Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 3:15 | |
| lo dicho, desde que llevamos al Chiquilicuatre y a las Bloody Mery, se nos ha perdido el respeto |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 3:22 | |
| hombre roni si eres eurofan dime cual fue la mejor cancion para ti del 2007 asi rapido |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 3:32 | |
| - Goxuank escribió:
- hombre roni si eres eurofan dime cual fue la mejor cancion para ti del 2007 asi rapido
no me acuerdo que canciones estabas pero veo todos los años o casi todos el festival y lo que dije es verdad, la mayoria de los paises votan a sus vecinos, y el que no lo vea esque esta ciego, que ayer era facilisimo adivinar a quien iban votar la mayoria |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 3:40 | |
| - Roni9 escribió:
- Goxuank escribió:
- hombre roni si eres eurofan dime cual fue la mejor cancion para ti del 2007 asi rapido
no me acuerdo que canciones estabas pero veo todos los años o casi todos el festival y lo que dije es verdad, la mayoria de los paises votan a sus vecinos, y el que no lo vea esque esta ciego, que ayer era facilisimo adivinar a quien iban votar la mayoria hombre yo te digo algunos del tiron, y eso es porq si... soy un eurofan... hanna pakarinen... leave me alone dimitri koldun... work your magic natalia barbu... fight verka serduchka... lasha dumbai.. descojone de cancion serebro... song nº1 locomondo... liubi love y no se que mas... elitsa todorova.. voda... y por supuesto molit va de marija serifovic
no lo diras por los 10 puntos que nos dio israel... o el punto de los britanicos??? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 11:56 | |
| obviamente no dan TODOS los puntos a sus vecinos sino suecia no tendria tantos, pero de los 10 puntos que se reparten, al menos 5 casi siempre van para los vecinos, y es asi |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 13:39 | |
| sabes que pasa roni, slgo suele ocurrir en la vida cotidiana... a una verdad se le suma una o dos mentiras, y en base a la primera verdad las mentira o mentiras añadidas cobran veracidad... cierto que se votan los vecinos, pero decir que por eso se desvirtua el concurso es una mentira... influye, pero siempre gana una de las mejores canciones que se presentan... o al menos las que tienen mas tiron y son un claro hit... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 14:50 | |
| La cancion que presentabamos este año no estaba mal, lo que pasa que no era una canción para ganar. No me compareis lo que enganchaba la canción de Suecia con la balada de Pastora... |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 14:55 | |
| Otro ejemplo de que votan a los vecinos es turquía que con una canción pésima no penosa han conseguido estar tan arriba. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 15:00 | |
| - George1 escribió:
- Otro ejemplo de que votan a los vecinos es turquía que con una canción pésima no penosa han conseguido estar tan arriba.
A mi no me parecio mala. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 15:12 | |
| Cada uno tiene sus gustos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 21:40 | |
| - Goxuank escribió:
- pues no, esto es eurovision
damo debes asumir que si influye el "vecinismo" y no lo nieges... no al 100%, pero si influye... bosnia fue votada por macedonia, croacia, serbia albania, montenegro... serbia, por montenegro, y vicesversa... lituania a letonia, estonia a ucrania y hungria a los escandinavos, por cuestion migracion... asi como alemania a turquia y españa a rumania
pero no solo eso influye no nos pongamos melodramaticos... si llevas una buena cancion puedes ganar... estan lordi, lena y alexander rybak de ejemplo...
españa ha enviado canciones pesimas, no lloremos por ello... Pero si esque eso mismo es lo que llevo diciendo uuuuuna y otra y otra vez...que en cierta medida influye? Si. Que es determinante para ganar el festival? Para nada. Si tu cancion es mala ya puedes tener 2000 vecinos que no pasas de semis como por ejemplo Serbia en 2009 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 21:41 | |
| - George1 escribió:
- Otro ejemplo de que votan a los vecinos es turquía que con una canción pésima no penosa han conseguido estar tan arriba.
Turquia el año pasado ni siquiera paso de semis.... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 21:49 | |
| - Roni9 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- y tu que sabes lo que sigo o no sigo, madre mia que gente...
Ya, ahora tu eres eurofan acaso me conoces para saber si soy o no soy fan? esque es flipante las tonterias que dices Ser eurofan no es que llegue el dia del festival y ponerse a verlo porque no hay nada mejor que hacer, sin conocer practicamente ninguna cancion. Ser eurofan es estar desde el dia 10 de diciembre como este año totalmete atento para sintonizar la tele suiza y ver su preseleccion, es enfadarse cuando se te queda la señal congelada en medio de una actuacion, es intentar entender que cojones esta diciendo el presentador lestonio a la hora de dar los votos para elegir a su representante, es calarse hasta los huesos solo para ir a casa de un amigo o amiga para ver la pre albanesa porque no tienes ordenador, es saber que el representante lituano fue seleccionado por la principal empresa embotelladora de agua del pais, es estar comentando las canciones desde meses antes, hacer rankings, saberse el historial de cada pais al dedillo, pasarse casi todo el año esperando que llegue ese momento... Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 23:41 | |
| - Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
Ya, ahora tu eres eurofan acaso me conoces para saber si soy o no soy fan? esque es flipante las tonterias que dices
Ser eurofan no es que llegue el dia del festival y ponerse a verlo porque no hay nada mejor que hacer, sin conocer practicamente ninguna cancion. Ser eurofan es estar desde el dia 10 de diciembre como este año totalmete atento para sintonizar la tele suiza y ver su preseleccion, es enfadarse cuando se te queda la señal congelada en medio de una actuacion, es intentar entender que cojones esta diciendo el presentador lestonio a la hora de dar los votos para elegir a su representante, es calarse hasta los huesos solo para ir a casa de un amigo o amiga para ver la pre albanesa porque no tienes ordenador, es saber que el representante lituano fue seleccionado por la principal empresa embotelladora de agua del pais, es estar comentando las canciones desde meses antes, hacer rankings, saberse el historial de cada pais al dedillo, pasarse casi todo el año esperando que llegue ese momento...
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" LoL Por cierto, me ha molado eso de "lestonio" |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 23:46 | |
| - Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
Ya, ahora tu eres eurofan acaso me conoces para saber si soy o no soy fan? esque es flipante las tonterias que dices
Ser eurofan no es que llegue el dia del festival y ponerse a verlo porque no hay nada mejor que hacer, sin conocer practicamente ninguna cancion. Ser eurofan es estar desde el dia 10 de diciembre como este año totalmete atento para sintonizar la tele suiza y ver su preseleccion, es enfadarse cuando se te queda la señal congelada en medio de una actuacion, es intentar entender que cojones esta diciendo el presentador lestonio a la hora de dar los votos para elegir a su representante, es calarse hasta los huesos solo para ir a casa de un amigo o amiga para ver la pre albanesa porque no tienes ordenador, es saber que el representante lituano fue seleccionado por la principal empresa embotelladora de agua del pais, es estar comentando las canciones desde meses antes, hacer rankings, saberse el historial de cada pais al dedillo, pasarse casi todo el año esperando que llegue ese momento...
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" Eso es ser un friki de cojones Damo (sin faltar) |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 23:52 | |
| Pukki con Finlandia o Damo con Eurovisión.. Quien está más traumatizado? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 23:55 | |
| - er_jona escribió:
- Pukki con Finlandia o Damo con Eurovisión.. Quien está más traumatizado?
¿O Pukki con Finlandia en Eurovisión? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 28 Mayo 2012 - 23:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Pukki con Finlandia o Damo con Eurovisión.. Quien está más traumatizado?
¿O Pukki con Finlandia en Eurovisión? Pukki con Finlandia en Eurovisión en invierno en manga corta con una peli de Thor. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 29 Mayo 2012 - 0:22 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" Eso es ser un friki de cojones Damo (sin faltar) Nunca lo he negado |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 29 Mayo 2012 - 0:24 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" LoL
Por cierto, me ha molado eso de "lestonio" Me he enervado y he empezado a escribir a lo Miqui |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 18:14 | |
| - Damodred escribió:
-
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" jejejej... eso yo lo hice en el 2007, quiza por eso me parece el mejor en años... ahora ya tengo menos tiempo... pero mas de una vez he seguido los pre, de varios paises por cierto, si me pasas la letra en castellano de la cancion albanesa, me corro... me ha encantado la cancioncilla, no me la puedo quitar de la cabeza... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 18:15 | |
| - Damodred escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" LoL
Por cierto, me ha molado eso de "lestonio" Me he enervado y he empezado a escribir a lo Miqui Es un buen juego de palabras. Segun como lo interpretes puede ser leton o eston |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 18:56 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
-
Cuando vayas cumpliendo esas cosas me avisas. Mientras tanto como dijera el bueno de Viktor: "A la carcel vas a venir a robar" jejejej... eso yo lo hice en el 2007, quiza por eso me parece el mejor en años... ahora ya tengo menos tiempo... pero mas de una vez he seguido los pre, de varios paises por cierto, si me pasas la letra en castellano de la cancion albanesa, me corro... me ha encantado la cancioncilla, no me la puedo quitar de la cabeza... El de 2007 es mi festival favorito tambien me parece que es donde hubo mas nivel Hombre a traducir del albano al español no llego si te vale en ingles... In this world, love lives no more Time has no time for us anymore, no Noo, oh Noo
oh
Time has no time for us anymore My airplane lands On your souls's runway without lights. They elbow their way and rise today, Those who couldn't live yesterday. But yesterdays have no importance they were devoured by stormy seas. Oh, tomorrows won't bring anything, Only hope without hope and madness
Let me cry
cry
cry
Cause this is the best I can do now Cause this is the best I can do now Let me cry
cry
cry
Cause this is the best I can do now Cause this is the best I can do now Let me cry
cry
cry
Cause this is the best I can do now Cause this is the best I can do now |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 18:57 | |
| No sabia que fueras tan friki, Damo ¿Tambien te gustara la geografia, no? De ahi sabras los votos con antelación ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 19:05 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Post de Eurovisión | |
| |
|
| |
|