Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 10:51 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Yo soy arbitro , jugue a futbol hasta los 15 años es decir cadete de 1er año siempre en el mismo club y lo unico destacable de mi "carrera" es que me quiso fichar el villarreal cuando era alevin pero pase de irme por que hice buenos amigos y tal.
el dia k aprendas... k es lo mas bonito k t an dixo dentro de un terreno d juego¿?¿¿.....jajjaja bromaaaa..... PD:eres del barça no?¿? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 11:02 | |
| yo soy portero de futsal en 1º regional madrileña juvenil que no es mucho pero para un grupo de amigos no esta mal, aunque lo mejor es nuestro entrenador que siempre acaba expulsado a lo Mou XD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 11:23 | |
| - Pukki_14 escribió:
- prestige08 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- No.
La última vez que jugue a futbol creo que fue con 9 años, coincidio con el día que empecé a jugar a balonmano con razon tan desviado El balonmano es para hombres, normal que no te guste. zassssssssssssssss al puro estilo paco xD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 11:45 | |
| - Sfium escribió:
- yo soy portero de futsal en 1º regional madrileña juvenil que no es mucho pero para un grupo de amigos no esta mal, aunque lo mejor es nuestro entrenador que siempre acaba expulsado a lo Mou XD
compartimos deporte...y puesto...jajaj.. k mal valorados estamos los porteros... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 12:09 | |
| Y cómo te llamas realmente Amusategui (este igual es tu apellido)? conozco varios jugadores que han pasado por el Sevilla C y el Sevilla Atlético, lo mismo nos conocemos y todo jaja. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 12:46 | |
| yo aunque no lo parezca juegue en el sevilla alevin 2 años luego ya hasta juveniles en el equipo de mi pueblo jaja jugaba delantero y mediapunta |
|
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 14:24 | |
| - jony4 escribió:
- Sfium escribió:
- yo soy portero de futsal en 1º regional madrileña juvenil que no es mucho pero para un grupo de amigos no esta mal, aunque lo mejor es nuestro entrenador que siempre acaba expulsado a lo Mou XD
compartimos deporte...y puesto...jajaj..
k mal valorados estamos los porteros... ni imaginar puedes ni un reconocimiento y ademas la mayoria de las cagadas de la defensa alfinal van para el portero pero bueno |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 14:28 | |
| - d.rivas escribió:
- Y cómo te llamas realmente Amusategui (este igual es tu apellido)? conozco varios jugadores que han pasado por el Sevilla C y el Sevilla Atlético, lo mismo nos conocemos y todo jaja.
Christian Amusategui |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 14:28 | |
| - Sfium escribió:
- jony4 escribió:
- Sfium escribió:
compartimos deporte...y puesto...jajaj..
k mal valorados estamos los porteros... ni imaginar puedes ni un reconocimiento y ademas la mayoria de las cagadas de la defensa alfinal van para el portero pero bueno jajaja...eso si...cuando no meten un goool......ahí si k reconocen al portero rival.....jaajaj por suerte a mí ahora parece k me reconocen mas.....hemos fixao a un portero...k es malísimo jaja.....y ahora quieren k vaya siempre a jugar yo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 14:35 | |
| Yo poco, hace un par de años me queria fichar el Málaga (ya conté la historia y me pusisteis verde, paso de repetirla) cuando jugaba a futbol 11, estuve jugando en el Antequera (Siempre ganamos a Marbella que te jodan vik xDD) hasta que tenia 14 o 15 años, luego lo deje y ahora juego a futbol sala en liguillas de aqui, estamos pensando en federarnos pero eso habrá que verlo. |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 14:37 | |
| No te olvide sla perla de wikipedia.. Te tendrian que crear uno propio jajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 14:42 | |
| - miqui escribió:
- Pukki_14 escribió:
- prestige08 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- No.
La última vez que jugue a futbol creo que fue con 9 años, coincidio con el día que empecé a jugar a balonmano con razon tan desviado El balonmano es para hombres, normal que no te guste. zassssssssssssssss al puro estilo paco xD ZAS eso? Estas realmente mal miqui |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 15:00 | |
| Yo juego en un equipo modesto asturiano, pero conozco de primera mano gente de mi clase que juega en el Oviedo juvenil, Sporting juvenil este ultimo querido por el City y Barça hace un año, dijo no por quedarse con la novia y demas, tonto de el.. yo me lo hubiera llevado todo a donde fuese. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 15:11 | |
| - 12rodry escribió:
- Yo juego en un equipo modesto asturiano, pero conozco de primera mano gente de mi clase que juega en el Oviedo juvenil, Sporting juvenil este ultimo querido por el City y Barça hace un año, dijo no por quedarse con la novia y demas, tonto de el.. yo me lo hubiera llevado todo a donde fuese.
No sé si creermelo, pero si es verdad, seguro que la novia lo acabó dejando poco tiempo después jajajja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 15:44 | |
| Yo jugaba de.... Nada xD. La verdad es que siempre me ha gustado la táctica y tengo buena visión de juego y tal, pero lo que es control del balón no es que sea Özil precisamente así que normalmente juego de defensa que soy bastante dificil de pasar y también soy bueno de portero, pero lo de jugar en un equipo nanai.
|
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 15:46 | |
| Me gusta tu firma de ferrari danii |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 16:25 | |
| Yo juego en un equipo de futbol sala. Jugamos un aliga de aqui del pueblo y la verdad vamos bien. Es nuestro segundo año. Yo juego por detras del delantero. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 16:27 | |
| - Daniii escribió:
- 12rodry escribió:
- Yo juego en un equipo modesto asturiano, pero conozco de primera mano gente de mi clase que juega en el Oviedo juvenil, Sporting juvenil este ultimo querido por el City y Barça hace un año, dijo no por quedarse con la novia y demas, tonto de el.. yo me lo hubiera llevado todo a donde fuese.
No sé si creermelo, pero si es verdad, seguro que la novia lo acabó dejando poco tiempo después jajajja Es cierto, si mintiera lo haria de mi xd Es muy buen portero, la verdad es se dieron un tiempo pero ya estan juntos otra vez. Seria una putada muy grande. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 16:54 | |
| - jony4 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Yo soy arbitro , jugue a futbol hasta los 15 años es decir cadete de 1er año siempre en el mismo club y lo unico destacable de mi "carrera" es que me quiso fichar el villarreal cuando era alevin pero pase de irme por que hice buenos amigos y tal.
el dia k aprendas...
k es lo mas bonito k t an dixo dentro de un terreno d juego¿?¿¿.....jajjaja
bromaaaa.....
PD:eres del barça no?¿? La verdad es que no me han dicho mucho por lo menos nunca he escuchado que me digan hijo de puta o algo asi fuerte eso si el otro dia un abuelo por una tonteria se levanto del asiento y a 2 metros me dijo idiotaaaaaaaaa pegando un grito que me quede rayadisimo . |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 16:54 | |
| - Emmaax escribió:
- Me gusta tu firma de ferrari danii
Mola, eh? jajaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 16:56 | |
| - Daniii escribió:
- Emmaax escribió:
Mola, eh? jajaja ¿? xD |
|
| |
Emmaax Senior
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 17:43 | |
| - davidgalde escribió:
- Daniii escribió:
- Emmaax escribió:
Mola, eh? jajaja ¿? xD Bastante jajaja, |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| |
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 20:45 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Sáb 24 Mar 2012 - 21:04 | |
| Se esta convirtiendo en lo que criticaba...un nuevo troll, puto roniceronte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? | |
| |
|
| |
|