony4 escribió:
- JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ Sonk diciendo que es 1200x0,75 JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
GRANDEEEEE!/ Qué triste por favor xD |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Vie 4 Dic 2015 - 16:31 | |
| No puedo creer que hace tres años érais tan sumamente subnormales SonK, Héctor, Roman, Caries.... Luego nos sorprende que se rian de nosotros en otros paises y el Gobierno... |
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Sáb 5 Dic 2015 - 2:57 | |
| |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Sáb 5 Dic 2015 - 12:30 | |
| |
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Sáb 5 Dic 2015 - 13:36 | |
| Lolasooooooooooooooo
Además ayudé a pukki a descubrir que los neperianos los hacía la calculator. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Sáb 5 Dic 2015 - 17:24 | |
| - Daniii escribió:
- Lolasooooooooooooooo
Además ayudé a pukki a descubrir que los neperianos los hacía la calculator. Un tío de Educación Física enseñando al mejor ingeniero finlandés sobre la calculadora.. que triste |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] Sáb 5 Dic 2015 - 23:43 | |
| Dios mío. Este post es oro.
PD: Mi parte favorita de las matemáticas fueron las ecuaciones, gráficas e integrales. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] | |
| |
| | | | Despejar x (6º de Primaria) [Actualizado, era diferente jaja] | |
|