Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El Post de Eurovisión Dom 9 Mar 2008 - 5:22
Recuerdo del primer mensaje :
el baile del chiki chiki
Bailemos el Chiki Chiki ¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
jjajaaj,ganamos fijisisisismo
Autor
Mensaje
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 19:08
jejejeje... ya me caes mejor aun
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 19:12
Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
No sabia que fueras tan friki, Damo
¿Tambien te gustara la geografia, no? De ahi sabras los votos con antelación
Para esto si
La geografia? Si te refieres a los paises y sus capitales...
Me refiero al chanchulleo de las votaciones entre paises vecinos etc...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 19:15
sino es muy dificil...
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 19:32
somos penosos...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 19:36
Varela_10 escribió:
Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
No sabia que fueras tan friki, Damo
¿Tambien te gustara la geografia, no? De ahi sabras los votos con antelación
Para esto si
La geografia? Si te refieres a los paises y sus capitales...
Me refiero al chanchulleo de las votaciones entre paises vecinos etc...
Otra vez
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 30 Mayo 2012 - 23:20
la cabra tira para el monte
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 24 Jun 2012 - 21:42
me aburro, que tal si hacemos algun juego en base a eurovision?
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 24 Jun 2012 - 21:52
por mi perfecto!!
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 24 Jun 2012 - 21:54
creemos un post mejor... de nombre... eurovision game.. jejeje
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 25 Jun 2012 - 6:09
Concurso musical te refieres?
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 25 Jun 2012 - 9:52
hombre algo asi, pero en base a eurovision, aunq alguno se quebrara la cabea o a tirar de google.. jejeje
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 25 Jun 2012 - 22:01
Ah bueno entonces yo no tengo problema
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 5:08
Mentira todo
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 5:15
jejejejeje,... venga propongo, un concurso eurovisivo... 24 participantes... peeeeero... cada uno escoge un pais.... peeeeero... las canciones que se deben escoger deben ser las que hayan participado por ese pais en eurovision... buena idea, mala idea.. tu diras... y a ver si a alguien le interesa
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 6:35
Por mi perfecto lo vas a dirigir tu
Aunque cubrir 24 plazas lo veo complicado...ya segun se vayan apuntando si acaso
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 6:36
venga abro post...
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 6:55
por cierto sabes que para el ESC de Estocolmo (como deberia de ser) puede que debute Lietchtenstein??? que vuelva Polonia al concurso, que Chipre se retire ya que siempre le va fatal
y que posiblemente se impida que participar a Rusia, Bielorrusia o Belarus, Azerbaiyan y Ucrania... por cosas de transparencia internacional, o una sancion de la UE..no me entere muy bien...
Este año prometo, verme la preseleccion sueca.
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 7:14
Lo de Liechtenstein se rumorea todos los años...y al final nada de nada por no pertenecer a la UER que es quien organiza el festival
Lo de Polonia si que puede ser ya que se retiraron como protesta por sus malos resultados mas que otra cosa...Chipre no creo que se vaya la verdad tampoco tiene resultados tan pesimos suele ser finalista que para un pais pequeño no esta mal
Lo de los paises del este que dices es porque no tienen un regimen politico totalmente democratico y eso va en contra de las normas de la UER...de momento se les habia dejado participar pero este año los paises escandinavos al completo junto a Reino Unido y Austria han presentado una queja formal para que no puedan participar.
Por no ver el Melodi ya te digo yo que no te pierdes nada...por cierto ya veo que aseguras que sera en Estocolmo...de momento aun no se ha decidido la cosa esta entre la capital y Malmo jeje
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 8:12
Goxuank escribió:
por cierto sabes que para el ESC de Estocolmo (como deberia de ser) puede que debute Lietchtenstein??? que vuelva Polonia al concurso, que Chipre se retire ya que siempre le va fatal
y que posiblemente se impida que participar a Rusia, Bielorrusia o Belarus, Azerbaiyan y Ucrania... por cosas de transparencia internacional, o una sancion de la UE..no me entere muy bien...
Este año prometo, verme la preseleccion sueca.
¿Pero que dices?
Yo es el único video de esta edición que conservo en favoritos
Y mira que no es mi tipo, pero el lalalalalalalalalala pffff
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 8:18
Acaba de sacar nuevo single por si te interesa
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 8:27
Nada que ver con la canción de Eurovision :S
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 8:51
Pukki_14 escribió:
Nada que ver con la canción de Eurovision :S
Ya, esta tiene letra
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 9:49
Damodred escribió:
Lo de Liechtenstein se rumorea todos los años...y al final nada de nada por no pertenecer a la UER que es quien organiza el festival
Lo de Polonia si que puede ser ya que se retiraron como protesta por sus malos resultados mas que otra cosa...Chipre no creo que se vaya la verdad tampoco tiene resultados tan pesimos suele ser finalista que para un pais pequeño no esta mal
Lo de los paises del este que dices es porque no tienen un regimen politico totalmente democratico y eso va en contra de las normas de la UER...de momento se les habia dejado participar pero este año los paises escandinavos al completo junto a Reino Unido y Austria han presentado una queja formal para que no puedan participar.
Por no ver el Melodi ya te digo yo que no te pierdes nada...por cierto ya veo que aseguras que sera en Estocolmo...de momento aun no se ha decidido la cosa esta entre la capital y Malmo jeje
Fijate si no se habia decidido que por lo que parece la SVT acaba de anunciar que Malmo sera la sede del festival 2013!
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 9:51
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 8 Jul 2012 - 12:28
1.- hombre, me refiero a que chipre, alguna vez no pasa a la final, y casi siempre pasa sin pena ni gloria... alguna vez, (3 creo en los ultimos años), si que ha estasdo en los primeros puestos...
2.- como puse en (), como deberia ser, coño, siempre ue la capital, ahora se hace lo que les apetece... que tiempos cuando se decian todos los votos... y no estaban todos los ex-yugoslavos