carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego) Dom 25 Mar 2012 - 18:28 | |
| - Pukki_14 escribió:
- carie86 escribió:
- aDriii escribió:
- He jugaod un partido, esta bastante bien, los controles un poco lioso peor en general bien.
Considera la cantidad de opciones que tiene SOLO el medio scrum en cada ruck-maul o en los scrums e imaginate lo que es reflejar todas estas opciones en el juego, Carton debe hacer 1 pase y apretar la flechita para adelante viendo que pasa en todas las jugadas, XD, para que un kick al wing o un falso centro? Yo cojo la pelota, echo a correr, y repito el proceso hasta llegar al final de pista.
Dar patadas es una tonteria. por eso nunca vas a ganar a un equipo mejor en dificultad normal para arriba XD |
|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego) Dom 25 Mar 2012 - 18:35 | |
| - carie86 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- carie86 escribió:
- aDriii escribió:
- He jugaod un partido, esta bastante bien, los controles un poco lioso peor en general bien.
Considera la cantidad de opciones que tiene SOLO el medio scrum en cada ruck-maul o en los scrums e imaginate lo que es reflejar todas estas opciones en el juego, Carton debe hacer 1 pase y apretar la flechita para adelante viendo que pasa en todas las jugadas, XD, para que un kick al wing o un falso centro? Yo cojo la pelota, echo a correr, y repito el proceso hasta llegar al final de pista.
Dar patadas es una tonteria. por eso nunca vas a ganar a un equipo mejor en dificultad normal para arriba XD He jugado normal Rusia - Georgia y he metido 21-0. Luego probare en modos mas dificiles, pero de momento, no me esta suponiendo ningun reto. |
|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego) Lun 26 Mar 2012 - 3:41 | |
| - Pukki_14 escribió:
- carie86 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- carie86 escribió:
- aDriii escribió:
Dar patadas es una tonteria. por eso nunca vas a ganar a un equipo mejor en dificultad normal para arriba XD He jugado normal Rusia - Georgia y he metido 21-0.
Luego probare en modos mas dificiles, pero de momento, no me esta suponiendo ningun reto. Entonces el jeugo no es lo que era, las ediciones anteriores (desde ya la fantastica 08) eran durisimas, cuando la jugabas dos años enteros ya no tanto, pero al principio.... |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego) Lun 26 Mar 2012 - 10:13 | |
| Si es tan simplon no me interesa ______________________________ - Spoiler:
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rugby Challenge 2011 (juego) | |
| |
|