Autor | Mensaje |
---|
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 1:56 | |
| - _viktor_ escribió:
- aDriii escribió:
- Robi escribió:
- deberiamos hacer un post con los post mas miticos
+1 me voy de acampada, te nombro encargado de ahcerlo, antes de que lo haga un troll. en nomine padre, figli, ispiritu santo bla bla amen
los post miticos se cuentan con los dedos de la mano, de hecho molaría crear una encuesta con los links de los mejores y que la peña vote, le llamaría "FLASHBACKS LVM" muy buena idea, sub-encargado! |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 1:57 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 1:57 | |
| jajajajaja estaría bien hacer un hall of fame the post miticos
ademas que les enviaria un correo a todos estos figuras....os imaginais una conversacion entre alonseitor, paco, miguel angel, paco y donut xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 1:59 | |
| - Robi escribió:
- jajajajaja estaría bien hacer un hall of fame the post miticos
ademas que les enviaria un correo a todos estos figuras....os imaginais una conversacion entre alonseitor, paco, miguel angel, paco y donut xD NOOOOOOOOOOOOOOOOO, DOS PACOS NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaja alguna referencia de Donut que ahora no caigo? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:01 | |
| no me imagino ninguna conversación de ninguno ni siquiera, de hecho es de lo ke carecen principalmente xDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:01 | |
| jajjajajajajaa 2 pacos.... joder se autocitarian hasta crear un colapso y destruir internet jajajajajajaja
donut era ionut pero siempre le llamabamos donut, mejor quitalo y pon al antiguo cadel
bueno y mete a carton tmb ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:02 | |
| - aDriii escribió:
- Robi escribió:
- jajajajaja estaría bien hacer un hall of fame the post miticos
ademas que les enviaria un correo a todos estos figuras....os imaginais una conversacion entre alonseitor, paco, miguel angel, paco y donut xD NOOOOOOOOOOOOOOOOO, DOS PACOS NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaja
alguna referencia de Donut que ahora no caigo? el donut supongo ke se refiere a Ionut y su siguiente ke fue algo como ionutz o algo asi.. DEL KE NOS OLVIDAMOS ES DE TIKI TAKAAA!! JAJAJAJAJAJA el antecesor de Paco, aunque este en el fondo me ha llegado caer hasta bien, tardé su tiempo en tragarlo y digerilo |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:03 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:04 | |
| jajajajaja aun me acuerdo los primeros tiempos de paco... cuando todos os empeñabais en que era tiki .... pobres ilusos jajajajajajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:06 | |
| - Robi escribió:
- jajajajaja aun me acuerdo los primeros tiempos de paco... cuando todos os empeñabais en que era tiki .... pobres ilusos jajajajajajajaja
en realidad todos sabiamos ke no era, al menos el 95%, pero la sombra de tiki fue muy larga antes de ke Paco demostrara sus grandes e inalcanzables cualidades ultristas que Tiki nunca tuvo el gusto de enseñarnos xDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:08 | |
| otro mitico era Capitán, metido en mil movidas siempre, aunke este me caia bien y de hecho aun lo tengo el tuenti,.. un tal robi llamado eduardo me borro ante el miedo a ke difundiera su imagen supongo xDD |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:09 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:11 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:11 | |
| - _viktor_ escribió:
- otro mitico era Capitán, metido en mil movidas siempre, aunke este me caia bien y de hecho aun lo tengo el tuenti,.. un tal robi llamado eduardo me borro ante el miedo a ke difundiera su imagen supongo xDD
yo te tenia en el tuenti?? pues ni idea jajaja las primeras noticias qe tengo en el twitter soy un huevo naranja por si os vale jajajajaja me voy a dormir chao chao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:14 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- otro mitico era Capitán, metido en mil movidas siempre, aunke este me caia bien y de hecho aun lo tengo el tuenti,.. un tal robi llamado eduardo me borro ante el miedo a ke difundiera su imagen supongo xDD
yo te tenia en el tuenti??
pues ni idea jajaja las primeras noticias qe tengo
en el twitter soy un huevo naranja por si os vale jajajajaja
me voy a dormir chao chao creo recordar ke si, aunke como mucho sería de mirarlo una vez para ver tu cara de troll xDD Si te digo ke soy bueno pa los nombres diria ke eres eduardo miranda, el segundo apellido ni zorra jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:31 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:43 | |
| Jajajajajaja que buen post xD
Miguelito creo que se llamaba el culiau al que jodiamos xD
PD: Si no existiese la LVM, seria mujer(?) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 2:57 | |
| pues de los post que he leido el que mas "me molo" fue el que abrio vik... "el que nunca hace nada" madre mia, vaya desproposito... jejejejejje empiezan en A, y terminan en naranjas... vamos nada que ver con el tema inicial... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:01 | |
| - Goxuank escribió:
- pues de los post que he leido el que mas
"me molo" fue el que abrio vik... "el que nunca hace nada" madre mia, vaya desproposito... jejejejejje empiezan en A, y terminan en naranjas... vamos nada que ver con el tema inicial... la cruzada con melilla, otro clásico xD ese tio era veneno en el foro, y encima admin jaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:02 | |
| tranquilo que ya estoy yo para reemplzarlo.. sinceramente me sorprendio leerlo que leia... tenia otra imagen de el... cosas de ser un novato... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:06 | |
| - Goxuank escribió:
- tranquilo que ya estoy yo para reemplzarlo..
sinceramente me sorprendio leerlo que leia... tenia otra imagen de el... cosas de ser un novato... no todo el mundo es siempre como parece xdd tu por lo menos eres un paquete reconocido, que no quede xDD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:10 | |
| Jajaja habia cada uno xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:10 | |
| aun no se porq cojones escribo en azul eh... empece en otro foro... y desde ese momento no lo he dejado.. sera algun trauma con los pitufos o quiza los avatares.. no se... algun psicologo en la sala???? |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:12 | |
| Puede que haya un pitufo que te haya contagiado ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:13 | |
| yo siempre me he preguntado esa extraña costumbre tuya, al principio cuando no te conocia muy bien pensé ke era por destacar algo, antes de darme cuenta ke era algo mas maniático ke otra cosa xDD
te animo como primera sesión de la terepia escribir al menos 3 palabras en negritas, empecemos poco a paco. Se podría apuntar también mourinho, su negro remarcado no ha fallado nunca jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si la LVM no existiera | |
| |
|
| |
|