Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 0:08 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 0:11 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 0:31 | |
| - catacrack escribió:
- Pues una de dos, o los descansitos son muy largos, o mientes más que hablas.
No mezcles cosas por mezclar a lo loco. Hoy entro al trapo porque estoy de buen humor aquí. Fuera de aquí ni soy todos los días el catacrack malo, ni todos los días el catacrack bueno, una cosa compensada, como cualquiera.
El "buen humor" al que hacía referencia era dentro de lo que es lvm y soportar las pajas mentales de tus descansos de 4 horas, que eso es lo que no hago más de 1 día al año. Pero gracias por preocuparte por mi vida personal, he de decirte que es normal, ni tan interesante como la de Varela con sus mil trabajos y negocios, ni tan aburrida como la de Dani o la tuya para tener que ser troll a jornada completa. El día que tú estudies sabrás escribir "de nada" separado, o sabrás poner la tilde a "difícil".
PD: "día" y "tú" (en ese uso) llevan tilde. Corrige, hay varias faltas más. Que penoso por dios, prefiero tener mil negocios a creerme el sheriff de un foro... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 1:42 | |
| Mira Varela picó en la provocación... ¿se considera un punto de Trolling? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 1:45 | |
| - catacrack escribió:
- Mira Varela picó en la provocación... ¿se considera un punto de Trolling?
Yo no me voy de troll ni pollas en vinagre, solo te digo que no te vayas de listo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 1:47 | |
| No me voy tranquilo, me quedo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 1:49 | |
| - catacrack escribió:
- No me voy tranquilo, me quedo.
JajajaNO ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 2:51 | |
| es: jajajajajaja equisdé puntossuspensivos! |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 16:16 | |
| vivan los trrollazossssssssssssssssssssssssssssss ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 16:16 | |
| por cierto, mi voto para los trollazos ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 16:18 | |
| he de decir q los troll independientes tambien son de mi gusto, y los hubiera votado en segundo lugar, pero sin duda la alianza troll es mas apetecible ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Vie 30 Mar 2012 - 23:04 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Robi es gay
+1 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 0:27 | |
| Robi es gay
Cartroll amargo no aguantas un trapo, vemos a un fucking vikingo y lo matamos(?) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 0:30 | |
| - wecem escribió:
- he de decir q los troll independientes tambien son de mi gusto, y los hubiera votado en segundo lugar, pero sin duda la alianza troll es mas apetecible
Me has decepcionado wecem... Confiaba en ti, ahora tendré que unirme a los intocables o algo, no se xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 7:18 | |
| - Rekon escribió:
- wecem escribió:
- he de decir q los troll independientes tambien son de mi gusto, y los hubiera votado en segundo lugar, pero sin duda la alianza troll es mas apetecible
Me has decepcionado wecem... Confiaba en ti, ahora tendré que unirme a los intocables o algo, no se xD Siempre podreis pactar con Catarrata |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 10:03 | |
| ahora mismo la mayoría absoluta está en 21 votos, y la unión de Alianza Troll y Partido Animal, se encuentra en 20.... está emocionante la cosa!
Por el contrario Catarrata se podría unir con Partido Animal y Los Intocables, para formar un tripartit y gobernar, en el que se quedaría fuera los Troll Independientes, por tener tan sólo 5 escaños, ya que Catarrata (9), Partido Animal (6) y Los Intocables (6) suman, 21.
Una alianza de los partidos minoritarios: Partido Animal (6) más Los Intocables (6) más Troll Independientes (5), se quedaría en 17, podría gobernar salvo que no exista un acuerdo en la oposición, pero sería un gobierno bastante inestable, porque se deben poner de acuerdo 3 partidos y tan sólo disponen de 17 escaños sin embargo en la oposición se encuentra Alianza Troll con 14 votos, y es un partido bastante unificado! |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 11:17 | |
| - TOTE93 escribió:
- ahora mismo la mayoría absoluta está en 21 votos, y la unión de Alianza Troll y Partido Animal, se encuentra en 20.... está emocionante la cosa!
Por el contrario Catarrata se podría unir con Partido Animal y Los Intocables, para formar un tripartit y gobernar, en el que se quedaría fuera los Troll Independientes, por tener tan sólo 5 escaños, ya que Catarrata (9), Partido Animal (6) y Los Intocables (6) suman, 21.
Una alianza de los partidos minoritarios: Partido Animal (6) más Los Intocables (6) más Troll Independientes (5), se quedaría en 17, podría gobernar salvo que no exista un acuerdo en la oposición, pero sería un gobierno bastante inestable, porque se deben poner de acuerdo 3 partidos y tan sólo disponen de 17 escaños sin embargo en la oposición se encuentra Alianza Troll con 14 votos, y es un partido bastante unificado! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 14:35 | |
| Y la gracia es que la gente sigue votando Catarrata, yo llego a ser Carton y me planteo seriamente la retirada preventiva, porque me uno a los intocables y los trolls independientes, y dejo fuera la escoria del foro, la alianza troll y el partido animal.... |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 15:07 | |
| - catacrack escribió:
- Y la gracia es que la gente sigue votando Catarrata, yo llego a ser Carton y me planteo seriamente la retirada preventiva, porque me uno a los intocables y los trolls independientes, y dejo fuera la escoria del foro, la alianza troll y el partido animal....
A callar segundón. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Sáb 31 Mar 2012 - 17:35 | |
| Voy primero si contamos que compraste 20 votos y solo tienes 14.... aún debes 6. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Dom 1 Abr 2012 - 3:41 | |
| - Paramore escribió:
Cartroll amargo no aguantas un trapo, vemos a un fucking vikingo y lo matamos(?) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Dom 1 Abr 2012 - 14:25 | |
| Cuando se cierran las votaciones, para hacer el análisis definitivo? |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Dom 1 Abr 2012 - 15:45 | |
| Estan cerradas desde hace 2 dias xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Dom 1 Abr 2012 - 19:03 | |
| Pucherazo! Caciquismo! Villarato! Tramposeo! Mafiosos!
Como no hemos ganado nosotros... Nosotros escucharemos pactos, siendo asi los resultados xD |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? Lun 2 Abr 2012 - 11:29 | |
| como va a estar cerrada si ayer ya cambiaron los votos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que banda foril tiene el poder? | |
| |
|
| |
| ¿Que banda foril tiene el poder? | |
|