Autor | Mensaje |
---|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 25 Mar 2012, 20:45 | |
| Buen puntito en San Mamés..
Ahora el Villarreal está ganando..y nos hunde más..
Vamos Rayitoooooo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 25 Mar 2012, 22:21 | |
| AYER MUY GARNDE EL GETA!!!!!!!! estamos muy cerca de europa |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 02:29 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
- Amusátegui escribió:
- Buen partido el de mi equipo, así me gusta con huevos dentro del terreno de juego. Próximo objetivo Granada, a reventar la Bombonera de Nervión con nosotros los Biris y de camino rezamos un padre nuestro por ser Lunes Santo. ¡Forza Biris Norte!
Noooooo por aqui tambien el ultra radical este nooo por dios. mas radical que tu no existe paco +1 en otros temas, Que bien por el Zaragoza no quiero que descienda es un equipo de tradición... merece estar en primera... al menos me agrada mas que otros equipos... pero es una lastima el futbol que practican a veces... pero aguante Zaragoza la salvación para ustedes! que le pasa al Valencia? El Bilbao el gana al united y en liga viene perdiendo y ahora empata con gijon... vaya equipo con un futbol increible en Europa y en la domestica viene en picada... que raro este equipo... igual me alegra mucho que el Bilbao ande bien... es de mis equipos preferidos en España! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 02:34 | |
| este año bajan racing, sporting y zaragoza
el racing la verdad me da igual si baja o no, me es indiferente, el sporting preferiria que siguiera en 1º por la aficion que tiene aunque si baja tampoco me molestaria, y el zaragoza viendo todo lo que les paso estos años espero que baje, porque tiene muy mal equipo, ficharon fatal |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 02:57 | |
| Joe pa una vez que me interesa que gane el bilbao y que el bielsa demuestre lo bueno q es...van y le empatan ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 10:42 | |
| el athletic tampoco es tan bueno como lo pintan muchos.... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 10:53 | |
| - manu-_-betico escribió:
- el athletic tampoco es tan bueno como lo pintan muchos....
+1 como si los del United hubieran jugado como si les fuera la vida en ello... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 13:54 | |
| - Damodred escribió:
- manu-_-betico escribió:
+1 como si los del United hubieran jugado como si les fuera la vida en ello... deberia de irle la vida en ello. es cierto ke el athletic está con muchos altibajos, pero el partido contra el united fue espectacular mas por sus propios méritos ke por inocencia del united |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 15:29 | |
| como esta la liga!!
hace años que a estas alturas no hay nada decidido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 16:05 | |
| - _viktor_ escribió:
- Damodred escribió:
- manu-_-betico escribió:
+1 como si los del United hubieran jugado como si les fuera la vida en ello... deberia de irle la vida en ello. es cierto ke el athletic está con muchos altibajos, pero el partido contra el united fue espectacular mas por sus propios méritos ke por inocencia del united Aun asi si ese partido hubiera sido en Champions no creo que hubieran tenido la misma intensidad, mas alla de que este año el Basilea les habia dejado fuera |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7729 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 16:17 | |
| aunque sea europa league es una competicion a nivel internacional y uno dice bueno no voy a estar en champions pero puedo ganar la europa league no creo que el united se dejara o no jugara igual por ello PD: El athletic jugo impresionante |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 16:37 | |
| - Pedro 10 escribió:
- aunque sea europa league es una competicion a nivel internacional y uno dice bueno no voy a estar en champions pero puedo ganar la europa league
no creo que el united se dejara o no jugara igual por ello PD: El athletic jugo impresionante La EL para clubs como el United es mas una penitencia por no hacerlo bien en Champions que otra cosa, a ellos lo que les interesa es la liga |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Mar 2012, 16:38 | |
| - Pedro 10 escribió:
- aunque sea europa league es una competicion a nivel internacional y uno dice bueno no voy a estar en champions pero puedo ganar la europa league
no creo que el united se dejara o no jugara igual por ello PD: El athletic jugo impresionante Creo lo mismo... además a final de año aca los canales de deportes dan los mejores partidos de europa y libertadores... y dieron practicamente todos los del bilbao... donde les vi jugar y vi un Bilbao muy distinto al de liga.. juegan a un ritmo increible... yo no creo que el united perdiera por inocente o que no le pusieron... sino porque el Bilbao jugo muy pero muy bien! |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 00:30 | |
| bien sevilla bien!! al menos el granada no se nos va de la lucha por el descenso jajajaja |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 00:37 | |
| - urbanno escribió:
- bien sevilla bien!! al menos el granada no se nos va de la lucha por el descenso jajajaja
ala un favorito al equipo de manolo xd (aunque es mas favor hacia nosotros que a nadie) ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 13:39 | |
| bueno bueno, ese granada es la salvacion del sporting.... esta complicado... pero no hay mas huevos que ganar... este sabado el partido es a muerte hay que ganar... puxa sporting!!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 14:50 | |
| vamooooooooos 2 partidos sin perdeeeeeeeeeeeer!! y demostrando que podemos hacer mas jodeeeeer!!! vamooooooooooooooooooooooooooooooooos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 17:38 | |
| - SonK escribió:
- vamooooooooos 2 partidos sin perdeeeeeeeeeeeer!! y demostrando que podemos hacer mas jodeeeeer!!! vamooooooooooooooooooooooooooooooooos
Y con Lotina!! |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7729 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 19:01 | |
| Vaya partidazo el del granada-sevilla!! Gano mi equipo |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 19:48 | |
| No nos emocionemos que uno de los primeros partidos de Molina fue un empate contra el Barça |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 20:33 | |
| El sabado voy a muerte con el zaragoza teneis que ganar como sea!!! ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 27 Mar 2012, 20:36 | |
| Si jugaran Barcelona y Sporting con quien vas, solo por curiosidad? XD |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 28 Mar 2012, 16:08 | |
| Estamos a miércoles y ya se ha colgado el cartel de no hay entradas. Va haber un ambientazo impresionante n el molinó Vamos sporting!! |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 28 Mar 2012, 16:51 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|