|
Autor | Mensaje |
---|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 17:04 | |
| - d.rivas escribió:
- Joder aquí la gente tiene un problemón muy serio ehh jaja, que idioteces son esas de trollear, tengo entendido que eso va dedicado a cargarse servidores o cuentas de usuarios y no ha poner caritas. O como mucho a dar por saco.
Aquí ni la una ni la otra, sacar faltas de ortografía mola mucho más. Y acompañarlo de carita, mucho mejor. Eso sí, una cara es exclusiva de Catarrata, por la que no se debe usar, pues bajas de categoría; - maykelillo9 escribió:
- david tienes menos personalidad macho.....
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo... |
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 17:20 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Joder aquí la gente tiene un problemón muy serio ehh jaja, que idioteces son esas de trollear, tengo entendido que eso va dedicado a cargarse servidores o cuentas de usuarios y no ha poner caritas. O como mucho a dar por saco.
Aquí ni la una ni la otra, sacar faltas de ortografía mola mucho más. Y acompañarlo de carita, mucho mejor. Eso sí, una cara es exclusiva de Catarrata, por la que no se debe usar, pues bajas de categoría;
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo... no te copio, no te motives tanto jaja |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 17:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
Aquí ni la una ni la otra, sacar faltas de ortografía mola mucho más. Y acompañarlo de carita, mucho mejor. Eso sí, una cara es exclusiva de Catarrata, por la que no se debe usar, pues bajas de categoría;
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo... Esa H esta muy fuera de lugar, si fue tu correcion la cagaste carton, si no es la tuya me extraña que no digas nada, Ahí va "a" en forma de nexo y no "ha" del verbo haber |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 17:52 | |
| - carie86 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo...
Esa H esta muy fuera de lugar, si fue tu correcion la cagaste carton, si no es la tuya me extraña que no digas nada, Ahí va "a" en forma de nexo y no "ha" del verbo haber ¿Tanto te cuesta mirar quien la puso? |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 18:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- carie86 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo...
Esa H esta muy fuera de lugar, si fue tu correcion la cagaste carton, si no es la tuya me extraña que no digas nada, Ahí va "a" en forma de nexo y no "ha" del verbo haber ¿Tanto te cuesta mirar quien la puso? mejor dime tu quien lo puso, me da mucha pereza buscarlo, es toda una molestia |
| | | d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 19:45 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo... Entiendo, posiblemente haya tenido más faltas desde que estoy en el foro, pero de estas de pasada, se cuando poner "h" y cuando no, pero venga, te lo paso. Pero, el resto... no es demasiado aburrirse? no tienes más cosas que hacer? no sé, yo particularmente cuando estaba sin relación estable me divertía más salir a buscar esas "bellezas nórdicas" que tanto adoras, y que aunque parezca que no, en ciertos lugares salen de debajo de las piedras, y ahí solo necesitas un poco de magia. Entre las dos opciones, qué te agrada más Carton? realmente prefieres andar buscando "h" o poniendo caritas y tonterías (si todavía contribuyesen al foro... pero en el apartado de animación del foro ya hay otras actividades), o andar buscando tías, o estudiando física y mates (lo reconozco, aborrezco la literatura... no como así las obras literarias), o con tus amigos, o yo que sé... Hay mejores maneras de pasar el tiempo, evidentemente no te conozco por lo que no puedo juzgar tus hábitos, pero es objetivo decir que no realizas una gran aportación desviando un tema que otro usuario ha abierto para hablar de eso, no de como se trollea o como se escribe correctamente. |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 20:23 | |
| - d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo... Entiendo, posiblemente haya tenido más faltas desde que estoy en el foro, pero de estas de pasada, se cuando poner "h" y cuando no, pero venga, te lo paso. Pero, el resto... no es demasiado aburrirse? no tienes más cosas que hacer? no sé, yo particularmente cuando estaba sin relación estable me divertía más salir a buscar esas "bellezas nórdicas" que tanto adoras, y que aunque parezca que no, en ciertos lugares salen de debajo de las piedras, y ahí solo necesitas un poco de magia.
Entre las dos opciones, qué te agrada más Carton? realmente prefieres andar buscando "h" o poniendo caritas y tonterías (si todavía contribuyesen al foro... pero en el apartado de animación del foro ya hay otras actividades), o andar buscando tías, o estudiando física y mates (lo reconozco, aborrezco la literatura... no como así las obras literarias), o con tus amigos, o yo que sé... Hay mejores maneras de pasar el tiempo, evidentemente no te conozco por lo que no puedo juzgar tus hábitos, pero es objetivo decir que no realizas una gran aportación desviando un tema que otro usuario ha abierto para hablar de eso, no de como se trollea o como se escribe correctamente. Me divierto más buscando faltas de ortografía. Además, ayudo al foro, tú este mensaje lo has cuidado de no cometer fallos, y con Roni ya casi estoy consiguiendo resultados. Gracias a mí, se puede leer el foro sin que te sangren tantísimo los ojos. Aun quedan Cata, paco y varios casos más que los veo difíciles, pero no imposibles. PD; Me gustaría tener ahora tiempo para estudiar matemáticas que es la asignatura que más me gusta, pero el examen del lunes de Platón + Kant y de historia de La Reforma Agraria + el de la Guerra Civil, no me lo permiten. PD2; No hay que tomarse tan en serio los trolleos, que por mi parte por lo menos van con cariño. |
| | | Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 20:27 | |
| Bueno yo jugue en Temperley 7 años, es un club de tercera division de Argentina. 4 campeonatos consecutivos de los cuales dos fueron invictos, no seguidos claro jajaja. El año pasado deje un mes en este club por problemas de pases que habia en la institucion justamente con el cambio de presidente, cuando deje fue en la 4ta, un paso y estaba en reserva. Empece a buscar club, claramente sin ficha ya que unas manos negras las perdieron, no hay forma de ubicarla y directamente a mi y a otros treinta como gran favor se nos dio de baja en la AFA! Gracias a dios, sino no podriamos estar jugando ninguno. Yo estoy en Racing Club con otro compañero, los dos estamos a nada de firmar, obviamente por ahora tenemos un fichaje que practicamente a nuestra edad no sirve, solo para jugar, pero si a fin de año no se ofrece contrato, a buscar otro club jajaja. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 20:56 | |
| - d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1. Está bien que me adores, pero tampoco te copies todo... Entiendo, posiblemente haya tenido más faltas desde que estoy en el foro, pero de estas de pasada, se cuando poner "h" y cuando no, pero venga, te lo paso. Pero, el resto... no es demasiado aburrirse? no tienes más cosas que hacer? no sé, yo particularmente cuando estaba sin relación estable me divertía más salir a buscar esas "bellezas nórdicas" que tanto adoras, y que aunque parezca que no, en ciertos lugares salen de debajo de las piedras, y ahí solo necesitas un poco de magia.
Entre las dos opciones, qué te agrada más Carton? realmente prefieres andar buscando "h" o poniendo caritas y tonterías (si todavía contribuyesen al foro... pero en el apartado de animación del foro ya hay otras actividades), o andar buscando tías, o estudiando física y mates (lo reconozco, aborrezco la literatura... no como así las obras literarias), o con tus amigos, o yo que sé... Hay mejores maneras de pasar el tiempo, evidentemente no te conozco por lo que no puedo juzgar tus hábitos, pero es objetivo decir que no realizas una gran aportación desviando un tema que otro usuario ha abierto para hablar de eso, no de como se trollea o como se escribe correctamente. Que va después del ZAS? |
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 21:31 | |
| - Daniii escribió:
- d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
Entre las dos opciones, qué te agrada más Carton? realmente prefieres andar buscando "h" o poniendo caritas y tonterías (si todavía contribuyesen al foro... pero en el apartado de animación del foro ya hay otras actividades), o andar buscando tías, o estudiando física y mates (lo reconozco, aborrezco la literatura... no como así las obras literarias), o con tus amigos, o yo que sé... Hay mejores maneras de pasar el tiempo, evidentemente no te conozco por lo que no puedo juzgar tus hábitos, pero es objetivo decir que no realizas una gran aportación desviando un tema que otro usuario ha abierto para hablar de eso, no de como se trollea o como se escribe correctamente. Que va después del ZAS? EN TODA LA BOCA xD |
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 21:33 | |
| |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:12 | |
| jajajajajajaja ahi te ha dejado por los suelos |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:38 | |
| - miqui escribió:
- jajajajajajaja ahi te ha dejado por los suelos
¿Ah si? Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:42 | |
| zas zas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:44 | |
| - Robi escribió:
- zas zas
EN TODA LA BOCONA |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Ah si?
Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: No pasa nada si mejor, asi me he hecho unas risas por el foro jajaja |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:50 | |
| - miqui escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Ah si?
Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: No pasa nada si mejor, asi me he hecho unas risas por el foro jajaja |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 22:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Ah si?
Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: No pasa nada si mejor, asi me he hecho unas risas por el foro jajaja bahhhh demasiado sueño xD |
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 23:05 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Ah si?
Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: Nooo... |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 23:07 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Ah si?
Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: Nooo... No es ninguna novedad que mi mayor hobby es sacaros faltas de ortografía. No se que os sorprende :047: |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 23:23 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Ah si?
Lo digo por que yo no encuentro el ZAS por ningun lado :047: Emulando a un grande del foro...solo ves lo que te interesa!! |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Dom 25 Mar 2012 - 23:43 | |
| - Daniii escribió:
- d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- maykelillo9 escribió:
Entre las dos opciones, qué te agrada más Carton? realmente prefieres andar buscando "h" o poniendo caritas y tonterías (si todavía contribuyesen al foro... pero en el apartado de animación del foro ya hay otras actividades), o andar buscando tías, o estudiando física y mates (lo reconozco, aborrezco la literatura... no como así las obras literarias), o con tus amigos, o yo que sé... Hay mejores maneras de pasar el tiempo, evidentemente no te conozco por lo que no puedo juzgar tus hábitos, pero es objetivo decir que no realizas una gran aportación desviando un tema que otro usuario ha abierto para hablar de eso, no de como se trollea o como se escribe correctamente. Que va después del ZAS? |
| | | Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7730 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| | | | miqui Loco por LVM
| | | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? Lun 26 Mar 2012 - 20:43 | |
| se ofrece cierre de futbol sala cumplidor, para la temporada 2012-2013 en zaragoza xDD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Jugáis al fútbol? | |
| |
| | | |