Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:15 | |
| Aunque...dandome cuenta Goxuank aparte de ser admin parece policia Sos boton(? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:15 | |
| hombre lo he intentado... pero cuando previsualizo,.. no me gusta como se ve... ademas esta lo de los puntos suspensivos... necesito un psicologo ya!
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:16 | |
| - Paramore escribió:
- Aunque...dandome cuenta Goxuank aparte de ser admin parece policia
Sos boton(? policia? yo le hecho como mucho segurata del mercadona hahahaha |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| - Goxuank escribió:
- hombre lo he intentado... pero cuando previsualizo,.. no me gusta como se ve...
ademas esta lo de los puntos suspensivos... necesito un psicologo ya!
Este es bueno ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| - Paramore escribió:
Sos boton(? no entendi.. jejejeje.. policia??? por??? por lo azul.. boton.. me he perdido... donde estoy...??? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:17 | |
| - Goxuank escribió:
- hombre lo he intentado... pero cuando previsualizo,.. no me gusta como se ve...
los puntos suspensivos pueden decir mucho cuando se utiliza solo de vez en cuando, cada 3 palabras lo relaciono como una coma xDD |
|
| |
Paramore Admin
| - Goxuank escribió:
- Paramore escribió:
Sos boton(? no entendi.. jejejeje.. policia??? por??? por lo azul.. boton.. me he perdido... donde estoy...??? Mayormente el color de los policias es azul Y boton quiere decir que sos policia también..aunque se usa mucho la palabra "cana" jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| - Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
Este es bueno
no te digo que no .. pero si se puede que este vivo.. jajajaja si le cuento mismtraumas aun muerto si que estoy para el manicomio |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:19 | |
| te hace falta ser simulador para sentir los colores, feel like a blue COMUNISTA! Xdd |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:22 | |
| pues ponte azul y rojo! esos dos colores juntos MOLAN! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:26 | |
| Pareceis abuelos con tanta batallita ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:32 | |
| - Damodred escribió:
- Pareceis abuelos con tanta batallita
mira mi edad damo... en ocasiones me oregun to que coño hago tantas horas en un foro donde la edad media es 16... y llego a la conclusion que soy tonto... pero lo que mas me mola de todo esto.. son las progresiones el mercado, las tacticas... y lo peor saco tiempo para llevaros por el buen camino.. o intentarlo... madre mia,... creo que me estoy deprimiendo.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 3:41 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Pareceis abuelos con tanta batallita
mira mi edad damo... en ocasiones me oregun to que coño hago tantas horas en un foro donde la edad media es 16... y llego a la conclusion que soy tonto... pero lo que mas me mola de todo esto.. son las progresiones el mercado, las tacticas... y lo peor saco tiempo para llevaros por el buen camino.. o intentarlo... madre mia,... creo que me estoy deprimiendo.. algunos con 20 años, que tampoco es tanto, estamos terminando por el camino de la perdición con tanta banda niñatera.. es una lastima ver a chavales con 16 años que no solo no saben escribir, sino que se enorgullecen de ello |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 4:07 | |
| algunos con 23 estamos peleando con paco como niños de 15..... soy un pobre desgraciado!!! jajajaja Si la LVM no existiera, probablemente habría dejado de tener internet en casa, porque básicamente no lo necesito para otra cosa... jaja y también habría seguido con mi novia de los 18 o 19 que tenía cuando entré.... a los 20 la cambié por otra de 17, supongo que influenciado por vuestras almas juveniles que me hacen tener sed de sangre fresca.... y a los 22 volví a cambiar por otra de 17.... cuando tenga 40 años me veo cambiando por una de 17.... Tengo el problema de los puntos suspensivos igual que Goxuank... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 4:14 | |
| Si la LVM no existiera no habría ido después de escribir algo tranquilo como lo anterior a pelear de nuevo con paco a "su post"... Si la LVM no existiera, no postearía después de un mismo post mío, porque paco nunca me lo habría enseñado. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 11:10 | |
| si la LVM no existiera, ya estaría tirao en la calle, pidiendo dinero! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 11:34 | |
| Si la lvm no existiera probablemente seguirá compitiendoe en notas con el vietnamita de la clase.... XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 11:44 | |
| jajjajajajaja por lo que veo la LVM solo nos ha causado desgracias jajajajaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 12:00 | |
| ya ves... antes no me iportaba estudiar... ahora cuando estudio la lvm me acompaña |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 12:36 | |
| Ostia estaba leyendo las primeras paginas y he visto el post del miguelito ese en la pagina 4 hay una que subi yo que por subirla con otro servidor si se puede ver , me estoy descojonando vivo. http://www.ligavirtualmanager.com/t29195p45-miguel-angel |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 13:15 | |
| Si la LVM no existiera nada sería igual para mi. No habrían pasado tantas chicas por mi lado (ya parece que he asentado la cabeza eso si) pues sería menos alegre por el siguiente punto... habría tenido un chungazo mucho antes al corazón porque me faltarían las risas, no habría conocido a gente (aunque sea virtualmente) tan peculiar ni tan increíble como aquí, no me habría propuesto sacarme una de las carreras más complicadas, ni muchas, muchas otras cosas.
PD: Hay que recordar que Tiki era Sandro, tengo entendido, y yo a Sandro le ponía siempre la cara de un chaval que jugó conmigo en el Rayo hace ya muchísimo. Jaja que tiempos. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Si la LVM no existiera Vie 13 Abr 2012 - 13:49 | |
| sandro alias sandro_halamadrid alias tikitaka alias paco....
yo lo sigo pensando.... jajajajajjaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si la LVM no existiera | |
| |
|
| |
|