Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El Post de Eurovisión Dom 9 Mar 2008 - 5:22
Recuerdo del primer mensaje :
el baile del chiki chiki
Bailemos el Chiki Chiki ¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
jjajaaj,ganamos fijisisisismo
Autor
Mensaje
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 15 Feb 2015 - 23:41
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
El festival es el 19 (primera semi), 21 (segunda semi) y 23 (final) de mayo, si que queda bastante aun si, pero este es el mes en el que salen la gran mayoria de canciones de las preselecciones mas populares.
Sonk, de las 10 elegidas con cancion la mejor de momento la de Georgia, Nina Sublatti
Meyer, que aun no ha salido
De acuerdo, pero espero más.
Movere hilos con mis contactos
Mínimo 1 o 2 nórdicas de nivel no pueden faltar, y luego alguna otra sorpresa agradable tipo Polonia el año pasado
No te hagas excesivas ilusiones por ahi que por ejemplo en Finlandia los favoritos a ir son una version local de los One Direcion y uno que canta reggaeton
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 16 Feb 2015 - 18:09
Despues de un finde intenso de pres ya tenemos canciones de Islandia y Serbia y los que represetaran a Italia tras ganar San Remo, aunque no esta confirmado que participen en ESC con la misma cancion. Luego cuando vuelva a casa las pongo por aqui
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 16 Feb 2015 - 18:10
ploter escribió:
¿Se sabe si va a participar algun friki como la mujer barbuda del año pasado?
Aun no, pero dale tiempo
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 16 Feb 2015 - 23:59
Islandia eligio este sabado en su habitual preseleccion nacional a la joven cantante de 21 años Maria Olafsdottir con el tema 'Unbroken', en mi opinion tipica balada que no puede faltar todos los años, no va mas alla. El tema de ir descalza tambien hay que explotarlo que desde Loreen es lo que se lleva.
Por su parte Serbia eligio ayer domingo tambien desde una preseleccion que su representante fuera Snorlax Bojana Stamenov con el tema 'Ceo Svet Je Moj' que significa 'El Mundo Entero Es Mio' (y por eso me lo cene anoche)
Añado ambas al primer post
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 17 Feb 2015 - 0:04
Por su parte el grupo italiano Il Volo gano tambien este sabado el interminable festival de San Remo y tras hacerlo confirmaron que serian ellos quienes representarian a su pais en el festival, pero no esta asegurado aun que sea con la cancion 'Grande Amore' con la que ganaron el sabado asique no la incluyo aun entre la del primer post, pero la dejo por aqui, que estos como son muy top tienen hasta su videoclip en Vevo y todo.
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 17 Feb 2015 - 0:06
Damodred escribió:
Islandia eligio este sabado en su habitual preseleccion nacional a la joven cantante de 21 años Maria Olafsdottir con el tema 'Unbroken', en mi opinion tipica balada que no puede faltar todos los años, no va mas alla. El tema de ir descalza tambien hay que explotarlo que desde Loreen es lo que se lleva.
Por su parte Serbia eligio ayer domingo tambien desde una preseleccion que su representante fuera Snorlax Bojana Stamenov con el tema 'Ceo Svet Je Moj' que significa 'El Mundo Entero Es Mio' (y por eso me lo cene anoche)
Añado ambas al primer post
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 17 Feb 2015 - 0:10
Damodred escribió:
No jodas
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 17 Feb 2015 - 1:33
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 17 Feb 2015 - 1:41
Santi Cuervito escribió:
Ya cuando manden reggaeton te aviso
Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 20 Feb 2015 - 0:16
Se confirma que Italia enviara esa cancion a ESC y que Bielorrusia hara una nueva version, que novedad
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 23 Feb 2015 - 23:22
Fin de semana baltico en el que Estonia, Letonia y Lituania elegieron su cancion, ahora las paso
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 23 Feb 2015 - 23:28
Por el momento no hay ninguna que termine de engancharme, a ver si a medida que salgan más y las vaya escuchando otra vez me gusta alguna, pero por el momento puede que si eligiera algun fuera Bielorrusia
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 23 Feb 2015 - 23:35
DJalc98Magica escribió:
Por el momento no hay ninguna que termine de engancharme, a ver si a medida que salgan más y las vaya escuchando otra vez me gusta alguna, pero por el momento puede que si eligiera algun fuera Bielorrusia
Pues no te aficiones mucho que la van a cambiar
Las nuevas las oiste?
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 24 Feb 2015 - 0:10
Damodred escribió:
DJalc98Magica escribió:
Las nuevas las oiste?
¿Por?
No, aún no
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 24 Feb 2015 - 0:19
DJalc98Magica escribió:
Damodred escribió:
DJalc98Magica escribió:
Las nuevas las oiste?
¿Por?
No, aún no
Es Bielorrusia, siempre lo hace
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 24 Feb 2015 - 4:48
En primer lugar en Lituania ya se sabia que la cancion seria This Time, pero faltaba saber que version y que cantantes la interpretarian en Viena. Los elegidos fueron Vaidas Baumila y Monika Linkyte con un alegre e interesante toque country (con morreo intermedio incluido que siempre vende bien)
Estonia tambien manda un dueto mixto, en este caso el compuesto por Elina Born y Stig Rasta con el tema Goodbye To Yesterday, que cumplio los pronosticos como gran favorita del Eesti Laul y es para mi y para muchos uno de los mejores temas que llevamos, Estonia se coloca arriba en las casas de apuestas
Finalmente Letonia eligio este domingo a la cantante-gritona Aminata (y a la serbia tambien) con el tema Love Injected, que para las cosas random que suelen llevar los letones es hasta normal, aunque me parece la mas floja de las tres.
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 24 Feb 2015 - 10:47
Estonia!!! Excelente canción...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 1 Mar 2015 - 4:18
A las 12 de la mañana sale vuestro tema españolitos de a pie
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 1 Mar 2015 - 11:07
Canal??
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 1 Mar 2015 - 23:18
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 2 Mar 2015 - 15:48
Luego las pongo todas
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 3 Mar 2015 - 12:13
Mi top momentáneamente.
1.- Italia 2.- Estonia 3.- Holanda
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 3 Mar 2015 - 14:09
Procedo a ponerlas, que se me fue ayer
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 3 Mar 2015 - 14:33
La primera de todas las que eligio este fin de semana fue Irlanda, que en su habitual formato de pre eligio como ganadora a la jovencisima Molly Sterling de tan solo 16 años (la edad minima para poder participar) con el bonito tema 'Playing With Numbers', una balada a piano muy del rollito Diana Krall
Ya el sabado hubo carrusel de canciones como suele ser habitual en estas fechas, empezando por Eslovenia que tambien mediante preseleccion nacional eligio como representante a Maaraya, tambien conocida como la chica de los eternos cascos (menudas orejas debe tener esta mujer) con el animado tema 'Here For You'
Pero el que sin duda fue el bombazo del fin de semana provino de Finlandia, donde contra todo pronostico la banda de heavy Pertti Kurikan Nimipaivat (asudsakhfiasuhfdisau), que se caracteriza porque todos sus miembros tienen sindrome de Down se alzo con la victoria en el UMK con el tema 'Aina Mun Pitaa', y dado las caracteristicas especiales de sus miembros ya se han colocado arriba en las casas de apuestas, aunque como imaginareis en el colectivo divorro eurofan no ha gustado demasiado
Y no hay ningun error, sino que de momento la cancion solo dura 1:30 supongo que para ESC haran una version de 3 minutos
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 3 Mar 2015 - 15:05
La chica del famoso videoclip del photoshop, Boggie, sera la representante de Hungria este año en ESC tras ganar el A Dal, preseleccion hungara, con bastante contundencia. La cancion se llama 'Wars For Nothing' y bueno...para ayudar a conciliar el sueño puede ser util a muchos, y no le busqueis el estribillo
Para cerrar el super sabado de pres tambien tuvimos la eleccion de Moldavia que en fin...casi que se la podia haber ahorrado el ganador fue el ucraniano Eduard Romanyuta, que ya habia intentado sin exito representar varias veces a su pais natal y que debido a la ausencia de este probaba suerte en Moldavia con el tema 'I Want Your Love' y mira, sono la campana. En cuanto a la cancion...pues eso, cuanto mas abajo quede en la semi mejor a mi me recuerda a Jose Mota cuando imita a un yonki pelanas
Y finalmente esta el tema de España que fue presentado el domingo por la mañana como comente, Edurne y su tema 'Amanecer' en general han tenido bastante buena acogida a nivel internacional como se preveia, menos en España claro, que seguis con el deporte nacional de criticar lo propio
Si la quereis escuchar bien esta en RTVE, aunque algun video-audio se ha filtrado por Youtube