Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El Post de Eurovisión Dom 9 Mar 2008 - 5:22
Recuerdo del primer mensaje :
el baile del chiki chiki
Bailemos el Chiki Chiki ¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
jjajaaj,ganamos fijisisisismo
Autor
Mensaje
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:03
TOTE93 escribió:
Yo sólo digo eso, que si estuviésemos en el centro de Europa, fácilmente hubiésemos llegado a los 200 puntos, y eso creo que es verdad.
Y dale con "el centro de Europa". Te muestro los resultados de los paises centroeuropeos en los ultimos años?? Infinitamente peor que España
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:05
desprestigiar el festival por ser de otra cadena? vaya chorrada por dios
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:06
Goxuank escribió:
Damodred escribió:
Bueno todo poco mas o menos como se esperaba, pocas sorpresas y las que ha habido han sido para peor como mi favorita Islandia...
Suecia ganando de calle como todo el mundo practicamente sabia desde hace meses, era un secreto a voces desde que se desvelo su cancion en el Melodifestivalen...las rusas segundas como tambien se esperaba con su show y sus empanadas y Zeljko tambien arriba como era de esperar y merecia...
Por cierto este punto me vale para los clasicos listos de si es politica, de si votan al vecino, etc etc etc...un artista que ha sido el numero 1 de ventas y de exitos asi como productor en la zona de los balcanes, como cojones quereis que no se lleve todas las altas puntuaciones??
Pastora genial tambien bordando su cancion y logrando el mejor resultado de España desde 2004 volviendo al fin al top 10...sin duda una pesima cancion que iba a quedar ultima seguro eh
En la gala de hoy las que mas me ha gustado su directo han sido Albania y Estonia...vaya vozarrones tanto masculino como femenino y que sentimiento le pusieron, me alegro que quedaran tan arriba
PD: Os he visto por ahi criticando la cancion turca...es una cancion etnica que refleja mucho de los ritmos propios y la cultura de su pais, se sabia que quedaria bastante bien y con todo merecimiento la verdad, grande Can Bonomo
Y me alegra que hayais estado comentando el festival
islandia? jolin tio, era poca cosa comparado con otros, lo de serbia me lo esperaba tambien, zeljko este es pila conocido y famoso en los balcanes... mira que de albania dije bua que gritos, pero en directo cago en dios, que mejora tio... y estonia una baladita de las que me molan con potencia y eso que la voz del estonia no era superpotente, pero supo manerjar su voz sin exagerar. pastora muy bien, la verdad, 10mos despues de casi 10 años, de beth... es una buena noticia... que nos vote, islandia, san marino, belgica, suiza, inglaterra... bosnia, y algunos mas que no recuerdo significa algo... que lo ha hecho muy bien... la version en eurovision a años luz de la de la 1, en su presentacion... la turca por muy etnica que sea, es fea... no me jodas... como el milan stankovic,.. con ovo balkan o algo asi... esta
Spoiler:
pero turqui ha enviado mejores canciones... y grecia, vaya decepcion, siempre tias tetonas tipo kalomira...
Islandia era de lo mejor, otra cosa es que quedara eclipsada por las rusas...
Por dios no compares a la maricona serbia esa que nadie soporta con Can Bonomo...ya quisiera ese. A ti te parece fea, a mi no y por la posicion en la que acabaron parece que mas gente comparte mi opinion que la tuya
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:06
Roni9 escribió:
Si si lo que tu digas
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:08
JoseSito escribió:
Pues yo discrepo de vosotros... siempre se votan x amiguismos y x politica... nunca votan la mejor cancion... x eso nos vamos a seguir comiendo colines... Yo mandaba chikilicuatres de la vida..
Que vivan los topicos
Si fuera asi no ganaria siempre el mismo pais? Mira los votos que recibio ayer Suecia y de que paises, a ver si gano por "vecinismo"
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:08
PD: Me siento un Paco de la vida, tirandome un buen monologo
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:09
Damodred escribió:
Roni9 escribió:
Si si lo que tu digas
que me digas que lo hace risto es pasable pero noemi galera? por dios... es una chorrada tremenda
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:09
tio no me jodas... no se votan vecinos?? me vas a decir k Eurovision es un festival limpio?? :S
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 0:54
2012: Suecia
2011: Azerbayán
2010: Alemania
2009: Noruega
2008: Rusia
2007: Serbia
2006: Finlandia
2005: Grecia
2004: Ucrania
2003: Turquia
2002: Letonia
2001: Estonia
2000: Dinamarca
1999: Suecia
1998: Israel
Hay que irse 15 años atrás, para ver un país que ha ganado del occidente de Europa, ¿Mucha casualidad, no?
También es mucha casualidad que en 13 años no se haya repetido nunca de ganador no?
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:08
TOTE93 escribió:
Hay que irse 15 años atrás, para ver un país que ha ganado del occidente de Europa, ¿Mucha casualidad, no?
También es mucha casualidad que en 13 años no se haya repetido nunca de ganador no?
En 13 años no se ha repetido el ganador...cojones mas a mi favor aun, eso demuestra que no siempre ganan los mismos
Occidente de Europa? O sea que tienen que ganar España Portugal o Francia? Portugal no lo ha hecho nunca y España o Francia desde hace la tira, no tiene nada que ver...
Entiendo lo que dices, pero por ejemplo la victoria alemana, es un pais que para nada tiene asegurado el voto vecinal, en ese sentido hasta España tiene mas ayuda
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:10
JoseSito escribió:
tio no me jodas... no se votan vecinos?? me vas a decir k Eurovision es un festival limpio?? :S
Pero vamos a ver...que Chipre le de el 12 a Grecia, Moldavia a Rumania o Bielorrusia a Rusia (cosa que no siempre pasa ojo)...esa unica votacion decide el festival?
Repito una vez mas; ayuda si, pero nunca ganaras un festival solo por eso.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:15
Damodred escribió:
TOTE93 escribió:
En 13 años no se ha repetido el ganador...cojones mas a mi favor aun, eso demuestra que no siempre ganan los mismos
Occidente de Europa? O sea que tienen que ganar España Portugal o Francia? Portugal no lo ha hecho nunca y España o Francia desde hace la tira, no tiene nada que ver...
Entiendo lo que dices, pero por ejemplo la victoria alemana, es un pais que para nada tiene asegurado el voto vecinal, en ese sentido hasta España tiene mas ayuda
me refiero a países como España, Francia, Portugal, Andorra, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Italia, etc.. países que llevan muchísimo tiempo sin ganar, yo hace tiempo lo veía todo como que más justo, porque no es normal que el comentarista acierte el 95% de las votaciones Damo
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:23
TOTE93 escribió:
Damodred escribió:
TOTE93 escribió:
me refiero a países como España, Francia, Portugal, Andorra, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Italia, etc.. países que llevan muchísimo tiempo sin ganar, yo hace tiempo lo veía todo como que más justo, porque no es normal que el comentarista acierte el 95% de las votaciones Damo
Acierta el 12 o el 10. Pero uuuuuna vez mas lo digo, no decide un 12 aislado del pais vecino, decide la constancia y el pais que va escarbando un poco de aqui y un poco de alli es el que acaba ganando. Esto es asi.
Italia no participaba desde 1997, volvio en 2011, logrando el segundo puesto, y este año el noveno
Esocia ni siquiera participa, es el Reino Unido...del cual te pido que escuches sus canciones desde su ultima victoria en 1997 y luego me digas cual crees tu que merece ganar...
Irlanda 3 cuartos de lo mismo, en los 90 geniales, ahora con cosas como la de este año tu me diras...
Portugal nunca, Francia desde el 77, España desde el 69...hasta mediados de los 2000 no llego la avalancha de los paises del este que segun todos desvirtua la competicion...entre medias la culpa de quien si solo participaban paises de occidente? La cancion quiza deba estar a la altura...
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:28
madre mia si todo el mundo se da cuenta que de los 10 votos que se dan, 6 o asi son para sus vecinos por dios...
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:32
Nada, esto es como debatir con 10 Pacos, no se para que me meto en estos berenjenales
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:33
si, claro, ahora somos nosotros los locos, mirate los ganadores anda...
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 1:42
No se repite ninguno durante todo el siglo XXI, no deberia ser al reves y ganar siempre los mismos 3 o 4 entonces?
Que si Roni, que me paso el año siguiendo todo lo relacionado con el festival y ahora sabes tu mas que yo
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:08
y tu que sabes lo que sigo o no sigo, madre mia que gente...
TOTE93 Profesional
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:11
Damodred escribió:
Nada, esto es como debatir con 10 Pacos, no se para que me meto en estos berenjenales
vamos a ver Damo coño, que se nota que tú sabes más de Eurovisión que yo, que si me dices algo me lo creo, pero que ayer me dio bastante coraje tio, porque es que no pudo cantar mejor la muchacha para quedar en el 10. pero lo que a mi no me parece justo, es el sistema de votaciones, por que imagínate una familia que sus hijos vivan en un pueblo límite de España y su abuela viva 5km más al norte y esté en el primer pueblo de Francia, esa mujer ya le puede dar votos a España no?
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:19
Roni9 escribió:
Ya, ahora tu eres eurofan
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:26
TOTE93 escribió:
Damodred escribió:
vamos a ver Damo coño, que se nota que tú sabes más de Eurovisión que yo, que si me dices algo me lo creo, pero que ayer me dio bastante coraje tio, porque es que no pudo cantar mejor la muchacha para quedar en el 10. pero lo que a mi no me parece justo, es el sistema de votaciones, por que imagínate una familia que sus hijos vivan en un pueblo límite de España y su abuela viva 5km más al norte y esté en el primer pueblo de Francia, esa mujer ya le puede dar votos a España no?
No iba por ti ese comentario
Si yo no te lo niego que Pastora no lo hiciera de 10, eso diselo a todos aquellos que decian que la cancion no valia nada, que si eramos ultiimos fijos...este año era cantado que se lo iba a llevar Suecia la verdad, y el decimo pues es un puestazo teniendo en cuenta que ya venia eclipsada por Loreen que salio 17, que eso tambien influye, sino puede que hubiera subido un par de puestos mas quien sabe...
El sistema de votacion es 50% televoto 50% jurado...si el publico no pudiera votar esto no iria a ningun lado, es lo que lo que crea expectacion, el poder formar parte del espectaculo...y obviamente algo tiene que influir, como por ejemplo España que siempre vota alto a Rumania por razones obvias, pero no por ello Rumania gana o queda bien...
TOTE93 Profesional
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:33
Damodred escribió:
TOTE93 escribió:
Damodred escribió:
Si yo no te lo niego que Pastora no lo hiciera de 10, eso diselo a todos aquellos que decian que la cancion no valia nada, que si eramos ultiimos fijos...este año era cantado que se lo iba a llevar Suecia la verdad, y el decimo pues es un puestazo teniendo en cuenta que ya venia eclipsada por Loreen que salio 17, que eso tambien influye, sino puede que hubiera subido un par de puestos mas quien sabe...
El sistema de votacion es 50% televoto 50% jurado...si el publico no pudiera votar esto no iria a ningun lado, es lo que lo que crea expectacion, el poder formar parte del espectaculo...y obviamente algo tiene que influir, como por ejemplo España que siempre vota alto a Rumania por razones obvias, pero no por ello Rumania gana o queda bien...
Pero lo que yo te digo, es porque no votan gente de EEUU, de Asia, de Sudamérica, no crees que todo sería como más justo?
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:37
TOTE93 escribió:
Damodred escribió:
TOTE93 escribió:
Damodred escribió:
Pero lo que yo te digo, es porque no votan gente de EEUU, de Asia, de Sudamérica, no crees que todo sería como más justo?
Porque esto es Eurovision y a esas zonas que dices se la suda el tema simple y llanamente, no es factible, si fuera Mundovision.... En todo caso interesa mucho en Australia y Nueva Zelanda, pero obviamente no vas a decidir el festival con eso, volvemos a lo de antes, lo que hace que la gente no eurofan se interese es poder interactuar en el festival.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 2:55
pues no, esto es eurovision damo debes asumir que si influye el "vecinismo" y no lo nieges... no al 100%, pero si influye... bosnia fue votada por macedonia, croacia, serbia albania, montenegro... serbia, por montenegro, y vicesversa... lituania a letonia, estonia a ucrania y hungria a los escandinavos, por cuestion migracion... asi como alemania a turquia y españa a rumania
pero no solo eso influye no nos pongamos melodramaticos... si llevas una buena cancion puedes ganar... estan lordi, lena y alexander rybak de ejemplo...
españa ha enviado canciones pesimas, no lloremos por ello...
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 3:13
Damodred escribió:
Roni9 escribió:
Ya, ahora tu eres eurofan
acaso me conoces para saber si soy o no soy fan? esque es flipante las tonterias que dices