Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Post de Eurovisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Wayne Rooney
Infantil
Infantil
Wayne Rooney

Cantidad de envíos : 1267
Equipo : OSASUNA
Selección : Alemania

El Post de Eurovisión - Página 36 Empty
MensajeTema: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyDom 9 Mar 2008 - 5:22

Recuerdo del primer mensaje :

el baile del chiki chiki

Bailemos el Chiki Chiki
¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y también en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

jjajaaj,ganamos fijisisisismo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyMar 10 Mar 2015 - 19:25

Goxuank escribió:
Mi top momentáneamente.

1.- Italia
2.- Estonia
3.- Holanda

Eslovenia, tiene una buen canción...

Edurne, cuanto mas la escucho, mejor me parece, creo
que top 10 asegurado.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyMar 10 Mar 2015 - 19:48

Hay muchisimas canciones nuevas, cuando pueda las voy poniendo

Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyMar 10 Mar 2015 - 19:59

La de Rumanía es esta:

Lo malo que canta en rumano y no va a entender nadie la letra cry
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyMar 10 Mar 2015 - 20:06

Seguro que la acabaran llevando en ingles George

Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyMar 10 Mar 2015 - 20:07

Si ya han hecho la version en ingles pero no la encuencuentro
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyMar 10 Mar 2015 - 20:09

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyJue 12 Mar 2015 - 23:48

Voy a empezar con el recopilatorio:

En Alemania se dio una de las cosas mas extrañas mas curiosas jamas vistas en una pre eurovisiva. El ganador fue Andreas Kummert por aplastante mayoria pero al declararle ganador le dio una rajada importante y se nego a ser el representante aleman en Viena, por lo que el puesto paso a la segunda clasificada, Ann Sophie y su tema Black Smoke, que tiene un rollo similar al del año pasado

Grecia no suele salir de dos estilos. El petardeo con cantantes potentorras o petardos queriendo hacerse los guays o el baladon, y en este año ha tocado la segunda opcion como no podia ser de otra forma. Maria Elena Kyriakou gano la pre justamente y estara en Viene con One Last Breath, seguro peleando por puestos importantes

La verdadera revolucion llego con el Reino Unido. Despues de que como cada año hubiera mil y un rumores de grandes cantantes del panorama internacional para representarlos la BBC volvio a sudar de todo como es habitual y eligio internamente al duo Electro Velvet, compuesto por dos cantantes completamente noveles y desconocidos, con el tema Still In Love With You, el cual es random a doler pero que a cada escucha se te hace mas y mas pegajoso y desde luego no pasara desapercibido. Mas que probable nueva ostia de UK, aunque el video ya lleve mas de 700.000 reproducciones en Youtube

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 13 Mar 2015 - 0:07

Portugal se apunta al carro de las baladas tambien mediante su preseleccion nacional (aunque aqui casi todo lo eran). La afortunada fue Leonor Andrade, salida de la version portuguesa de La Voz con el tema Ha Un Mar Que Nos Separa (quedaran como el culo igual que siempre)

Que en este festival lo que se lleva el tema balada y si se puede tocar el lado sensible de la gente es un hecho, y Polonia tambien se apunto a ese carro. Las chicas eslavas del año pasado han sido sustituidas por Monika Kuszynska, una cantante invalida debido a un accidente de trafico que sufrio junto a su antigua banda y acerca del cual habla en el tema In The Name Of Love

Turno ahora para Rumania que como ya menciono George el otro dia tambien se apunta al tema baladeo lo cual ya es raro en ellos, aunque con registro masculino al menos, que todo cambio se agradece. La banda Voltaj y su tema All Over Again intentaran seguir con el perfecto record rumano de haber estado siempre en la final

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 13 Mar 2015 - 0:37

La Republica Checa en su esperado regreso al concurso desde 2009 conjunta lo mas tipico de este año, balada y dueto en su representacion. Marta Jandova y Vaclad Noid Barta llevan una balada rock llamada Hope Never Dies, que a mi personalmente me parece de lo mejorcito de este año y espero que les valga para lograr su primera final en ESC

Belgica como es habitual sera una de las pocas en ponerle un toque diferente a la edicion. El joven Loic Nottet llevara a Viena la cancion Rhythm inside, la cual personalmente no se en que genero encajar, pero que a muchos recuerda a Lorde. Tambien hay que destacar que el chico es un gran eurofan que no sabia que ABBA participo en el festival xD

Una de las ultimas en presentar ha sido Armenia, que lo ha hecho esta tarde despues de pasarse meses recolectando cantantes con raices armenias de todas las partes del planeta, hasta formar la circunstancial banda Genealogy para el festival, pero la verdad que aunque el tema Don't Deny no esta mal, se esperaba bastante mas tras tanta expectacion creada

Y para acabar el ultimo que tambien ha presentado hasta la fecha es Israel, que tambien lleva algo bastante diferente a lo de la mayoria. Nadav Guedj representara a Israel con el tema Golden Boy, que bastantes toques arabes y tipicos de la zona, cosa que para mi mejor se hubieran ahorrado. Ahora mismo el video no esta en Youtube asique lo pondre cuando pueda

Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 13 Mar 2015 - 10:12

Efectivamente.... los primero que pensé, coño, esto se parece a Tennis Court de Lorde...
Con un toque de Royals, en fin, curioso que lleguemos a la misma conclusión.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2015 - 15:37

Me lo traigo para arriba

Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyJue 19 Mar 2015 - 0:00

La canción de la República Checa no se ve Sad

La canción de Bélgica me gusta, pero ni de coña hará algo bueno en el festival, es más, pongo en duda que pasen de semis

Armenia meh, no es la gran cosa, pero pueden conseguir media tabla en el festival

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyJue 19 Mar 2015 - 1:22

Ya estan todas y bien subidas en el canal oficial de Eurovision en Youtube que es a lo que esperaba

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 20 Mar 2015 - 18:55

Subo los que faltan:

Israel, que ya tiene su cancion en el canal oficial:

La anfitriona Austria eligio como representantes locales a la banda The Makemakes, que liderada por el primo de Daniel Faraday, intentara volver a darle una posicion decente y una alegria a los austriacos con el tema I Am Yours

Noruega tambien se apunta al larguisimo carro de las baladas+dueto de este año. Debrah Scarlett & Morlund ganaron el habitual MGP noruego con A Monster Like Me, de su directo dependera que destaquen y logren una posicion digna o no

Iros apuntando este nombre porque es probable, muy probable que veamos un año mas a Suecia muy muy arriba. Mans Zelmerlow gano con su tema Heroes (que ya era hora porque no se cuantas veces se presento) el eternamente sobrevalorado Melodi sueco y como todo lo que viene de ese pais en el ambito eurovisivo ya se ha situado arriba del todo en las casas de apuestas.

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 20 Mar 2015 - 19:06

Rusia es otra de las que viene bastante fuerte este año, eligiendo internamente a Polina Gagarina, una de las artistas mas importantes del pais, que con el tema A Million Voices todos podemos estar seguros que dara guerra en la zona alta

Azerbaiyan ha apostado por un viejo conocido del festival para volver a la zona alta. Elnur Heysenov que ya fue al festival en el 2008 en el debut de los azeries, repite esta vez en solitario con el tema Hour Of The Wolf. Seria tambien la hora de Azerbaijan?

No se si lo habia dicho por aqui, pero Albania cambio completamente su cancion. Ahora Elhaida Dani cantara el tema I´m Alive, mucho mas animado que el anterior y con mucha mejor acogida en el mundo eurofan

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 20 Mar 2015 - 19:16

San Marino, cuatro años despues, al fin decidio dejar atras a la Monetta (aunque este año le toca dar los votos xD ), pero dudo que el cambio haya sido para mejor. Los encargados de sustituirla sera el duo formado por Michelle Perniola & Anita Simoncini, ambos antiguos representantes sanmarinenses en Eurojunior, con la cancion Chain Of Lights, que no es que sea gran cosa

Por fin conocimos el esperadisimo tema de la invitada Australia para su aparicion estelar. Guy Sebastian interpretara Tonight Again, una cancion muy de su estilo aunque quiza algo menos de lo que se esperaba pero que seguro otorga un puesto notable a Australia en su participacion

Finalmente el ultimo pais en presentar fue Montenegro, que nos trajo el tipico toque de los balcanes que siempre tenemos presente cada año, mas aun si tenemos en cuenta que el compositor del tema 'Adio' ha sido el serbio Zeljko Joksimovic, probablemente el artista mas reconocido de todos los balcanes. Veremos si el montenegrino Knez sabe estar a la altura de dicho tema

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 20 Mar 2015 - 19:19

Y creo que no se me paso ninguno, dejo la Republica Checa que estaba caido y España que vi que tambien, de todas formas podeis verlos todos en el canal oficial de Eurovision en Youtube

https://www.youtube.com/user/eurovision/videos

Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptySáb 21 Mar 2015 - 14:49

Israel, canción pegadiza...
Polina Gagarina... una diosa. pero no me gusta demasiado la canción... quizá tenga que escucharla mas veces para que se me quede en la cabeza.
Elnur... ay, Elnur, ese ángel y ese demonio fue mítico. Un gran debut de los azeríes.

Personalmente, a día de hoy, prefiero a Eslovenia... aunque Estonia también...
en cuanto a Edurne, creo que no está mal...
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 0:06

Bueno ayer escuché las siete canciones de los "grandes" que ya están en la final, y tengo que reconocer que todas me gustaron. Tienen su gancho. Las que más me gustaron fueron Italia, Francia y ante todo pronóstico, Inglaterra aunque sea una canción que guste a poca gente, pero a mí no sé por qué, me gustó y me resultó pegadiza.

Mañana escucharé los que participan en la semifinal 1, donde está Bélgica que ya dije que me gustaba bastante. Y a ver si el sábado o domingo escucho los de la otra final donde está la favorita Suecia que tengo que reconocer que me tiene enganchado, aunque es cierto que en los primeros compases se parece algo a Lovers of the sun de David Guetta aunque luego se diferencia muchísimo; temazo que si hace una buena puesta en escena tiene el número uno asegurado.

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 1:35

DJalc98Magica escribió:
Bueno ayer escuché las siete canciones de los "grandes" que ya están en la final, y tengo que reconocer que todas me gustaron. Tienen su gancho. Las que más me gustaron fueron Italia, Francia y ante todo pronóstico, Inglaterra aunque sea una canción que guste a poca gente, pero a mí no sé por qué, me gustó y me resultó pegadiza.

Mañana escucharé los que participan en la semifinal 1, donde está Bélgica que ya dije que me gustaba bastante. Y a ver si el sábado o domingo escucho los de la otra final donde está la favorita Suecia que tengo que reconocer que me tiene enganchado, aunque es cierto que en los primeros compases se parece algo a Lovers of the sun de David Guetta aunque luego se diferencia muchísimo; temazo que si hace una buena puesta en escena tiene el número uno asegurado.

Inglaterra no, Reino Unido, no es lo mismo ni se acerca a serlo.

Suecia se parece muchisimo a una de Avicii, no recurdo ahora mismo el nombre...y es un truño como la catedral de Notre Dame El Post de Eurovisión - Página 36 223458

Has oido Estonia?

Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 1:55

Están todas follables, fucking Euroxvideos
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 2:49

The Common Linnets hay marcado escuela...
suele pasar... Austria y algunos duetos mixtos.

A mi me esta empezando a molar Moldavia... no se porque siempre los horteras me terminan molando.
ya me pasó con PER y su Here we go... Este año toca Eduard Romanyuta... y su I want you love.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 2:54

Goxuank escribió:

A mi me esta empezando a molar Moldavia... no se porque siempre los horteras me terminan molando.
ya me pasó con PER y su Here we go... Este año toca Eduard Romanyuta... y su I want you love.

A mi los PER me gustaban...al petardo moldavo lo tengo el ultimo de este año xD

Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 2:56

Damodred escribió:
Goxuank escribió:

A mi los PER me gustaban...al petardo moldavo lo tengo el ultimo de este año xD

Por detrás de los finlandeses? Imposible.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 EmptyVie 10 Abr 2015 - 3:07

Bastaaaante por detras...de hecho los finlandeses los tengo por la mitad

MensajeTema: Re: El Post de Eurovisión   El Post de Eurovisión - Página 36 Empty

El Post de Eurovisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente